Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas!!!

Vamat que alegria que coma bien, pq los niños que no comen sacan de quicio, el de mi amiga es un gloton y se come todo lo que le dan y pq no le dan mas jajajajaj.
Pues no se que contarte, Vietnam nos ha gustado mucho es un sitio super diferente pero muy chulo, la bahia de Halon es una pasada y las ciudades son una locura, para cruzar es un horror, los coches no paran te esquiban :lol:, y la comida riquisima, me traje papel de arroz y varios tes, pero no encuentro ninguna receta de rollos vietnamitas que me convenza, así que tendre que innovar. Ya os contare. Y mañana al Penedes a pasar el finde, haremos un curso de cata de vino, que ganas tengo.
Estas niñas estan todas de puente, y yo aqui en el curro :cry:, aunque mañana me voy y nos incharemos de comer supongo, esto es lo peor, el martes me pongo las pilas, pq voy ha coger en un mes todo lo perdido y consolidado en tanto tiempo. El lunes tambien tengo fiesta y tengo que empezar a preparar las cositas que hare para la comida de mi cumple, ya os ire contando.

Besotes soletes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días guapas!!!!!

Aquí se presenta la desaparecida de nuevo!!! jajajajaja. Entre el nuevo departamento y que he estado toda la semanita de vacaciones, ni tiempo he tenido para leeros!!!! jejeje. De vez en cuando lo hacía con el móvil, pero es que no es lo mismo!!!

Nitt, bienvenida de nuevo!!! luego dices que yo no paro...pues lo tuyo es impresionante!!! este mes estás que lo tiras...jejeje. Pero pásalo muy bien y disfruta!!!
Ladefi, no te preocupes por sentirte triste, hace muy poquito que tu madre se fue y es normal que al principio tengas días muy malos yq ue la eches de menos, además los primeros días haces todo por inercia y ni te enteras, es después cuando realmente la vas echando más de menos...
Vamat, me alegro mucho de que al final lo de las comidas de Sara haya ido taaaan bien, si es que tienes una niña que es un sol! jejejejeeje.
Moniqueen, pásalo muy requetebien en Barcelona!!!!!! yo me veo así dentro de unos añitos...con viajes a Coruña constantes, pero espero que se retrase un tiempecito... de momento tratamos muy bien a mi cuñada aqui, para que se sienta como en casa ^_^ jejeje (a ver si cuela...).

Yo estoy descontrolada, he engordado un montón y no quiero ni pesarme, estoy hinchadísima y me lo noto mucho en los pantalones y en la ropa, que es la peor parte!salgo de una comida para meterme en una cena y no controlo nada!!!!en fin...en Oporto nos pegamos mucha paliza a andar, pero también comimos como reyes asi que me temo que una cosa no compensa a la otra ni de broma...jajajajaja. De momento no tengo más eventos a la vista hasta el sábado que es el cumple de mi hermano y vamos a comer con él. Luego por la noche tengo el cumple de una amiga, pero imagino que como llegaré apenas sin hambre picaré un poco de ensalada, queso y jamón, y cosas asi...que tengo que ir controlando!!!!me permito ese desliz y hasta el día 24 ningún otro!!!!además intento ir al gimnasio, hoy me quedo en el curro hasta las 5 y me he traído las cosas del gimnasio para ir directa y sin pasar por casa, que me conozco!!! jejejeje.

Bueno chicas, seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, aunque os he leído a todas!!!

Un besazooooo

Enlace al post

Hola nenas! ayer escribí mis tochos habituales y no me lo dejó publicar en todo el día que rabia!
Bueno, que tal andamos?

moniqueen que tal por barcelona? cuentanos algo anda...

nitt cuando es tu cumple? por cierto a mi me encanta que cuentes cosillas de tus viajes, yo no viajo más porque no da para todos que si no.... me encantan los programas tipo viajeros por el mundo y esas cosas asi que qué mejor que escucharlo de alguien que ha estado! por cierto no es seguro pero nos estamos decantando ya por el viaje de novios y nos tira mucho Nueva York, al principio queríamos playa pero a mi me flipaba Isla Mauricio y sale un dineral y Cancún y Punta Cana no nos apetece nada, asi que hemos dado un giro y tampoco está mal un viaje de novios de patear no? ya iré contando como queda la cosa.

