Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi, MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!!!!

Yo tambien creo que es mucha comida, pero es que siempre me pienso que me quedo corta y entonces me sale la vena exagerá, debe ser la sangre andaluza :lol:. Lo que voy ha hacer es unca cosita de cada para cada uno y las trenzas pequeñitas, para un trocin por persona, es que son un poco delicados y quiero poner variedad por si no les gusta todo. Me veo comiendo sobras toda la semana.

Cuando veais la hora del mensage vais a pensar que me he vuelto loca, cosa bastante cierta :lol:, pero os explico, ultimamente cuando ceno mucho y bebo duermo fatal (aclaracion: en circunstancias normales soy una marmota) así que como llevo dando vueltas en la cama desde las 6 y cuarto, pues he decidico levantarme y hacer algo productivo, pq ayer no me dio tiempo a mucho, así que ahora me voy ha hacer pan, que tengo la masa lista y solo es dar forma y luego seguire con el fricando que aun no lo he hecho.

En fin que a este ritmo el proximo mensage desde el manicomio :lol:

Besotes lindas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas! que tal estamos?

nitt qué tal la comida? es verdad, he visto la hora del mensaje y he dicho "esta chica está como una regadera, alejate de ella!!!" :lol: que nooo, que es bromaaa... :anda-ya: yo una vez no me podía dormir y eran las 5 de la mañana (yo también soy una marmota) y me puse a limpiar las lámparas!! :o eso si, nunca más me ha pasado, si no, me lo miraría detenidamente :lol:

Cuentanos que tal te ha salido todo eh?

Yo ayer estuve en una carrera que corría mi chico y estoy muy orgullosa de el, ha quedado el 54 de 950 personas! y tiene 46 años eh? que allí había de todo y la mayoría más jóvenes, hizo un día d eperros pero bueno, lo pasamos bien, luego nos metimos una hamburguesa entre pecho y espalda, yo me cogí la pequeña, ya que la lío que sea en pequeño :lol:

Que tal las demás? besitos.

Enlace al post

Hola nenas!!!

Ladefi nos han abandonado??:lol:, estas niñas no nos dicen nada, manifestaros las demas, jajajajaj.

La comida bien, del pica pica al final no hice ni las magdalenas, ni las cucharillas de melon, las magdalenas pq cuando vi la comida pense que era mucho y el melon pq se me olvido :pelea:, estoy fatal un di se me olvidara como me llamo, mi madre me dice ", pero no me importa, pq esta noche va derecho al congelador y tengo comida pa un monton de dias, hoy he comido. La tarta tambien me sobro la mitad, pero la tengo en el congelador, esta mal que yo lo diga, pero quedo muy mona, cuando pueda os pongo las fotos. Y como soy una exagerada compre polvorones que na die se comió y que este mediodia ya ha caido uno despues de comer y creo que no voy ha poder resistir la tentacion, así que despues de reyes a pan y agua, jajajaja.

Por la tarde vino mi amiga con el peque y esta precioso. Lo pasamos bien que es lo importante, aunque ya les dige que si no comen mas no los vuelvo ha invitar ,ajajajaaj :lol::lol:.

Este domingo vuelvo ha tener comida, vienen mis suegros y no se si mis cuñados, así que como mucho 6, eso lo tengo dominado, jajajaj. Y como estoy un poco cansada de ponerles puñetitas, que les encantan, pero ya lo tengo muy visto voy ha hacer almejas a la marinera (refrito de recetas made in Nitt), calamares ala americana de Canelona, unas gambitas a la plancha, mejillones al vapor con alioli (en mi casa le ponemos alioli a casi todo, jajaja) y de segundo un risoto de esparragos trigueros y setas (seguramente champis) y de postre me parece que sera tarta sobrante de mi cumple que esta en el congelador.

Ladefi mi chico tambien corre, pero yo nunca voy ha verlo, me da un palo madrugar pa eso :nodigona:.

Besotes soletes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

nitt.... felicidades!!!!! aunque sea tarde :nodigona:..... bueno, qué tal estáis????? espero que bien.

Yo pues deseando que ya pasen las navidades y todavía no han llegado!!!!! són unas fechas que no me gustan nada porque me recueran mucho a mi padre.... él disfrutaba con éstas fiestas, nos reuníamos todos en casa de mis padres y allí parecía que sólo comíamos y veíamos la tele, hablábamos, cantábamos villancicos, etc..... todo precioso, la verdad y ahora pues desde hace, este año va a hacer cuatro años que bueno, intentamos que sean igual las navidades pero no lo són porque nos falta él, aunque lo tenemos muy presente. Bueno después de todo este rollo sentimental, deciros que de lo que sí estoy ilusionada es de que mi niña que ya va a hacer 3 años en enero está como loca porque venga papa noel y los reyes magos. Ya tenemos todos los regalos preparados, le traerán algo papa noel pero el peso gordo de los regalos se los llevan los Reyes que por excelencia en mi casa es lo que se celebraba. Sólo de pensar la carita que pondrá cuando empiece a desembolver los regalos ya es un regalo para nosotros. Y vosotras???? cómo se preparan las fiestas????

Un beso guapas!!!!!! :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Nitt, ¡FELICIDADES! :fiesta: :fiesta::fiesta: Con retraso, pero es que estoy en un plan, entre semana en el trabajo estoy hasta arriba, y en casa, entre que me saco un poco de leche (cuando llego estoy tan cargada que lo que come la niña no es suficiente para vaciarme), lavo los biberones y preparo la leche y la papilla del día siguiente, ¡ya se me ha pasado la tarde! Porque claro, hago estas cosas cuando la niña está dormida, que despierta no quiere más que teta y brazos.

