Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días, chicas!

¡Por fin viernes! ¿Dónde andáis, que no escribe nadie desde ayer por la mañana?

Otra noche terrorífica, y además no me acuerdo muy bien, pero creo que esta noche ¡ha estado incorporándose y todo! Vamos, en una de estas se levanta y se larga.

Ayer por la tarde estaba yo sentada a su lado en la cama y empezó a agarrarme la ropa ¡y se puso de pie! No intenta gatear ni nada, su único objetivo es ponerse de pie. Dicen que es malo que empiece a andar muy pronto y que no gatee, pero me imagino que lo malo es que se le fuerce, si lo hace ella solita no creo que pase nada, ¿no?

Ahora está en la manta de juegos en la cama tan contenta, la he puesto lejos para ver si viene gateando, pero ahí está comiéndose un muñeco :lol:.

¡A ver si hoy puedo echarme la siesta! Si veo que tiene sueño demasiado pronto, ni como y nos vamos a dormir, ya merendaré más, ahora mi objetivo es dormir un poquito... Tengo tanto sueño que ni tengo hambre.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!!!

Jajajajajajajajaj, Vamat me ha hecho mucha gracia lo de que prefieres dormir que comer...eso pienso yo todos los días cuando llego al trabajo: en cuanto llegue a casa me meto en la cama y paso de comer...pero nunca lo hago! jajajajajaja. Hoy yo también he dormido muy poquito, mi novio ha llegado de currar a las 5:15 de la mañana y me ha desperta y a las 6 el despertador ya estaba en marcha...joooo. Creo que la siesta de hoy es obligatoria, pero será muy corta, porque he quedado con una amiga a las 17:30 para darle unas cosas...joooo.

Hoy me he subido a la báscula y me ha enseñado su cara más fea con un 64,2...jo! con lo contenta que estaba yo con mi 63...joooooooooooo. Pero bueno, será porque ayer no lo hice 100% bien, cené mucho más tarde de lo normal y además llevo unos días sin ir al baño :nodigona: jejejejejeje. Pero nada, a seguir con fuerzas (aunque hoy en el desayuno me he pasado un poco por el disgustazo mañanero).

Esta noche he quedado para ir al cine, pero la peli acaba a las 10:30 y mi intención es volver a casa a cenar, si al final no lo hago cenaré una ensaladita donde sea...lo malo es que no voy a poder ir al gym, pero mañana y el domingo segurooooo. Hoy tengo unas agujetas horribles en los abdominales, del otro día de la piscina que estuvimos haciendo un ejercicio horrible que ya intuí yo que algo me iba a afectar a las abdomiales...jejejejej. Ufff!! si toso veo las estrellas!! jajajajaja.

¿Cómo se os presenta el finde??? el mio tranquilito, hoy cine, mañana probablemente tb pero con mi novio (aunque tengo otro plan en mente, a ver si cuela...) y el domingo comida familiar en casita.

Besos!!!!!

Enlace al post

Buenos dias preciosas!!!!

Pues al final no fuy al fosters, estaba cerrado y fuimos al Ribs, que es muy parecido, es que somos de costumbres, jajaja comi fajitas y patatas, pero yo en esos sitios paso de mirar lo que como, como lo que me apetece, sino prefiero no ir.

Hoy no ha empezado muy bien, ya llevo 2 pastitas, tenia hambre y me apetecia bolleria, así que he sucumbido, este mediodia me toca soja verde al estilo indio y para cenar hamburguesa :nodigona:, es que me apetece un monton, para merendar creo que me hare un sanwich, pq ayer lo hice y me vino super bien, al llegar a casa no pique nada, así que prefiero merendar fuerte y sanito, aunque sea un sanwich que inchare a patatas fritas antes de cenar o ir a media tarde a la panaderia, por suerte no estoy engordando mucho, creo que lo normal para una embarazada, en 5 semanas 1 kilo mas o menos, así que creo que no esta mal, Vamat haber si tienes razon y el estomago se me centra un poco, aunque creo que de Lanzarote voy ha volver redonda, que ricas las papas arrugas :babas:, estoy deseando que llegue la semana que viene, me voy el dia 3.

