Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

¿Qué tal la semana chicas? que ya es jueves y no queda nada!!!! yo mañana me lo he cogido libre, porque como es el cumple de mi novio y el no curra, pues asi lo pasamos juntos ^_^ (un regalo más para él...jejeje). Al final definitivamente sus regalos no me llegan para el día de su cumple...ayer me mandaron un mail y me dijero que a partir del 21!!! :grrr: qué disgustooooo. Bueno, mi concuñado me llamó ayer y me dijo que la operación "compra de portátil" ya había terminado con mucho éxito...asi que estoy contenta, lo que pasa es que a ver qué le digo yo cuando compruebe que hasta el domingo sólo va a tener de regalo una triste camiseta..jajajajajajaja. Espero que el alegrón del domingo le valga la pena...jejejeje. Y los demás regalos pues nada, cuando lleguen!

Ya os dije yo que ayer estaba muy de bajón, pues después de comer tenía una ansiedad horrible por comer carbohidratos, asi que me comí unas cuantas rebanadas de pan tostado integral...ains! qué mal! además no fui capaz de ir al gym, porque tenía cosas que hacer y me eché un rato de siesta...al menos fui a la pisci! hoy como en el curro, y casi lo prefiero porque asi aunque me entre ansiedad me jorobo, sólo puedo comer lo que me traigo...jejejeje.

Nitt, cómo lo llevas con las pastillas????
Ladefi, me da envidia que veas nevar, a mi me encantaaaaaa, pero aquí no nieva, sólo hace un frio del carajo!
Tamyff, qué es eso de Zumba???
moniqueen, me alegro de que lleves tan bien la dieta y estés tan motivada! yo voy a dias, hay veces que creo que estoy motivadísima y lo hago perfecto pero entonces llega un día que me da por comer de todo y la fastidio! en fin...

Hoy comenzaré a cocinar algo para ir dejando cosas hechas para el sábado, que vienen nuestros amigos a cenar. Hoy haré croquetas de setas y gambas y otras sólo de setas (para mi amigo el vegetariano). Espero que se me de bien...jejejejeje. Estoy muy preocupada por que no se quede con hambre...he hecho un repaso de todo lo que pienso hacer para la cena y he mirado a ver qué puede y qué no puede comer...yo creo que de momento no va mal la cosa...jejejeje. Si veo que me quedo corta le compraré alguna hamburguesa vegetal de las que venden en el Carrefour y ya está!

Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos día preciosas qué tal vamos?

moniqueen me alegro mucho que te vaya tan bien :Dtamyff intento pinchar en tu firma para ver tu blog y no me sale solo me sale la foto de tu firma y no se me abre el blog, ultimamente me ha pasado con más blog, yo quiero verloooo:cry:

Yo me voy a la piscina en cuanto venga mi chico de correr que no ha llevado llaves, llevo una semana que no bajo nada de peso y me cuido un montón, incluso he subido y me da mucha rabia porque me bajó la regla y pensé que subía por eso y luego bajaría pero que va, asi que ahí voy, sigo cuidandome y ya bajaré.

nitt qué tal vas?

maglez y tu guapa? qué tal lo llevas?

Enlace al post

buenos dias.
ana,el zumba es como el batuka,pero para mi me gusta mas,te mueves mas y encima te enseña a bailar,que mas se puede pedir??jejejeje.
ladefi,al pinchar es verdad,primero sale solo el logo,despues se abre otra pag y ya con el blog,pero si no puedes te pongo la direccion y listo,si todos los problemas fueran ese.....
www.micocinaconamor.blogspot.com
ala,ya lo puedes ver amor.;)

voy a ver si hago elgo que hoy tengo perritis aguda.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Por fin puedo entrar un poquito, madre mía, que últimamente no tengo tiempo de nada. En la oficina, mucho trabajo, y en casa se me pasa el tiempo volando...

Ladefi, he leído que has estado de bajoncillo, es normal que tengas rachas así, y me alegro de que estés bien de nuevo, ¡un besazo!

Ana, no te estreses con el peso, hay temporadas que engordamos sin saber por qué y otras en las que, haciendo lo mismo, adelgazamos, ¡paciencia! ¡Pásalo requetebién en el cumple y disfruta de tu chico!

Moniqueen, ¡enhorabuena por esa pérdida!

Nitt, ánimo con los síntomas, cuando tengas un día malo piensa que hay días mejores y días peores, vaya, que no todos son malos, y que es por una buena causa, ¡ya verás cuando empieces a notar a tu bichillo! De todos modos, te veo muy activa, ni loca me hubiese puesto yo a cocinar tanto cuando estaba embarazada, con lo que me mareaba.

Maglez, también con náuseas, ¿eh? Te digo lo mismo, ánimo y piensa que esta enfermedad cuando se cura tiene premio.

