Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:


Recommended Posts


¡Hola, chicas!Nosotros seguimos pobres, pero bueno, por lo menos lo hemos intentado.Ladefi, qué buenas las croquetas...Jajaja, ayer compré tupper más pequeños, por si tengo la tentación de llenarlos hasta arriba.Hoy la nena ha estado rebelde, ha comido y dormido poco, tengo ganas de llegar y achucharla, pobrecita mía.¡Besos!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anaderkins

    877

  • Sarene

    780

  • nitt

    587

  • maglez

    515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola chicas.....

ladefi, que buenas las croquetas caseras.... cómo las haces tú???? si acaso te mando un tupper y me lo llenas.... :lol:, este año las navidades serán diferentes, pero pensad que ella os está viendo y no os querrá ver tristes, así que una ración doble de croquetas para los ánimos.

Bueno chicas.... yo este año sin querer enfangarme y al final mi madre me ha encargado que haga yo los entrantes y el postre de Navidad, así que he pensado en hacer unas tartaletas variadas y de postre una fondue de chocolate negro con frutas variadas.... todo variado esta Navidad. El resto de la comidad de Navidad y la cena de Nochebuena ya se encarga mi madre.

Yo la verdad es que si no fuera por los niños, las Navidades las perdonaba, de verdad, eh???? pero este año las estoy disfrutando ya que mi hija ya se entera y es una gozada ver lo contenta que está porque ya viene Papa noel de camino. Hoy la he disfrazado de pastorcilla para la guardería que tienen una fiesta y no veas lo guapa y lo contenta que iba. Ainssss.... si es que me la como!!!!!

Por cierto, nosotros tampoco nos hemos hecho ricos, pero de un décimo que lleva mi madre que es compartido con mis hermanos nos han tocado 100 euritos, así que salimos a 25 euros, es poco, pero no veas la ilusión que nos ha hecho.... :lol:

Bueno, por si no puedo entrar ya en todo el fin de semana quería desearos una Feliz Navidad a todas y que os traigan muchas cosas Papa Noel. Muchos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola reinas!!!! hoy en Nochebuena y entraba porque luego ya me va ha ser imposible, la mañana la tengo ocupada con mi hermana y mis sobris de rondita familiar, a dar besos a mis tíos los hermanaos de mi madre que ahora que no está ella tenemos que seguir unidos, asique ala! de casa en casa!

A la noche cenamos en casa de mi hermana y mi cuñado pero antes a tomar algo con mis otros cuñados (hermanos de mi amorcito) y entre medias arreglar la casa y tener todo más o menos preparado que mañana comemos en mi casa y cocino yo, al final vamos a poner mucho marisquito a la plancha, langostinos, cigalas y bogavante y luego cosas para picar sin complicación, pulpo a la gallega, croquetas, paté con pimientos confitados, jamón ibérico.... me dejo cosas y luego besugo al horno, postre no hacemos prque en mi casa comemos los dulces navideños, asi que ese es nuestro menú de mañana, como siempre muchísimo aunque nos empeñamos todos los años en que sea poco, pues cada año más.

Asi que quería deciros......



feliz-navidad-disney-mickey.gif


Enlace al post
Compartir en otros sitios

También quería daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado que aunque penseis que no es nada, a mi me ha servido de mucho, siempre he podido contaros lo que me pasaba y como me sentía y bueno, habeis estado ahí y siempre con buenas palabras.

Este año espero contaros cosas buenas y compartir con vosotras la ilusión de mi boda y de cosas felices.

MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!!


:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena noche buena nenas!!!!!

Ladefi me he emiconado con lo que nos has dicho, sabes que nos encanta estar ahí y contigo es tan facil tener buenas palabras :beso::beso::beso::beso:. Pasalo bien este finde, pq tu madre es lo que querria.
Por cierto quiero esa receta de croquetas de bacalao, vaya trabajazo, pero estan tan ricas, yo como moniqueen mandame un taper.

