Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos día reinas moras!!!!!!!!!

vamat a ver que te dicen de la nena en el hospital, pero vamos que con la carita que tiene, está sana y perfecta, no hay más que verla :) muy bien la pizza de ayer, además un capricjillo después del kilo perdido viene genial, y más el día de los enamorados.
Ni comentario a lo de mi suegra, no se lo tengo en cuenta, dice muchas cosas de esas y no es mal, no lo hace con mala inteción, pero la ignorancia es muy atrevida, eso si es lo que le pasa :D uff! me ha dicho cosas peores! y eso que me quiere! :lol: a mis cuñadas que no la pasan ni una y son más secas con ella las tiene como miedo y las trata como reinas y claro! no quiere ir a casa de ellas! :lol: ya las digo que me tienen que dar clases, pero yo soy diferente, que le vamos a hacer.
Gracias por el enlace cielo :beso:ana no te nos pongas mala eh? por dios! que con los fríos que está haciendo... lo que me he podido reir con lo de los poderes sanadores :lol: ains.. chicas, me alegrais el día!
:plas: esto para ti y tu fuerza de voluntad, si señora, te vas a poner como la "chiffer"! :guapa: en serio, lo estas haciendo muy bien.
Gracias por lo de las invitaciones :coqueta: a mi me gustan mucho, las quería sencillas y bueno, estoy contenta, cuando me lleguen los sobres y las tarjetas de agradecimiento que son a juego os lo enseño todo junto :D

Bueno niñas, hoy es el díaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y encima nosotros no celebramos nunca el día de los enamorados pero hoy mi chico me ha despertado a besos y felicitamdome por el día de los enamorados y me ha dicho que mañana cuando vuelva de Asturias me ponga guapa que nos vamos a cenar ains.... si es que tenemos unas ganas de estar solitos :coqueta:

Bueno nenas, besitos que me voy a la pisciiiiiiiiiiiii :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana, ¡cuídate! ¡Y bien por esa fuerza de voluntad! :plas:

Jeje, ya ves, con lo que consume esta niña, qué más da una pizza más que menos :lol:.

Ladefi, acabo de ver las invitaciones, ¡qué bonitas! Y qué bonito también el detalle de las tarjetas de agradecimiento, eso nosotros no lo hicimos :coqueta:.

El pediatra del hospital la empezó a seguir por el bajo peso y ha continuado. A mí me encanta porque nos ha ayudado un montón, y la verdad es que al pediatra del centro de salud solo lo hemos visto dos veces porque las revisiones las hace la enfermera. Si por mí fuera, la niña seguiría yendo hasta los dieciocho :lol:. Además montó la consulta de lactancia materna y sabe mucho del tema, gracias a él tiramos adelante con la lactancia. La pena es que le quedan dos años para jubilarse y ningún otro médico va a querer hacerse cargo de la consulta, probablemente desaparezca :(.

¡Pásalo requetebién en esa celebración!

Ains, mi chico ha ido un momento a cortarse el pelo (se ha cogido el día para acompañarnos al médico) y me ha traído un ramo de rosas :coqueta:, cómo me gustan estas cosas...

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!!!

No os puedo dejar solas, que luego no doy abasto, jajajaja:lol:, me encanta, aqui estoy leyendo y hasta que no conteste no me levanto de la silla (menos mal que mi compi es un sol, que sino :nodigona:)

Seguramente no me aucerde de todo lo que habeis dicho, así que no me lo tengais en cuenta.

Ayer fui al oftalmologo y me dijo que si yo preferia una cesarea que me hara un informe donde diga que seria una buena opcion, pq dice que no debo tener un parto largo y como a las primerizas muchas veces las dejan un monton prefiero que lo saquen y punto. Haber que me dice la ginecologa cuando le lleve el informe.

