Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero bueno! me voy un momento y llenais 2 páginas! que guay! :lol:ana se me había cruzado tu mensaje y no te había leído, la verdad es que aquí es rarísimo que nieve por eso me encanta verlo pero nunca cuaja nada, esta vez en los tejados. ¿Curso de hacer conservas? mmm... me encanta! ya nos contarás que tal y respecto al peso pues tranqui, yo estoy como tu, la diferencia es que este mes me ha bajado la regla y no me he hinchado ni nada, asi que mi subida de peso ha sido real, será la piscina? no se.
Me encanta saber las meriendas que haceis, cuenta cuenta.

nitt me alegro que las pastillas aunque sea por la mañana te hagan efecto, que alivio no? yo creo que segun te vayas esncontrando mejor, irás comiendo mejor también, cuanto más te obsesiones con las guarradas que comes, más guarradas vas a comer, que ricas! :lol: ya que las comes, disfrutalas mujer. Respecto a lo de dar pecho, yo no tengo ninguna ilusión por hacerlo, además tengo el pecho muy sensible y eso de tener una boca subcionadora casi las 24 horas del día me hace tener escalofríos :lol: mi chico dice que a el le gustaría que lo intentara pero que a la mínima biberón, que decir que no sin probar.... creo que tiene razón pero no lo veo :nodigona:.

vamat cuanto tiempo! esos muffin tengo que hacer yo, porque no hago más que oir hablar de ellos. Felicidades por ese kilo! :plas::plas: estás hecha una campeona. La nena estará encantada de que te quedes en casa con ella. Qué tal está? me imagino que señorita como siempre :).

maglez a ver si vas mejor, aunque 3 días sin nauseas ya es un logro no? aunque vomitaste ayer, pero bueno. Lo de la pescadería que mal maja, luego cocinado también te da nauseas? .
Lo de las vitaminas me parece muy bien, no están de más y encima te hacen sentir más tranquila, asi que estupendo.

tamyff gracias por el enlace, lo he visto todo, que pinta! pero te voy a decir una cosa, esos miguleitos de chocolate deberían estar pprohibidossssssssssssss :cry: acabo de comer y se me ha abierto un agujero en el estómago.... tengo mono de dulce y me has matao! :lol:
A mi también me da envidia que podais quedar para tomar un cafetín, si nos viesemos toda esto sería un no para de hablar! pero como podemos ser tan cotorras!

Yo ayer hice bollitos de leche integrale sy me han quedado super ricos, me he desayunado uno, tengo donuts en el congelador que hice el otro día, estoy ansiosa de dulce, a ver que tal me porto. Me voy a la pisci!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana no soy yo la que se va a lanzarote, es Nitt!!! ya me gustaría a mí :lol: yo al único sitio que me voy a ir es a Sevilla dentro de unas semanas, hemos tenido que aplazar la mudanza pero creo que a finales de febrero ya la podremos hacer.
Por cierto luego nos tienes que hacer un resumen del curso de conservas, a mi me encanta!!! y super útil tener en casa conservas hechas, yo a veces hago mucho pisto, que es muy laborioso y hago unos frascos al baño maría, luego viene super bien, te arreglan una comida en un momento!!!

Tamiff a mi también me ha encantado tu cena, te he copiado la ensalada de patatas y el wellington, la receta del semen de mono la tengo desde hace mucho tiempo y todavia no la he probado :bate:, un dia de estos la haré sólo me falta el griego, tengo los demás ingredientes.

Si, Ladefi, hasta que no cocino el pescado y deja de oler a mar me da asquillo!!!! Pero bueno, lo hago pensando en el bebe y parece que lo llevo mejor, además me sienta mejor que la carne al ser más ligero. A veces lo compro congelado y no huele tanto.

Chicas lo del pecho es mucho más sano para el bebe, aunque yo me crié con bibes y estoy muy sana....y pensando un poco en nosotras :nodigona:, es mucho más fácil volver a tu peso dando el pecho porque se consumen muchísimas calorias para hacer la leche. Pero las dos opciones son totalmente respetables.

Enlace al post

¡He vuelto!

