Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas, que tal? como me gusta ver que escribís tanto!

Son las 2 menos 20 y estoy desayunando-comiendo, casi me acabo de levantar, tengo un trancazo... uff! hacía mucho tiempo la verdad, tengo una tos de esas que te duele el pecho y la cabeza embotada, en fin nada grave, que no tengo fiebre ni nada, bueno, nunca tengo fiebre la verdad, pero estoy tomando ibuprofeno y me imagino que poco a poco.
Hoy he quedado con mi aita, mi hermana y mis sobris en un centro comercial, recoger unos vaqueros de aita y unos zapatos que tenía encargados, hablaremos del menú de nochebuena y navidad, tomamos algo y pa casita que no tengo hoy el cuerpo.

Nosotros pasamos nochebuena y navidad con mi aita, mi hermana, mi cuñado y los niños, navidad lo mismo, nochevieja con el hermano mayor y la mujer de mi chico y los niños (de mi chico), año nuevo nosotros 4 y mi padre y reyes aún no sabemos.

moniqueen no sabes como te entiendo, imagínate mi situación, en nochebuena hace justo 1 mes que mi amatxu nos dejó, pero hay que seguir, nosotros estamos haciendo todos un esfuerzo para preparar las navidades bonitas y como ella quería, y lo vamos a conseguir y nos acordaremos de ella pero sin lágrimas, riendonos de anécdotas :D además esa nena que tienes te tiene que dar toda la alegría del mundo, piensa en eso y canta villancicos con ella ;)vamat que bien que nuestra reinita coma mejor, pobrecita, yo creo que tiene mamitis y te echa de menos, aprovecha a estar con ella todo lo que puedas. Ya nos contarás que tal el baulito que yo ando con ganas la verdad.

ana no me extraña que estes cansada con esas jornadas laborales, jo! entiendo que te compense porque te gusta lo que haces, pero cuanto tiempo vas a tener que trabajar a ese ritmo? y oye por cierto! que imagenes buscas? para que? me has dejado con la intriga :nodigona:nitt me encanta tu menú y bueno, no se que decirte, a ver, las gambas a la plancha y las almejas son un manjar pero no llenan mucho y el mejillón al vapor tampoco, lo único los calamares, pero si quieres poner arroz de segundo que eso si que llena, yo pondría las gambas, almejas y mejillones y después arroz y si no vas a poner el arroz, pondría lo de antes , más los txipis y algo más contundente, como los molinillos que has dicho o algo así.
No se si te he liado más si cabe :nodigona: ya nos cuentas a ver que tal.

Mi padre me dijo ayer que qeuría comprar almejas (conociendole, serán almejas como puños) y nécoras (como platillos volantes) y las almejas las quiere en salsa verde y las nécoras a la placha, habrá que darle el gusto, asi que eso fijo y no se que más pondremos, ya os conter´s.

Bueno nenis, besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola de nuevo!

Nitt, con el menú haría lo que te ha dicho Ladefi: quitar los calamares si vas a poner arroz o añadir algo más contundente si no lo vas a poner.

En el trabajo me saco leche cuando llego y a mitad de la mañana, si no lo hiciera, reventaría, desde las 6:15 que salgo de casa hasta las 16:30 que llego, pero aun así, si me saco sobre las doce, a las cuatro y media estoy que reviento.

Ladefi, humm, qué ricos esos platos que vas a preparar. Sí que tiene mamitis mi nena, pobrecita, ¡yo también la echo un montón de menos! Pero es lo que toca, hasta que nos toque la lotería...

¡Nos vamos al médico!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola soletes!!!

que frio hace hoy!!! on lo poco que me gusta, si me toca la loteria e voy ha vivir al caribe :lol:.

Ladefi que tal te encuentras??? yo tambien tengo la garganta un poco chungui y estoy mocosa. :herida:. En vietnam vimos almejas y gambas enormes, nos comimos una gamba de 200gr. Las almejas gigantes no las probamos, pq el dia anterior ahbiamos comido de tamaño normal. disfruta de los preparativos de la navidad que tum adre estaria super orgullosa y contenta de ver que tirais para adelante. :beso::beso:para toda tu familia.

Vamat como esta la peque?? si que generas leche, jajaja. Es que yo de estas cosas no tengo ni idea, el dia que me toque voy ha estar mas pez, aunque creo que lo de la lactancia materna no sera una opcion, pq solo de pensarlo me da un palo horrible. (vay madre voy ha ser...:nodigona:)

nenas estoy super cabreada con migo misma, esta mñana vuelta al 54, hay que decir que los bombones y los polvorones no ayuda, es que estan ahí mirandome y me dicen comemeeee, comemee :lol:. En fin que así voy, mañana voy ha hacer choque de piña, uy haber si la semana que viene me centro algo mas, pq esta esta perdida, el viernes cenaremos embuidetes, es que tengo un monton de los lotes y hay que gastarlos y la verdad que estos dias tengo una pereza... y no me apetece nada cocinar, perohoy he ido a la fruteria y he cargado verduritas. Ya os ire dando la tabarra con el tema, pq estou muy enfadada :frito:conmigo.

