Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!!

Maglez menos mal que se te va pasando, si es que esto es un rollo, a mi me pasa con el dolor de cabeza, que no hay forma de que se me vaya. Si tienes hambre es buena señal, como dirian la abuelas, jajaja.

Pues esta noche al final tengo cena en casita con unas amigas, por ahora una, la otra me tiene que confirmar y ya les dare la noticia, es imposible no decirselo, cuando me vena que no bebo se daran cuenta, jajajaja (vaya fama de borracha tengo :nodigona:). Y ha comer a casa de mi mami, a que me cuide un poco, aunque me ire pronto para casa, que tengo que dormir y preparas los spiro dogs y los bollos preñaos, que eso y embutido sera nuestra cena y una quiche que trae mi amiga, que es mas apañá...

Hoy he dormido fatal, y eso que no cene mucho, pero mi marido tambien ha dormido mal, sera que se le esta pegando :lol::lol:.

besotes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas! ya estoy en casa pero no os he leido cotorras! jaja

Solo he leído que hoy dan NY en callejeros viajeros, no me había enterado, lo pienso ver.

Mañana os leo con más detenimiento vale? besitoooossss :beso:

Por cierto, tengo a la suegra en casa 15 dias, se ha venido con nosotros, en el fondo me puede la pena chicas, la verdad es que nos queremos mucho, pero....:herida: es una pupas :lol:, pero bueno, aquí en casa mi chico la tiene controlada y no la deja quejarse :lol: aquí está en el sofá con una manta jejeje, como una reina! ains....si es que pienso que fuese mi madre allí sola y me da mucha pena la verdad :( asi que he sido yo la que le ha dicho que se venga, acabaré hasta el moño! si es que soy tonta!

Enlace al post

Buenos días!!!!!

¿Qué tal el fin de semana chicas???Ya veo que pintaban muy bien...Nitt qué tal la cena con las amigas??? cómo se tomaron la noticia??? jajajajaja. La defi, me alegro de que te hayas llevado a la suegra unos días a casa, a ver si se distrae y deja de pensar en penas...si es que eres más buena que ná!!! yo no podría tener en mi casa a mi suegra 15 días...jajajajaja.

Chicas preñadas!!!!, espero que esteis mejor de vuestros catarros y dolores de cabeza! jo! es que los virus siempre van a atacar a los más débiles...qué mala leche!

Yo estoy cansadísiiiiiiiiiiiima! jajajajja. Este finde ha sido un poco paliza, pero lo he pasado bien, que es lo importante! El viernes lo pasé genial con mis compis del otro departamento, bailamos muchísimo y llegué a casa a las 5 y media, al día siguiente tenía que ir a comer a casa de mi madre, que también iban mi hermano y mi cuñada...no podía con mi vida!!!! tenía una resaca enorme y casi vomito por el camino en el bus....jejejejeje. En fin! qué estampa!!! pero la verdad es que luego en casa de mi madre se me fue pasando y hasta comí un poco y por la tarde estaba como nueva! Fui al cine a ver "The artist" que por cierto, me encantó, fuimos a cenar y a tomar algo a mi bar preferido y a las 2 ya estaba en casa. Ayer fui a ver a mi amiga al hospital, me alegré mucho de verla, y su niño ya está mucho mejor, aunque sigue en la uci de neonatos...y luego a casa de mi madre a comer de nuevo! si es que cuando estoy sola se aprovecha todo lo que puede y más! jejejeje. Pero me vine a casa a media tarde porque quería limpiar y poner una lavadora...