Como me conecto poco, aprovecho cuando estoy para dar la brasa, jeje. Cómo se nota que no tengo que preparar papilla ni biberones para mañana, y además estoy malilla y no tengo ganas de mucho movimiento, así que estoy con el portátil en la cama y la nena durmiendo al lado.

Os he mandado una fotillo, es del mes pasado :coqueta:.

Maglez, si quieres dar el pecho, te recomiendo que leas Un regalo para toda la vida, de Carlos González, a mí me ha ayudado mucho. Yo estoy encantada, aunque los comienzos no fueron fáciles, y aquí estaré para cualquier duda que tengas. Ya verás como, si quieres, puedes dar el pecho. Antes no había tanta información como ahora y, como en los años sesenta empezó el boom de los biberones (que duró mucho, creo que casi hasta ahora), parecía que muchas mujeres no podían dar el pecho, pero lo que pasaba es que los médicos no asesoraban bien. Ahora es distinto, desde luego. ¿Qué vitaminas vas a tomar? Yo tomé un tiempo Natalben Supra, aunque son carillas, cerca de veinte euros. Ahora tomo Natalben Lactancia, y cuestan más o menos lo mismo.

Ladefi, ¡muchas gracias! No sé ni cómo se ha ido ese kilo, y pensar que antes de quedar embarazada no adelgazaba ni a tiros... Huy, esta niña va a tomar pecho muuuuucho tiempo :lol:.

Jajaja, ¡lo de la boca succionadora me ha dado escalofríos hasta a mí! Esas cosas mejor no pensarlas y después seguir el instinto. Lo digo muchas veces, pero es que a mí me cambiaron el punto de vista y las prioridades de un día para otro, así que pienso que eso le pasará a todo el mundo, aunque no tiene por qué ser así, claro.

Qué envidia esos bollitos, seguro que te han quedado fantásticos. Hice una vez tus bollicaos y algo hice mal que salieron ricos, pero muy compactos, la masa no subió en condiciones, ¡más me valía haber hecho galletas con esa misma masa! :lol: Tengo que volver a intentarlo.

Ana, qué interesante lo del curso de conservas, después nos tienes que contar. Ya sabes que este post es para hablar de todo (menos de dietas, por lo menos últimamente :lol:). A mí los niños de los demás nunca me han gustado demasiado, y ahora tampoco, solo la mía :lol:.

Voy a ver si hago la compra en el Carrefour, bendito Internet...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos día chicas

vamat no tengo palabras te lo juro, me encanta Sara!!!!!! es que tiene una cara de simpaticona que me la comería a besos (soy muy besucona :nodigona: mis sobrinos me huyen :lol:) es que esos ojos.... me recuerda a mi sobrina que tiene los ojos así grandotes y oscuros y mi hermana dice que cuando hace algo mal la mira con los ojos del gato de shrek :lol: y tiene que sacar fuerzas de flaqueza para poder castigarla :lol:gato_shrek2.jpg

Así te mirará Sara cuando pinte en la pared! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las masas con levado a veces son muy puñeteras pero me he dado cuenta que me salen mucho mejor con levadura fresca que con seca, a mi con levadura seca me levan muy poco y con freca me levan mucho y salen mucho más esponjosos.

Y lo de dar el pecho pues ya he pensado yo muchas veces que hablo hablo y luego cuando tenga al bichillo en brazos seguro que no me planteo nada de lo que pienso ahora y me cambiarán las prioridades fijo.

Voy a hecer algo que hoy me he levantado vaga, por cierto, hoy ya pesaba menos, ya estoy en 57,400kg, estoy contenta, ayer en la pisci me encontré muy bien, la verdad es que me encanta ir :Dnitt ya se que no debo pesarme todos los día pero no puedo evitarlo :frito: es lo primero que hago cuando me levanto y a veces cuando me voy a la cama. Que talestás guapa?

maglez y tu? que tal estas hoy?

