Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Ya estoy por aquí de nuevo, ya estamos más animados, y buscando fecha para la nueva mudanza....

Bueno como ya sabeis casi todas (moniqueen tu correo me devuelve los mails!!!!) yo también estoy embarazada, me hace mucha ilusión compartir experiencia con Nitt :), estoy de 13 semanas, y ya he visto moverse a mi bichillo, aunque muy poquito porque estaba frit@, me emocioné muchisimo, la semana que viene tengo otra eco y estoy deseándo que llegue, comeré mucho chocolate a ver si se mueve más y se intuye lo que es...8).

Nitt yo también me he puesto la regleta, que ilusión, como veis me la he puesto muy veraniega porque salgo de cuentas a finales de julio!!! Imaginaos que calor en Sevilla en esas fecha, me agobio sólo de pensarlo!!!! A mi me han dejado el cinturón de seguridad, no sabia que eran tan caros, que pasada, el mio es muy incomodo si llevas falda porque estira el cinturón desde el centro (por en medio de las piernas), yo si me lo comprara, lo haría de los otros que además he visto que son más baratos.
Ladefi, la proxima eres tu!!!!

Bueno chicas habeis escrito una barbaridad desde que no entro, voy a intentar leerlo casi todo.
Por cierto Ana, enhorabuena!!! que leí que te habias sacado el carnet...que bien, que descanso te queda verdad?

Como os podeis imaginar yo tampoco sigo dieta desde noviembre, pero estaré por aquí para daos ánimos, que luego los necesitaré yo cuando de a luz!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi estamos super emocionados :coqueta:, desde que lo/la vimos mi marido cada vez que se va me da un beso a mi y otro a mi barriga :lol:, ahora ya parece verdad.

Ya no es una lentejita es un ratoncillo!!!!! Mide 6.5 cm, le vimos perfectamente las piernas, el corazón, la cara, los brazos incluso los deditos de las manos...

Por cierto me encanta tu viaje de novios!!!! Que envidia yo siempre he querido ir a Nueva York.

Enlace al post

Hola otra vez!!!

Pues al final me he comprado el cinturon nuevo, es que no me fio de comprar de segunda mano, maniatia que es una, y me he comprado el mism que maglez, el que va cogido del centro, pero es que el de los laterales no me gusto cuando me lo enseñaron (vaya manias estoy cogiendo....)

Pues yo no podre ver a mi lentegita hasta el dia 6, este mediodia me han llamado del medico y me han dicho que me retrasan la eco, que rabia me ha dado. No se si os dige que me hicieron una a las 5 semanas y vi un grano de arroz borroso, jajajaja :lol:, pq aun era muy pequeño. su papi esta deseando verlo y lo he llado para decirle que tiene que cambiar el turno y le ha dado una rabia.

Maglez que ilusion verte por aqui!!! si tu vas ha pasar calor yo me morire, que me toca sobre el 10 de septiembre, así que todo el verano como una vaca, mas vale que valga la pena :lol::lol:.

Ana si que va bien lo de ir de compras, eso siempre no pone contentas, jajajaj. Descansa y disfruta de la piscina, nadas o haces algo mas, pq a mi me aburre mucho nadar. Estoy esperando a que mis achaques se vayan para ir al gym y aunque sea hacer un poco de piscina.

ladefi que nos vas ha traer un polizon de USA, jajaja, que te veo con ganas.

Hasta mañana soletes :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal están mis barriguitas? ¡Ay, qué ilusión! Vaya con lo del cinturón, yo la verdad es que no lo compré primero porque no tengo coche y, segundo, porque no leí que fuera necesario, bastaba con poner las dos tiras del cinturón normal uno por encima y otro por debajo de la barriga, que ninguna atravesara la barriga por si había un frenazo o algo.

No puedo deciros que las molestias se os irán pasando porque ya me visteis a mí :lol:, pero sí que irán cambiando (las náuseas, por ejemplo, no duran todo el embarazo, luego se transforman en ardores o en lo que se tercie :)), que puede que se os quiten, que hay gente a la que le pasa y, sobre todo, ¡que merece la pena! Yo tendría ahora otro, y mira que todavía tengo el otro embarazo reciente :lol:.

A mí me pasaba como a ti, Nitt, que decía: ¿dónde están las cosas bonitas del embarazo?, pero luego cuando notas cómo se mueve y, al final, cuando se da toda la vuelta dentro de la tripa, es una sensación difícil de explicar.

Yo puedo decir que mi niña me hace muy muy feliz, es como si todos los problemas anteriores no importaran, se ve la vida de otra forma. Los ves tan inocentes, descubriendo el mundo, ay, que me pongo tontorrona :). El otro día Sara alucinó con el papel albal :lol:.

Antes de ayer le di por la noche unos granitos de arroz, se los puse en la bandeja de la trona, y se puso a barrerlos con la mano y a tirarlos, como diciendo: ¡que me ha ensuciado la tía esta la trona! :lol: Le metí algunos en la boca con la mano y ponía cara rara, pero ¡cómo masticaba! Va a ser una campeona.

Ladefi, te veo sensible, ¡que dentro de nada nos das la sorpresa!

Ana, me alegro de que estés más animada y de que vayas bien con el peso.

Yo este fin de semana me portaré mal porque el domingo es mi cumpleaños, treinta y dos años ya, qué vieja :lol:, aunque me miro y no me veo tan mayor, me siento joven :lol:.