Asi que nada, ese ha sido mi finde...ahora a afrontar la semanita! jejejeje. Uff, hoy creo que me voy a echar la siesta! aunque sea una horita y luego me voy a bajar a depilarme y luego a la pisci...debería ir al gim, pero es que me apetece más dormir un ratín! si me da tiempo haré steps en casa. Además, tengo que ponerme más en serio con la dieta, he subido de peso aunque no me he portado mal del todo, además veo que tooooodo lo que cojo se me va al flotador de la cintura, en serio, tengo unos michelines laterales impresionantes!!! no puedo ponerme camisetas normales porque me quedan fatal, tengo muchísima tripa!!! no se qué hacer!!! he estado leyendo que se quita con mucho ejercicio aeróbico y dieta. Asi que tendré que ponerme más seria con la dieta, lo mismo intento hacer la misma dieta que me dió la dietista a la que iba hace unos años, intentaré ir más al gimnasio, hacer abdominales, steps en casa los días que no pueda ir al gimnasio (que los tengo un poco abandonados) y estaba pensando en hacer algo de presoterapia/cavitación/mesoterapia...no se qué me vendría mejor, tengo que informarme y ver si pillo alguna oferta, mi cuñada me comentó que ella a lo mejor cogía alguna oferta para hacerse radioterapia en los muslos, por la celulitis (aunque ella está perfecta!!!), asi que si voy acompañada me dará menos pereza!

¿Habeis probado algo de esto? ¿podeis aconsejarme? Gracias chicas!!! jo! os escribo unos post enooooormes!

Ladefi, ¿viste lo de NY en la tele? yo es que cuando estoy sola no enciendo la tele, lleva apagadísima una semana...qué gustazooooo y hasta el viernes por la noche seguirá así...

Besosssss

Enlace al post

Muy buenos días mis niñas guapas! :)

Ya os he leído a todas, me encantan los post largos, a mi a veces me sale cada tocho... asi que me siento mejor cuando lo haceis vosotras, porque me da miedo ser una chapas :lol:nitt a ver que tal los dolores de cabeza, que son más malos... el ibuprofeno también es mi aliado, no se que haré yo sin poder tomarme espidifén, cuentanos que tal con las amigas, si es que no se como te aguantas sin decirlo, yo no podría, es un notición! dejate mimar por mami que es lo mejor jejeje.

maglez cuentanos que te he dicho el médico, que tienes que evitar que te bajen al pecho porque entonces si que te dan antibiotico, y eso hay que evitarlo. Me alegro que estes mejor de la nauseas y tengas ganas de comer, el estómago revuelto no te deja disfrutar de nada, es más malo...., gracias por avisarme con lo de NY! lo vi, no entero porque me caía de sueño pero mucho y cosas a tener en cuenta que me hacía ilusión! jejeje

ana qué finde más movidito has tenido! tu siempre haciendo cosas, yo es que soy perezosa :coqueta: no te puedo ayudar con lo de los tratamientos porque nunca me he hecho uno, a ver si las compis te ayudan. Respecto a bajar peso, está claro que con el ejercicio que más se bajar es con el aeróbico, pero bueno, cuaalquiera está bien la verdad, yo he bajado del trastero los steps también y ahí ando, es que no hacía nada!
Qué gusto da ver a las amigas después de tanto tiempo, y qué bien lo pasaste con los compañeros no? aunque pienso en el viaje de autobús y me pongo mala! qué mal rato no?

Bueno niñas me voy a vestir que tenemos vez a las 11 para hacernos el pasaporte, el otro día me saqu´´e fotos y como tengo un novio un poco paranóico me las hizo sacar sin pintar ni nada con unas ojeras..... y una cara..... porque dice que cuando baje del avión seguramente tendré mala cara y los americanos te la lían enseguida en el aeropuerto y si ven mi foto maquillada a lo mejor se piensan que no soy yo y la liamos.....

