Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas,por lo animos,yo poco a poco mejor,por mis niños,que son lo mas importante de mi vida.
yo hoy estoy un poco plof!! ayer como os dije me hiba a dedicar a mirar cosas,restaurantes,vestidos.....ya tengo cita mañana para probarme vestidos,pero va a ser que no,anoche cuando llego mi maridin,se lo comente,le enseñe los precios de los menus (encontre uno por 40 euros) y lo que me dijo fue que ahora mismo no podemos ni ir ni nisotros,asi que me enfade,rompi el papel donde estaban los precios y todo,y me quite la alianza y le dije que ya no ahi boda,que no se preocupe por nada que ya no ahi que mirar nada mas.asi que eso,que ya no me caso,siempre estaba con malas caras cuando le comentaba algo,y ya me he cansado,ahora ya no tengo que preocuparme de nada mas.paso.llamare para anular la cita de prueba de vestidos y la iglesia.
bueno,me he desahogao un poco,despues si me encuentro mejor vuelbo a entrar y os leo mas detenidamente.
un besazo y gracias por estar ahi escuchandome.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi, me alegro de que lo hayáis arreglado, ¡ahora a disfrutar del fin de semana!

Ana, uf, no me digas que antes te comías la fruta del frigorífico. Yo no soy capaz, y menos por la mañana (aun así me cuesta un poquito, es que yo soy opuesta a ti en cuanto a desayuno, no tengo mucha hambre, pero claro, tengo que desayunar, ¡que normalmente lo hago a las seis menos cuarto!). Jajaja, no te preocupes, yo creo que ya ha aprendido la lección con el dedo.

Nosotras nos vamos mañana con mi hermana a Parque Oeste a comprarle un par de chándals a la nena en Kiabi, que ya le van quedando cortos, también pasaremos por Ikea, que mi hermana quiere mirar no sé qué (y de paso le daré de comer a Sara en la sala de lactancia de allí), y me gustaría cotillear en el Lidl que han puesto, que siempre leo de cosas que la gente compra en el Lidl y me da envidia porque no me viene ninguno bien y no voy nunca. ¡Mañanita de marujeo!

Por la tarde nos quedaremos en casita, y el domingo imagino que también. Me gustaría hacer los muffins starbucks de Uro para darle unos cuantos a mi hermana y mi madre, a ver si les gustan.

Uf, qué pereza tengo hoy, tengo tanto sueño...

:beso: :beso:

Enlace al post

Tamyff, yo entiendo que tu estás poniendo toda tu ilusión en los preparativos de la boda, ajustando el presupuesto a vuestras posibilidades, y con ganas de casarte después de tantos años y llega el neanderthal de tu novio y te dice eso...para matarle!!!!!! pero no te hagas mala sangre, los hombres en general son así, no les interesan las mismas cosas que a nosotras, pero eso si, seguro que el día de la boda lo disfrutan como el que más, te ven preciosa, se emocionan, les encanta la comida, se maravillan con la decoración y los detalles, beben un montón, bailan con todos sus amigos...y ni siquiera se dan cuenta de que sin nosotras eso no habría sido posible...sabes? es una pena, porque a veces no nos valoran, pero supongo que a veces nosotras no les valoramos a ellos (es posible...), no tenemos las mismas ilusiones en la vida (yo me emociono con un vestido nuevo y el si ve una moto en la calle..) y eso nos hace diferentes y compatibles (sería muy aburrido lo contrario no?).

En fin guapa, que seguro que recapacita y te trata mejor, que teneis tres niños guapísimos hechos con muchísimo amor, con o sin boda, pero estoy segura de que quiere casarse contigo, el problema es la pereza (y aquí yo le entiendo muchísimo) porque son millones de cosas que preparar, que pagar, nervios, molestias, tiempo...en fin! dale un poco de marjen y hablarlo tranquilamente, exponle tu punto de vista y dile que tu lo miras todo y le das opciones, pero que entre esas opciones teneis que elegir JUNTOS, que ponga un poco de su parte...

Qué chapa te he metidooooooooooooooooooooooooooooooo. Jajajajajajajajajaja. Lo siento mucho! tu sabrás cómo son tus discusiones, yo cuando tengo una pienso que mi novio es lo peor, que no me valora y que no se qué hago con él porque me merezco algo mejor...pero luego sonrie cuando llego a casa y veo que las cosas no son asi...

Vamat, me encanta tu finde!!!!! jejejeje. Me gusta muchísimo ir con mi madre y mis tias de compras a mirar cosas y a perder el tiempo entre tiendas...jajajajajaja. Mira que me presento en el Parque Oeste buscando a una niña pequeña con unso ojazos eh??? ya nos contarás qué tal los muffins.
Sobre la fruta...pues si, creo que voy a empezar a sacarla de la nevera para que no me de pereza...yo es que tengo un problema con los desayunos...me encantan, es mi momento preferido del día!!!!!!

Besos

Enlace al post

hOLA CIELOS!!!