En cuanto a la comida de navidad, ayer lo hable con mi marido y dice que le apetece el risotto,así que creo que al final hare las almejas, los mejillones seguro, una ensalada de bacalao ahumado con granada y cebolla confitada (la copie del foro, pero no recuerdo de quien :nodigona:) y no se si gambas o calamares y de segundo el risotto y de postre el coulan de turron que acabo de encontrar una receta en el blog recetas de rechupete. Ya os contare al final que hago, pq aun quedan 3 dias y yo cambio mas que los precios ajajajaja:lol:.

Asta luego soletes, muchos besazos :beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas, buenos días!

Pues yo ando pachucha, si antes hablo d ela fiebre, me he pasado desde las 7 de la tarde de ayer hasta hoy con 39 graditos, jo! más mal... es que como nunca tengo fiebre no me se muy bien los síntomas y ya me daba la sensación de que me iba a morir :lol: qué dolor de espalda! y de riñones! uff! a las 4 de la mañana me dolía hasta la mandíbula! :o y para colmo me he enfadado con mi churri, se a ido a currar pero es que me saca de quicio! deja todo para última hora y luego hay que estar detrás de el ayudandole a todo, no mete los platos al lavavajillas, deja el baño hecho un asco después de ducharse y todo lo deja por el medio :frito: y la verdad, hoy no tengo el cuerpo para nada, como ayer y se acumularon en la fregadera los platos suyos de la comida, de la cena, del desayuno de hoy... joe! y el lavavjillas estaba vacío! no cuesta tanto no? digo yo! y encima ya se lo digo cabreada y no lo ve, dice, es que tu dejaste la primera una sarten, claro! la dejé a remojo! y eso abre la veda de acumular todo en la fregadera? eso es una guarrada y punto!
Perdonarme es que hay días que aguanto menos, y como no me encuentro bien, pues eso, que me he desahogado, esta mañana a venido a la cama a ver que tal estaba, a ver si necesitaba algo, muy atento si, pero cuando me he levantado y he visto la fregadera...:evil: y claro! el dice, yo te trato bien y me preocupo de ti, de que me sirve si en cuanto te levantas me abroncas? pero yo creo que tengo razón, solo ve lo suyo, me ha llamado mi mejor amiga que hacía mucho que no hablabamos y como no le daba tiempo (porque va con el tiempo pegado al culo) a hacerse unos huevos a la plancha que quería ya me ha torcido el morro porque estoy hablando por teléfono y no le ayudo, oye majo! que cuando yo voy a currar o donde sea no necesito que anden detrás mío! tiene cosas muy buenoas, pero de verdad que hay días que le agarraría del pescuezo y como encima nuca tiene la culpa de nada, es perfecto... en fin lo voy a dejar que estoy calentita.

nitt pedazo gambas no? y las almejas gigantes.. creo que me daría repelús, no se. Me parece buena idea el poner el risotto y entrastes ligeritos, seguro que está todo riquísimo.

Lo del peso, que te voy a decir yo que no me quiero ni pesar, te lo juro, me niego a subirme a la básculas hasta que no me vuelva a poner manos a la obra y me note que he bajado algo, ya se que es no querer ver la realidad, pero no, no la quiero ver :lol:

Besitos guapas

Enlace al post

¡Hola, chicas!Por fin me pongo a escribir con el móvil, es que me da una pereza...Ayer la visita al pediatra muy bien, está muy contento, dice que la niña está muy bien y entra dentro de los valores normales de peso, ¡se quedó alucinado cuando la vio mantenerse sentadita! Estamos muy contentos.Ayer le eché pollo a la papilla y parece que le gustó, hoy parece que ha comido bien. Yo creo que el tema está en que le pongo demasiada cantidad :lol:Nitt, mujer, ya verás qué buena madre serás. Lo de la lactancia creo que no lo sabrás hasta que llegue el momento, yo nunca lo había pensado y durante el embarazo supe que quería hacerlo. Me parece más rollo además lo de preparar biberones, aunque esa es mi opinión.Envío y sigo, que como se corte ¡me da algo!