Es paranóico o no?????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ladefi, pues no te creas!!!!! yo cuando fui a EEUU me renové el pasaporte y llevé una foto en la que tenía el flequillo como hacia un lado, y no me llegaba a tapar el ojo, pero la de la comisaría me dijo que sería mejor que llevara otra foto, porque en EEUU son un poco tiquismiquis y como piensen que te está tapando el ojo, no te dejan pasar!!!!! yo me quedé flipada, odio hacerme fotos de carnet, le eché dos huevos y dije que de eso nada, que me había gastado 4 euros en las malditas fotos y hasta salía mona, asi que me quedaba con esa foto!!! jajajajajaja. Mi madre lo flipaba (fui con ella a hacerme el pasaporte) y luego en EEUU no tuve problema, pero es verdad que te miran mucho y son unos secos y unos rancios, lo bueno es que nosotros entramos por Miami, y alli todo el mundo habla español! aunque luego cogimos tres aviones más dentro de EEUU, donde fueron más bordes fue en Las Vegas... es que depende de quién te toque! mi novio en la aduana se vino conmigo, el poli le preguntó si era mi marido y él dijo que si (somos pareja de hecho) pero yo dije que no! (yo ahsta que no vea un anillo en mi dedo, es mentira que esté casada!!!) y el poli se enfadó y le echó...jejejej. Pensé que me quedaba allí!

Tu disfruta de tu viaje y no te preocupes, las cosas no son tan malas, aunque si que a veces son un poco paranoicos los americanos... que envidia que me dais!!!!! nosotros tenemos que mirar un viaje a Roma, que es nuestro regalo de reyes pero con el curro de mi novio, lo de mirar fechas es un rollazo!!!!!!!

Besotes guapas!!!! (me alegro de que no os importen mis mails largos, si me conociérais en persona, sabríais que el problema es que hablo demasiado...)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Jo Ana, me canso sólo de leer todo lo que has hecho este fin de semana :lol:, pero en el fondo me da envidia!!! Aprovechas el tiempo a tope!!! Yo tampoco me he hecho ningún tratamiento de belleza, pero una amiga mia estuvo haciendose cavitación y perdió un montón de cms de muslos y barriga, ella se dejó una pasta, pero ahora hay franquicias que dan sesiones tiradas de precio.

Ladefi que buena eres con tu suegri....pero aseguraté que sean 15 dias!!! :lol::lol::lol: que luego se apalancan y ya no se mueven, jejeje (es broma, no conozco a la pobre mujer) pero que difíciles son las cosas de familia, verdad?

Nitt que tal el finde, y tus amigas, cuentanos como reaccionaron con la noticia!!! Yo sólo guardé es secreto hasta que se lo dije a mi familia, que queria decirselo en persona y como estabamos lejos....pero en cuanto se enteraron se lo dije a todos mis amigos, yo tampoco puedo guardar un secreto asi :lol:.

Moniqueen por donde paras? Que tal llevas la dieta?

Mi finde ha sido bastante tranquilo, el sábado comimos en casa de mis suegros y el resto en casita, ayer a mediodia me empezaron las nauseas y por la tarde vomité y todo, hasta las diez y pico no se me quitaron, estuve fatal.
Esta mañana mi medica me ha mandado primperán para los dias que esté muy mal y no pueda soportar las nauseas, me iba a mandar unas para tomar todos los dias, pero le he dicho que la mayoria del tiempo puedo aguantarlas, asi que me ha mandado estas sólo para cuando esté mal.
Y del constipado me ha dicho que no se me ha bajado al pecho, que sólo tengo flemas, me ha mandado paracetamol cada 8 horas y que beba muuuucha agua, lo cual es incompatible con las nauseas, jajaja pero bueno haré un esfuerzo durante unos dias, y si no pues me tomaré las pastillas de las nauseas hasta que esté bien.

Otra que ha escrito el Quijote.......:burla::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

¿Qué tal la semanita??? yo de bajón porque pensaba que hoy ya era miércoles!!! jejejejeje. Qué mal!!!! además he dormido fatal y hoy es imposible que me eche la siesta porque trabajo hasta las 5 y luego me voy corriendo a la escuela de idiomas, lo cual me apetec 0, si no tuviera hoy un exámen os aseguro que no iría!!!! porque estoy soñando con llegar a mi casa y meterme debajo del edredón!

