Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! bueno, ya buenas tardes, qué tal andamos?

ana jo! que penita me da lo de tu trabajo, es cierto lo de los compañeros, yo la verdad es que me siento super a gusto con mis compis, a veces discutimos (el stress de la cocina es lo que tiene) pero luego es como si no hubiese pasado nada, y sobre todo, nos reimos un montón juntos y eso es lo mejor.

Tu no te preocupes, estoy segura que con las ganas con las que has trabajado este tiempo, te tendrán en cuenta a la hora de trasladarte y sin pisar a nadie :up:nitt estás pasando una época que yo he pasado también, estaba super agobiada con el tema kilos, ni me pesaba ni quería saber nada del tema, si algún día te apetece volver a hacer dieta seria, será cuando la mente esté preparada.
Coliflor rebozada??? mmmm...... ainss... me creas antojos! deja de poner tus menús :lol:

Hoy estoy muy contenta, hemos ido a la mañana a mirar ya de una vez el viaje de novios y estamos decididos, mañna vamos a dar la señal y reservar los vuelos que es lo que más urge, los hoteles ya sabemos cual queremos pero no los vamos a coger todavía porque puede salir alguna oferta (eso nos ha dicho la chica).
Nos vamos 6 días a Nueva York y 4 días a Miami! estoy más feliz que una perdiz! TIRITIRITIRIRIRIRIRIIIIIIIII!!!! me encanta el viaje!
Antes quería ir a Isla Mauricio y aunque sale bastante caro, mi chico me decía que si era mi capricho, adelante (es que le tengo que querer :coqueta:) pero hoy al darnos el presupuesto y enseñarnos el supermega hotelazo, las palmeras y las playas paradisíacas me he dado cuenta que me he quedado ta cual, quiero patear, ver cosas, sacar fotos, comer por la calle y besar a mi marido por el Central Park! 8)

Que contenta estooooyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola nenas!!!!

ladefi como me gusta tu viaje!!! nosotros lo miramos para hacerlo el año pasado, pero como mi maridin estubo tanto tiempo de baja, decidimos hacer vietnam en noviembre. pero lo tengo pendiente. Y este año me tendre que conformar con Lanzarote, pq entre la derrama de la fachada y el armario empotrado que queremos hacer se nos iran casi 5000 euros y nos vamos ha quedar pelaos :evil:. Lo de la dieta va ha rachas, ya os contare que tal voy.

Ana pues vaya rollo que con tus compis no te lleves muy bien, eso es lo peor, pero bueno vamos ha ser positivas, ya veras como tu jefa te reclama y te cambian de departamento. Tus calabacines tambien tienen buena pinta, aunque el tomate en trocitos no me va mucho, lo prefiero tirturado (como los niños :lol: ). Prueba con las especias queda muy rico. pasatelo muy bien en Logroño.

Pues ayer me porte fatal, no comi nada de lo que ponia el menu, un desastre, al fina cene lo franfurts, así que hoy supongo que hare piza, que hace siglos que no como, si es que así no se puede :bate:. y hoy para comer haber si me hago la coliflor rebozadita, que rica.

Bueno precioasa pasar un buen finde :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Ya viernes!

Ladefi, jajaja, te puedes reír lo que quieras con lo del simulacro, que yo también me he reído y no pierdo ocasión de contarlo para echarnos unas risas. ¡Qué envidia de viaje! Disfrutadlo mucho.

Nitt, qué rica la receta, tomo nota. No te agobies con los kilos, hay épocas más rebeldes para la dieta, pero seguro que luego te encarrilas enseguida.

Ana, ¡ánimo, que ya verás que cuando menos te lo esperes te cambian! Hay que tener esperanza en que las cosas mejorarán o cambiarán. Yo la verdad es que con los compañeros estoy muy bien, el trabajo es un poco rollo, pero me compensa.