Tamyff, me alegro de que estés tan bien, ¡y enhorabuena por esa princesita! Qué guapa y qué grande, para tener tres meses. Veo que te deja bastante tiempo (dentro de lo que cabe), los primeros meses yo no hacía nada más que dar de mamar (los dos primeros mis padres y mis suegros nos traían la comida, ¡ni cocinar podía!), mi nena estaba todo el día enganchada y, cuando no, estaba yo con el sacaleches, pero yo encantada, al fin de cuentas, estaba en el sofá con mi bebé y viendo la tele, jeje, así que ya ves el sacrificio. Luego mi mejor ejercicio fueron sus cólicos, me pasaba desde las once de la noche hasta las dos de la mañana con ella en brazos bailando, paseando, saltando, corriendo (cualquier cosa con tal de que dejara de llorar)... Y mi mejor dieta, la lactancia, está hecha una vampirilla.

El fin de semana pasado hice los muffins de arándanos de Uro y ¡madre, qué ricos! Mucho más que los de manzana, y eso que nos encantan. Los hice porque tenía arándanos secos de la cesta de mi marido y no sabía cómo gastarlos, pero creo que lo de menos son los arándanos, se pueden hacer sin ellos perfectamente. Congelé unos cuantos y otros se los di a mis padres (a mi madre le encantan, no hace más que decir: ¡haz más, haz más! :lol:), pero aun así me costó meterlos en el congelador, lo tenemos casi lleno ya con la leche y las papillas de la niña, estamos pensando en comprar uno.

¡He perdido otro kilo! Solo me falta uno para el objetivo, estoy pensando en quitar la regleta.

Hoy teníamos cita con el pediatra del hospital, pero resulta que nos han llamado esta mañana para decirnos que el médico está enfermo y nos la pasan al martes que viene. Qué mala suerte, hoy me quedé a trabajar en casa por eso y tendré que pedirlo también para el martes. Por mí (y por la niña) encantada, pero me da cosa de cara al trabajo... en fin.

Bueno, guapas, ¡pasad buen jueves!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola lindas!!!

Pues estoy algo mejor, por las mañanas con las pastillas genial, pero ayer tarde no me fueron bien, estaba mal y luego para cenar mue puse hasta arriba decereales :bate:, me voy ha poner como una vaca, haber si me encuentro mejor y se me pasa un poco la ansiedad, pq estoy desatada, me como a dios por los pies, como dice mi madre, y todo guarradas, el lunes y el martes no fue mal, pero ayer fatal, haber como me porto hoy.

Moniqueen felicidades por la perdida!!! que ilusion hace, voy ha tener que mirarme la dieta para cuando salga el alien.

Ana no te agobies con el peso, hay dias tontos, pero tu ni caso seguro que estas guapisima, a disfrutar del cumple de tu novio.

Ladefi tu tampoco te agobies con el peso, os tengo dicho que no os peseis todos los dias ;) (le dijo la sarten al cazo) ya veras como con la pisci dentro de nada empiezas ha bajas, es que hay epocas malas.

Maglez que bien , que te encuentre ejor, yo parece que por lo menos las mañanas van mejor, que ya es mucho. Eso del iempo de gestacion, no me estraña que no acierten, pq desde la ultima regla hasta la fecundadion pueden pasar 3 semanas. Yo tambien tengo unas ganas locas de saber que es, toda mi familia quiere niña, yo incluida, a mi marido le da igual, pero tengo una amiga medio bruja que dice que sera niño, así que ya veremos, lo que sea que venga bien y que sea bueno :lol:. Le vas ha dar el pecho??? a mi no me convence mucho.

se me olvidaba me voy de vacaiones a Lanzarote una semana, a comer mucho y ha disfrutar de mi vida en pareja que me queda tan poco :cry:. Tamyff yo soy la cotilla real, así que no te preocupes tu pregunta que yo contesto :lol:. Espero estar mejor y poder disfrutar.

Tamyff y moniequeen ue envidia me dais de que podais quedar en persona.

Bueno preciosas, la semana que viene voy ha empezar a poner el menu, espero que me hagais compañia.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Vamat se me ha cruzado el mensaje.
Graicas por los animos, la verdad es que hay dias de todo, pero como aun no tengo instinto maternal no le encuentro el lado bueno, es que no me gustan los niños y nunca he tenido muy claro lo de ser madre, así que pensar en ses dependencia me agobia un poco, por eso no creo que le de el pecho, solo de pensar en solo estar dando de mamar me agobia mucho, como ya he dicho mi instinto maternal es nulo.

pobre bebe vay amdre le va a tocar :nodigona:, menos mal que es deseado que sino...

besotes :beso:

Enlace al post

Jajaja, no te preocupes, mira, yo hasta que no empezó a moverse no hacía más que decir: ¿y cuándo voy a ver la parte bonita del embarazo? Por eso trato de consolaros con esa parte :lol: Y lo del pecho, yo creo que hasta que no te veas en situación no sabrás qué hacer, porque de verdad que de un día para otro se cambia tanto... De todos modos, no te estreses, si al final no le das pecho no quiere decir que tengas poco instinto maternal ni nada de eso. ¡Ya verás qué madraza eres!

