Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, guapetonas!

Aquí estamos, otra vez a lunes, ¡y qué frío!

Voy a intentar poner todos los días mi menú por la mañana, a ver si sobre estas horas puedo:

Desayuno: muffin starbucks de uro (hice poquitos porque no tenía suficiente materia prima ¡y qué ricos!) y leche con cola cao. No me he comido la fruta porque tenía mucho frío...

Tentempié: por el camino unas fresas que me he traído y dos galletas aptas (una de yogur y una de naranja).

Comida: no lo sé, como en casa de mis padres, que hoy les toca la niña.

Merienda: no haré porque como tarde.

Cena: ensalada de espinacas, queso de tetilla y nueces. No sé si algo más, tal vez algo de fruta.

Ana, ¿qué tal fue el cumple?

Ladefi, gracias por el pan, me ha gustado mucho y, sobre todo, he visto que esa proporción agua-harina es perfecta, de cara a hacer otros panes con otras harinas o incluso con semillas y cosas así, es que había hecho otras recetas, pero no me acababan de convencer. Esta vez lo he hecho en la chefo, a lo mejor otra vez me animo a amasarlo en la chefo y hacer panecillos o algo así.

¿Qué tal han amanecido las preñis?

Este fin de semana hemos estado un montón de tiempo jugando en la cama, ¡cómo me gusta estar con mi nena! Ayer por la tarde tenía que preparar las cosas para hoy y estaba tontorrona, no quería más que estar en brazos. Los domingos parece que se los huele... Y esta noche solo se ha despertado una vez, una maravilla.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!

Ay dios mio! estoy sin entrar tres días y lo que tengo que leer!!! jajajajajaja. Pero asi me alegrais la mañana! jejejeej.
Maglez, siento la confusión con lo de Lanzarote...jejejejejeje. La que se va de picos pardos es Nitt!!! jejejejeje. Oye que Sevilla no está tan mal! jejejejeje.

Vamat, qué monísima tu niña!!!!!!ladefi tiene razón, tiene ojazos de gatito de Shrek! jajajajaja. Te va a camelar más...ya verás! jejejeje.
Espero que las embarazadas se vayan encontrando algo mejor...yo estoy al revés que vosotras, jodida con la regla...jejejeje.

Pues el finde fatal chicas, para qué contaros...jejejeje. El viernes comos sabeis me lo pedí libre, y lo aprovechamos bastante, nos levantamos, fuimos al centro a comprar unas cosas para mi novio y luego comimos por allí, nos pusimos morados! eso si, todo muy rico!! a mi me sentó hasta un poco mal el comer tanto y llegué a casa con un dolor de estómago...que luego para cenar sólo me entró un yogur! el sábado tuvimos cena con los amigos, no creáis que hice nada en especial, que somos muchímos (14) y no quería pasarme la noche en la cocina, que además a mi novio eso no le gusta, asi que las croquetas las dejé preparaditas (había de setas y gambas y de setas y calabacín), luego hice dos tortillas de patata (que me quedaron de lujo), alitas de pollo al horno con una salsa de miel, ketchup, soja y aceite (queda muy rica), sandwiches, fiambre en general, dos ensaladas (una de tomatitos cherrys, bacon, queso de cabra, cebolla frita y kikos y la otra de queso curado, manzana, picatostes y tomatitos cherry), luego también tenía una quiche vegetal (comprada), patatas con salta y queso (clásico entre los amigos), una pizza casera mitad de pavo, mitad vegetal y poca cosa más, pero vamos que nadie se quedó con hambre...jejejeje. Las croquetas me quedaron geniales!!! estoy perfeccionando la receta...mis amigos lo flipaban, las miraban y me decían que dónde las había comprado, que cómo me habían quedado tan bonitas (las hice redonditas)..había casi 70 croquetas (entre los dos tipos) y se acabaron TODAS, vamos, que dos de nuestros amigos llegaron media hora tarde y ya no había croquetas!! jajajajajaja. Y toooodo el rato me decían lo buenas que estaban, vamos que me lo dijeron como mil veces! jejejeje. Me alegra mucho de que gusten mis croquetas, y eso que nuestros amigos son un poco especiales, muy clásicos para la comida y no sabía yo si esos sabores les iban a gustar..jejeje.