Moniqueen disfruta de la peque, que son dias super bonitos para ellos, mi madre esta deseando que tenga un bebe pq dice que las navidades son un rollo sin niños.

Vamat no nos cebes a Sara, que te lias a llenar los tapers y .... :lol:. Yo sere igual de exagerada, digo como ladefi, que ahora que no nos toca vemos muy claro que hay dias que no comen bien, pero cuando te toca pierdes la objetividad.:lol: Tener ha alguien que venga a limpiar es lo mejor que he hecho y el dinero mejor invertido, yo soy un desastre para la casa y super desordenada y haciendo horario partido es imposible.
Sigo siendo pobre, me han tocado 19,40 de todo lo que habia camprado, que eran casi 60 euros, en fin tenemos salud :lol:.

Yo esta tarde haber si preparo la masa de pan para mañana y los coulan de turron, pero no me veo muy puesta, estoy perezosa. Al final hare los mejillones, las almejas, unos pocos calamares (es que me encantan) en plan tapa y un poco de pulpo a la gallega (para ellos, a mi no me gusta) y de segundo el risotto y luego el coulan ue creo que lo acompañare de nata, basicamente pq no he comprado helado :nodigona:
Y esta noche voy ha casa de mi mami que hace zarzuela, y San Esteban que aqui tambien en fiesta vuelvo ha casa de mi madre y llevare unas magdalenas de jamon y queso que no hice para mi cumple y bolas de melon que aun lo tengo en casa. Y nosotros de postre solemos tomar piña y melocoton en almibar, turrones y polvorones.

FELIZ NAVIDAD PRECIOSAS.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Se que últimamente no entro mucho, pero como os dije estoy que no paro y además en el nuevo departamento no tengo sitio fijo y voy usando cada día un ordenador diferente y tampoco es plan que me vean entrando en foros con todo el trabajo que hay! jejejeje. Pero necesito un respiro de vez en cuando...jejejeje.

Hoy vengo cargada de noticias!!!!!!! por fin he aprobado el carnet!!!!!!:fiesta: yuhuuuuuuuu. La lotería no me tocó (bueno, sólo 100€, pero sólo había comprado un décimo, asi que tiene mérito!) pero me tocó el carnet de conducir...yuhuuuuu.

Y por lo demás, yo que sé! super feliz en el nuevo curro, vengo todos los días super feliz y hasta me joroba tener que pedirme vacaciones!!! jajajajajaj. Engordar he engordado fijo, porque estos días no me privo de nada y tengo compromisos sin parar! pero bueno, voy al gimnasio lo que puedo y cuando puedo como bastante correctamente para compensar...
La nochebuena en casa de mis suegros no fue tan mal como esperaba, no por ellos sino porque al final no eche tanto de menos a mi familia porque fui a comer con mi madre y por la tarde vi a mis tios y a mi abuela un ratillo, asi que al menos me quité el mono, y al día siguiente vi a todos en la comida, asi que no estuvo mal, yo creo que el hecho de que mi hermano tampoco estuviera ayudó...porque si hubiera estado él me hubiera dado mucha penilla no estar!

Chicas, ya veo que vosotras estais la mar de atareadas con las comidas de navidad, yo la verdad es que al final sólo hice los coulant de chocolate (bueníiiiiisimos) y asé pimientos rojos para hacer ensalada. Luego al día siguiente llevé queso de tetilla a casa de mis tios, pero no llegó a la mesa porque nos lo comimos antes...jejejejejeje.

Bueno chicas, un besazo a todas, que paseis los días de fiesta que nos quedan muy bien, y un besazo a vuestras niñas también (vamat y moniqueen), que al fin y al cabo seguro que ellas son las que más disfrutan estos días...

Besos!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapis!!!