Últimamente estoy comiendo mejor (véase los últimos dos días), además a partir de hoy voy a cambiar mis desayunos, intentaré desayunar menos (aunque siempre lo digo!!! pero esta vez lo voy a hacer!) y quiero portarme bien con la dieta, porque hace dos meses me columpiaba entre el 62 y el 63 y ahora estoy en 65!!! que no se porqué pero no me lo acabo de creer, y es que no bajo!!! hoy peso exáctamente lo mismo que ayer y eso que no comí mucho ni cené demasiado! de hecho me fui a la cama con hambre! yo creo que estoy reteniendo líquidos a tope (quien no se consuela es porque no quiere...) pero seguiré portándome bien, que no se diga que no lo intento, creo que ver el 65 en la báscula me ha abierto los ojos y me da fuerzas!

Maglez, espero que te vayas recuperando poco a poco, es que estar mala es un rollo, pero embarazada + mala tiene que ser lo peor!!! jejejeje. No te creas que hago tantas cosas los fines de semana...la verdad es que luego no me da tiempo a hacer ni la mitad de las cosas que quiero porque soy un poco vaga y el sofá me pierde, pero si, intento aprovechar el tiempo! aunque si por mi fuera ojalá el día tuviera 30 horas!!!

Y nada más guapas, que hoy tengo un dolor horrible de cuello (la piscina es genial para la espalda, pero habría que preguntarle al cuello lo que opina...) asi que en cuanto llegue a casa me voy a poner una almohada de calor que tengo y a ver una peli de chicas romántica hasta que me quede dormida, porque yo lo valgo. Ahí queda eso!

Besosssss

Enlace al post

Hola niñas buenos día, bueno, buenas tardes que ya he comido y todo, que tal estamos las enfermitas?

ana yo la verdad es que también flipo con todo lo que haces, eres muy activa! no se como no adelgazas, yo con lo "vagoneta" que soy.... ya sabes que lo del peso es hasta que un día la mente hace click! y dices hasta aquí! eso por lo menos me pasa mi, que lo intento y lo intento y no soy capaz de ponerme en serio y de repente un día saco fuerza de voluntad de no se donde y me pongo super dura.

Qué guay! peli de chicas, me encantan....yo bueno, ejem.. corramos un tupido velo al tema tele, que con mi suegra me trago intereconomía porque me da cosa decirla que cambie, si se lo digo cambia eh? además ella me dice pon lo que quieras que es tu casa pero me da cosa y le dejo ver lo que le gusta, ayer me tragué el debate sobre la anticipación de las ellecciones del señor Alvarez Cascos en Asturias :lol: y el capullo de mi chico porque no tiene otro nombre se pilla el ordenador y no lo suelta :evil: hoy me pienso adelantar :lol:

Por lo demás, estoy contenta porque hoy pesaba 57,700 kg, yo creo que es la primera vez que veo el 7 y estoy contenta, hago step todos los días y noto los resultados, me voy a empezar a dar un serum reductor que compré una vez que fui al mercadona, ya os contaré si noto algo, voy a empezar hoy.

Lo que llevo ultimamente un poco peor es lo de ama, cada día que pasa la echo más de menos y me doy cuenta que la necesito más de lo que pensaba, como el primer mes lo llevé bastante bien, pensaba que iba a ser así o mejor, y resulta que ahora se me está haciendo cuesta arriba, no se, a lo mejor es que me estoy dando cuenta de verdad que ya no está y necesito contarla tantas cosas....uff! ultimamente lloro de impotencia, la necesito, quiero volver a hablar con ella, a tocarla, quiero que me vuelva a besar... joder! veis a lo que me refiero? no tiene solución, no hay nada que pueda hacer para tenerla y me cuesta asumirlo, creo que estoy enfadada, si, es eso lo que me pasa, estoy muy enfadada con la vida y creo que con ella un poquito también por haberse ido, se que no es su culpa, pero es dificil de explicar... en fin, tendrá que pasar el tiempo verdad?

Ala! ya me he desahogado, siento las chapas tristonas que os doy de vez en cuando, con las alegrías que tenemos en este post! :) pero solo son momentos eh? que yo como ana soy muy charlatana, hablo mucho y me encanta reirme, asi que solo es una nube que pasa de vez en cuando, pero siempre escampa :D

Besitos reinas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...