Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Nitt con la familia genial, estando allí me creció la barriga de repente!!! que gracioso....aunque tengo que decios que todavia tengo muy poquita....de frente apenas se me aprecia, sólo de lado :lol:
Nitt espero que no te pase lo que a mí, me está dando mucho la lata el estómago, aunque puede ser porque lo tengo sensible, pero yo he llegado a cenar puré de verduras y un yogur y me he acostado 3 o 4 horas después y todavia tenia sensación de tener el estómago parado :(

Bueno que envidia me dais, Roma, Lanzarote.....aaiinsssss y yo me voy a pasar el puente de andalucia recogiendo cosas :grrr:

Me voy a apuntar lo del carbonato de calcio....por si acaso. Yo me hago un bizcocho muy efectivo para esto, lo hago trocitos y lo congelo (tipo bizcochitos all bran), y os recomiendo no tomarlo todos los dias porque la primera vez que lo hice, cuando llevaba tomándolo 5 dias más o menos, empecé con unas carreras.....:lol::lol::lol: tuve que dejarlo durante unos dias!!!
Os pongo la receta por si os interesa:

2 huevos L
25 gr aceite
80 grs buttermilk o leche
Una cucharada de esencia de vainilla
50 grs azúcar moreno
Una cucharada de edulcorante
120 harina integral
Una cucharada colmada de salvado
Medio sobre de levadura
Una cucharada de bicarbonato

Cocinar en el horno a 150ºC durante 20 – 25 minutos

Ya veis que lleva mucho salvado, asi que como os he dicho antes, tomad sólo un trocito, sobre todo hasta que veáis el efecto, que cada una somos de nuestro padre y nuestra madre!!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas!!!

Maglez que guay lo de la barriguilla, jajaja Animo con la mudanza, sobretodo tranquilidad y ser positiva, pq sino te puede dar algo :lol:.

Es carbonato de magnesio, no de calcio, no vaya ha ser que lo pidas y te den algo que vete a saber para que sirve, jajajaaj. Me apunto rauda y veloz la receta de los bizcochitos, pq si me fueran bien, podria prescindir de los kiwis, que les estoy cogiendo una mania que no puedo ni verlos :lol:. Pero sigo ahí y me como uno cada mañana, menos los findes que me doy fiesta de kiwis, jajajaja.

hoy he dormido mucho mejor, y eso que cene hamburguesa, así que la conclusion es que no tiene mucho que ver con mi estomago, así que paciencia y ire acostumbrandome para cuando nazca mi lagartija.

Hoyme voy ha comer un bocata que no veas, congele lomo y lo he descongelado,así que bicata de lomo embuchado y queso, que me apetece un monton, y com la gine me dijo que congelado lo podia comer pues pa'lante, que he leido de todo y mas, por eso he decidido pasar de internet y consejos varios, hago lo que me da la gana 8).

Besotes guapas y animo magles con la mudanza :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Ya empezamos la semana...ufff, qué ganas de que llegue el viernes!!! jejejejejejeje. La verdad es que necesito dormir!!!!!
Maglez, qué guay lo de la tripilla! es que crecen de un día para otro! es impresionante! a algunas amigas mias les ha pasado...de un día para otro...tripón! y paciencia con la mudanza...por cierto, gracias por la recetilla! tiene muy buena pinta, si me animo lo hago! A mi los kiwis tampoco me funcionan, los suelo tomar por la mañana, pero no hay forma...

Nitt, ¿qué nombres teneis pensados si se puede decir??? yo estaría muerta por saber qué va a ser, se supone que te lo dicen en la eco de las 20 semanas...asi que paciencia! Me alegro de que estés mejor del estómago!!!

Yo este finde lo he echado todo a perder! jejejeeje. Soy un poco lo peor...iba a ser finde tranquilito y nada de eso! el viernes fuimos al cine y a cenar con unos amigos y por supuesto pequé...el sábado fuimos al final al cumple de uno amigo, allí no comí mucho porque me dolía la cabeza y no me entraba, lo único en lo que pequé fue en una croqueta y un trozo de tarta, por lo demás comí un poco de ensalada (es que no me entraba más!!!) pero por la mañana cuando salí del gimnasio me compré un surtido de frutos secos...joooo. Y el domigno tuvimos comida en casa y nos pusimos morados!!! jajajaja. Todo muy rico, al final hice una ensalada, las bruschettas, langostinos al ajillo, jamón y queso de picar y de segundo arroz con setas, calabacín y pollo. De postre macedonia, unos macarons que trajo mi cuñada y bollitos que compramos nosotros para el café...lo dicho...desastre! estaba tan llena que por la noche comí un poco de macedonia que había sobrado. Estoy hinchada y enfadada conmigo misma, pero que me quiten lo bailao! ains! esta tarde gim + piscina y mañana no tengo clase en la escuela de idiomas asi que aprovecharé para ir también al gimnasio un ratín...pero bueno, tengo que hacerlo bien y esta semana voy a ser una santa de nuevo...