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jajajaja, Ladefi, qué gracia me ha hecho lo del gato :lol:. Y ni siquiera hay que esperar a que pinte en la pared, ya me mira así cuando se va a meter algo en la boca y le digo "No, a la boca no" (mi intención es que vaya aprendiendo cosillas de ese tipo, pero no sé si me entiende, la verdad, el caso es que me mira así, y eso que ni levanto la voz ni nada). Jeje, sí que es simpaticona, ahora está dormida, pero ayer y hoy que me estoy quedando a trabajar en casa, me pongo en la cama con el portátil y le pongo a ella sus juguetes a mi lado (así se entretiene mucho más que si la dejo en el parque, se debe de sentir acompañada), y ayer la miro y me está mirando con la cabecita torcida y sonriendo, ¡ay, que me la como!

Lo de pecho, luego cada una hará lo que pueda o quiera, pero os aconsejo a todas que antes os informéis muy bien de todo. Después de haberos informado, lo que decidáis bueno será, pero el problema es que mucha gente no lo hace y da biberón porque se cree que es exactamente igual que el pecho, lo que es un error. Leí en un foro una que decía: para comprarnos una tele nos informamos en mil sitios y comparamos y buscamos opiniones, y para esto, que es tan importante, nos creemos lo primero que nos dicen...

Igual es eso, que hice los bollitos con levadura seca. Vaya, vaya, a mí es que la seca me gusta más, el olor de la fresca se me mete y sigo oliéndola incluso cuando las cosas ya están hechas, así de neurótica soy.

Ayer Sara comió patata cocida, zanahoria cocida y lentejas, sin triturar, solo aplastadito, y de postre mandarina. Entre semana les mandaré papillas a los abuelos, pero los fines de semana aprovecharé para darle comida normal. Además, me he dado cuenta de que le gusta más, si le doy trocitos de pera, se los come, pero si la misma pera se la trituro, le da un asquito... Come poquita cantidad, pero como tiene el pecho, no me estreso, ya irá comiendo más, ¡si es que cómo mastica mi campeona!

Hoy vamos a comer un guisito hecho con caldo de pollo (le trituré una zanahoria y está muy rico así), garbanzos y fideos integrales, y de postre mandarina. Como hoy estamos solitas, comeremos lo mismo (ya probé este plato y me gustó, así que, más que comer yo lo de ella, va a comer ella lo que yo).

¿Cómo van las preñis hoy? Y Ana, qué raro que no haya venido a fichar, ¿no?

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

hoy parece que también estoy bien, aunque suelo tener las nauseas más por la tarde, de todas formas he empezado a tomarme las pastillas, porque aunque no estoy muy mal sigo teniendo el estómago revuelto y ayer volví a vomitar. Tengo la misma sensación que cuando me empezaron, a ver si eso significa que poco a poco se me están quitando :up:, me tomaré una caja, que es para 12 dias y después descansaré a ver si se me han quitado ya.

Ladefi, enhorabuena por tu peso, ves como no te tienes que obsesionar....es que cuando estás cerca de tu peso cuesta mucho más perder.
Que gracia lo de tu hermana, si es que los bichillos se las saben todas!!!
A mí también me pasa lo mismo con la levadura, los bollitos que hice el lunes no me subieron apenas y creo que fue porque usé de la seca, creo que en verano si funcinará bien por el calor, pero ahora va mejor la fresca.

Vamat yo también estoy tomando Natalben supra, a mi me ha costado unos 13 euros más o menos. Miraré lo del libro, aunque yo tengo claro que quiero dar el pecho, otra cosa será que pueda o no.

Ana no ha fichado porque se habia cogido el dia libre para preparar el cumple de su chico, estará como loca cocinando!!!:lol:

Nitt y tu, que tal te has levantado hoy?

Bueno voy a empezar a poner mi menú:

Mientras se descongelaban los bollitos: medio plátano
Desayuno: Leche con un poco de azúcar + un bollito con margarina y mermelada
MM: fresas
Comida: Ensalada + Truchas en salsa con champiñones y unas poquitas patatas fritas
MT: Batido de fresas
Cena: Spiro dogs + guacamole con nachos

Parecen muchas cosas, pero como de todo poquito porque me lleno muy pronto y me sienta mal si me paso :(

Pasad buen finde chicas!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola!

Maglez, ¡a ver si se te van quitando las náuseas! Huy, 13 euros, o me estuvieron robando o es que no me acuerdo bien :nodigona:.