Ana FELICIDADES!!!!! por el carnet, que ilusion hace cuando por fin lo sacas, ya sabes que yo soy como tu, suspendi tropecientas veces, pero al final todo llega :fiesta:, ahora a celebrarlo, y a coger practica. Que bien que te guste el curro, pero haznos un poco mas de caso, que te hechamos de menos ;).

Por cierto donde para Maglez??? hace un monton que no se pasa por aquí.

Pues yo estoy en el sofa en pijama todavia, pq hoy aqui es Sant Esteve y vuelve ha tocar comilona, voy ha casa de mi mami y ahora me tengo que ir a la cocina ha hacer bolas de melon y no se si hare magdalenas de jamon y queso y tengo unos champis que sobraron de ayer que no se que voy ha hacer con ellos. La cuestion es estar en la cocina todos los dias :frito:.
Ayer la comida muy bien, el risotto quedo riquisimo y el coulan de turron muy bueno, aunque creo que lo tendria que haber hecho un poco mas, pq se rompieron al desmoldar, los de chocolate simpre se me desmoldan genial, en cambio esto no, pero nos dio igual pq estaban muy ricos y mas ligeros que los de chocolate.

Al final en fin de año creo que iremos con mis suegros y mi cuñado, normalmente vamos con mis padres, pero este año el dia de navidad mi cuñado no ha venido y me sabe mal que encima que pasamos mas dias con mi familia, no estemos con su hermano nada mas que un dia, así que hoy se lo dire a mi madre (ya veremos que me dice, pq no le hara mucha gracia, va ha ser el primer fin de año que no paso con mis padres, hay que decir que a mi me da un poco igual, no soy muy sentimental y el dia de año nuevo ire a verlos y ya esta).

Despues del toston, me voy a la cocina ha hacer bolas, besotes :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, chicas!

¡FELIZ NAVIDAD! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ladefi, muchas gracias por tus palabras, yo también me he emocionado. La verdad es que es una suerte teneros para contaros todas nuestras cosas.

La Nochebuena estuvimos con mis padres en casa de mis tíos y la nena la pobre, cuando llegamos y vio tanta gente se puso a llorar desconsoladamente, pero luego se le pasó y estuvo toda la cena entretenida chupando dos cucharas :)

El día de Navidad estuvimos con los suegros, y la Nochevieja también la pasaremos con ellos. El día de Reyes desayunaremos con mis padres, la verdad es que más repartido imposible :)

Qué buenas esas cenas que habéis preparado, qué buenas cocineras sois.

Hoy me he venido un poco triste al trabajo porque Sara se ha quedado despierta y riéndose, qué ganas de quedarme en casa, y luego por lo visto se ha puesto a llorar y ha estado llorando hasta que mi marido se la ha dejado a mi padre. Llamé a mi padre y, cuando la oí llorar, qué ganas me entraron de salir corriendo y volverme para casa, pero bueno, luego se durmió. Está un poco estreñida, pero no sé si es solo que le duele la tripita o que se da más cuenta de que me voy, no sé, pero me ha dado una pena...

La lotería no nos ha tocado ¡ni un triste reintegro! Pero bueno, este año la lotería es la niña.

Ana, ¡felicidades por ese carnet! Qué tranquilidad da, ¿eh?

Nitt, disfruta de ese día de fiesta, ¡qué suerte!

Bueno, voy a ver si hago cosas y me cunde, aunque hoy tengo la cabeza más en casa que aquí...

¡Pasad buen día!


:beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Tenéis razón con lo de la comida, a la pobre mía la tengo cebada, les pongo los tuppers llenos a los abuelos para que no falte comida y se estresan porque claro, no se lo come todo. Les digo: nunca se lo comerá todo porque el día que lo haga le echaré más :lol:.

Hoy le he puesto una especie de cocido ligero con pollo, garbanzos, patata y zanahoria, pero yo no sé qué comeré, porque me quedaré en casa de mis padres. Ayer se lo comió, ¡a ver qué tal hoy!


:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...