Por cierto, no me he pesado, lo haré dentro de unos días para no desanimarme tanto, porque hoy no quiero ni imaginarme lo que pesaba...

Bueno chicas, un besazo enoooorme!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas!

Aquí teneis a la niña perdida y hallada en el templo! :porfavor::lol: pequeños resquicios del colegio de monjas:lol:

He estado un pelín desconectada pero está todo bien eh? simplemente que he tenido una semana de no parar, y no me pregunteis que he hecho porque no lo se!jajaja, bueno, empecé el jueves a currar y bien, contenta, pero hemos llegado todos a la conclusión de que no nos hemos ido de vacaciones, ha sido una ilusión :lol: no hemos vuelto nada relajados uff!, no se como terminaremos el año :nodigona:.

He estado un pelín desganada, llegaba a casa y no me apetecía más que ducharme y tirarme al sofá, pensaba, tengo que contestar a las niñas, pero el sofá me abducía :coqueta:

He estado super contenta con el peso porque he visto el 56,900kg y feliz! hasta que ayer nos fuimos a cenar a un italiano y esta mañana 2 kilos más! :o y eso que no comí postre pero reconozco que me puse.... compartimos carpaccio con parmesano y ensalada cesar y luego yo pedí unos pedazo raviolis enormes rellenos de 4 quesos con salsa de lambrusco, champiñones, pimiento rojo y espárragos trigueros, espectaculares!!!!! espero que estos 2 kilos sean pasajeros.

maglez guapa, me alegro que se te empice a notar la barriguita, seguro que estas guapísima. Resignación con la mudanza y a ver si es la ultima.

vamat yo te digo lo mismo, ni caso a la gente, te puedes volver loca, si la niña anda antes de gatear por si sola es que está siguiendo su propia evolución y es lo que su cuerpo y cerebro necesita, hay muchísimos niños que andan antes de gatear (yo incluída) y no tienen problemas de ningún tipo.
Siento lo del padre de tu amiga, la vida nos quita cosas importantes pero nos da otras, es así :(.

ana me alegro que vayas tan bien con la dieta scardale, aunque te hayas pasado pero yo creo que le has dado un empujón, a veces el cuerpo se acostumbra a una alimentación y se estanca, necesita un cambio para reaccionar.
Has hecho bien en no pesarte porque mira yo el susto que me he llevado, no lo quiero ni pensar, yo también estoy enfadada conmigo misma y me encantaría pensar como tu, que me quiten lo bailao, peor es que esta mañana lo único que pensaba es que no me compensa disfrutar un rato de cena abundante para estropear lo de una semana entera, me tenía que haber conformado con el carpaccio y la ensalda:bate:

nitt que tal vas? a ver si empizas a dormir mejor, pero del estómago mejor que antes no? si se pueden decir yo también quiero saber nombres, me encanta saber los nombres de los niños, creo que les marca en parte la personalidad, pero vaya decisión, yo tiemblo el día que nos toque porque un día entre los 4 hicimos una ronda de nombre sy me ganaron por mayoría en 2 nombres que no me gustan nada y me niego a poner a mis hijos nombres con los que no estoy cómoda.

Bueno nenas, prometo entrar todos los días aunque sea a saludar, que estoy de un vago.....

Enlace al post

hola chicas!!!

ya tenemos fecha de mudanza (bueno, nos la tienen que confirmar), el viernes nos volvemos a Sevilla.

Ana haces muy bien en pensar así, de vez en cuando también apetece dejar de pensar en calorias y disfrutar un poquito, tampoco es cuestión de ser esclavas de nuestro peso....

Ladefi te digo lo mismo, y como se te ocurre pesarte el dia despues del atracón :bate:, esos kilos te los quitas en nada, ya lo verás!!!

Nosotros todavia no hemos elegido nombres, los que le gustan a mi chico a mi no, y viceversa :frito: asi que cuando sepamos seguro lo que es, entonces pensaremos. Ladefi nosotros ni siquiera le hemos pedido opinión a las familias, nosotros somos los padres y nosotros elegimos, desde luego que no vamos a ponerle un nombre que nos nos guste a los dos!

