Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Nitt.... a mí lo que me iba bien eran las galletas, rosquilletas o magdalenas, era lo que mejor me sentaba. Tú vas probando y ya nos cuentas. Siento lo del antojo de hamburguesa.... jajajajajaja, pero ya sabes..... hay que quitar ese antojo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anaderkins

    877

  • Sarene

    780

  • nitt

    587

  • maglez

    515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Hola niñas que tal?

vamat qué maja la nena, ya está hecha una señorita, te morirás de la risa con ella no? a ver si descansas este finde y cargas pilas.

nitt me alegro que te encuentres algo mejor y te apetezca cenar hamburguesa casera, mmm.... qué rica! yo me abstengo que estoy firme como una roca :lol: . lo del cinto de seguridad soy un poco como tu, a lo mejor fina pero esas cosas de segunda mano sin saber de quien... me da cosilla :nodigona:ana no te preocupes por el peso, hay días para todo, yo hoy pesaba medio kilo más que ayer, y no veas como me cuido! pero no le doy importancia, es lo que tiene pesarse todos los días. Que guay lo de natación, te lo tienes que pasar genial!

Por cierto, quien es la guapa que anda diciendo que con 32 años es viejaaaaaaaaa!!!!!!! :bate::bate: qué tengo 34 y el espíritu de una cría!!!! :lol::lol:

Yo mañana marcho donde la suegra a pasar el finde, si os soy sincera no me apetece nada :nodigona: es maja pero muy quejica, siempre se está muriendo y si veis como está flipais! tiene una elasticidad que ya me gustaría a mi! ántes lo llevaba mejor pero desde que murió mi madre tengo serios problemas para aguantar a la gente que le encanta estar enferma para que la adoren. Ya le he dicho a mi chico que me apetece salir y pasear que como nos quedemos en casa con ella me como yo todos los lamentos :frito:

En fin, también me vendrá bien para cambiar de aires.

Nos vemos el lunes, sed muy buenas y cuidaros mucho nenas :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, chicas!

Jajajaja, aquí está la vieja de los 32 años :lol:, es que estoy sorprendida, ¡32 ya! Suena a adulta madura, pero yo me siento una niña. Mi madre decía ayer: ¿32 ya? ¡Entonces, qué vieja soy ya! :lol:

Esta semana no os lo he contado, pero mi madre nos dio un susto el lunes, le entró una taquicardia que no podía ni respirar y mi padre se la tuyo que llevar al hospital. Luego se le pasó y le dijeron que no tenía nada, así que le dijeron que sería un ataque de ansiedad, pero, como está tomando una medicación muy fuerte para matar una bacteria que le han encontrado en el estómago (desde que es abuela, sale de una para meterse en otra la pobre), piensa que fue de eso. Ya ayer acabó con la medicación, ¡menos mal! Lo pasamos realmente mal, lo peor es que como ella nunca se queja, eso de pedir que la llevara al hospital nos asustó muchísimo. Ay, qué día para olvidar...

Resulta que la bacteria que le han encontrado, la Helicobacter pylori, parece que es el bicho de moda, se lo están diagnosticando a un montón de gente, la verdad es que da miedo lo expuestos que estamos a tantas enfermedades que no conocemos.

Jeje, sí, me ha salido fina la niña, que no quería tener la trona sucia, ¡pero bien que quiere siempre metar las manos en la papilla! :lol: Nos reímos un montón con ella, es tan fácil de sorprender...

Nitt, ánimo con esas náuseas, a mí me daba un montón de asco ver comida después de comer, así que picar, picoteé poco :). Cuando te encuentres mal piensa que esto se pasa y que es por una buena causa. A mí tampoco me iban mucho los niños en general, pero ser mamá me está gustando :).

Maglez, ¿tú cómo te encuentras?

Ana, no te preocupes por esos gramillos, yo nunca entendía por qué unos días pesaba más que otros, y lo sigo sin entender... Uf, hace un montón que no me peso, a ver si lo hago este fin de semana. Qué bien lo de la natación, ¿entonces vas a natación y al gimnasio?

Moniqueen, no te preocupes, ya verás como consigues quitarte esos kilillos.

Ladefi, ánimo con ese finde con la suegra. Te entiendo cuando dices que no soportas a la gente quejica sin motivo, pero tiene que haber de todo.