Vamat ya se que la lactancia materna es lo mejor, eso lo tengo claro, pero es que me da una pereza, aunque como tu dices creo que estoy cambiando un poco el chip, mis abuelos me pegaron una bronca el sabado por eso que no veas :lol:, así que creo que quiza lo pruebe y si me es comodo pues adelante y sino pues biberon. Lo cierto es que lo hago mas por ahorrar dinero y recuperarme antes que por otra cosa :lol:, si es que soy de lo que no hay:nodigona:.

Maglez que tal vas?? a mi las pastillas de la angustia me van genial, aun noto alguna molestia, pero mucho mejor, ayer como llegue pronto a casa hice galletas, empanadillas y pasta para comer hoy, menos mal., aunque hoy tengo dolor de cabeza :pelea:. A mi no me da asco nada, todo me va bien, ayer me comi un suizo con una magdalena para merendar que no veas y luego cene, un desastre, haber si me porto bien.

Ladefi las invitaciones me parecen preciosas, son super finas, ya veras como van a gustar. Lo de tu suegra sin comentarios, nena eres una bendita, pq a mi me dice la mitad que eso y seria como tus cuñadas, mi casa no la pisa ni en broma (es que yo tengo un pronto de cuidado, y soy una borde y quien no me cae bien no lo quiero ni en pintura). si es que estes un cielo, ahora ha recuperar el tiempo con tu amorcito.

Ana vaya finde mas movidito, que rico todo lo que hiciste. Y animo con esos kilos que no son nada, me puedes pasar la dieta esa (no para ahora, pero tengo que ir mirando para depues, que a este ritmo acabo redonda)

Yo hago una mermelada de tomate, con tomate de bote triturado que queda muy rica, es del foro, luego os la busco y pongo el enlace, va super bien.

Mi menu de hoy:

Desayuno: 2 tostadas integrales caseras (con una hubiera sido suficiente) con mermelada con fructosa casera, cafe con leche semi, kiwi y zumo de naranja de bote.

Media mañana: 2 galletas de yogur BB, con chipitas de chocolate (como son muy lignt las alegro un poco :lol:)
Comida: pasta al horno (con pnchitos, queso, huevo ,jamon dulce y bechamel) super ligera pero riquisima:lol: y algo de fruta.

Merienda: 2 galletas de yogur (entre horas la furta me sienta fatal) si luego tengo hambre un yogur liquido.

Cena: tortilal de alcachofas y esparragos con un poco de mayonesa (si me apetece hacer la tortilla)

Creo que ya os he cotorreado bastante, hasta luego. :beso::beso:

Enlace al post

Somos unas cotorras :nodigona: nitt, me alegro mucho de que estés mejor de tus angustias, si es que a veces las pastillas que nos dan los médicos son mano de santo...oye si tu oftalmólogo te dice que mejor cesarea, pues eso, pero vamos, de aquí al parto tienes tiempo de pensarlo y cuando llegue el momento, pues nunca se sabe!

Un besico chicas

Enlace al post

Que bien! como me gusta veros a todas! :)

Ains... gracias por lo de las invitaciones, a nosotros nos encantan porque son sencillitas y bueno, que me gustan mucho vamos! :lol:vamat que suerte de churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains... que guay un ramo de rosas, yo cada vez que me regala rosas seco una y las tengo en la sala sequitas, más monas.... TENGO 2!:lol::lol::lol: yo que quería hacer una ramo de rosas secas.... ahí están, haciendose compañía la una a la otra, una blanca y una roja :lol: si es que....
Dale alguna sorpresita tu mujer, no se, algo, después del detalle se lo merece, qué majo :)nitt como me alegro de que estés mejor, poco a poco, por lo menos comes, y lo de engordar ya te dije que segun vayan pasando las semanas seguro que te encuentras mejor y comerás mejor ya verás, tu no te preocupes de eso ahora, preocupate de encontrarte bien :D
Lo de la cesárea, valoralo tu, mi hermana también se miró antes del primer parto en el oftalmólogo porque con 18 años la operaron con laser de la retina, tenía riesgo de desprendimiento y es miope como yo y le digeron que no tenía ningun problema, ha tenido 2 partos naturales, pero claro! ella se quedó tranquila, pero el miedo es libre.