La verdad es que tenía el firme propósito de organizarme con las comidas y no soy capaz, esta semana estoy tan cansada que me da igual comer una cosa que otra o incluso no comer, a ver si este fin de semana recupero sueño y veo las cosas de otra forma. Además, tengo mil platos por lavar y cuando los veo me desmoralizo tanto que no tengo ganas de ensuciar más :coqueta:.

No tengo ni idea de qué voy a comer hoy, ayer compré filetes de pavo, tenía pensado hacerlos en el baulito rellenos de jamón y queso, pero no sé cuándo, la verdad.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días..... cómo están mis niñas preñis???? espero que bien. Al final nitt te lo has comprado nuevo, bueno, yo como lo tenía mi hermana pues me lo dejó y aunque yo tampoco tengo coche pero sí que lo puse en el de mi marido para cuando montaba en él y así ir mejor. Si no lo hubiese tenido a lo mejor no me lo hubiera comprado.

Vamat..... vieja???' con 32 años???? pues entonces yo ya soy la súper abuela!!!!! :lol::lol: aunque también me siento joven y realizada.

Yo al principio del embarazo también lo pasé fatal, entre las náuseas y que habia días que no podía entrar ni a la cocina de las arcadas que me daba ya el mero hecho de oler comida..... me acuerdo un día que hizo mi marido para comer hamburguesas con panecillo de hamburguesa y quesito, lechuga, vamos completita, pues me la comí súper a gusto y me puse a recoger los platos y al abrir el cubo de la basura me vino una angustia que vomité toda la comida en el cubo de la basura.... ufff qué mal lo pasé. Luego ya lo fuí controlando y mi hermana me dijo el secreto de comer algo cuando me diera angustia y fué mano de santo.

Hoy es mi cuarto día de régimen y lo estoy llevando bastante bien, estoy muy concienciada, la verdad porque verme que ya peso 73 kilos me dió que pensar y me puse a ello. Cómo os vá a vosotras????

Enlace al post

hola corazones!!!!

Pues me encuentro menos mal, que no bien :lol:, pero parece que voy mejorando esto me da esperanza, haber si despues de los tres meses lo llevo bien. Yo me he comprado el cinturon pq cojo el coche 4 veces al dia, así que prefiero tenerlo ya, pq aunque es poco troz, unos 15 minutos, me da cosilla, es lo unico que me da cosa, por lo demas estoy super tranquila. Total con el dineral que me voy ha gastar con todo lo que hay que comprar no me vendra de esto :lol:.

Vamat que mayo se nos esta haciendo Sara, tiene que estar para comersela. Yo con uno me planto, que no me gustan los niños. Pues yo estoy como tu, sin ganas de nada, me cuestahorrores hacer la cena. Disfruta de tu cumple, yo los 32 los cumplo en diciembre.

Moniquen felicidadesp por esa fuerza de voluntad, yo estoy fatal, y gracias por el consejo de ir comiendo, es lo que hago cada vez que me da angustia como algo, pero tiene que ser galletas o algo asó, pq he probado con fruta y no me va bien. Por cierto me ha entrado un antojo tremendo de cenar hamburguesa, y es por tu culpa :burla:, y ademas la quiero caserita, así que creo que este mediodia sacare carne picada del congelador y para cenar un hamburguesa Made in Nitt, jajaja. Si es que yo ya soy una antojitos, solo me falta el preñamieto.

beostes preciosas :beso:

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!!!!

Ya veo que poco a poco vamos entrando ya todas a fichar...jajajaja.

MagleZ!!! que no había leído los mails!!! Soy un desastre!!!! Felicidades por tu embarazo!!!! esto va a parecer el foro de embarazos...jajajajajajaja. Pero nosotras encantadas :D me alegro muchíiiiiiisimo!!!!!

Vamat, me parto con tu niña, es que me la imagino limpiando su trona de arroz, y pensando que tiene una mala madre que le ensucia la trona...jajajajajajaja.

Nitt, ya verás como poco a poco te van mejor las cosas y las angustias y esas cosas desaparecen...

Yo hoy me he pesado y he querido morirme del susto, había engordado 700gr!!!:o Pero como se que es mentira, que será que he retenido más líquidos o algo asi, me tranquilizo...ayer no lo hice del todo mal, creo yo! y además fui a la pisci y nos metieron palizón! la verdad es que voy notando los brazos más tonificados y eso me gusta porque siempre he tenido complejo de brazos colganderos...jajajajaja.
Además ayer mi profe de natación me dijo que iba a mirar para subirme de nivel...y sólo llevo 6 clases!!! salí de alli más contenta!!! jejejeje. Nitt, doy clases, nadamos muchos, pero hacemos actividades y eso, no es nada aburrido, aunque la gente que está en mi clase no tiene nada que ver conmigo, no se explicaros porqué, pero por ejemplo, no saben ni bucear, y hay un hombre de unos 40 años que es un poco border-line, suena mal decirlo, pero es asi, debe tener algún retraso mental, y cada vez que nada, salpica toda la piscina y es un poco incómodo...además es que no hace ningún ejercicio bien...mi profe es un santo por la paciencia que tiene el pobre...jejejeje.

Y mañan espero ir al gym! que ya tendré tiempo! la semana que viene acabo la rehabilitación y ya podré ir más al gimnasio...a ver cómo van las cosas, voy a mirar las clases de spinning, por cambiar un poco..

Besosssss

Enlace al post

Por cierto nitt, eres mala, ahora yo también tengo antojo de hamburguesa!!!!! aRGGGG, lo mismo me la hago el sábado para comer, pero en plan sanito...ya veré...me lo voy a ir pensando...jejeje..

Millones de besos guapas!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...