Hoy para comer tengo pensado hacer algo que nos valga para las dos, estaba pensando en un guisito de patatas con pollo, a ver cómo me sale, porque sin chorizo y especias supongo que quedará un poquillo soso, pero bueno, creo que es bueno que vea en los dos platos lo mismo porque mira mucho mi comida. El plan era darle el plato de guiso normal y machacarle las patatas con el tenedor y mezclárselas con el caldito (pollo no le pondré), a ver cómo se nos da.

Para cenar creo que haré lo que comenté ayer de los filetes de pavo rellenos.

¡Pasad buen viernes!


:beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Pues yo ando de viernes, con ganas ya de salir del curro! jejejejeje. Además hoy he quedado con mis compis del otro departamento y me apetece tanto!!!! qué ganas de salir, cenar, tomar unas copichuelas, bailar y reirme!!! y ellas son taaan majas, me envían mensajes al móvil y al correo para darme ánimos y no perder el contacto (es que estamos en edificios diferentes y no nos vemos). En fin...mañana me apetecía día tranqui en casa, ir por la mañan al gimnasio, limpiar un poco, comer tranquilamente, dormir un poco de siesta, ver alguna peli y luego arreglarme para quedar con mis amigas, pero mi madre me ha dicho que me vaya a comer a su casa...no me apetece NADA, pero esas cosas hay que hacerlas por las madres, ella ahora vive solica, y como mi novio está de viaje, pues intenta aprovechar y verme más...tendré que resignarme...llevaré una peli para que la veamos alli las dos juntas y luego me arreglaré en su casa, que tiene una ducha guay...jejejejejejejeje.

Ladefi, te puedes creer que nos pasa igual con nuestras suegras??? jajajajajaja, me ha gustado saber que no soy la única, yo a la mia la adoro, es un sol y conmigo se porta genial, nunca se mete en nada y se que me quiere mucho, además tiene una vida un poco dura porque tiene un marido que no se la merece y que parece dueño y señor de la casa y ella su esclava. Es super joven porque tuvo a mi novio con 19 años (ella tiene ahora 48 años), pero a veces parece una vieja, se pasa el día quejándose, siempre con cara de pena y siempre de visitas de médicos, aunque luego no suele pasarla nada...no se! yo creo que es un poco por la vida que lleva, yo siempre que voy hablo mucho con ella e intento hacerla reir, pero hay días que no me apetece aguantar penas y problemas, la verdad!

Vamat, ayyyy, a mi madre también le diagnosticaron eso!!!! fue hace ya unos años, yo aún vivía con ella y estuvo fatal!!!! élla es una persona super positiva, alegre y muyyyyy activa, pues le dió un bajón impresionante, adelgazó muchísimo (y ya de por sí, mi madre es muy delgada, yo no he heredado nada!) y se pasaba el día en casa, sin ganas de salir, fatal, incluso había días que no tenía fuerzas para ir a currar, a mi se me caía el mundo a los pies, no entendía porqué estaba así...qué época más mala!!! es que no quiero ni acordarme...un día una amiga enfermera le dijo que podía ser la bacteria esa, le trajo a casa el test, lo hizo y dió positivo...empezó con la medicación y en un mes era otra vez ella!!! ayyyyy qué alegría!!!! es que no veas que impresión cuando fuimos al médico al recoger unos resultados de análisis de sangre y al decirla que estaba estupenda, se puso a llorar porque ella creía que tenía cáncer como mi abuelo (eso me impresionó mucho, porque las veces que he visto llorar a mi madre las puedo contar con una mano).

En fin...que es viernes y hay que pensar en positivo!!!! vamat, ya verás como lo de tu madre no es nada!!! a mi me dan unas taquicardias horribles con el inhalador del asma...por eso no suelo usarlo!!!! es una sensación horrible, asi que no me extraña que tu madre os pidiera ir al hospital, si no sabes lo que es, parece que te va a dar un infarto!!!
Ya nos contarás cómo se comió Sara su plato...pero estoy pensando que al tuyo puedes ponerle especias, haz la comida, saca un plato para ella, ponle especias, dale una vuelta y 5 minutos más en el fuego y luego sacas el tuyo...no?