Yo estoy pecadora total, los días que puse menú fue para nada porque luego no comí eso, pero bueno, hoy estoy más mentalizada y además la semana que viene como en casa, así que tendré el poder 8).

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y galleta del Ikea (para nada light, jeje).

Tentempié: un plátano y una galleta de avena del Ikea, esta sí es light (es que compré muchas galletas :nodigona:).

Comida: pollo adobado y ensalada de lechuga.

Merienda: seguramente nada.

Cena: espinacas en el baulito con queso y huevo.

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas! qué tal vamos?

vamat qué mayor se hace nuestra princesita, ya en trona :). Me alegro que también te tomases con humor lo del simulacro, es que yo te imagino, con el sacaleches y sonando el timbre ese y me da la risa :lol:. A ver que tal la dieta, ánimo, jo! es que yo estaba super pecadora y de repente me levanté una mañna y dije se acabó! y estoy con una fuerza de voluntad que no me lo creo ni yo! :onitt Lanzarote está muy bien mujer, lo que pasa es que yo te entiendo lo que es quedarse "peladillos" a mi me agobia un montonazo tirar de ahorros, mi chico siempre me dice que no me puedo agobiar tanto por el dinero, que los ahorros están para poder tirar de ellos pero yo lo llevo fatal. Ahora mismo acabamos de pagar el 40% del viaje y ya me ha dado un dolor... jajaja, ya me dice mi txurri, no pretenderás viajar sin pagar!! :lol: es que claro es un goteo con lo de la boda, acabo de pagar las invitaciones, y encima tengo que cambiar ruedas al coche! :evil:
La verdad es que es lo que peor llevo, el agobio del dinero, siempre que tenemos gastos extras de cualquier tipo me da la sensación de que voy a entrar en la pobreza más absoluta y nunca voy a ser capaz de salir :lol: es como cuando me pierdo con el coche, pienso que jamás volveré a encontrar el camino y vagaré por las carreteras toooda la eternidad :lol: me agobio mogollón por esas 2 cosas, la última vez que me perdí con el coche (mi sentido de la orientación es nulo) paré en la cuneta y llamé a mi chico con una llorera de esas de congoja, ahora me río pero el pobre con un cariño... luego cuando llego a casa y se me pasa ya es cuando me dice que me falta un tornillo :lol:.

Pues yo con la dieta voy muy bien, ya estoy el mis 58,300 kg de antes, se que ahora me va a ser más dificil bajar, porque estos kilos me los he quitado en una semana, pero eran los que he cogido en navidades y no los tenía pegados al cu-o, vereis de aquí en adelante... pero no pienso desistir, estoy fuerte fuerte.

Besitos amores.....:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Hoy estoy con un super bajón, sólo tengo ganas de llorar y yo no soy asi!!!! :cry:
Voy a desahogarme un poquito, ¿me dejais no? hoy he vuelto a mi antiguo departamento, todo el mundo super borde, nadie te saluda ni te dice nada, y encima he tenido un pique con una compañera por culpa de la puerta (es que la dejan abierta y la corriente me da directa a mi) y me dice que es que llevan haciéndolo asi un tiempo (entiéndase que es el tiempo que yo no he estado...) en fin, que me ha sentado fatal, la forma de decirlo y el tonito...luego me he ido al otro departamento a recoger mis cosas, alli estaban de cumple (yo ya lo sabía y me habían dicho que me pasara), me he tirado alli un buen rato, hablando con las compis, riéndome, contándoles penas, cómo me ha ido el finde, tomando café y croisants...en fin! genial!!! pero con bastante bajón, porque todas me dicen que me quede, que qué pena que me vaya...etc, y a mi me da mucho bajón...el viernes me han dicho que han quedado para tomar algo y que me apunte, asi que al menos las veré el viernes fuera de la oficina.
He llegado de nuevo a mi sitio y ha venido mi jefa a informarme de los "cambios", me han quitado mis programas y me han dado otros nuevos, entre ellos uno que odio a más no poder y que me da una rabia hacer que no veas, encima cuando me quejo me dice que es que es trabajo y que la gente no puede quejarse, asi que la he dicho que llevo cuatro años sin quejarme por los programas que me tocan...en fin, ganas de llorar de nuevo...
Y encima mi novio hoy se ha ido dos semanas de viaje de trabajo...un chollo de día, vamos!

