Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola nenas!!!!

Pues hoy he visto a mi garbancito, mide 18 mm y por lo visto estoy de 8,3 semanas, no de 9 como pensaba. Todo esta bien y mañana medico, haber que me dice, le dire que me encuentro como el culo, haber si me da algo.

Este finde he estado mejor, no bien pero si mejor, el sabado tade hice sopa y la de cenita hice solomillo de ternera con foie y pera salteda y de primero crema de calabaza, sin postre, pq eso ya me dio pereza y ayer hice crema de calabaza (ya no quedaba), estofado, galletas integrales, calabacines rellenos y un brownie :nodigona:. Los calabacines los cenare hoy y lo otro cortesia del congelador.

Maglez pues como te espere todo lo que queda de embarazo así vaya gracia. Yo opino como vosotras un embarazo no es para dejarse, que ademas es peor para la madre, yo la verdad es que estoy descontrolada, pero a la que el estomago se porte bien intentare comer lo mejor posible, pq es mejor para el bebe y no quiero engordas, tambien intentare ir a la piscina, pero a este ritmo no hay forma, pq me encuentro fatal. Este mediodia me tomare un paracetamol, haber si me encuentro mejor.

Ladefi como dice ana paciencia que solo te queda una semana, y en el cumple te portaste genial, yo en los eventos sociales no puedo, me pongo hasta arriba no puedo evitarlo.

Ana pues este finde otra vez no pararas, si tienes el cumple de tu amorcito, yo este finde no he salido de casa, hemos cocinado y descansado que tal y como me encuentro ya es mucho. Ya nos contaras que vas ha hacer para el cumple.

Tamyff pon fotos de la gorda, que queremos verla!!! Menos mal que ya estas en casa, es donde mejor se esta. Que buena pinta tiene todo lo que hiciste, yo no habia escuchado eso del semen de mono, pero me lo voy ha apuntar, que tiene buena pinta.

Asta luego guapetonas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, me alegro de que todo esté genial!!! a ver qué te dice mañana el médico...espero que te de alguna solución!!!! al menos este fin de semana has podido cocinar un poquillo no? yo no he podido hacer nada, pero mi madre me dió ayer unos tuppers...jejejeje. Qué maja es!

Ains...lo de este finde no quiero ni pensarlo! jejeje. Seguramente el viernes nos vayamos a cenar por ahí, el sábado cena con los amigos y el domingo comida con la familia...no quiero pensarlo!!! argggg. Luego seré una santa, lo prometo!!!!

Besos!

Enlace al post

Hola reinas! me encanta que charleis tanto!

Hoy estoy contenta, me he levantado, he desayunado y hemos ido a apuntarnos al polideportivo, al volver a casa me dice mi chico, a que no vamos a la piscina? me he remangado y ala! nos hemos pirado, y me siento super bien! a ver si soy capaz de ir todos los días, es que lo tengo cerca de casa y ya he pagado 6 meses, asi que....
El 23 de este més empiezo a currar, la verdad es que tengo ganas, primero por el dinero, que a mi me rescinden el contrato y luego me vuelven a coger, daños colaterales de la crisis, aunque con lo que me dan de finiquito tampoco quedo tan mal y luego porque ya me chino en casa, tengo ganas de ver a mis compis y la verdad es que lo paso bien en el curro, tengo mucha suerte en ese aspecto.
Y ya me han llegado las invitaciones, me encantan!!!! ains... que contenta, ya os las enseñaré ;)nitt qué bien que hayas podido ver a tu lentejita! y sobre todo que vaya todo bien, a ver que te dice mañana el médico, es que no se puede estar así leñe! jolin que montón de cosas has hecho este fin de semana y que buena pinta, a ver si te hace efecto el paracetamol.

ana te has pasado comiendo pero has ido al gimnasio, has compensado, no te preocupes, esta semana te cuidas y perfecta para el cumple de tu churri, que le vas a regalar? siempre pregunto porque así a lo mejor puedo coger ideas, aunque reconozco que tengo el la cabeza esa de nitt la del vino,creo que este año cae.
Te digo una cosa, lo de los inquilinos tiene tu madre toda la razón del mundo, el otro día me lo dijo mi hermana cuando le dije lo majos que eran los caseros, me dijo lo mismo que tu madre, ellos estrán más contentos que nosotros, les cuidamos el piso como si fuese nuestro y eso es super importante porque la cosa está... que no sabes a quien metes en casa y la ley a los dueños no les ampara mucho!

tamyff Vas a hacer todo tu? :o yo es que tengo dos manos izquierdas! :lol: aunque si que intento ahorrarme todo lo que puedo, menos el menú, todo lo demás sin grandes lujos pero con mucho encanto :).