El caso es que comimos un montón!!! yo me fui a la cama hinchadísima!!!! y el domingo el curso de conservas estuvo genial!!! nos enseñaron a hacer mermelada de tomate, corservas de tomates rojos y conservas de tomates verdes (que luego saben a berenjenas de Almagro!) y nos dieron muchas recetas y nos explicaron cómo se conservan las cosas y en fin! que me gustó un montón el curso y mi cuñada y yo ya estamos mirando para ir a uno de pan y a otro de quesos...ya os contaré! jejejeje. Luego fui a la comida...cómo me puse!!!!!fuimos a uno de mis restaurante preferidos y uffffff, salí más bien rodando...y luego a casa de mi madre a tomar café...allí comí croissants pequeñitos que me pierden!!!! vamos, que no pude cenar...y a partir de hoy dieta estricta hasta que baje 5 kilos. No hay escusas de fines de semana que valgan! (porque siempre me quedará la alternativa de las ensaladas) voy a portarme bien y punto! tengo algunas cosas en la nevera que tengo que ir gastando y lo haré (queso, hummus) pero por lo demás, voy a ser buenísima y voy a perder 5 kilos (espero que para abril) y luego de cara al verano ya veré. No me he pesado, estoy con la regla y me da miedo...jejeje. Creo que hasta el viernes la báscula será mi peor enemigo. Ya os contaré...

Ladefi, me ha hecho mucha gracia lo de invitar a café y que se lleven el suyo, pero a mi esas cosas me gustan, si hay confianza, ¿porque no? prefiero eso a que se beban el café con asco...a mi el café de pota me encantaaaaa, en Galicia es muy típico y está buenísimo!!!!

Sois todas unas super reposteras!!! yo no hago ahora nada de nada, porque sino me lo como y no quiero...pero a mi también me da un asco mortal el olor de la levadura fresca...creo que es uno de los olores que menos me gustan...

Un besito chicas!!!! vosotras sereis lo que me de fuerzas para portarme super bien!!!! por cierto, voy a hacer una especie de dieta Scardale, me he descargado los menús de internet y no los veo tan difíciles de seguir...ya os iré contando!!!!

Enlace al post

Muy buenos día guapísimas! como estamos hoy? mi pueblo a amanecido nevado! bueno, los tejados solo :lol: pero qué bonito y ahora nieva poco a ratitos, vaya invierno estamos teniendo, esto es inédito! :ovamat que bien que hayas podido disfrutar tanto de la nena, eso te carga pilas verdad? me alegro que te fuese bien la receta del pan, el agua me daba miedo porque a veces las harinas integrales necesitan más agua que las normales, pero si te ha gustado perfecto! :up: yo es la receta que hago siempre para cualquier pan a mano o en la panificadora.
Quiero la receta de los muffin porfa porque me he pasado a BB a ver si termino mis kilos con la forma de comer que quiero llevar, no se, de momento he empezado hoy a ver que tal.

Ana menudo finde! que guay! no te preocupes, has disfrutado? pues eso que te llevas por delante, ahora si has decidido empezar dieta a por ella :up: por cierto, tambien quiero la receta de mermelada de tomate (estoy de un pedigüeño :nodigona:) es que hace tiempo que la quiero hacer porque para el foie tiene que estar super rica.
Al final cuando te llega la ropa de tu chico? Me alegro que fuese un éxito lo que cocinaste, eso sube la moral eh?