Os he leído a todas, la defi, yo he estado en Miami y es genial, a mi me encantó, en NY aún no he estado. Vamat, me alegro mucho que a Sara le guste su trona ^_^

Llevo la dieta fatal, me he pasado tres pueblos en Logroño, eso si, lo he pasado muy bien y nos ha hecho muy bueno, esta semana que estoy solita me la planteo de dieta total e incluso me he puesto a mirar la sieta Scardale para seguirla unos días, tampoco la veo tan dura...

Voy a mirar en mi gimnasio los horarios de spinning y lo mismo pido que me dejen asistir a una clase sin pagar, para ver si me gusta...tengo que empezar a cambiar el chip o me voy a poner como una vaca para verano, cada vez me veo peor, puede ser el bajón...yo que se! no estoy en uno de mis mejores días...sorry chicas :-(

Besicos

Enlace al post

Hola encantos!!!!

Ana cariño no te agobies :beso:, y claro que puedes desahogarte, para eso estamos. Piensa en positivo, el viernes quedas con tus otras compis y de los de tu departamento pues ni caso (que facil es decirlo :nodigona:) y no te agobies con la dieta que seguro que estas estupenda. Mucho animo preciosas y piensa en lo bien que lo has pasado en logroño.

Vamat quiero esa receta de espinacas en el baulito. Que guaiy que a la peque le guste la trona, si es que esta niña es un sol.

Ladefi por lo visto tenemos algo mas en comun yo me pierdo en un metro cuadrado, menos mal que existen los gps, que sino. En mi casa el que se agobia con el dinero es mi marido, le pasa como a ti cuando tiene que pagar, jajaja y yo le digo lo mismo que a ti tu novio, que gratis no creo que nos dejen ir, jajajaja.

Bueno preciosas os tengo que dar una noticia, queria esperar un poco, pero es que no puedo mas (soy malisima para guarda un secreto :nodigona:) ESTOY EMBARAZADA de 7 semanas, es muy pronto y queria esperar un poco mas, pero es que con vosotras no puedo mas, solo lo heos dicho a los papis y a los hermanos, la semana que viene se lo diremos a mis abuelos. Ha sido super rapido, a la primera. Ahora entendeis pq no sigo con la dieta, aunque me quiero poner un poco seria, pq voy ha ponerme como una vaca si sigo así, y me encuentro fatal :evil:, tengo nauseas, me duele la cabeza todo el dia y un poco la barriga, lo positibo aun no se loe he visto :lol:. A parte de eso estamos super contentos, aunque sigo sin verme como madre :nodigona:. Vamat voy ha necesitar consejo.

Mañana mas

Besazos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas!

ana cariño..... cuanto siento que pases por este día :( el temido día de volver a tu puesto, qué rabia! qué tía más tonta la de la puerta no? y qué que lleven tiempo haciendolo así? a ti te molesta la corriente! es cuestión de compañerismo! :o esa gente es una amargada. Como es? seguro que un coco de fea! venga vamons a ponerla de vuelta y media! me la imagino fea y narizona y cuanto tiempo hará que no ha ido al baño? estreñida!!!!! :bate:

Piensa en que el viernes te vas a tomar algo con tus compis de verdad y respecto a los programas que te han tocado, qué decirte, que al buen tiempo...., nena, tienes que levantar cabeza aunque un día malo todo el mundo nos podemos permitir , claro que si, pero piensa en positivo, en que te vas a cuidar, qué eres una monada y un encanto de tía y que puedes con eso y con más! :D Ah! y como persona esos no te llegan ni a la suela del zapato!