Que rico todo lo que has puesto, pero lo de semen de mono....:nodigona: me daba hasta miedo preguntar! :lol:

Bueno niñas besitos a todas, si puedo entro luego, cae agua a mares y sin parar y tengo que bajar a Bilbao a la agencia de viajes a llevar los pasaportes, que poca gana :evil:

Enlace al post

varias10.jpg
varias11.jpg

esta es mi gorda,no se ve muy bien por que son hechas con el movil,y aunque sea un iphone la camara no es muy buena que digamos,pero en fin,no encuentro el cargador de la camara,cuando no lo busque,ya saldra.
voy a ver si actualizo un poco el blog que lo tengo abandonaito al pobre mio.
un besito amores.
Enlace al post

ya vuelvo ha estar por aquí!!!

Estoy hecha un asquito, me he levantado de la siesta con una angustia horrorosa, tengo el estomago del reves, he probado con una galleta, luego me comere otra, son las de yogur de BB, que por lo menos son light, que ultimamente parezco el mostruo de las galletas.

Ana vaya finde te espera, vas ha quemar todo lo que comas con tanta actividad, a mi me tocara ir a enseñar las fotos del garbancito.

Ladefi que bien que estes animada, pues aqui no llueve nada hace un sol increible, aunque hace un frio que pela, como odio el invierno.

Tamyff que preciosa esta la nena, tien una cara muy simpatica. Que ganas de ver al mio, con lo que me queda y encima con este cuerpo.

Hoy voy ha portarme bien, he comido estofado (con muchas alcachofas y poca carne, ademas es de pavo), ensalada de tomate y una mandarina y para cenar calabacin relleno de atun y algo de fruta. Haber mañana que tal, pq llevo un ritmo de guarradas que no puede ser y por ahora no engordo, pero como vaya ha este ritmo voy ha coger tropecientos kilos.

besotes guapas :beso:

besotes nenas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Jo Nitt qué rollazo que estés así de mal! ya nos contarás qué te dice hoy el médico! dicen que el jenjibre va muy bien para esas cosas, porqué no buscas galletas de jenjibre??? no te lo digo en coña eh? y por probar no pierdes nada...(bueno, lo que te cuesten las galletas...jejeje).

Ladefi!!!! qué guay lo de las invitaciones!!! en cuanto puedas nos las enseñas que a mi esas cosas me gustan mucho!!! yo si algún día me caso me las hará mi hermano, que él es diseñador y dibuja increíble (de hecho los cuadros que tengo en mi casa son todos suyos) y él ya hizo las invitaciones de la boda de unos amigos mios, las suyas y todos lo meseros de su boda. Asi que yo con eso no tendría ni que comerme la cabeza...jejejeje.

Tu hermana y mi madre tienen toda la razón, somos inquilinos chollo, asi que no se quejen nuestros arrendatarios!!!! jejejejejejejeje. Todavía no hemos llamado para lo de la caldera, somos un poco desastre!!! pero seguro que lo hace esta tarde mi novio, que él está mucho más preocupado (no es que a mi no me preocupe, pero todas estas cosas me aburren y me dan pereza...) Por cierto! por su cumple le voy a regalar un portátil a pachas con mis suegros y mi cuñada y yo por mi parte le he comprado un abrigo y unas zapatillas de North Face (de montaña) y una camiseta. Lo he comprado por los outlets estos baratos de internet, asi que estoy sufriendo para que me llegue antes del viernes...jejejejej. Se supone que si, pero nunca hay que fiarse...aunque si no llega, no me preocupa, le digo que lo tiene la semana que viene y punto, tampoco creo que le importe demasiado...

¿Qué tal en la piscina??? me alegro mucho de que te hayas apuntado al polideportivo, yo creo que te va a venir muy bien estar ocupada, además dicen que con el ejercicio somos más felices no? por una hormona que segregamos al hacerlo o nosequé...jejejejeje. Yo sólo soy más feliz cuando veo que mis brazos están menos colganderos y mi culo más duro...jejejejeje

Tamyff, qué monada de niña tienes!!!!!!! qué gordita y qué ojazos!!!!! y cómo sonrie la jodía! jajajajaja. Le gustan las cámaras eh?