Yo estoy agobiada ya, tengo ganas de que se vaya mi suegra, una semanita está bien, pero más... me raya, se va mañana por la tarde, la lleva mi chico y vuelve el miercoles porque se tiene que quedar a hacer no se que papeleo que ella no sabe y ya quería la señora que fuese yo, per no puedo porque el martes vienen los niños y alguien se tiene que quedar con ellos hasta llevarles con su madre, bueno pues la señora diciendo que qué más da que les cojamos otro día, señora! que es un convenio regulador! qué lo ha dicho un juez! que si no les cogemos el martes a mi chico le denuncian! bueno pues diciendo que vaya... que qué más da... uff! mi chico negro ya, al final discutió con ella porque mi chico quería llevarla el miercoles a la mañana que es cuando tienen que hacer los papeles y ella el martes a la mañana para ir con tiempo, pues al final el martes a la tarde. Todo esto pasó el sábado cuando vinieron mis cuñados a tomar café y se quedaron a cenar y mi cuñado es su hijo mayor que antes la sacaba la cara pero ya no, porque siempre critica a mi chico y luego con nosotros para todo, total que va y se pone a llorar :o y se pasó toda la tarde pero toda llorando en el sofá :o y ayer como alma en pena sin hablar pero la partida de cartas que mi chico le echa siempre no dice que no y luego no habla y con cara de cordero degollado :evil:

Ya le he dicho a mi chico sin rodeos que estoy deseando que se vaya, joe! ha estado como una reina y como no vuelven al día y la hora que ella quiere monta ese pollo? encima! pues no veas el careto que la tengo que aguantar majas! como de arrepiento de haberla traido os lo juro.

Es que me da rabia, es mi chico la que se la trae a casa porque con los demás no quiere ir, es mi chico el que más va los fines de semana con el dinero que supone de gasoil y todo y hacemos allí las compras para el finde y somos los que más gastos tenemos de todos, es mi chico el que la ayuda a hacer los papeleos que ella no sabe, cuando vamos, yo hago la comida, cena y todo, los dos limpiamos lo que podemos porque el chalet es muy grande y total para que se pase el día despotricando de él, es que no se corta, si mi chico todavía la habla y hace todo por ella es por sus hijos, dice que quiere que sigan estando con la abuala porque la quieren mucho pero es que de verdad, estoy quemadísma os lo juro :frito:

Voy a parar porque seguiría uff! estoy.....es que es muy injusta la señora y mis cuñados ya se han dado cuenta por fin! eso me tranquiliza la verdad.

Bueno, qué tal las barriguitas?????

Os tengo que enseñar las invitaciones, a ver si lo hago hoy, ayer pedí los sobres a juego porque pedí blancos que eran gratis y no pegan ni con cola, da igual pero no me gustan y al final los he pedido a juego y unas tarjetas de agradecimiento para poner en los platos a ver cuando me lleguen si os gustan, estoy muy contenta porque ya veo cositas :)

Besitos guapas, qué largo se me va a hacer hasta mañana uff!

Enlace al post

Vamat, muchísimas gracias por tus ánimos!!! 5 kilos no son tantos no? jejejejejejeje. A por ellos que son pocos y cobardes!!!!! tengo un par de pantalones en el armario que me tienen que entrar de aquí al verano si o si...jejejeje.

Ladefi, es normal que estés hasta las narices de tu suegra, pero tu tranqui que ya mañana se pira, intenta pasar el día lo mejor posible y piensa en lo a gusto que estarás el miércoles...jejeje. La verdad es que si que es para enfadarse eh? que por mucho que sea su madre (o precisamente por eso) debería tratar a tu chico (q es un santo) y a ti, mucho mejor!!! pero es que la gente cuanto más mayor, peor, yo últimamente lo estoy comprobando con mi madre eh? que a veces tiene unas cosas que me dejan ojiplática...:o

Qué guay lo de las invitaciones!!!! y qué ganas de verlas!!!! seguro que son preciosas!!! cómo vas con lo de los nombres de los invitados??? proque te estás pegando un curre que no veas!!!