Vamat vaya rollo lo de la peque, pero los dientes es lo que tienen y encima si no se queja demasiado tienes que dar gracias :lol:, pues yo tambien llevo 3 noches durmiendo fatal, y eso es muy raro en mi, me duermo en cualquier lado, la otra noche pense que era por la cena, pq habia comido mucho, pero ayer cene crema de calabacin y empanadillas y he dormido fatal, así que va ha ser el gusanito, que ya empieza a dar guerra y solo mide 4 cm, :lol:. Yo creo que no es malo que anden y no gateen, siempre que sea pq ellos quieren, si se levanta es pq tiene las piernas lo suficientemente fuertes, sino no podria , así que no te preocupes, que madre mas sufridora ;), haber como sufro yo :lol:. Mi primo empezo a andar con 9 meses y no ha tenido ningun problema, mi tia si, pq el niño era un trasto y no lo podia dejar solo :lol:. Aprobecha para dormir este finde.

Ana no te agobies, que son 300 gr. y si no vas bien el baño eso no ayuda a ver resultados, yo me tomo carbonato de magnesio y me va bastante bien, y no debe ser muy malo, pq me lo puedo tomar estando embarazada. Que finde mas tranquilito te espera, aunque si tienes comida en casa,, vas ha estar liadilla, cuentanos que vas ha hacer.

Pues mi finde se presenta tranquilisimo, mañana por la tarde me la voy ha pasar tirada en el sofa viendo series, cenaremos pzza, pero pedida a domicilio y el domingo no se, tengo que hacer sopa de pescado, pero no se que mas hare, creo que poca cosa, y como estoy tan cansada no me apetece moverme mucho.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Ay Nitt, qué bien que des señales de vida...pero no para dar envidia!!! jejejeje, que me había olvidado de que te ibas a Lanzarote!!! jajjajajajajaja. Por cierto! el otro día compré nuestros billetes a Roma asi que es oficial que nos vamos!! yuhuuuuu, aunque al final no es en marzo, sino en abril, pero mi novio tiene razón y en abril hay más horas de sol y hará mejor tiempo...esperemos!

Nitt, lo mismo lo de no dormir bien es porque tienes algo en la cabeza, ya sea el embarazo, el viaje, algo del curro...no se! a mi me pasa a veces, como esté preocupada o intranquila por algo, aunque no lo haga conscientemente, duermo fatal! o puede ser el bichillo, os teneis que acostumbrar el uno al otro!!! jajajaja.

Jo! releyendo tu mensaje, has puesto tantas cosas ricas de comer, que me está entrando un hambre...jejejeje. Pero estoy aquí en el curro con mi coca cola light al lado para engañar al estómago...jejejejeje, qué le vamos a hacer!
Pues me rallo un poco con el peso, pero por otra parte pienso que tampoco es normal perder tanto en tan poco tiempo, sobretodo cuando no me sobra muchísimo peso, asi que nada, tranquilita y con buen paso, que no está mal...oye dónde consigues el carbonato de magnesio??? y que es? pastillas? líquido? nunca había oído hablar de él, pero me vendría genial, porque hay temporadas que hasta lo paso mal...y eso que tomo muchísimas verduras y fruta y todo el pan integral...

Pues para comer el domingo haré buschettas (pan tostado con tomate a daditos, ajo, orégano y albahaca con aceite), una ensalada grandota (que ya pensaré los ingredientes), un poco de jamoncito y quesito (que con el vino siempre entra bien) y un arroz con pollo, setas y calabacín que me gusta mucho... ^_^ Asi que ya ves, nada del otro mundo, que no quiero estar todo el día en la cocina, ni armar mucho jaleo ni ensuciar demasiado...haré el refrito del arroz y cuando lleguen lo pondré al fuego mientras nos tomamos los primeros (estoy pensando en hacer una cazuelita de gambas al ajillo...) y nada más! aunque si tengo ganas y tiempo lo mismo hago las famosas croquetas de setas y gambas, que a mi cuñada le encantan y frio unas cuantas y las demás se las doy en bolsitas a mi hermano y a mi madre para que se las lleven a casa...ya veré!

