Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo Vamat! me alegro de que lo pasárais tan bien! jejejeje. Qué mayor está ya Sara!!! dentro de poco se te pone a corretear por toda la casa!!! jejejejeje.

Ay Nitt!! ya se que no debería pesarme todos los días, pero tampoco creas que es una cosa que me agobia, el peso que realmente tendré en cuenta es el del viernes, hoy sabía que había subido, pero esos 300 gr no me preocupan, no voy a desesperarme ni empezar a hacerlo malo sólo por eso...lo malo es que ya están organizando eventos para los siguientes findes...mierdaaaaaaa. Este sábado tenemos un cumple, pero creo que no vamos a ir, asi que guay! creo que iremos mi novio y yo al cine de tranquis y luego cena por ahí o en casa...ya veremos. Lo que pasa es que creo que tendremos comida en casa, pero como es en mi casa y con mi familia, pondré todo super light! con ellos no es problema!!!!alguna cosilla si que les pondré a ellos, pero vamos, que no me la saltaré mucho...

Y nada más, en principio dentro de un mes me voy a Roma 4 o 5 días, allí si que no prometo nada, vamos, muy al revés os prometo que me voy a poner morada a pizza, helados y pasta, aunque algún día intentaré tirar de algo más light y andaré muuuuucho. Aún no tengo los billetes, ya os iré contando...jejeje.

Pero yo espero que para Roma haber visto el 62 o menos! uyyyy, ojalá!!!
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días! ¿Qué tal vamos? Yo hoy estoy muerta de sueño, de fiesta desde las dos, a las que decís que queréis una así, ¡os la presto! :lol: Y encima me he resfriado, toda la noche con la tetita fuera... Os pongo mi menú, aunque desde el móvil luego se lee fatal. Desayuno: dos kiwis, dos magdalenas aptas y leche con cola cao. Tentempié: magdalena y dos mandarinas. Comida: alcachofas con jamón, naranja y pan de centeno. Cena: ensalada de espinacas, queso y nueces, y un kiwi. ¡Pasad muy día! Besos

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vamat, cuídate ese resfriado!!!!! y no te preocupes que se lee muy bien lo que pones desde el móvil!!!
Yo hoy estoy requetecontenta!!!!! me he pesado, ya se que no debería, pero después de ver el 65 ayer necesitaba una motivación para hoy...y vaya si la he tenido!!!! 64,3!!!! la verdad es que ayer pasé un pelín de hambre, aunque se que en realidad era más gula o ansiedad que otra cosa...por eso no comí nada a deshoras. Vamos a ver, que no es que los menús de la dieta Scardale sean la leche pero tampoco son escasos. Ayer comí una ensalada con hojas de espinacas, tomate, pepino y piña. Bastantes langostinos cocidos y de postre piña. No me quedé con hambre, pero a la hora ya tenía, y eso no es hambre!!!! jejejeje. Para cenar tomé langostinos que me habían sobrado, lacón a la gallega y un tomate aliñado. Vamos, que cené bien, pero es que al rato otra vez con hambre...ya os digo yo que el cerebro es un muuuuy malo...hay días que ceno menos y no me quedo con hambre!

Además ayer estuve de bajón porque se nos rompió un electrodoméstico y me daba mucha rabia, no fui al gimnasio como tenía pensado porque me dió mucho bajón, y a la piscina estuve a puntito de no ir tampoco, de hecho llegué tarde, pero fui...luego me sentí muy bien conmigo misma.

Asi que nada, a seguir la dieta lo mejor posible (de momento lo llevo bien), voy bajando las cantidades de hidratos en el desayuno, que para mi era fundamental, porque me atiborraba y a seguir viendo alegrías en la báscula...uyyyy qué cerquita está ya el 63!!! yuhuuuu. A veces esforzarse da sus frutos...y estoy taaaaaaan contenta!!!

Un besote guapas! que paséis buen día!!!! y gracias por vuestros ánimos!!!!

Enlace al post

Hola nenas!!!

Vamat si se despierta tanto por la noche ya no se si quiero una igual, jajajajaaja pero claro no va ha ser perfecta, el abado se porto muy bien y ayer se vengó :lol:. Que bien estas haciendo la dieta, entre eso y el ajetreo que te traes con Sara te vas ha quedar hecha una silfide. Y no te preocupes que teleemos bien.

Ana tu bambien estas super bien con la dieta, si aqui la oveja negra soy yo, pero bueno esta semana me he preparado el menude toda la semana y aunque no es light es equilibrado, que en estos momentos ya es suficiente, pq pa que me voy ha agobiar haciendolo estricto para no adelgazar, prefiero comer variado sin pasarme y cuando salga el bicho ponerme a dieta estricta. Si es que tu los finde no paras, pero seguro que te portas bien si estas en casa. Que guay Roma, yo tengo ganas de ir, pero no se cuando, tengo una amiga que vive en un pueblo cerca, así que lo tengo facil, pero nunca encuentro el momento.