Por ahora si que no voy a poner menus, nos estamos apañando con lo que tenemos en casa para vaciar la nevera y los armarios y no tener que llevarnos tanta comida, asi que os podeis imaginar lo que comemos....cada dia nos inventamos una comida nueva :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya maglez si nosotros no pedimos opinión a la familia, cuando digo los cuatro me refiero a los hijos de mi chico que están como locos con la idea de tener hermanos y el padre de las criaturas oseasé mi queridísimo tiene en cuenta su opinión cuando a el le viene bien, como en el caso de los nombres que los que le gustan a el no me gustan a mi y a sus hijos les encantan! entonces le viene divino decir que tienen que contribuir a la hora de elegir el nombre de sus hermanos ja! cuando llegue el momento la tendremos :lol:

Haces bien en darme :bate: porque ya me vale pero es que el jueves tengo merienda de chocolate con churros por el cumple de mi hermana y el domingo mi chico corre una media maratón y quiere que nos vayamos a cenar al foster hollywood una hamburguesa y voy a tirar por la borda en una semana lo de un més y me duele un montón.

El viernes la mudanza, pues ánimo y al toro y lo dicho, a ver si es la última :)

Enlace al post

Hola lindas!!!

He tenido un dia liadisimo, mirar a que hora entro. Yo he visto el 55 :evil:, ya se que es normal, pero me duele un monton ver los kilos en la bascula, cuando pase de 60 me va ha dar un patatus, per en fin luego me pongo a dieta y listo.

Ana y ladefi no os gobieis, y lo rico que estaba todo que!

Ana vaya finde mas ajetreado, si es que no paras, pero lo malo es que en este pais no sabemos hacer nada si no es comiendo, jajajaja, ahora ha portarse bien y listo.

Ladefi es normal que no entres, despues de un tiempo sin trabajar, es normal que vayas mas cansada al volver, si es que por muchas vacaciones que hagamos, la vuelta es durisima y se te olvida en un rato los dias pasados, jajajaja. No te agobies que esos 2 kilos se van igual de rapido como llegaron. Mi marido hizo una media maraton ayer, vaya ganas de sufrir,ajajajajaaj.

Maglez por lo que veo lo de no ponerse deacuerdo en el nombre es algo normal, jajajaja, a nosotros nos pasa igual, aunque tenemos dos decididos y supongo que seran esos, si es niña nos gusta Mar, este es practicamente seguro y si es nimo Marc parece hecho a posta, pero no, el problema con Marc es que mi marido se llama Marcos y no soporto los nombres repetidos, yo me llamo como mi madre y mi hermano como mi padre, así que entendereis que me de una rabia horrible la repeticion, pero lo malo del asunto es que Marc es un nombre que me ha gustado toda la vida, mucho antes de conocer a mi marido, así que como al fin y al cabo uno es catalan y el otro castellano acabaremos llamandolo así, pq sino me veo desde que nos digan el sexo hasta que nazca discutiendo. Mi marido dice que los nombres que me gustan son de niños repelentes, jajajaja.

Maglez animo con la mudanza, paciencia. Y no te preocupes por la comida, con el tragin de la mudanza lo quemas fijo.

POr suerte me ecuentro mejor, aunque los dolores de cabeza persisten, pero bueno por lo demas bien, el sabado hice panchin toda la tarde y el domingo por la mañana me puse ha hacer comidita, así que me cundio, no sali de casa, es que me encanta estar en mi casita el finde, que diferencia con Ana que casi ni la pisa jjajajaja.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Qué alegría entrar por la mañana y ver que habéis escrito tanto!!!!! me encanta leeros!!! muchas gracias por los ánimos y si, que me quiten lo bailao, pero estoy con ladefi, es una pena esforzarte tanto y comer tan bien entre semana para que luego en dos días se eche todo a perder...en fin! a ver qué pasa este finde...de momento se que el sábado tengo un cumple en el que creo que vamos a cenar a un Wok...podría ser peor, no?
Ayer me pegué palizón, porque no se de dónde saqué las fuerzas pero me fui al gimnasio una hora y luego a la piscina y encima no estaba mi profe de siempre y estuvo uno que nos machacó! ufff!!!qué tioooo, todo el rato diciendo: ahora seis largos asi, y luego 10 asi...y yo quería morírme!!! perdí la cuenta de los largos...que cansancioooooo. Hoy voy al gimnasio de nuevo, es algo que me hace sentir bien, porque normalmente no puedo ir tanto (desde que empecé la pisci) pero como no tengo clase en la escuela de idiomas...aprovecho! y luego espero que me de tiempo a hacer algo de comida cuando llegue a casa, porque tengo la nevera bajo mínimos!!!