Acabo de leerlo todo, pero casi no me acuerdo de nada y no tengo tiempo de escribir, que me oy ya para casa, así que no me o tengais en cuenta.

Por lo que veo estan los animos de pareja un poco revueltos, animo chicas que los hombre son así. Ladefi paciencia y dile que te deve una cena, pq si encima discutisteis con mas razon. Tamyff guapa no te alteres :beso:, habla tranquilamente con tu marido y pensar en el presupuesto y apartir de ahí pues vas mirando cositas, a los hombre como dice ana estas cosas no les hacen ilusion, aunque yo obligue a mi marido a estar en todo, pq no me casaba yo sola.

Preciosas me voy ha comer, luego sigo :beso::beso:

Enlace al post

Aqui ando otra vez!

Las que teneis niños de que los habeis disfrazado?? en mi casa nos encanta el carnaval, aunque yo hace 4 o 5 años que no me disfrazo, pero me encanta, mi madre cose muy bien y le encanta hacer disfraces, para el año que viene ya tiene decidido el de mi bebe :lol:, así de previsora es la futura abuela, que esta mas contenta que yo.

Maglez yo tambien estoy mas ancha, de peso no he subido mucho, pero mis pantalones talla 36 estan en el exilio y han vuelto los 38-40 :evil:, parece que me va saliendo barriga, pero muy poco, el cuerpo esta deformado, que ganas de verme la panza, pq por lo menos te ves embarazada no gorda. Vaya paliza os doy con estas tonterias. disfruta de la familia.

Ana vas ha tener un finde descansado, que raro en ti :lol:, disfruta de tu amiga. Y animo, que lo estas haciendo super bien. te vas ha quedar hecha una silfide. y ya sabes que aqui estamos para dar animos y para escucharnos.

Vamat que guay que Sara ya tiene un diente, como esta creciendo esta niña. Que bien que no este pocha, haber si tienes suerte y sigue igual.

Tamiff guapa animate, y piensa en tus hijos, ya veras como en nada estas bien y puedes dejar la medicacion y si te operan y con lo bien que haces la dieta te vas ha quedar hecha una gilda :guapa: y se acabo la depresion cuando te veas monisima. Cuentame los disfraces de los peques. Que pezado de hijo tienes, esta enorme el tio, y seguro que guapisimo. No te agobies con la boda :beso:

ladefi te va a invitar a cenar tu amorcito o no??? que te lo mereces, pq dos semanas con la suegra se merece un cenorrio :lol:. Pues tu tienes suerte que te dice te quiero, pq mi marido a no ser que se lo pida no me lo dice nunca, y me da una rabia, pero luego es un encanto, dice que el me lo demuestra :lol:, yo como soy un poco histerica y aguantarme es a veces un poco dificil se lo digo continuamente, y eso que soy muy poco cariñosa con el resto de la gente, solo soy cariñosa con el, es que soy una despega para todos los demas. Nosotros creo que tiramos del carro los dos, cada uno a su manera y aunque nunca estamos deacuerdo en nada no solemos enfadarnos. Cuando tengamos que decidir el nombre del bebe tendremos fiesta :lol:, pq no hay forma de ponerse deacuerdo, aunque lo tenemos mas o menos claro. En fin que los hombres...., aunque no podamos vivir sin ellos :lol:, como dicen los hombres son de marte y las mujeres de venus.

Yo el sabado voy con mi madre ha ver la rua de carnaval que hacen donde vivo, que es enorme y luego cenaremos unas pizzas en mi casa y el domingo supongo que de tranquis por casa.

Mis menus ultimamente un desatre, hoy me toca bocata de pollo y queso con ali oli para cenar :nodigona:, si es que me voy ha poner redonda, las comidas mas o menos bien, pero las cenas fatal.

Besotes lindas, hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Pues yo no me he disfrazado este año!!! joooo, algunos años lo he hecho, incluso en Halloween, porque a mis amigas y a mi nos encanta disfrazarnos! jejejeje, pero este año ni me he acordado de que era carnaval!!

Ay chicas! el viernes estaba en 64,7 y hoy me he pesado y he visto el temido 65...mierdaaaaaa, aunque si os digo la verdad tampoco me he pegado mucho disgusto, porque 300 gr de ná en un finde no es mucho y eso me lo quito yo en dos días...jejejej. Que este finde he sido bastante buena, pero tampoco 100%. El viernes en casa de mi amiga al final comimos al principio pistachos y anacardos (son mi perdición!) y eso engorda un montón. Luego la ensalada y unas berenjenas a la parmesana que hice (que por muy light que sean llevan tomate frito y queso) y además nos bebimos entre las dos una botella de vino y una copa de Frangelico...asi que light light tampoco es que fuera...el sábado mi novio y yo tomamos aperitivo antes de comer: el hummus que tenía por casa, un poco de jamón y queso... en fin! y luego para cenar al final quedamos con unos amigos. Yo me tomé una ensalada pero tenía cebolla de esta frita (como la del IKEA) y pinché un par de veces de los huevos estrellados que pidieron, pero creo que me porté bastante decentemente...el domingo simplemente me comí el hummus que quedaba...jejejejeje. Asi que 300gr no me parece tan terrible...hoy ya estoy al 100%. Siguiendo los menús de la Scardale, aunque sin hacerla del todo, porque yo con los desayunos y las medias mañanas no puedo (sólo deja comer zanahoria o apio) y yo por ahí no paso...jejejejeje. Por lo demás, la voy a intentar y voy a reducir cantidades en el desayuno, hoy he empezado y aunque me ha costado, lo he conseguido! asi que estoy bastante orgullosa de mi misma.