Pues yo ayer me porte bien en las comidas, pero mientras preparaba la cena y la comida de hoy estube comiendo patatas fritas, que tenia abiertas del finde, si es que.... ultimamente no me centro, pero bueno.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, tostada integral con mermelada con fructosa, kiwi y zumo de naranja.
MM: tortita de maiz con chocolate.
Comida: pastel de carne y patata y mandarina o pera.
MT: galletas integrales.
Cena: crema de puerro, salmon al bapor en el baul y mango

Que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Madre, otra nochecita toledana... a partir de las dos, a llorar, la cogía en brazos, la ponía al pecho y se dormía, la soltaba y a llorar... cada vez que la soltaba, se despertaba llorando, y a las cinco me da por pensar: a ver si es que respira mal, y claro, en brazos respira mejor, y le quité los moquitos y luego al pecho y a dormir tan ricamente. Qué rabia no haberlo pensado antes, pero a las dos no estaba para elucubrar demasiado. Y a las cinco y media, despertador, ¡uf! Por lo menos, si esta noche vuelve a pasar, a la primera le quito los moquitos, a riesgo de que se desvele, porque monta unas...

Del resfriado sigo igual, pero tengo tanto sueño que me da igual.

Nitt, no me porto tan bien, anoche estaba tan cansada que Telepizza. Esta noche estaré peor, pero las espinacas las tengo que gastar, así que cenaré lo que tenía previsto ayer.

Comer, no sé qué comeré, porque iré a casa de mis padres.

Ana, qué rabia lo del electrodoméstico, espero que por lo menos no fuera muy caro.

Uf, qué cansada estoy, y pensar que son las nueve y media y es miércoles, me queda todo el día y otro día más y otro... ya estoy planeando la siesta del viernes, espero que nos sincronicemos bien la nena y yo.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ays Vamat, qué rabia lo de Sara eh? jejeje, al menos ahora ya le has pillado el truquillo...jejejeje. Seguro que esta noche duermes mucho mejor!!! uhmmmm, Telepizza...qué rico!!!! la última pizza que me comí fue hace dos meses!!! ufffff.
Nitt, no te preocupes por no comer 100% bien, tampoco es que necesties adelgazar, con no engordar mucho te vale y tus menús son muy sanos, aunque te salgas un poco no es para tanto!!!que tienes un bichillo que también come!!!

Yo hoy sigo contenta, me he pesado y ya estoy en 64!!! yuhuuuu. Tengo ganas de acabar ya la Scardale, en realidad no es tan mala, pero es un poco monótona...jajajajaja. Y sobre todo tengo ganas de comida calentita, que estoy a ensaladas!!! en fin, mañana comeré judías verdes, asi que no está tan mal. Me la planteo sólo para una semana, luego ya veré qué hago...pero vamos, que si al final de esta semana estoy viendo el 63 voy a estar muy feliz y eso que no la sigo al 100%!!! yo creo que tiene que ver el no picar, comer menos biscotes de pan y menos lácteos. Pero parece que hasta que no te conciencias no puedes hacerlo...

Que siiiii, que ya queda menos para el finde!!!!!:fiesta:aunque yo este finde voy a portarme requetebien!!! jejejeje.

Besillos guapas

Enlace al post

Buenas nenas!!!

Vamat vaya tela con la peque, si es que no tienen libro de instrucions y eso es un rollo, jajajaja. Piensa en la siesta del viernes, yo estoy pensando en la tarde del sabado, que mi marido trabaja y me la voy ha pasar tirada en el sofa viendo series, tengo unas ganas, pq los ultimos sabados he tenido cosas que hacer y me apetece vaguear, jajaajaja. No te preocupes por la pizza, levantandote a las 2 seguro que la quemaste, algo bueno tiene que tener dormir mal, que seguro que quemas muchas calorias, jajajaj.

Ana que bien ya el 64, si es que cuando una se porta bien se nota. Yo como tu dices intento no engordas mas de lo necesario, pero comiendo de todo y muchos caprichos :bate:, pero así cuando me ponga a dieta despues del parto mi cuerpo notara mas la diferencia de alimentacion y adelgazara mas rapido, eso espero. Ayer me porte fatal, por la tarde tenia un hambre atroz y me comi 4 crusanitos de chocolate y 2 galletas y por la noche antes de cenar patas fritas y kikos :bate:, luego dicen que no se come por dos, pues yo tengo mucha mas hambre que antes, en fin menos mal que en 7 meses se me pasa, jajaja. Ya se te apasado el disgusto del electrodomestico??