Nitt, me gustan mucho los nombres que has elegido!!! a mi tampoco me gustan los nombres repetidos, a mi novio le pasa como a ti, su hermana y él se llaman igual que sus padres...jejejejeje, cada vez que llama alguien tienen que preguntar si preguntan por el padre o el hijo. Yo haré algo intemedio...si es chica la llamaré como mi madre...jejejejeje. Lo bueno es que mi chico está completamente de acuerdo, en realidad nos gusta más otro nombre, pero le vamos a poner ese porque es mi ilusión (cuando algún día nos de por tener hijos...). nitt qué es hacer panchin??? me has dejado intrigadísima!!!! ehhh, yo este finde tampoco he hecho tanto!!!! el sábado por la mañana salí al gimnasio de 12 a 2 (porque de vuelta paré a comprar) y estuve tirada en el sofá hasta las 8, que me duché, vestí y me fui al cumple. Y el domingo sólo salí para comprar el pan...y mi familia estuvo en mi casa de 3 a 6:30 y en cuanto salieron por la puerta me puse a dormir!!! jejejejejeje. Asi que mira, no te creas que he hecho tanto...jejejejeje. Más bien vaguear...Oye! cúando te vas a Lanzarote???? este finde, no??? qué suerteeeeee

Ladefi, por cierto!!! esos dos kilos son de mentira!!!! no te preocupes!!! en una noche es imposible coger tanto peso! probablemente sean retenciones de líquidos y demás, te lo digo por experiencia, son kilos falsos. Ah! por curiosidad...¿Qué nombres son los que les gustan a tu marido y a sus hijos y a ti no? (si se puede decir eh?)

maglez, mucho ánimo con la mudanza!!!!! a mi me pasa como a ti cuando nos vamos de vacaciones, nos pasamos unas semanas comiendo los restos de la nevera para dejarla lo más vacía posible y comemos cosas raras...jejejejeje.

Esta semana he dejado la Scardale, aunque estoy intentando comer bien, voy a intentar comer más pescadito, tirar de elaboraciones más sencillas (ensaladas, plancha, cosas al vapor...) y a comer menos cantidad y a intentar pasar del pan (excepto en el desayuno). Hoy tampoco me he pesado (¡bien por mi!) pero no creo que mañana resista la tentación...jejejeje. Con no ver el temido 65 me conformoooooo.

Besitos guapas!!!!

Enlace al post

Egunon reinas!!

nitt a mi también me gustan mucho los nombres que habeis elgido, de hecho Mar es uno de mis favoritos :D que rollo lo de los dolores de cabeza, a ver si van remitiendo. Ya se que los 2 kilos son de mentira, ya he bajado uno pero que rabia de verdad. A mi también me encanta pasar los fines de semana en casa, ahora que curro imposible pero en vacaciones me he pasado muchos de ellos sin salir, aunque reconozco que el domingo que fuimos a cenar y luego jugamos unos billares (si,si, con mis tacones y jugando al billar :lol:) no gané ni una pero se las ve mal par ganarme, con lo bien que juega :lol: bueno pues que me lo pasé super bien y nos reimos mucho y si que pense que por qué no salimos más a menudo, es que soy una perezosa....

ana vaya tute te pegaste ayer no? gimnasio y piscina acabarías muerta! claro que se pueden saber los nombres, a los 3 mosqueteros les gusta de niño Dani, no Daniel, Dani, que lo he mirado y se puede poner y de niña Ella como la hija de Bisbal, no me gusta nada, el de chico bueno, pero el de chica..... es que a mi me gustan los nombres en euskera pero a ellos no y yo tengo unos cuantos para elegir, de chico Asier (no tiene traducción) y Gurutz (se lee Guruch y significa cruz) y de chica tengo muchísimos Elene (Elena) Paule (Paula) Izar (se lee Isar y significa estrella) y luego otros que no sean en euskera me encantan Violeta, Daniela, Chloe... nada, ninguno les gusta a lo mejor son raros pero los vascos aquí son muy comunes vamos que no serían niños raros, si le llamas Ella seguro que si :lol:

Pon tu los nombres que te gustan y nos vamos dando ideas porque a este paso... :lol: mi hermana y yo tenemos el María delante, mi hermana en castellano porque cuando nació no dejaban poner nombres en euskera y yo lo tengo en euskera por mi abuela que se llamaba María y mi madre siempre nos ha prohibido poer su nombre a nuestras hijas porque lo odiaba!!!!! :lol:

Besitos reinas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...