Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!!

Perdonad que no haya entrado por aquí pero es que desde que hemos venido de Barcelona, entre lavadoras, ropa, plancha y los regalos para la nena, no hemos parado!!!!!

Deciros que en Barcelona nos lo hemos pasado muy bien, aunque ha sido un viaje para ver a la familia, pero tuvimos un poco de todo, saliditas a comer, paseitos, visitas a la familia y el cumple de mi sobrino que mi nena se lo pasó de miedo con todos los niños que vinieron a su cumple. Estaba como loca viendo a tanto niño junto y luego mi sobrino abriendo regalos..... jajajajajaja mi hija no podía resistirse y le ayudaba abriendo los regalos :lol:

La vuelta ha sido un poco caótica porque no termino de quitarme de encima la ropa y bueno ya queda menos...... y con las compras de navidad y reyes pues imaginaos.... ahora ya tenemos todos los regalos de la nena y de los sobris, aunque me faltan los nuestros..... jajajajajaja a mi marido todavía no le he comprado nada, aunque iré la semana que viene.

No me ha dado tiempo de leer nada, así que lo siento..... espero que todas estéis bien y a ver si poco a poco me leo lo que tengo pendiente. Un saludo chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenis! buenos y ventosos días! en Bilbao salimos volando, casi ni he podido ventilar la casa, se me salían las cortinas por las ventanas :lol:nitt gracias guapa, la verdad es que estoy mejor, ya son 3 semanas y aunque es muy poco te vas haciendo la idea y en fin... es que no queda otra! y hay niños en casa, hay que estar contenta y poner el belén y en fin, es que hay que seguir viviendo.

A mi chico también le gusta mucho el tema del vino y también había pensado este año regalarle algo así, estoy entre eso o un paquete en el circuito de montmeló para que de unas vueltas con un ferrari, un porche y un lamborgini que también es su otra pasión, ya veré porque nos casamos en 25 de agosto y su cumple es el 30 y a lo mejor estamos de viaje, ya lo pensaré.

Que bien que hayas hecho el choque de piña tan bien, yo ayer estuve hablando de ese tema con mi chico y me tranquilizó, me dijo que no me lo tomara tan a pecho la dieta y me diera una pausa sin sentirme culpable y creo que tiene razón, cuando pasen las navidades volveré a la carga con fuerzas.

Me encanta que nos cuentes todas las cosillas que haces para los cumples, tu cuenta, cuenta, ayer hice galletas de cerveza (buenísimas) y un pan de molde mmm.... que tostada más buena me he desayunado!

moniqueen me alegro de leerte, lo de ir de viaje es lo que tiene, yo odio deshacer las maletas, me da un coraje :frito: y la lavadora se echa a temblar! me alegro que os lo hayais pasado bien en Barcelona y sobre todo que hayas estado con la familia que a mi me parece muy importante.

Bueno niñas, me voy a hecr cosillas que desde que estoy de vacaciones ando de un maruja.... besitos :beso:

Enlace al post

Hola lindas!!!

ya estamos a viernes!!!! yupi!!!!! aunque a mi me espera un finde de aqui te espero, mañana por la tarde en la cocina toda la tarde, pq queria ir adelantando cosillas para el domingo, pero estoy de un perezoso que pa qué, así que mañana una siesta cortita despues del curro y a la cocina y luego a la ducha que me voy ha cenar con mi amorcito y haber si despues nos apetece una copilla, que el año pasado cumpli los 30 en el hospital con el y este año lo quiero celebrar bien. No se si os dije que mi regalo fue la cata de vinos, fue todo el finde pq por la tarde estubimos en el espa del hotel, así que no me puedo quejar de regalo.

Ladefi hay que animarse y deja la dieta, que despues de las navidades tienes todavia muchos meses para ponerte estupenda para la boda, aunque por las fotos yo creo que estas muy bien, pero como simpre queremos mas :burla:. Una preguntilla para la profesional de la cocina, voy ha hacer fricando como plato fuerte el domingo y he contado sobre unos 200gr. de carne por persona, que te parece de cantidad??? de primero hare un pica pica grande. Tengo que hacer comia para 13 haber como me sale el fricando, pq para 4 me queda muy rico, aunque este mal que yo lo diga jajaja, pero para tantos...:nodigona:

Monquen bienvenida de nuevo!! la verdad es que deshacer maletas es lo peor, yo hay veces que las he tenido una semana sin habrir :nodigona:. Pues yo el lunes estube en el Mercado de la Boqueria haciendo el guiri, no habia estado nunca y he vivido a 20 minutos en metro de Barcelona toda la vida.