vamat qué bien esta niña! si es que os ha venido una santita! y encima guapa! :meapunto: lo de las frutas me recuerda un montón a mis sobrinos, que no las querían y a mi madre se le pasó por la cabeza hacerlas normal y meterlas un pelín al micro hasta templarlas más o menos como la leche y se las comían de maravilla!.
Lo de darle cereales "de verdad" me parece una idea estupenda la verdad, a mi todo lo que sea natural me encanta, pero esas cosas se le comentan al pediatra? o si no les das lo que ellos dicen te riñen? es que mi hermana a los niños les da lácteos pero no leche, por los mocos les da leche de arroz y no se lo ha dicho al pediatra porque dice que le va a poner el grito en el cielo! es que yo ya voy cogiendo información para cuando me toque jiji.

ana que tal en Oporto? cuentanos algo porfi...ainss... lo de la comida que te voy a decir, además por lo que veo andamos todas comiendo lo nuetsro y lo de la vecina,a mi me ha dado por comer "mierdas" literalmente, gusanitosn fritos barbacoa, pipas con sabor a bacon... y todo ello regado con coca cola o cerveza 0,0 al limón de San Miguel que menos a cerveza sabe a cualquier cosa y por eso me gusta :nodigona: también me noto en los pantalones que he engordado, me aprietan y voy incomoda, pero es que ando con una ansiedad que la tengo que calmar de alguna manera, creo que debería salir a andar pero me vence la pereza, que desastre chicas que desastre!

A ver si nos centramos un poquito en la alimentación que ante slo haciamos muy bien no?

Enlace al post

Buenas!!!!!

Mi operación de deshincharme está en proceso y parece que va mejor...me veo menos hinchada!!! yuhuuu. Aunque digo yo que con dos días de hacerlo bien no bastará...pero anima mucho...

Pues en Oporto lo pasamos muy bien, paseamos mucho (pedazo de cuestas que hay por dios!!!!), visitamos una bodega e hicimos una cata de dos vinos, cogimos un crucero por el Duero, fuimos a ver la playa, comimos arroz con marismo caldoso (buenísimo), francesinhas (miradlo en Google, es una bombaaaa), fuimos a ver un espectáculo de Fados...en fin! que lo pasamos muy requetebien, además los vuelos super bien, con el de ida llegamos 20 minutos antes de la hora prevista y con el de vuelta, 10 minutos antes. Asi que genial!

Ladefi, no te preocupes por tu ansiedad, es de lo más normal...yo te aconsejaría que compraras tortas de arroz o de trigo, que son muy saciantes (y no se a vosotras, pero a mi me gustan...). A mi me pasa un poco como a ti, cuando tengo ansiedad no me tiro al dulce, sino a las guarrerías saladas...suerte que en mi casa no suele haber...

En fin chicas, que hay que volver al redil, para poder saltárnoslo el 24, 25, 31 y 1...aunque yo en realidad no me lo sanlto mucho, porque solemos comer sanito (marisco cocido, ensaladas, sopa de marisco, pulpo...) asi que guay! lo único que será más calórico serán los patés y los mejillones trigre que hará mi suegra...

Que paseis un buen día!!!!

Enlace al post

Buenos días mis niñas! como vamos?

ana qué bien tes más deshinchada! eos es que lo estas haciendo bien :plas::plas: esto pa ti guapetona!

Que guay en Oporto, la comida que buena no? y los Fados! me gustan un montón, lo de la cata ya me callo, porque yo una vez hice un curso de cata de vinos porque me iba a venir bien para mi profesión y lo terminé de la misma manera que lo empecé, que desastre soy, es que no me va mucho el vino la verdad, entonces todo me sabia a... como decirlo... vino??? :lol: no pillaba nada me daba igual "atún que betún" :lol: los sabores a madera, afrutados... es que ni siquiera intuirlos, asi que aqui estoy, que se lo mismo de vinos que de chino, osea NADA.