Enlace al post

¡Qué apelotonado me ha quedado el mensaje! :o, a ver si este me queda mejor.Ladefi, ¡mejórate! Entiendo lo que dices de tu chico, el mío es un sol, pero para las cosas de la casa hay que ir detrás, y a veces da rabia.Ya estoy en el metro, ¡qué ganas tengo de llegar a casa!Mañana la lotería, ¡a ver si salimos de pobres! :up:Hoy no sé lo que comeré porque voy a comer en casa de mis padres, por lo menos me portaré bien en las cenas, que es lo que más me engorda.¡Besos!

Enlace al post

Hola guapas!!!

ladefi no te agobies, es que los hombres... Hay que decir que en mi casa la que lo deja todo por el medio soy yo, mi marido siempre me hecha la bronca pq dejo las cosas en la fregadera, ya ves nosotros estamos cambiados, jajaja. A el loq ue le agobia es ver cosas por el medio, pero puede tener la misma toalla tres semanas, o las ventanas sucias. Por suerte consegui convencerlo para tener una chica que me hace la limpieza, y es lo mejor que hemos hecho, así no nos peleamos. Si es que tiene cosas buenas, pero otras que es para hincharlos a palos.:lol::lol:. Mejorate preciosa :beso:
. La gamba era gigante y riquisima.

Vamat que bien que la nena este perfecta. Ya veremos lo de ser madre, pq me da una pereza....

En fin ya os contare como van mis preparativos para navidad.

besazos :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetonas (por decir algo), no para de llover, el xirimiri que decimos aquí o el calabobos de toda la vida :lol:

Bueno, ya no tengo fiebre pero estoy hecha un trapo, tengo tos, mocos y la cabeza embotada, encima que soy miope perdida y llevo lentillas no me las puedo poner porque me molestan con el catarro y ahora mismo no tengo gafas porque se me rompieron y tengo que ir hoy a por las nuevas que me hice, asi que veo menos que un patito de goma :lol: a ver, veo como para estar en casa y escribiros, ir a la calle también pero me haré la loca porque como me saluden.... pero en fin, hoy bajo a Bilbao con la hija de mi chico que no que tiene que comprar para el amigo invisible de sus amigas y quiere ir conmigo, me apetece más bien poco por como estoy pero ayer me llamó por teléfono delante de sus amigas y no pude decirla que no, me empezo a decir !gracias, gracias! ains... es un cielo de niña para ser adolescente :)

Lo de mi chico, pues ya se me ha pasado, si es que soy una blanda!! me da un abrazo, un beso, un te quiero y no aguanto ni un enfado :lol: y como lo sabe, pues ala! a jugar sucio! :lol: ains... si es que es un sol pero hay veces.... :frito: me imagino que a el le pasa lo mismo conmigo.

vamat esa nena es un crack! me la imagino sentadita toda chula como una señoritinga :guapa::lol: como sois las madres! me imagino los pedazo tuper que le haces a la nena de papilla, me imagino que yo seré igual porque tooodas haceis lo mismo y hay días que los niños como nosotros, tienen más o menos ganas de comer, tenemos que entenderlos. Por favor recuerdame estas palabras cuando sea madre :nodigona::lol:nitt si es que mi chico siempre me ha dicho que cojamos a alguien para que haga la casa, pero que quieres que te diga, si tenemos tiempo de sobra! no es que vengamos del trabajo agobiados y haya que hacer todo, los dos tenemos mucho tiempo para mantener la casa, si luego le da y se pone a limpiar como un poseso, pero limpia cosa que aunque llevan su tiempo son de limpieza general y eso me viene super bien claro pero el día a día, sobre todo el recoger.... si tiene un armario entero para su ropa de deporte, bueno una habitación para el y cuando descuelgo la ropa se la doblo y se la dejo encima de una cómoda para que la meta el, bueno pues está con el armario vacío y toda la ropa fuera y así la tiene hasta que la recojo yo o le pongo mala cara y claro! a jugar sucio :lol:

Bueno niñas, voy a hacer algo en casa. Besitos

Enlace al post

Soy yo otra vez, ya he hecho la masa de croquetas de jamón, que este año voy tardísimo!, siempre hago las de jamón, de bacaclao y mejillones rellenos. Hoy haré las 3 masas y mañana no lo quiero ni pensar, toooodas las bolas y hago mogollón para poner todos los días unas pocas, que si faltan mis croquetas para mi familia no es navidad.

Otros años a principios de noviembre ya empiezo y las congelo pero este año pues bueno, ha sido especial pero no por ello voy a dejar a nadie sin croquetas :D

Bueno pues eso que os lo quería decir.

Besitos reinas :beso:

Por cierto os habeis hecho ricas? porque yo...:sinunduro: creo que nada de nada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...