Bueno chicas, yo hoy me salto la escuela de idiomas y me voy al teatro con mi hermano, mi cuñada, mi madre y mi novio, que lo teníamos pendiente desde navidades (es un regalo que nos hizo mi hermano a todos), aunque hoy mi novio decía que estaba un poco malo, pero es que es muyyyyyy quejica! supongo que como todos los hombres...a vosotras no os fastidia? cuando nosotras estamos malas seguimos tirando pa'lante, seguimos cocinando, limpiando, trabajando...y apenas nos quejamos, y ellos tienen un poco de resfriando y parece que se acaba el mundo...ains! paciencia....

Besetes guapas!

Enlace al post

Hola reina buenos y luviosos días otra vez, es que a qui no para !!!!

tamyff que pepona más bonita! y que risueña, tener una cosa así en casa da una alegría verdad? disfrutad mucho de ella. :)nitt estamos pendientes de lo que te doce el médico :beso:ana si que estoy encantada con las invitaciones la verdad, me gustan mucho, que chollo lo de tu hermano a mi me gustan mucho las cosas personalizadas, me parece un recuerdo muy bonito que tu hermano te haga las invitaciones. Y por cierto, qué te invite al teatro también :lol: hace muchísimo que no voy y me encanta la verdad, la última que vi fue con mis amigas "Hamlet" y pese a todo pronóstico me encanto! :D
Menudo regalazo se va ha llevar tu churri :o ya puede estar encantado contigo porque si no... :bate: es broma pero jo! es una pasada, a ver si te llega para el viernes y si no seguro que cuando lo vea aunque sea tarde le va a encantar.

En la piscina encantada! siempre me ha dado muchisima pereza ir a la piscina pero hasta aqui! tengo que moverme y ese es un ejercicio perfecto para estar sana y moldear el cuerpo, aunque si te digo la verdad me duelen los brazos un montón :nodigona: pero fui capaz de hacer 2 largos y medio sin parar antes de marcharme que ya estaba cansada, no está mal para ser la primera vez no? :coqueta:

Bueno nenas, otro día más que ha pasado, hoy comemos costillas al horno, me estoy cuidando mucho pero hoy pesaba más, mi chico dice que será que como he empezado a hacer deporte he subido de músculo, pues vaya gracia! yo lo que quiero es ver bajar el peso! en fin, ya os iré contando.

Besitoooooooosssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola encantos!!!

Gracias a todas por vuestros animos, me anima mucho. El medico me ha dicho que todo esta bien, tengo que volver en 4 semanas, que al final seran 5 pq me voy de vacaciones en 4 semanas, las ultimas antes de que el alien nazca y seamos 3. Me ha mandado unas pastillas para las nauseas, me he tomado una antes de comer y parece que estoy mejor que ayer, aunque no es muy dificil, ayer tarde estaba hecha un asquito. Al final he decidido llevar el embarazo solo por pribado, pq me da pereza ir a los dos sitios y como la matrona de la SS no me gusto me quedo con el privado que es donde voy ha tenerlo. El lunes tengo que ir al oftalmologo, haber si me hace un informe sobre mis ojitos para que me hagan una cesarea, que la ginecologa dice que se puede facilitar un parto vaginal y yo no quiero que corten ahi, cortar por cortar que me ahorren los dolores. Vaya chapa os he pegao.

Ana disfruta del teatro. Vaya pedazo de regalo va ha tener tu novio, no se puede quejar, haber si tienes suerte y te llega para el viernes.

Ladefi como va la piscina??? yo haber si me pongo mejor y voy algun mediodia. Yo tambien quiero ver las invitaciones.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Tamiff que niña más guapa tienes, que ojazos!!!!! Yo tengo muchas ganas de saber lo que voy a tener, pero hasta marzo no me lo dicen...

Que activas estais todas!!! Que envidia!!! Bueno Nitt, tu no pero es normal, ya llegarán tiempos mejores :lol: cómo te entiendo!!!

Yo llevo dos dias sin nauseas....aunque tocaré madera, que ya me ha pasado varias veces y luego vuelven con más fuerza :(. Ayer me sentía tan bien, que estuve toda la tarde en la cocina!!! Hice pan para la cena, unos bollos para el desayuno y un flan!!!! Y aprovechando lo bien que estoy hoy he comido pescado y ahora me tomaré una manzana y un batido caserito....aaayyyyy si estuviera asi siempre :lol:

Ana que envidia, yo llevo sin ir al teatro un montón de tiempo, y también me gusta mucho....

Bueno chicas me voy a merendar!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...