Lo del libro es porque explica muy bien cómo funciona el pecho y muchas cosas, a mí me ayudó mucho y me quitó muchos miedos, hay tantas leyendas urbanas en torno al pecho...

Ay, yo hoy estoy pocha todavía, menos mal que la nena se entretiene jugando con sus cosas a mi lado en la cama, así nos vamos a pasar la tarde de hoy y la del sábado.

Enlace al post

Hola reinas!!!

No me acordaba de que ana estará poseída por las croquetas de setas y gambas :lol: ya tengo ganas de que nos cuente que ha hecho.

mañana vienen 2 cuñados a merendar para ver a mi suegra que lleva semana y media en Bilbao y no ha venido ni chus! :o la verdad es que son despegados todos, lo llevan bien que es lo importante.
No haré gran cosa, sólo galletas de mantequilla con el café que a mi cuñado le encantan porque creo que su mujer va a traer tostadas de pan de las de carnaval y son de muy poco comer, asi que nada galletitas y tostadas con el café, y encima el café que hacemos no les gusta nada, mi cuñada se suele traer la cefetera de casa y el café :lol: no me importa, hay confianza, nos reimos mucho con el tema, les invitamos a café y se lo tienen que traer de casa :lol:
Tengo otra cuñada que tampoco le gusta nada nuestro café y cuando viene se tira toda la mañana en su casa haciendo café en la cafetera italiana y lo mete en un termo de litro y se viene a nuestra casa con el termo de café :lol:.
Nosotros hacemos café de puchero y muy suave (dicen que parece una infusión :lol:) pero nos encanta, es que yo me tomo 2 vasos de los de agua de café al día, uno para desayunar y otro después de comer pero lo pones al tras luz y se transparenta:nodigona: yo creo que mis 2 vasos son como una taza de las de café normal.

Por cierto, a que a venido esto? si es que ya lo dice mi chico, me pongo a hablar y nunca voy al grano! :frito::lol:maglez me alegro que estes mejor, a ver si te hacen efecto las pastis y ya empiezas a hacer una vida normal hija! qué rica tu cena :nodigona: estoy de un antojitos ultimamente....

vamat ya me imaginaba que Sara ya te miraba así, si es que tiene ojos de ello! :lol: de cameladora total! si si es que me recuerda tanto a Ane... (mi sobri) el otro día estaba mala y se quedó con mi padre, tiene 3 años y medio y empezó a medio llorar, quiero con ama y con aita.... y mi padre la miro y le dijo "ya vale Ane que siempre me haces lo mismo!" se va mi padre a la cocina, va la bicho detrás y le dice " qué no aitite (abuelo)...que era bromaaa... ¿como te voy a hacer enfadar yo?" encima en vez de "broma" dice "bloma", juas! mi padre se derrite con ella.

Me voy un ratito a la pisci que a las 5 hay cursillo de los pequeñajos y se monta un pitote! :lol:

Enlace al post

¡Hola, guapas!

Ladefi, qué punto lo del café. A mí me gusta mucho, pero no tomo casi nunca porque me pone muy nerviosa (antes solo me pasaba a temporadas, ahora me pasa siempre). Me gustaba fuertecillo porque le echaba leche y azúcar, me gustaba eso de que con poco café la leche cogiera color enseguida, qué tiempos...

Gracias por la receta del pan, lo estoy haciendo en la chefo. A mi costi no le gusta la forma que coge el pan en la chefo, pero, total, ni en broma probaría un pan integral de centeno, así que no me he complicado, todo a la máquina y punto.

Hoy he comido ensalada de col (repollo, zanahoria, manzana, mayonesa y mostaza) y creo que es la primera vez que pruebo la col cruda, me ha gustado mucho. Seguro que la haré más veces (teniendo en cuenta lo que dura un repollo...).

Hoy como estoy mejor quería hacer muchas cosas (limpiar la cocina, recoger ropa, poner lavadoras...) y aquí estoy jugando con la niña en la cama, jeje, en fin, aprovecharé cuando se duerma.

¡Os dejo, que me reclama!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...