La receta de la mermelada de tomate la tengo en casa, os la digo segura otro día, pero vamos, que es muy fácil, sólo consiste en pelar los tomates y quitarles las pepitas, trituralos (con la batidora o con lo que quieras) y pesarlo, luego en un recipiente pones el mismo peso de azúcar que de tomates y lo dejas reposar 8 horas, luego lo pones al fuego con el zumo de medio limón y le vas dando vueltas hasta que adquiera cierta consistencia (hay que tener en cuenta que luego cuando se enfrie se quedará más duro, asi que tampoco hay que dejarlo muy seco). Lo que no me acuerdo es de si había que poner algo más (nos dijeron que si lo queríamos para cosas saladas podíamos ponerle orégano, albahaca o lo que quisiéramos), pero no estoy segura de si lleva algún ingrediente más (aunque juraría que no). Cuando esté lo metes en caliente en un bote esterilizado (previamente hervido) hasta arriba y lo cierras (si no se va a utilizar enseguida habría que ponerlo en conserva, pero eso es otro proceso).

Por cierto chicas lo del baño maría durante 20 minutos no sirve de mucho, sólo para matar las bacterias más superficiales, pero contra la que hay que tener cuidado, que es la del botulismo, hay que hacer cosas más fuertes (15-20 minutos en olla express o una hora al baño maría). En fin, que fue muy interesante...cómo hablo por dios!!!!!

Enlace al post

Ladefi, ¡mucho ánimo con tu suegra! Es que hay gente que no agradece nada, qué le vamos a hacer. Qué rabia da, pero ya te queda poco.

Las recetas de muffins las saco todas del post de Uro que se llama Uro BB Recetas (no escribir), o algo así, los más famosos son los de manzana, y me encantan, pero probé los de arándanos y me han gustado mucho más, aunque a partir de ahora los haré sin arándanos porque son muy caros (compré el otro día y ya será la última vez). Los Starbucks no sé hasta qué punto son aptos, con chocolate :nodigona:.

La BB está muy bien, yo hago una medio BB ilegal, jeje.

Ana, claro que sí, cinco no son nada, ¡lo tienes chupado! Qué bien lo de la receta de mermelada de tomate, a lo mejor hago un poquitín para probarla.

Me uno a la moción, ¡yo también quiero ver las invitaciones!

Enlace al post

Nenas, ya os he mandado la foto de las invitaciones, tengo una ganas de tener los sobres ya! les voy a ecribir el nombre con un totulador dorado que he comprado ains... que ganitas de repartirlas.

ana con los nombres voy bien pero todavía me quedan algunos, pero bueno, no me preocupa, porque una tarde me pongo y hago un montón. Gracias por lo de la mermelada d etomate, la pienso hacer, que interesantes me parecen esos cursos :D

Y por cierto 5 kilos ¿qué es eso? e sun visto y no visto ya verás como no te cuesta tanto.

vamat me imagino a la nena como un pollito abriendo la boca :lol: si es que es tan guapa!. Encuentro un post de recetas BB no escribir, pero de uro no, bueno yo sigo investigando que lo encuentro fijo.

Lo de mi suegra, teneis razón, la verdad es que cuanto más mayores... es que es un poco egoista, aunque según mi chico no es que sea mayor, sino que siempre ha sido así y este que se queda sin nada para dártelo...se pone malo y a veces tienen unas broncas que yo me quedo :o , eso sumado a que cada vez es más mayor, tiene cosas de juzgado de guardia la verdad, vais a flipar,hoy me salta que ella conoce a un masón, si, si habeis leido bien,a un masón que se curó el cancer a si mismo y que a ella la enseñó a hacerlo :o pero que no me lo quiso decir para mi madre porque eso no se va contando por ahí :o. Ala! ahí os queda eso! :lol: me río por no mandarla a freir espárragos :lol: no se lo he contado a mi chico porque se enciende, dice que entre lo que se le va la cabeza y lo "sabionda" que es no se la puede sacar de casa :lol:.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Ladefi, jo, vaya comentario más feo el de tu suegra :(, porque tú eres un cielo, que si no...