Creo que te vendría bien cambiar un poco de dieta, no se en que consiste la Scardale, pero a mi me funciona darle un arreón a los kilos para verme bien y a lo mejor eso te ayuda a ver las cosas mejor.

ÁNIMO GUAPA Y ESTE ABRACITO PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!images?q=tbn:ANd9GcSjhmOWKnCc7Rpaw7K4nrxmqNQGWhnQvek7B042mOJ57vcBT3Hu

Enlace al post

Jo! Ladefi, muchísimas gracias por tus ánimos, mira qué día llevo hoy que te había escrito una contestación larga y se me ha borrado entera! jejejejeje.La tipa esa es un poco rara, pero es guapilla, está muy degadita, jejejeje. Pero eso no le quita que sea una rara y con un humor extraño y que vista fatal no, lo siguiente! jejejejeje.Sobre la dieta, creo que la Scardale puede venirme bien, pero la empezaré la semana que viene, porque esta semana tengo mucha comida en la nevera que tengo que gastar, todo muy light, eso si. Mañana creo que voy a hacer el choque de crema de calabacín, el miércoles me haré un wok de verduras con pollo y cenaré algo de pescado con ensalada, el jueves haré el choque de piña...a ver qué tal me va! porque si el viernes quedo con las compis, seguro que tomo cosas nada aptas...jejeje.Un besazo , eres un sol muy grande, que me das unos ánimos que no veas! se que hoy lo veo todo muy negro y mañana lo veré de otra forma, pero llevo cuatro años aqui, y cuando veía un rayito de esperanza, parece que han vuelto las nubes, y más negras si cabe, pero bueno, habrá que seguir currando, porque encima eso, tengo trabajo, asi que no puedo quejarme...intentaré lo que he hecho estos años, disfrutar del tiempo que tengo fuera de aquí, piscina, escuela de idiomas, gimnasio, amigos, mi novio, mi familia...pero cuando has estado tan bien, lo echas de menos...:-(Un besete!!!!!!

Enlace al post

Como creo que no me habeis leido, pq el mensage se me cruzo con ladefi, me cito a mi misma, pq tengo un NOTICION

Hola encantos!!!!

Ana cariño no te agobies :beso:, y claro que puedes desahogarte, para eso estamos. Piensa en positivo, el viernes quedas con tus otras compis y de los de tu departamento pues ni caso (que facil es decirlo :nodigona:) y no te agobies con la dieta que seguro que estas estupenda. Mucho animo preciosas y piensa en lo bien que lo has pasado en logroño.

Vamat quiero esa receta de espinacas en el baulito. Que guaiy que a la peque le guste la trona, si es que esta niña es un sol.

Ladefi por lo visto tenemos algo mas en comun yo me pierdo en un metro cuadrado, menos mal que existen los gps, que sino. En mi casa el que se agobia con el dinero es mi marido, le pasa como a ti cuando tiene que pagar, jajaja y yo le digo lo mismo que a ti tu novio, que gratis no creo que nos dejen ir, jajajaja.

Bueno preciosas os tengo que dar una noticia, queria esperar un poco, pero es que no puedo mas (soy malisima para guarda un secreto :nodigona:) ESTOY EMBARAZADA de 7 semanas, es muy pronto y queria esperar un poco mas, pero es que con vosotras no puedo mas, solo lo heos dicho a los papis y a los hermanos, la semana que viene se lo diremos a mis abuelos. Ha sido super rapido, a la primera. Ahora entendeis pq no sigo con la dieta, aunque me quiero poner un poco seria, pq voy ha ponerme como una vaca si sigo así, y me encuentro fatal :evil:, tengo nauseas, me duele la cabeza todo el dia y un poco la barriga, lo positibo aun no se loe he visto :lol:. A parte de eso estamos super contentos, aunque sigo sin verme como madre :nodigona:. Vamat voy ha necesitar consejo.

Mañana mas

Besazos guapas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...