Ladefi, pásalo bien donde tu suegra, aunque sea dando paseítos! jejejeje. Yo este finde lo voy a pasar GENIAL!!!! estoy sobretodo deseando que llegue mañana, porque he quedado con mi mejor amiga, a la que no veo desde el año pasado (jejejeje) y tengo un mono de ella que no veais!!! tengo taaaantas cosas que contarle (y ella a mi!) jajajajaja. El domingo voy a ver a una amiga que tiene a su niño en el hospital, el pobre ingresó con 11 días de vida porque al parece en el hospital cogió de todo (neumonía, bronquitis...) en fin! ya está mucho mejor, pero vamos a ir a ver a mi amiga para animarla un poco y hacerle más llevadero el día..

Vosotras qué vais a hacer??

¿Os aburrís hoy? podéis leer mi post!!!! jejejeje. Que laaaaaaaaargo por dios! y eso que no he tomado café aún...jajajajajaj

BESOSSSSS


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, qué alivio, estaba pensando en lo largo que era mi post y veo el tuyo, ¡me ganas! :lol:

Pues la verdad es que mi madre se mosqueó porque cada vez hacía las digestiones peor y le sentaban mal cosas que antes le sentaban bien, y una hermana suya que la había tenido le dijo que a ella le pasaba eso y tenía la bacteria, así que fíjate. Ayer por la noche, que acababa el tratamiento, decía que tenía mucha hambre y se sentía muy animada, qué alegría, decía que incluso veía mejor :). Es que, como también tiene hipotiroidismo, todos esos síntomas que dices de cansancio, ánimo decaído y demás se creía que eran de eso. Está delgada, pero como trabaja tanto y se cuida, la verdad es que no pensamos que fuera un síntoma, decía ayer: ¡espero no ponerme gorda ahora!

Lo de la taquicardia fue un susto gordo porque ya le habían dado antes y ninguna así, espero que no le vuelva a dar nunca más.

¡Sí, hay que pensar en positivo! Y más ahora que parece que todo ha pasado. En dos meses le repiten la prueba, pero piensa que ya estará curada del todo, ¡ojalá que sí!

Sí, en mi plato de entrada tenía pensado echar sal, ya no sé si añadiré algo más. Tampoco quiero poner pimentón porque no quiero que cambie el color de mi comida, a lo mejor es una tontería, pero quería hacer el experimento de que viera en los dos platos lo mismo :), y a comer papilla no estoy dispuesta :lol:.

¡Pásalo bien el fin de semana! Qué susto lo de tu amiga, ¿no? Teniendo que ingresar al bebé tan pequeñito, ¡espero que todo salga bien y se vayan a casa prontito!

Voy a abrir un post para pedir una receta guay de galletas integrales, que hoy quiero hacer, ahora que tengo más tiempo. Aunque no sé cómo las voy a congelar, ¡entre las papillas y la leche no tengo sitio! :lol::beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mi plan es sieta, hacer galletas y jugar con la niña :lol:.

Mañana tendré que limpiar y por la noche celebramos el cumple con mis padres, y el domingo he quedado a mediodía con unas amigas. Pensábamos irnos a comer los dos solitos, pero lo dejaremos para el fin de semana que viene. Yo preferiría llevarme a la niña, pero el costi dice que se la dejemos a mis padres, en fin, será solo un par de horas, y mis padres seguro que están encantados, sobre todo mi madre, que la ve menos.


:beso: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soletes!!!

Como hablais!! me encanta, jajaja.

Pues yo voy tirando, pero aun no me encuentro bien, estoy mejor, pq ya se lo he dicho a mi compañero de trabajo, que me cuesta un monton mantener el secreto :lol:. La hamburguesa me sentó genial, aunque me llene un monton, yo hoy cenare pizza, Ultimamente no hay forma e portarme bien :frito:, haber si me centro la semana que viene.

Ana qur finde mas movidito te espera, pasatelo bien con tus compis. Yo este finde ire el sabado a comer a casa de mi mami (me hara calamares rellenos, no hay nada como que te consientan ,ajaja) y el domingo descansare en casita y cocinare algo. El sabado ire ha decirselo a mis abuelos, que les va ha dar un alegron, llevan diciendome que cuando tendre un peque desde hace siglos :lol:.

Vamat menos mal que lo de tu madre no fue nada, como dices hay dias para olvidar, así que ha olvidar y ha pensar en positivo, que ya esta bien. Yo no me veo comiendo lo mismo que el bebe, me dan un asquito los guisos :nodigona:, si no les pongo algo de algria no me los puedo comer.