Ayer parece que comió mejor, y qué rica, ¡le entran unas risas cuando me ve llegar! :)

Hoy me he quedado a trabajar en casa porque tenemos revisión con el pediatra del hospital, que nos sigue llevando (y, por mí, que lo siga haciendo hasta que la niña tenga dieciocho años :lol:, que es muy majo y nos ha ayudado un montón), y, como me tendría que ir pronto, si me quedo en casa hago la jornada casi entera y me cunde más. La niña está dormidita porque, claro, si no duerme de noche tendrá que dormir durante el día :bate:.

Las fiestas las haremos como siempre, Nochebuena en casa de mis padres, Navidad en casa de los suegros, Nochevieja en casa de mis suegros y Reyes desayuno con mis padres, así nadie se enfada. Nosotros no haremos nada especial porque la niña es pequeña, pero el año que viene pondremos el árbol y algo se nos ocurrirá.

Por cierto, Nitt, qué pedazo de menú hiciste para tu cumple, qué pedazo de cocinera, yo no sé si sería capaz. Me temo el día que me toque tener a tanta gente en casa.

Moniqueen, es normal que te acuerdes de tu padre estos días, te mando un beso grande y trata de pasarlo lo mejor posible.

Ladefi, hummm, ¡cómo tenían que estar esos canelones! Aquí somos poco deportistas, jeje, y por eso admiro mucho a la gente que es capaz de hacer tanto deporte.

De menús mejor no hablo porque estoy comiendo un poco desordenadamente, estoy que no me apetece nada y, como tengo poco tiempo, me tiro a lo fácil, anoche un sándwich. Hoy comeré sopa de verdura que tengo en el congelador, le pondré un huevo y fideos integrales que compré en el Carrefour y parecen integrales de verdad, son de Soria Natural.

Bueno, me voy al lío, por suerte esta semana es cortita, porque el viernes no trabajo, y la semana que viene casi todo el mundo estará de vacaciones (yo no, que las he gastado todas), así que, aunque tengo cosas que hacer, no se me añadirán más aún.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Por cierto, me he comprado el baulito! Uno pequeñito, sin rejilla ni nada. Es que compré una funda para una cámara de fotos que me han regalado (los compis del trabajo, por tener un bebé, qué majos) y las bolsas para congelar la leche en Amazon y, si me gastaba más de 25 libras, los gastos de envío eran gratis, así que aproveché :coqueta:. Como es el pequeñito, costó 12 libras, pero solo es para mí, así que, por pequeño que sea, estará bien, ¡estoy deseando que llegue!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Tengo tanto trabajo y estresss que ni duermo por las noches :( pero me encanta lo que hago y estoy muy contenta, la gente es majísima y me siento super útil, sobretodo cuando veo la tv y salen imágenes que he encontrado yo...jejejeje.

Nitt, muchas felicidades!!!! me encanta el menú que preparaste!!!!

Más tarde os escribo un poquito más, sólo quería entrar para saludaros, desearos feliz navidad e informaros que aunque me deshinché la semana pasada, esta semana me estoy hinchadoooooo... Ayer tuve super desayuno en el curro, mañana y pasado comilona y luego nochebuena y navidad... en fin...entre las comidas intentaré hacerlo bien, cenas light e iré todo lo que pueda al gimnasio, que no es mucho porque últimamente estoy muy estresada, no os lo cuento mucho que luego me decís que no paro...pero es que no llego nunca antes de las 9 a casa!!! (y salgo a las 7 de la mañana...) en fin, de momento sarna con gusto no pica (aunque cansa...)

Millones de besos guapas!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Gracias por los alagos :coqueta:, el menu estaba muy rico. Al final en navidad solo vienen mis suegros, seremos solo cuatro y no se si hacer el risotto o solo pica-pica, os cuento lo que tengo pensado y opinais:

- Almejas a la marinera
- Mejillones al vapor
- Calamares a la americana
- Gambas a la plancha o al horno (segun las ganas y las recetas que encuentre)

De segundo pensaba hacer Risotto de champis y esparragos verdes, riquisimo. Pero no se que hacer, quiza si pongo algo mas de pica pica sea suficiente, como un poco de embutido y quiza unos molinetes de carne picada de canelona. Que opinais??? darme alguna idea, que estoy super indecisa.

Y de postre no se si sobras de tarta de cumple o hare algo de chocolate que a mi suegro le gusta mucho y ami tambien o un cuoulan de turron, no tengo la receta, tengo que buscar o inventarla, ya os dire que ha salido si lo hago.

Moniqueen animate, piensa en los niños, teneis que hacer que ellos recuerden la navidad igual que vosotros. en mi familia tambien somos de reyes, como somos todos grandes hemos pasado de papa noel, pero cuando tenga un bebe, haremos un pequeño papa noel y lo gordo igual que tu, en reyes. Nosotros tambien haremos cagar el Tió que es muy tipico aquí.

Vamar no me extranya que estes tan liada, ya veras como dentro de un tiempo os acostumbrais. No te puedes sacar leche en el trabo, para llegar mas comoda a casa??? (hablo sin saber, he). Lo de invitar a tntos la verdad es que es un poco estresante, pero luego te compensa. Si lo haces con tiempo, no es tanto lio, pero este año estoy perezosa y lo hice todo en 2 dias.

Ana que bien que estes tan contenta y cuentanos lo que haces, que aunque solo de leerlo ya nos cansemos nos gusta saber todo lo que haces. Nena vaya vida social mas ocupada con tanta comida de navidad. Yo no he hecho ninguna, pq la del curro era el dia de mi cumple y prefiero estar con mi marido.

Bueno guapis dejo de dar la chapa. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...