De postre la verdad es que no pensaba hacer nada, no somos muy de postres, la verdad...jejejeje. Lo mismo hago una macedonia, que nos gusta a todos y es muy sana!

Besos guapas

Enlace al post

¡Hola de nuevo!

Ana, no te preocupes por esos gramillos, pueden ser líquidos o más probablemente lo del baño.

Nitt, jajaja, no, sufridora no, pero es que la gente enseguida empieza a decir que si esto o lo otro es malo, ya verás lo pesada que puede llegar a ponerse. Es lo que digo, que los niños resulta que no son de sus padres, ¡son de todos!

Pues sí, es mejor que comas más y más sano a que esperes a estar muerta de hambre y piques cualquier cosa.

Mi finde se presenta un poco triste porque está a punto de fallecer el padre de una amiga y la acompañaremos. Estamos esperando que nos diga algo, qué pena de vida...

:beso: :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!

Ya estoy de vuelta en Córdoba, estamos empezando a preparar la mudanza para hacer el cambio la semana que viene.

Internet me va fatal....y se me borran los mensajes, asi que no puedo escribir mucho.

Ana te voy a copiar las bruschetas, que ricas!!!! se me han antojado, creo que las haré este finde aunque tengo que comprar tomates.
Nitt yo también tengo noches "regulares", al final le echo la culpa a las digestiones, que están empezando a ser más lentas...
Vamat que rápido está creciendo tu niña!!!! Dientes....ya se pone de pie...:plas: No hagas caso a la gente, cada niño lleva su ritmo....
Ladefi dónde andas???

:beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez!!!

Ana que menu mas rico, me has recordado que hace siglos que no hag arroz con leche, así que creo que el domingo caera de postre y para comer creo que hare un picia pica variadito y listo, que estoy un poco vaga. El carbonato de magnesio es un polvo blanco, parece yeso :lol:, lo disuelves en un baso de agua y te lo tomas, dicen que mejor una hora desues de la cena, lo compro en el herbolario. A los los kiwis no me sirven de nada, tomo uno cada mañana y si no tomo algo de ayuda no hay forma, pero lo mio es de nacimiento, va conmigo. Que guay roma, yo tengo ganas de ir. No estoy nerviosa así que creo que el alien es quien no me deja dormir, jajajaja.

Vamat como dice maglez a la gente ni caso, como va ha ser malo que ande pronto si lo hace ella sola sin ayuda, es que no tiene sentido, creo que cuando tienes un hijo hay que poner el modo paso de todo y a lo que te digan ni caso, el sentido comun es lo mejor, pq si haces caso de todo te puede dar algo. Yo como ni siquiera me he leido los libros que me dio la matrona, no hago caso de nada, voy ha la mia, jajajaja y creo que cuando nazaca hare lo mismo, han nacido niños toda la vida, no puede ser tan dificil ;).

Magle que alegria leerte, que tal ha ido con la familia?? seguro que estan encantados con tu barriguita, cuidado con los preparatibos de la mudanza, no te canses mucho y no nos canses al bebe :lol:, yo si tubiera que hacer una mudanza ahora me da algo, pq me canso enseguida y eso que no tengo barriga, cuando este gorda va ha ser horrible. Así que las malas noches empiezan antes de que nazacan, vaya ilusion :evil:, yo tambien pensaba que eran las digestiones, pero ayer no cene mucho y he dormido mal, haber esta noche pq me voy ha comer una hamburguesa y me va ha car igual tener noche toledana :lol:, sarna con gusto no pica, como dice mi madre. Cuando te dicen que es??? yo tengo unas ganas locas de saberlo, tienes pensado algun nombre?? yo ahora como no tengo mucho trabajo voy ha mirar nombre por interner, aunque los tenemos casi decididos, pero si es niño espero poder elegir otro.

Ladefy y tamiff manifestaros!!!! espero que este todo bien y solo esteis muy ocupadas.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...