Ladefi menos mal que no soy la unca que le da mania las cosas de segunda mano, mi marido dice que soy una exagerada, pero no puedo evitarlo. A mi me pasa como a ti no soporto a las personas quejicas, me sacan de quicio y entiendo que ahora tu no tengas el cuerpo para quejas. Mi abuela es de esas y a mi madre la pone negra, a mi no pq no tengo trato con ella. Tu lo que tienes que hacer es salir de paseo con tu novio y disfrutar del finde y si te cuenta penas cambias de tema. Animo guapa.

Bueno parlanchinas asta luego :beso::beso:, pasad un buen finde


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, como le dais a la tecla!!!!! :lol:

Pues mi finde va a ser muy tranquilo, he pillado un constipado monumental y como no puedo tomar nada estoy fatal, aliviándome un poco con remedios caseros.....
Yo esta noche también ceno pizza, por mi maridin la verdad, porque yo no le saco sabor a nada y sólo me apetece comer sopas y purés...

Nitt yo estoy a dias, a mi me han empezado las nauseas a partir de las 11 semanas, he estado unos dias malíiiiiiiisima, imagínate que iba a ir al médico para que me mandara pastillas, pero al dia siguiente me levanté de maravilla y llevo toda la semana perfecta (sin contar el constipado, claro). Yo tomo lo que moniqueen, todo tipo de pan tostado, galletas, magdalenas....todo esto absorve los jugos del estomago por eso sienta mejor que la fruta, jejeje

Ladefi disfruta de tu finde, y pasea mucho con tu chico!!! Yo soy otra que no soporta a los quejicas sin motivos :anda-ya:

Ana ánimo con lo del trabajo....piensa que por lo menos tienes uno, y estando alli, puede que tengas oportunidad de que te trasladen, no desesperes. Te veo super animada con el gimnasio y la natación, te vas a poner en forma en unas dias!!!

Vamat se me cae la baba cuando cuentas cosillas de tu niña :coqueta: ya tengo ganas de tener al mio o mia!!! Mi marido quiere una niña, está como loco, a ver si la semana que viene nos dicen algo, que tengo muchas ganas de hablar de forma concreta y decir mi niño o mi niña!!!

Bueno chicas que paseis buen finde.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aqui ando otra vez, hay poco trabajo y yo tengo menos ganas, jajajaja.

Maglez puedes tomar paracetamol, a mi me lo digeron para el dolor de cabeza, pero no me lo tomo pq nunca me ha hecho nada el dolor de cabeza solo me lo quita el ibuprofeno, así que a jo.... Yo tambien tengo muchas ganas de saber que es, yo quiero niña y a mi marido el da igual, pero tengo una amiga medio bruja que dice que sera niño.

Vamat te he puesto la receta de las galletas en el otro post.

Pues he cambiado de ginecologo, como soy nueva en la mutua eslegi uno cerca de casa, pero me han cambiado 2 veces la eco, así que hoy cuando me han llamado para darme otro dia he dicho que no, y he llamado a la clinica donde quiero tener al niño, lo malo es que esta lejso de casa, unos 40 minutos en metro y en coche por las mañanas se montan unos atascos alucinantes, pero bueno es un muy buen hospital, fue donde mi marido estubo ingresado cuando tubo el accidente y nos gusto mucho, es un poco pija pero ya que pago. Tengo que comentar haber si me hacen una cesarea, pq tengo las retinas chungas y no me quiero arriesgar a un parto natural. Ya os iredando la paliza.

Besazos :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias!!!

Hoy estoy un poquito mejor, además tengo mucha hambre esta mañana, jejejeje. Nitt tomo paracetamol por la noche, se que no pasa nada pero tampoco quiero abusar, el dia lo aguanto como sea. Lo de que no puedo tomar nada me refiero para la tos (que se me estaba bajando al pecho), para la congestión, algún mucolítico o algún spray para poder respirar, es que me canso una barbaridad comiendo y hablando!!! De todas formas el lunes voy al médico, para que me mire lo del pecho, que no quiero que se me complique.

Que lejos está el hospital Nitt, pero bueno merece la pena, y como no tienes que ir todos los días tampoco es tanto....

Bueno me voy a desayunar que estoy hambrienta!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...