Y lo de dar el pecho, pues yo soy como tu, pero me imagino que lo intentaré, es mejor para el crío, se ahorra una pasta y se adelgaza antes, si, si creo que lo probaré :lol:
Lo de mi suegra, ains... lo que daría por tener el caracter tuyo, pero es que no puedo, me encantaría ser una borde porque hay veces en la vida que me siento tonta, pero no me sale, soy así y así me quedaré :lol:maglez tu que tal estás???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas!!!!

bufff no me acuerdo de la mitad que he leido (me he tenido que ir a preparar la comida)

Bueno lo primero de todo Ladefi.....me he quedado.....:o.....no voy a hacer ningún comentario sobre lo que te dijo tu suegra y más estando tan reciente la pérdida, en mi familia hay muchas personas que han muerto por la misma enfermedad y creo que si alguien me dijera eso...me lo comería en el momento :pelea:, y más después de lo bien que te portas con ella. Bueno, corramos un "estúpido" velo!!!!!:anda-ya:
Mejor piensa que a partir de hoy vas a recuperar estos dias con tu chico, que estais planeándo una boda preciosa y que vas a estar divina de la muerte!!!!!

Ana, si es que no paras!!!! no me extraña que te cueste perder peso, es que están todos en tu contra y te tientan cada dos por tres :burla:, yo no se si tendría tanta fuerza de voluntad como tú!! pero verás como poco a poco vuelves a centrarte igual que el año pasado, no te agobies que todo llega.
Que guay lo de las conservas a mi me encanta!!! Me ha gustado lo del baño maría, a partir de ahora herviré más rato las conserva, me he asustado con lo del botulismo, sobre todo cuando haga los potitos de mi bichillo.

Vamat que detallista tu churri, el mio sólo me ha mandado un ramo de rosas, cuando aún no viviamos juntos. La verdad es que nosotros no celebramos san valentin, nos parece un dia comercial, no le encontramos significado, aunque la verdad es que a mi me gustaría que fuera un poco más detallista, solo de vez en cuando :nodigona:

Nitt yo estoy mejor!!! ya estoy volviendo a ser yo y ya tengo más hambre, que peligro :burla: Sólo me dan nauseas cuando me fatigo. Yo prefiero que no me hagan la cesárea, pero ya se verá cuando llegue el momento. Pero lo tuyo lo entiendo. Me has dado envidia con lo de las empanadillas, esta tarde voy a hacer yo!!! que tengo un poco de pisto en el frigo muerto de risa, ummmmmhhhh que ricas

Bueno os cuento que ya noto a mi bichillo, y sólo estoy de 16 semanas, pero me ha dicho el médico que si que es eso porque debe estar muy grande (le hemos estado escuchando el corazón, y se oia de maravilla, y por lo visto el aparatillo que tiene es malillo y el bebé debe ser "grande" porque sino apenas lo escucha), cuando lo a oido le ha salido: "no me extraña que lo notes" :lol:

No se si poneos mis menús, no quiero daos envidia a las que estais a dieta :burla: pero bueno, ahí va el de hoy:

desayuno: dos tostadas con mermelada (no tenia ni leche en casa)
mm: unas nueces
comida: ensalada+ sopa completita + copa de chocolate con nata :nodigona:
mt: fruta y probablemente una empanadilla
cena: puré de verduras + algo de protenia probablemente pechuga de pollo...

Enlace al post

Ayyy por dios que mensaje más largo me ha salido!!! Perdón :nodigona:

os tengo que decir lo que cené anoche, lo teneis que probar está delicioso :babas: mi chico empezó a comer un poco excéptico, al principio me dijo que tenia un sabor raro :anda-ya: y poco a poco empezó a decir "oye, pues está bueno"...."ummmm que rico te ha salido".......y cuando lo terminó....."pero que bueno está, esto lo apuntas para hacerlo más veces" :lol:

la idea es la de un croque-monsieur (http://es.wikipedia.org/wiki/Croque-monsieur)

pero para la cena me parece muy pesado si no vas a salir a desgastarlo....asi que tosté el pan, y preparé un relleno en la sartén con cebolla, champiñones y un poquito de jamón serrano, puse en una bandeja de pirex una rebanada, un poquito de tomate frito, el relleno, una pizca de bechamel (ligerita), tapas con la otra rebanada y más bechamel, queso rallado y horneamos.

