Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Pues sí, nos tenemos que animar unas a otras.... la verdad es que ya lo llevo un poco mejor, espero que me dure. Mi marido la verdad es que tiene más fuerza de voluntad que yo y eso es un punto de apoyo. Lo malo es que mi marido esta semana trabaja de tardes y sale a las 10 de trabajar y llega muy tarde y ayer a las 9 ya tenía mucha hambre y decidí cenar yo antes, y aunque le gusta que le acompañe para cenar le dije que prefiero cenar yo antes porque si no hubiese picado hasta que él llegase y luego cenar pues como que no!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moniqueen, a mi a veces me pasa eso y lo que hago es merendar un poco más tarde y más fuerte...o tomarme una coca cola light, jejejejejeje. Es que a veces me pasa como a ti, pero mi novio llega a las 11!!!! jejejejejeje. A veces le espero y a veces no...pero suelo esperarle, porque el me espera hasta las 4 para comer!

Ánimo chicas!!!!!! que nosotras podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a ser como Gisele Bundchen para el veranito...que no queda nada!!!

Enlace al post

Hola niñas, como vamos?

moniqueen me alegro de leerte, no te de vergüenza mujer! :anda-ya: aquí tienes una que coge y deja la dieta como si nada, ahora estor desbocada otra vez :frito: no se que me pasa que no soy nada constante ultimamente.

ana mucho ánimo, que lo estás haciendo muy bien, el peso es un puñetero, a mi me pone mala y es que pesarse todos los días... en fin no te pienso reñir por algo que hago yo, asi que ánimo y los 15 días que no está tu novio mentalizate de portarte super bien, que luego cuando vuelva si te nota que has adelgazado te va a dar un subidón.....

vamat guapa, me alegro que estes mejor, estos niños.... osea que le gusta más la cuchara que el biberón????????? uff! ahí viene otra que le encanta comer, ya la haremos un huequito en el post :lol:

Estoy contigo respecto a lo de los idiomas :up: todo es cultura verdad? y cultura de nuestro país, lo que pasa que se ha politizado tanto que da un poco de miedo hablar de ello :nodigona: me da cosa que penseis que soy una radical o algo así, y nada que ver :)nitt qué tal vas guapa? espero que mejor.

maglez qué tal esa mudanza? no cojas pesos que te :bate: entre todas eh?

Bueno, yo creo que ya tengo decidido lo que voy a dar a las chicas de regalito en la boda, primero´una infusión de frutas en forma de corazón que me ha encantado, os pongo foto luego, y mañana mismo voy a comprar todos lo que necesito para empezar a hacer unos broches de fieltro :nodigona: me ha entrado el gusanillo y estoy muy contenta, mi chico también me anima y se implica en los diseños, no tiene mal gusto la verdad

Estas son las bolsitas con la infusión.ea074w.jpg

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Aainnssss que cansadas son las mudanzas, aun tenemos un montón de cajas por toda la casa, al final juntamos 40 cajas de nada!!! LLevabamos copas hasta en el cubo de la basura porque ya no teníamos donde meterlas!!!! No me quiero imaginar una mudanza con niños....con los trastos que acarrean.

Venga, ánimo a las que seguis con la dieta que este veranito vais a estar supermonas!!! Pero Ana aprovecha en Roma que también vas a caminar un montón y lo vas a quemar todo...y así vienes con las pilas cargadas. Yo no me quiero ni pesar, creo que no he cogido muchos kilos, pero como después de la boda cogí 3 y no me los quité ni con agua caliente....pues otros 3 que me tendré que quitar después del parto!!!!:lol::lol::lol: Pero bueno, ahora no me importa eso...ya lo pensaré cuando llegue el momento, entonces necesitaré muchos ánimos....

No voy a poner menús por ahora, porque seguimos ímprovisando, como lo tengo todo lleno de cajas no quiero hacer una compra grande hasta que esté todo colocado y vamos comprando la comida al día (la verdad es que es un rollo), hoy me pondré a colocar todo lo de la cocina, que ya tengo ganas de comer en condiciones....que tengo que cuidar a mi bichillo :up:, por cierto en cuanto me haga una foto (a ver si encontramos la cámara...) os la mandaré para que veais mi barriguita!!!

Vamat me voy a comprar el libro que me recomendaste sobre la lactancia materna, que me lo quiero leer antes de dar a luz.

Bueno chicas que paseis un buen dia!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Ladefi, me encanta el detalle que vas a dar en tu boda!!!!! es super original!!!! no puede gustarme más!!!! puedo hacerte una pregunta indiscreta???:nodigona: ¿Cúanto te cuesta por persona? es que mi hermano y mi cuñada no dieron nada en su boda y no tengo ni idea de cúanto se gasta la gente normalmente en el detallito...los broches de fieltro me parecen una gran idea, algo que haces tú con cariño se agradece un montón! aunque con el regalazo del significado de los nombres que te vas a currar me parece ya genial!!!! estoy por colarme en tu boda y todo...jajajajaja.
No te preocupes por la "polémica" de los idiomas, a mi me parece genial tu opinión, y si quieres ser una radical, pues también, yo acepto las opiniones de todo el mundo, la mía es más o menos como la vuestra, mientras la cultura no se use como arma política y no se imponga me parece geniallllllll. :D

Si es que mientras se respeten las ideas qué más da lo que opine la gente! es lo bonito de tener opinión propia, el poder "discutir", debatir...no se! pero vamos, que con esto no digo que opine diferente, es más, yo creo que opino igual.