Me gustaría acompañarte con los menús, pero no prometo nada, que luego soy un desastre y ni aparezco :nodigona:

Lo que te comentaba Ana de las galletas de jengibre lo había leído, incluso vi una receta en Internet, pero no la apunté ni nada. Yo es que no estaba para hacer galletas, bastante tenía con sobrevivir, y no tenía náuseas normalmente, solo mareos, pesadez de estómago y luego ardores (jo, vaya cuadro, ¿no? :lol:). Eso sí, después de comer no podía ver comida en dos horas, ¡qué asco me daba todo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

moniqueen enhorabuena por tu bajada!!! eso te sube los ánimos, haces bien en no agobiarte que hasta el verano tienes tiempo, y es mejor ir despacito y con buena letra...

ladefi y ana, no os obsesiones con el peso!!! también va por rachas como dice vamat, quizá estais reteniendo líquidos o no vais al baño lo suficiente (a mi me pasa esto, y lo noto un montón :lol:), pero con el ejercicio que haceis, seguro que estais sanísimas y guapísimas!!!!

Vamat me acabas de dar una envidia con esos muffins....se me están antojando!!! :nodigona: muchas gracias por los ánimos, cuando estoy tan mal, pienso que ya me queda menos y que es por una buena causa, pero uffff que sensación más mala, es como si llevara un mes seguido con resaca :frito:

Nitt verás como poco a poco tienes menos nauseas, según mi medica te quedan 2 o 3 semanas :lol:, aunque cada cuerpo es un mundo, según ella a mi ya me deberían haber desaparecido :lol:. Y como dice vamat, esta enfermedad se cura y tiene premio!!!!
Nitt, seguro que cuando lo tengas en brazos te brota en instinto maternal.

La verdad es que llevo ya tres dias sin nauseas!!!! Aunque ayer me sentó fatal la merienda, tenia parado el estómago y por la noche vomité, no pude cenar ni nada y esta mañana tenia un hambre canina!!! Asi que hoy he empezado a tomar unas vitaminas prenatales, que como estoy comiendo regular así estoy más tranquila.

Bueno chicas, ya tenemos otro finde aqui al lado!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo que te comentaba Ana de las galletas de jengibre lo había leído, incluso vi una receta en Internet, pero no la apunté ni nada. Yo es que no estaba para hacer galletas, bastante tenía con sobrevivir, y no tenía náuseas normalmente, solo mareos, pesadez de estómago y luego ardores (jo, vaya cuadro, ¿no? :lol:). Eso sí, después de comer no podía ver comida en dos horas, ¡qué asco me daba todo!

:

Yo aunque no tenga náuseas, siempre tengo pesadez de estómago, y también me da asco la comida. Ayer estuve en la pescadería comprando truchas, y de la cara que tenia (y las arcadas que estaba dando debajo de la bufanda....) le tuve que explicar a la pescadera que estoy embarazada y no puedo oler el pescado, la pobre pensaría que le iba a vomitar encima de las merluzas :lol:.
Pero me tengo que forzar para comer pescado porque me dijo la matrona que es muy bueno para el desarrollo del cerebro del bebe, asi que a seguir intentandolo!!!

Nitt yo si quiero darle el pecho, pero no se si podré, mi madre tuvo problemas y no pudo darnos el pecho, y no se si a mi me pasará lo mismo. Hasta que no nazca no sabré lo que haré.
Voy a intentar poner yo también los menús. Aunque luego no se si lo seguré....dependiendo de cómo tenga el cuerpo.
Enlace al post

Jo chicas! pues si que os está sentando bien el embarazo...jejejeje. Nitt, a mi me pasaría exáctamente tocmo a ti, yo de instinto maternal 0, y de momento no tengo ninguna ilusión por tener hijos, los niños no son lo mio, me canso de ellos enseguida y me irritan mucho que siempre estén gritando y demandando atención...soy lo peor, lo se...pero los niños de los demás me gustan mucho!!! (porque se que luego no se vienen conmigo a casa) jejejejejej. No se si te brotará el instinto maternal o no cuando lo tengas en brazos, pero algo hará, digo yo! jejeejejeje.

Hombre, yo creo que en mi peso tiene algo que ver qu em vaya a venir la regla este finde, que eso a mi me hincha mucho...a ver cómo estoy la semana que viene..lo que más me joroba es que cuando me va a venir, los domingos estoy para el arrastre y me encuentro fatal...pero este domingo por la mañana tengo que ir a un curso de hacer conservas con mi hermano y mi cuñada y luego tengo comida con mis suegros!!! jajajajajaja. Creo que voy a estar a ibuprofenos todo el día! pero tengo que estar estupendamente!!!! ahora estoy meditando qué me voy a poner, porque yo me hincho como un balón y no puedo ponerme cualquier cosa, además tiene que ser algo que me sirva para cocinar conservas en un pueblo perdido de Toledo y luego comer en un restaurante del centro de Madrid...jejejejejeje.

Vosotras hablando de niños y yo de qué me voy a poner el domingo...en fin! un besote chicas!
por cierto maglez!!! qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero irme de vacaciones, pero el curro de mi novio nos está boicoteando...jejejejje. Pasadlo muy bien!!!
Nitt cuídate muchísimo!!!!!!! me podeis mandar muffins de esos? que no tengo tiempo de hacerlos y tengo antojo también!!! jeejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...