La próxima vez lo haré con la bechamel ligera de la thermo que se hace con calabacin y así aligerar algo más, aunque de todas formas os digo que en realidad la bechamel sólo llevaba dos cucharadas de harina...

si os decidis a probarlo me contais.....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez!!

que parlanchinas estamos, no paramos.

ladefi si las invitaciones no te gustaran a ti mal vamos :lol:, si es que nunca estamos contentas, yo me paso de borde a veces y tu de buena, pero cada uno es como es. Lo de la cesarea lo tengo claro, espero que a la ginecologa le quede tan claro como a mi, pq mis ojos estan hechos un asquito, así que mas vale prevenir y ademas como soy gafe seguro que si tengo un parto normal me sube la graduacion y ya voy por una dioptria, mas vale que lo saquen y listo. Aunque dicen que la recuperacion es peor, yo lo prefiero. Menos mal que hay alguien que piensa com yo con lo del pecho, que me siento un bicho raro, pero como dices creo que lo intentare, ya veremos a medida que vaya avanzando.

Maglez que bien que te encuentres mejor, menos mal que parece que el bebe nos deja vivir, que esto esteba siendo una tortura, que guay notarlo no?? tiene que ser muy chulo, a mi me desespera que esto vaya tanlento, teng unas ganas de verme la barriga!!! que ahora me veo mas gorda pero no preñada y me da rabia :pelea:, . Que rico eso que as puesto, algun finde a lo mejor lo pruebo, pq para cenar mejor que no y para comer no me va bien hacerlo a no ser que sea el finde. Como va tu marido con el trabajo???

Ana haber si te pones seria y matas esos kilos pero con esa vida social es imposible, yo seria incapaz.

Vamat que e ma ha olvidado antes de decirte lo preciosa que esta Sara, tiene unos ojos incribles. Yo tengo una amiga que cunado la nena empezo ha hacer rastadas decia que no servia para madre pq se partia de risa y le costaba un monton reñirla y me parece que a ti te va a asar lo mismo :lol: cuando te mire con esos ojos.

besotes y ser buenas :beso:

Enlace al post

Chicas, a que no sabeis que???????????????????????????

SOY LIBREEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Ains que ahora me siento un poco mal prque resulta que he estado hablando con mi hermana que es psicóloga y musicoterapeuta y aunque ahora trabaja en un gabinete de psicólogos ha estado muchos años con personas con demencia, total que le he contado mogollón de cosas que dice mi suegra y me ha dicho que uff! que tiene claros signos :nodigona: aunque la demencia senil va super lenta, que a veces se tarda años en diagnosticar porque son pequeñas cosas, idas de olla y así, yo me acuerdo el año pasado que estuve en su casa y cuando vine le comenté a mi madre que a veces me daba la sensación de que no regía bien pero como son cosas esporádicas... piensas jo! como nos volvemos de mayores, y ya está.

Vamos pero que la señora está en sus cabales eh? son cositas.

Y estoy feliz! me falta mi chico pero mira así mañana lo cogemos con más ganas jejejeje.

maglez esa comida tiene una pinta brutal!! :o te juro que el día que me de un capricho ese es el primero, madre mía!

Que guay que notes al nene/a ya!!! que prontito! qué sensación es? yo siempre he pensado que me iba a dar repelús, no se, yo es que también por lo que veo soy un poquito fina, niños si pero que me los traiga la cigüeña :nodigona: me siento mal y todo. me alegro que te encuentres tan bien :)

Mañana hablamos besitoooooooooooooossssssssssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...