Luego os pongo el menu completo del domingo que tengo que ir ha hacer un pedido de cristales.

besazos guapas :beso::beso:

Enlace al post

nitt nunca he probado el fricandó pero tengo que reconocer que hace mucho tiempo que tengo ganas, siempre ha sido una receta que la he tenido "ahí". La cantidad de carne que vas a poner es estupenda, ten en cuenta que se estima una cantidad de carne guisada por comensal de unos 150gr, si es a la plancha unos 200gr sin hueso y 250gr con hueso, más o menos esto es para hacernos una idea y guiarnos a la hora de calcular y con el pescado también unos 275gr limpio y 350gr con espinas.
Estas son unas referencias que siempre he tenido ya que usabamos siempre en la escuela de hostelería y siempre me guío por ellas, luego, depende si es plato único o si pones entremeses, pero en tu caso con lo que pondrás de picar por delante creo que es más que suficiente.

Y tu tranquila, seguro que te sale todo genial, eres una muy buena cocinera que lo sepas, te encanta la cocina y esa es la esencia, asi que a disfrutar :D

Enlace al post

Hooooooola chicas!!!

Sigo bajando y estoy muy contenta... ^_^ despacico pero segura, aunque este finde será desastre total porque mañana voy a comer a unos de mis restaurantes preferidos por el cumple de mi hermano...uhmmmm. Por la noche ya os dije que tengo otro cumple, pero en ese no creo que coma mucho...un poco de ensaladita y algo de queso (es que no puedo verlo y no comer!!!). Pero es que el domingo me viene la regla asi que me hincharé como un globo...me temo que hasta el viernes que viene no me peso, y esta semana va a ser muy dura en cuanto a tentaciones...tengo dos "fiestas" del curro, la del antiguo departamento y la del nuevo, una el miércoles y la otra el jueves, además el miércoles tb tengo "fiesta" en la escuela de idiomas...en fin...creo que en esta última sólo beberé coca cola, y en las del curro comeré con moderación e intentaré que hagamos alguna cosa apta (como ensaladas o cosas asi), somos todo chicas y nos encantan las ensaladas asi que supongo que no habrá mucho problema, pero vamos, que las tortillas de patata y los embutidos no van a faltar, además yo traeré hummus...si teneis alguna idea de cosas aptas que se puedan llevar a una fiesta del curro y no quedar como que se está muy a dieta os lo agradecería horrores!!!

Tengo que intentar ir compensando, ir al gimnasio...no voy a darme por vencida y piendo llegar a fin de año con el mismo peso que tengo ahora como máximo!!! jejejejej.

Moniqueen, me alegro de que lo pasaras genial en Barcelona y que tu niña se lleve tan bien con su primillo.

Nitt, vete contándonos tu menú!!! que a mi esas cosas me encantan! jejejeje. No te puedo ayudar con el fricandó porque nunca lo hice y no estoy muy segura ni de lo que es...jejeje

Ladefi, haz caso a tu novio y no te preocupes por la ansiedad, disfruta de estos días, de tu familia y de tus niños y no pienses en nada más!Por cierto! a ver si nos pasas esa receta de galletas de cerveza! que si se la hago a mi novio se cae de espaldas!!! jajaja.

Yo le voy a hacer a mi hermano para regalarle mañana unas galletas de chocolate y vainilla que quedan bonitas porque quedan como en espiral...a ver qué tal me salen...

Un beso guapas y pasad buen finde!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vais? Estoy súper perdida, ¡no sé qué hago entre semana que no me da tiempo a nada!

Os he leído, pero ahora no me acuerdo de casi nada :herida:.

Esta semana parece que la niña ha comido peor, y cuando llego se me engancha desesperadita a la teta, no sé si es que me echa de menos :(. En fin, habrá que acostumbrarse. Eso, sí parece que la pobre no se queja en toda la mañana, es más buena...