Seguro que mañana os anuncio que he dejado de lado el 65...jejejejejeje. Y a finales de semana lo mismo hasta veo el 63...(ains...si por soñar...).

Nitt, guapa yo te entiendo con lo de verte más ancha y no embarazada, yo eso también lo llevaría muy mal, porque la gente va a pensar que estás gorda! y no embarazada! jajajajaja. Y ver como vas dejando tu ropa normal en el armario y no tener nada para ponerte...uffff, qué mal lo llevaría yo. ¿Sabes lo que haría yo??? todo lo que deje de valerte guárdalo en una caja, asi no lo ves, te olvidas un poco y no tienes que estar viéndolo todos los días y recordándote que de momento (sólo de momento!!!) no cabes ahí.
Y no te preocupes que en nada vas a tener un tripón de cuidado! que son muy traicioneros y crecen de un día para otro!!! jejejejeje.

Un besazo guapas!!!! espero que Vamat haya tenido un finde genial de compritas, que ladefi haya salido a cenar con su chico y lo hayan pasado estupendamente, que tamyff esté mejor de los disgustos que nos dan estos hombres tontos y que maglez haya comenzado ya su mudanza sin agobios. Y a todas que esteis estupendas y paséis un buen día (aunque sea lunes...)

Enlace al post

¡Hola, chicas! Os escribo desde el móvil aprovechando que estoy con el sacaleches. El sábado al final estuvimos todo el día de pingo, desde las doce ¡hasta las ocho que llegamos! Le compramos ropita a la nena en el Kiabi, y luego vasos en Ikea, y comimos en el Vips (tanto que no pude cenar, ¡uf!). Sara se portó fenomenal. Ana, no te vimos, jeje. No te preocupes por el 65, ¡en nada te lo quitas! Nitt, lo que yo hice fue comprarme enseguida pantalones de premamá, son comodísimos y en C&A están baratos.

Enlace al post

No disfrazamos a la nena porque ni me acordé de que eran carnavales, ¡el año que viene! Ayer la puse sentada en la cuna mientras doblaba ropa y se cogió a los barrotes ¡y se puso de pie! ¡Menuda risa le entró! Hoy no sé qué comeré, pero cenaré ensalada de col que hice el sábado y al final no me pude comer. ¡Pasad buen día! Besos

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Ana no te agobies con el 65 que como dices en nada ya no lo ves, esperate a pesarte al viernes, que nos digiste que seria el dia oficial, así notaras mas cambio y no te agobiaras (yo hablo mucho, pero tambien me peso todos los dias :bate:, pero eso no se debe hacer ;)). Lo de la ropa no me preocupa mucho, pq tengo pantalones que me sirven y como uso mucho vestidos y medias gordas por ahora no tengo problemas, pero me da una rabia verme mas gorda :evil:, pero en fin es lo que hay y tengo que acostumbrarme.

Vamat vaya sabado mas productivo, yo como mucho estoy 2 o 3 horas de compras, pq no soporto cuando hay mucha gente y me agobio enseguida y Ikea en sabado ni loca :lol:. Por ahora aun me sirbe la ropa, pq tengo pantalones de antes de adelgazar, así que aun voy tirando, pero en breve tendre que ir a mirar ropa premama, vay palo me da. Sara es un sol, que bien se porta, yo quiero una así:lol:.

Pues yo el sabado por la mañana me toco madrugon para hacerme un analisis de sangre, como la clinica esta lejos, nos va mejor el sabado que no hay atascos, y luego para resarcirme fuimos a comer a un argentino que hay al lado del trabajo (que bien comimos) y por la tarde me fui a ver la rua de carnaval, muy chula la verdad y luego ha cenar pizza en casita con mis papis. El domingo me toco cocinar por la mañana y por la tarde sofa, Así que el finde muy bien.

Haber si hoy me encuentro bien y no tengo pereza y preparo pastel de carne y patata para mañana.

Mi menu de hoy:

Desayuno: kiwi, bizcocho integral con manzana, cafe con leche y zumo de naranja
MM: un trocin de bizcocho integral que me ha sobrado y galletas o yogur liquido
Comida: arroz tres delicias (con lo que habia en la nevera), tomate en ensalada y mandarina
MT: galletas
Cena: ensalda de pollo y fruta o yogur.

Hasta luego cielitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...