Hoy no pongo menu, pq esta noche me voy de parrandeo con mis amigas, así que supongo que nos toca fosters holywood, pero al medio dia pescadito y ensalada.

besotes :beso:

Enlace al post

Jajajajaj. Pues si, parece que ya funciona, asi que todo solucionado sin tener que hacer nada! jejejeje. no se qué le pasaría...qué rollo de tecnología...

Nitt, se que si vas al Hollywood es una tontería decirte esto porque te apetecerá comer guarrerías, que las hamburguesas de alli están muy ricas y las bacon cheese fries ni te cuento!!! pero yo cuando estoy a dieta y voy a ese restaurante, pido el salmón en papillote con verduras y arroz salvaje. A mi me encanta, hace que no me den envidia los demás!!!:nodigona: pero entiendo que te apetezca algo más rico...jejejeje. Y veo tu teoría muy buena, tú come, asi luego te será más fácil adelgazar...yo no estoy embarazada y también paso por épocas en las que pico un montón...lo que pasa es que en mi casa no hay cosas para picar...jajajajajaja. Aunque ahora tengo unas bolsas de patatas que me pierden (yo no soy muy de patatas fritas, pero compramos unas del Mercadona con sabor a queso que me están llamando desde hace unos días y mi mente ya está pensando una manera de comérmelas y no sentirme culpable...(lo cual probalemente ocurra si para el viernes veo el 63,5, por ejemplo...jejejejeje) Soy lo peor...:cry:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Humm, Fosters Hollywood, ¡espero que disfrutaras, Nitt! Yo soy incapaz de ir a un sitio así y pedir algo sano, así que lo único que puedo aconsejarte es que disfrutes sin culpa. De todos modos, en mi caso, los últimos meses no podía con los ardores, así que procuraba no comer muchas grasas (cuando comía grasas me arrepentía mucho mucho, qué sensación más desagradable), con lo que, ¡ya compensarás!

Los embarazos no son iguales todo el tiempo, de repente mañana se te quita el hambre o te entra otra cosa... vamos, no quiero traumatizarte, sino decirte que, aunque tengas más hambre ahora, no será así todo el embarazo. Ten en cuenta que los últimos meses, cuando el bebé te empieza a apretujar el estómago, ¡ya no hay sitio para mucha comida!

Ana, ¡a por ese 3! ¡Que tú lo vales!

Esta noche se nos ha dado un pelín mejor, aunque también ha sido mala, y es que ayer ¡le salió otro diente! Yo creo que los tiros van por ahí. Aunque no le veo la encía inflamada y no está teniendo fiebre ni nada que se note, puede que le moleste y por eso está más tontorrona. De todos modos, esta noche, como me parecía que tenía calor, ha dormido sin saco y la he visto más a gusto. Desde luego, todos sus males se le pasaban en brazos, ya me gustaría no tener que dormir para estar toda la noche así, espero que compensemos el fin de semana.

Hoy mi menú va a tener que ser a base de recortes, que tengo sobras en la nevera:

Desayuno: leche con cola cao y magdalena, hoy no tenía cuerpo para fruta.

Tentempié 1: chocolatito de la máquina.

Tentempié 2: magdalena y dos mandarinas.

Comida: no lo sé porque comeré en casa de mis padres, ayer fueron lentejas.

Merienda: nada porque como tarde.

Cena: sobras de ensalada de espinacas con queso y nueces y sobras de alcachofas. Espero que nada de esto esté malo.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Pues si, ya he visto el 63!!! yuhuuuu, aunque ha sido 63,9, que ya me da coraje! jejeje...pero no me quejo que el lunes estaba en 65!!! y además ayer me salté un pelín la dieta (me puse piña en la ensalada de por la mañana y manzana en la de la tarde).
Hoy ya si que me la salto del todo, pero no aposta, sino porque ayer se me olvidó por completo que hoy me quedaba a comer en el trabajo porque luego tengo escuela de idiomas...me he acordado 10 minutos antes de salir de casa!!! y menos mal que iba con tiempor!! porque sino no se qué hubiera hecho...he metido lechuga en un tupper y he cogido un tomate, medio pepino, media manzana, queso de burgos y una latilla de sardinillas y arreando al trabajo! jajajaja. Al menos puedo hacerme una ensalada...pero es que lo que tocaba hoy me gustaba!!! joooooo. Bueno, esta noche cenaré judías verdes calentitas y ricas con una tortillita francesa...uhmmmm.

Me encanta la sensación de ir haciéndolo bien y ver los resultados...a ver si sigo por el buen camino, de momento estoy más o menos mentalizada, no quiero estropearlo del todo el fin de semana...jo!

Vamat, qué mayor tu niña!!! ya dos dientes!!!! pues seguro que en parte no duerme por eso, asi que paciencia!!! y piensa en la siesta de mañana...uhmmmm jejejejje.

¿Dónde andan ladefi y tamyff? están desaparecidas!!!! porque maglez entre la mudanza y demás tiene perdón...jejejejeje.

Besos guapas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...