El lunes tuvimos pediatra, le pusieron la vacuna y me dijeron que está estupenda de grande, ¡estoy muy contenta!

Bueno, os dejo que tengo que acabar unas cosillas, espero poder escribir más tarde.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

Aquie estoy oficialmente un año mas vieja!!!

Vamat es normal que no tengas tiempo de nada, hasta que te adaptes es normal, antes llegabas a casa del curro y el tiempos era todo para ti, pero ahora aunque trabajas menos el tiempo se lo lleva Sara , ppero yo creo que hasta que te acustumbres, luego podras hacer mas cosillas. y lo de no acordarte de nada, ami me pasa igual, como dice mi madre tengo la cabeza para llevar pelo, :lol:.

Ana el fricando es una carne con salsa y setas, la salsa suele llevar un picada de frutos secos que hace que este pa morirse de rica. Yo hago la receta del blog de canelona, que esta increible, la mejor de todas las que he probado. Yo tambien tengo un finde conplicado, ayer cene embutidos del los lotes de navidad con un vino, hoy comere cualquier cosas y cenar fuera y supongo que tomare alguna copa y mañana comilona, pq soy una exagerada y seguro que me sobra comida.

Ladefi gracias por las cantidades ahora mismo me las apunto para que me sirvan de referencia, si es que eres un solete, creo que si lo normal son unos 200g por persona pondre un poco menos, pq hay unos cuanto que comen poco. Aunque he comprado 3 kilos de carne, soy una exagerada, a lo mejor lo hago todo y la congelo, pq queda super bien congelado el fricando y me soluciona unas cuantas comidas.

Bueno nenas, ahí va mi retaila de comida. Le hare fotillos a todo y os las pondre.

PICA-PICA

- Tartaletas con pate de surimi
- Choux de queso rellenos de pate de oca con cebolla caramelizada y otros con pate de jamon.
- Cucharilla de melon con jamon, el jamon lo hago crujiente.
- Croquetas de chorizo, copiadas de cane, muy ricas y nada empachosas.
- Trenza de Briox rellena de pollo y queso azul y otras sin queso azul o rellena como una empanada de pollo, no se aun estoy dudando.
- Tostadas de queso fresco, atun y tomte seco.
- Magdalenas de jamon y queso, esto es un refrito de varias recetas.

PLATO PRINCIPAL: Fricandó

POSTRE: Tarta mousse de queso y limon de canelona, con dibujito de chocolate, esta vez con colorantes adecuados, que los conpre por internet hace unos dias.

PAN casero blanco y de semillas.

Vinos, cava, licores, polvorones y turrones comprados.

Y esto es todo, creeis que es mucho??? todo son copias del foro (que poco original soy)

Me ha quedado un mesaje larguisimo lo siento.
Besotes :beso::beso:

Enlace al post

Ana se me olvidaba, lo de ideas light como ves no es lo mio, pero quiza el pate de surimi lo puedes adaptar y sea apto no?? y uro tenia unos mufins o pastelitos de atun que eran aptos y tenian buena pinta. las magdalenas si las haces integrales llevan poca harina, quiza tampoco estan mal. La semana que viene te pongo la receta, pq las hice hace unas semanas y no recuerdo ni como era. Yo es que si hago comida me olvido de la dieta. :anda-ya:

besotes:beso:

Enlace al post

Espero que lo pases muy requetebién, por cierto, pedazo comida que vas a hacer!!!! les vas a dejar así :o a mi me parece bastante comida sobre todo si son de poco comer pero que quieres que te diga, a todas nos gusta que sobre mejor que que falte no? asi que te entiendo, pero vamos me parece a mi que te va a sobrar comida....

Quiero fotos!!! aunque soy la menos indicada para hablar, que nunca me da tiempo porque siempre voy tarde pero bueno.

Pues nos acabamos de comer unos peaso canelones con pasta fresca integral que me han quedado uff! pa morirse, con deciros que el crio que tiene 10 años ha comido los mismos que los demás (3 son grandes) y ha terminado el primero! eso si, ahora los 4 en el sofá como 4 boas haciendo la digestión :lol: y como hace tan mal tiempo tenemos tarde de tele y palomitas de microondas.

Besitos reinas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...