Ya se que lo de pesarme todos los días está mal...el reto de la semana que viene será no pesarme hasta el viernes ok? Ahora estoy reduciendo los desayunos, como siempre prometo...pero esta vez lo voy a conseguir! esta semana comía menos biscotes y hoy sólo me he comido uno!!!!! (más una rebanada de pan integral con semillas y una galletita, pero os aseguro que para lo que solía desayunar, es poco!). Ahora lo que tengo que comprobar es si tengo más hambre en el curro, y entonces traerme algo más que una pieza de fruta, porque es que desde las 6 que desayuno hasta las 4 que llego a casa, son muuuuuchas horas!!!!

Hoy no os digo lo que me ha dicho la báscula, que los miércoles yo creo que está del mismo humor que yo...jejejeje. Es que llevo sin ir al baño varios días!!! ufff!!! me noto hinchadísima!!! creo que tengo por ahí pastillas de fave de fuca, me da que hoy me voy a tomar una...

Además se ha ido mi chico hoy, Ladefi, por mucho que baje, no creo que de hoy al día 18 se notara mucho...jeejjejejeje. Pero bueno, lo intentaré!!!!!! cuando hace años hice dieta por primera vez estuve sin verlo un mes, por su trabajo y cuando volvió si que había adelgazado! unos 6 kilos, me acuerdo que fue el cumple de una amiga común pocos días antes de que volviera y vi a nuestros amigos, y al parecer le dijeron por teléfono que si me pasaba algo malo, porque había delgazado mucho!!! jajajaja, me acuerdo que me hizo una ilusión tremenda!!! jajajaja. Y él no paraba de mirarme y remirarme y de decirme lo delgada que estaba! jajajaja. Y a ver, no era para tanto, pero como fue la primera vez que adelgacé, yo creo que no pesaba eso desde que tenía 12 años...jajajaja. Ahora peso como unos 6 kilos más que entonces, que yo creo que no son muchos, y es lo que quiero perder de aquí a verano...

Bueno chicas, hoy a hacerlo perfecto, como ayer y luego a la pisci!!!!!

Por cierto...Nitt no ha vuelto aún de Lanzarote???? qué vacaciones se pega la tia...

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Maglez!!!! nos hemos cruzado!!!! jajajajajajaj. Me alegro mucho de que la mudanza ya esté acabada! yo ya os contaré cuando sepa algo seguro, pero lo mismo en un mes o así me toca también mudanza, aunque la mía no va a ser muy grande porque me mudaría a la calle de detrás...jejejeejjeej. Mi novio duice que "cogemos prestados" unos cuando carros deñ Carrefour y ya está! jaajajajaja. nos va a servir para hacer limpieza de trastos...pienso ser radical y tirar todo lo que no he usado en un año! ale! pero vamos, que no voy a hacerme ilusiones porque sino las cosas acaban por no salir bien...

MagleZ!!!!! queremos fotos de tu barriguilla!!!!!!! jeejjeej. y si, en Roma voy a quemarlo todo!!! andando y lo que es no andando...jejejejejejejejejejeje:coqueta:

Enlace al post

Buenos días nenas!

Entro poco que me marcho a casa de mi aita, tenemos que ir al ayuntamineto a papeleos de ama y mios también que me falta un empadronamiento para abrir el expediente matrimonial, y me dijeron que no hacía falta :frito: siempre igual.

Me alegro que os guste el detallito, es que me estaba volviendo loca! os lo juro, es imposible dar nada útil como la gente dice, asi que a mi y a mi chico nos encantan las infusiones, pues toma infusión! y los broches de fieltro reconozco que me viene bien, porque me estoy empezando a poner nerviosa y lo pago con la comida o con mi chico y no me apetece ir gorda a mi boda y tampoco quedarme sin novio a 5 meses de la boda :lol: asi que a ocupar el tiempo.

maglez me alegro que hayais terminado ya con la mudanza.

ana no hay preguntas indiscretas, asi que tranquila, pues no se lo que la gente se suele gastar pero las cajitas esas nos cuestan 1,30e me parece que está muy bien, pero bueno, al final salen un pico no te creas, más 5e de gastos de envío, pero bueno por menos dinero es imposible encontrar nada te lo aseguro. Los broches de fieltro no creo que me salgan mucho dinero, asi que tampoco me importa, es que me apetecía dar algo con lo que estubiese a gusto yo y no encontraba nada.

Que nos quieres decir???????????????? hay compra de piso?????????????? me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa :burla: cuenta cuenta que aqui no se puede tirar la piedra y esconder la mano! somo tan cotillas....:nodigona:

Luego entro a la noche.

Besitos nenis.....:beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas! Ya veis, la nena ha pasado del biberón a la leche con galletas, me ha salido tragona, jeje. Ladefi, qué bonitos los detalles. Nitt, qué envidia, Lanzarote, allí fue nuestra luna de miel y nos encantó. Ana, jeje, sí, a quemar las pizzas y los helados... Nosotros dimos en la boda estuchitos de manicura y nos salió a euro y algo por persona. Maglez, eso, ¡fotito de la tripa! Esta noche ha sido terrible, la peor de todas, toda la noche sentada con ella en brazos, no sé qué le pasaría, hoy la observaré, no sé si es que le dolía algo o qué... ¡Pasad un buen día! Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...