Gracias por el consejo de las tortas de arroz, es verdad, no había caido en ellas y me gustan mucho la verdad, las compraré y si, el dulce puedo pasar de el, pero con la ansiedad me da por todo tipo de guarrerías saladas que tampoco solemos tener porque no suelen comer los niños en casa esas cosas pero esta última vez les hemos comprado unas cuantas y además hemos celebrado el cumple de mi chico (que fue en agosto, ya nos vale) y había en casa, y para este finde las tengo que reponer, porque no es plan de comprar chuches a los crios y comermelas yo :coqueta::lol: ains... me río por no llorar.

A ver que tal hoy, besitos a todas...

Enlace al post

Ayyyyy, qué rabia me ha dado que he escrito un mensaje largo y lo he borrado yo solita, porque he cerrado la pestaña sin darme cuenta...joooo.

Os contaba que hoy me he pesado y que estoy en el peso en el que llevo alojada unos meses, lo que me ha puesto de buen humor, ya que aunque se que debo adelgazar, al menos no he cogido tanto peso como pensaba...lo malo es que odio fastidiar el fin de semana lo que he conseguido durante la semana...pero por otra parte estamos en navidad y hayq ue disfrutar y ya habrá tiempo a partir de enero para cuidarse y hacerlo todo requetebien!

Ladefi, yo tampoco se apreciar el vino...jejeje. Pero me encanta!!!! en realidad la cata consistía en probar dos vinos de Oporto, uno blanco y otro tinto, pero no nos gustaron mucho porque estaban muy dulces, eso si, hice unas fotos chulísimas!!! jejejeje. Por cierto, intenta no pensar mucho en la ansiedad, yo cuanto más pienso en ella, más tengo y quiero comer a todas horas y lo justifico diciendo que es ansiedad...ains! lo que tienes que intentar es mantenerte ocupada, aunque sea cocinando cosas ricas para tus niños!!! ^_^ jejejeje.

Nitt, ¿cómo te ha ido el choque de piña? yo el lunes que viene haré de el calabacín y lo mismo el jueves me animo con el de piña o con otro que me guste...ya veré! que hay que ir bajando entre semana tooooodo lo que se pueda...y voy a intentar portarme bien este finde! sólo me lo voy a saltar el sábado para comer y además voy a ir al gym el sábado y el domingo! a ver si no lo echo mucho a perder...

Moniqueen ¿Qué tal por Barcelona???, Vamat ¿cómo anda Sara?
Un besico enorme a todas!! ^_^

Enlace al post

Buenos días guapetonas!

Entro poquito porque marcho a casa de mi padre, a comer con el y a enseñarle a hacer pimientos rellenos, era un Arzak en la sombra!! :lol: también tengo que pasarme por una juguetería a ver si pillo la casa de los pitufos que se pide mi sobri y está agotada en todos los sitios :o debe ser el juguete estrella para los peques este año.

ana que bien lo del peso! bueno, por lo menos una que pone remedio y tienes razón, no debería pensar tanto en la ansiedad ni en la comida, me estoy obsesionando y como cada vez más.

Ayer compré los papeles para ir imprimiendo poco a poco el significado de los nombres que voy a dar a los invitados, todavía me quedan unos cuantos por hacer pero veo los papeles y me hace ilusión, cuando los empieze a imprimir os pongo fotitos.

Bueno nenas, besitos que voy tarde :beso:

Enlace al post

Buenos dias nenas!!!!

Ana el choque no me ha ido mal, pq la he llegado ha ver el 54 en la bascula (me dio un pasmo :cry:) pero esta mañana estaba en 53, así que voy mejorando lentamente, como dicen en el cole, jajajaja. Me estoy planteando hacer la de los 4 dias la semana que viene, para compensar excesos, ya veremos las ganas.

Ladefi me alegro mucho de verte tan bien, aunque tengas tus dias malos, es normal y lo de la ansiedad, como no la vas a tener si tenemos hasta las que no nos ha pasado nada. Mi cumple es el dia 17, este sabado y tengo 13 personas a comer el domingo, y el sabado voy ha cenar con mi amorcito, ya ves el finde que me espera. Yo de vino voy aprendiendo, pq a mi si me gusta y a mi marido le encanta el tema, para el cumpe de mi marido le regale una vinoteca de 18 botellas.

Os ire contando el menu del domingo haber que os parece, así que hasta el sabado os dare la vara con el tema, por cierto nada es light, jajajaja.

besazos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...