Este es el hilo de las recetas, hay de muffins dulces y salados y otras cosas, yo solamente he hecho los de manzana, los de arándanos y los starbucks, pero tienen todos una pinta... http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?257219-Uro-BB-recetas-(porfi-no-escribir).

Al final mi cena de ayer fue para no contarla, porque llamamos al Telepizza. Jo, es que me di cuenta de que no vamos a hacer nada especial por San Valentín, ni siquiera me acordé de comprar una tartita (porque no creo que pueda hacerla, aunque ya veré), este año la niña nos tiene absorbidos.

A mediodía tenemos cita con el pediatra del hospital, que la sigue llevando, ¡a ver qué nos dice!

Mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un muffin de arándanos.

Tentempié: creo que nada, o tal vez algo de fruta.

Comida: ni idea todavía, vaya con mi menú de hoy...

Merienda: a lo mejor un yogur.

Cena: seguramente la ensalada de ayer.

:lol: hoy mi menú son todo certezas.

¡Pasad un buen día!

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

¿Qué tal la mañanita? yo con un dolor de cabeza y un frio de narices!!!! yo no se si en mi edificio saben lo que es la calefacción...no me apetece ponerme mala!!!! joooo:(

Ladefi, acabo de ver las invitaciones y me parece PRECIOSAS!!!! super sencillas y elegantes y me ha gustado un montón el detalle de los corazoncitos!!!! son geniales!!!!! estoy segura de que a tus invitados también les gustarán y tendrás una boda inolvidable, porque vamos, yo aún no he podido olvidarme del sitio donde lo vas a hacer...qué bonito era por dios!!!!

Vamat, no te preocupes por la pizza de ayer!!! jejejeje, si al ritmo que vas perdiendo kilos eso para mañana por la noche ya ha desaparecido de ti! jajajajaaja. Además me parece muy bien que asi celebreis un poco San Valentín, y que hay noches que es necesario pegarse un homenaje, asi que muy bien hecho!!!!! yo por San Valentín no hago nada, de hecho ahora cuando os he leído he caído en la cuenta de qué día es...jejejeje. Y le acabo de mandar un mensajillo a mi novio...es que nosotros estas fechas no las celebramos, la verdad...alguna vez le he comprado una palmera de chocolate para desayunar o unas cuantas chuches en forma de corazón, pero en plan tontería y no como norma.

Ayer la dieta perfecta! no me la salté para nada y no tuve ganas de hacerlo!! yuhuuu. Hoy espero poder resistirme, es el cumple de un compi y nos ha traído cosas para el desayuno, y me da penita porque de 7 que bajamos, dos están de vacaciones, y seremos pocos y yo no comeré, pero me da igual, lo siento muchísimo, pero el segundo día no me lo voy a saltar!!! aleee!!!! y esta tarde vamos a casa de la prima de mi novio, que tuvo una niña hace dos meses, no se si nos sacarán algo de merienda, pero yo sólo beberé una coca cola light! naaaada de comer! que no todo se tiene que celebrar comiendo en este mundo! Además aún tengo cosas en la nevera que tengo que ir gastando antes de hacer la dieta 100% bien, porque no es cuestión de tirar cosas...pero vamos que sólo es un poco de queso light y el hummus. Tengo también un montón de bolsas de patatas fritas, pero esas seguro que tienen salida más adelante cuando venga gente a casa y no me preocupa tanto tenerlas que tirar, la verdad...

Por cierto ladefi, qué fuerte lo de tu suegra, dile que se meta sus poderes sanadores por donde le quepan, y espero que nunca le pase algo igual a un familiar cercano, porque sino se va a dar cuenta de las tonterías que dice...ainsssss, si es que algunas veces la gente mayor nos obliga a ignorarla....pero me parece muy bien que no caigas en sus tonterías y no te altere, porque sinceramente no merece la pena para nada!!!! esta tarde cada una en su casa y dios en la de todos! aleee!

Bueno os dejo ya, que con el dolor de cabeza que tengo me cuesta concentrarme en algo concreto..

Besicos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...