Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas! Ya veis, la nena ha pasado del biberón a la leche con galletas, me ha salido tragona, jeje. Ladefi, qué bonitos los detalles. Nitt, qué envidia, Lanzarote, allí fue nuestra luna de miel y nos encantó. Ana, jeje, sí, a quemar las pizzas y los helados... Nosotros dimos en la boda estuchitos de manicura y nos salió a euro y algo por persona. Maglez, eso, ¡fotito de la tripa! Esta noche ha sido terrible, la peor de todas, toda la noche sentada con ella en brazos, no sé qué le pasaría, hoy la observaré, no sé si es que le dolía algo o qué... ¡Pasad un buen día! Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi, pues yo creo que está bien de precio, los gastos de envío son inevitables casi siempre...vamat!una amiga también regalo set de manicura en su boda, y la verdad es que me ha sido muy útil! jejejejeje. En otras bodas me han regalado un colgantito de Swarovski (o como se escriba), unas velitas, una botella de aceite (a lo que más he sacado partido de todos los regalos...), unos bombones...pero las infusiones no lo había oído nunca!!!! me aprece suuuuper original! ^_^

Pues no me compro casa no, lo que pasa es que hemos visto otra casa en alquiler que está más adecuada a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Ahora vivimos en una casa con 4 habitacionesy dos cuartos de baño!!!! somos 2 personas (y muchas veces estoy yo solita) asi que para qué quiero tanta casa??? además gastamos mucho en el gas para que se caliente toda la casa y hace tiempo que pensábamos en cambiarnos y el otro día vi una con un super precio y justo detrás de la nuestra...el día 22 vamos a verla...a ver qué tal! esta tiene dos habitaciones y un cuarto de baño, la veo más adaptada a nosotros...jejejejeje.

Acabo de apuntarme a una web de esas en las que te dan un menú para que sigas una dieta :nodigona: Me ha dado el venazo...además como se ha ido mi chico podré seguirla sin problemas porque sólo hago comida para mi, según como sea la seguiré más tiempo o no, de momento sólo me dan 2 semanas de menús, me ha costado 40 € (por ser la primera vez), luego son 20€ cada dos semanas, que si me va bien, no lo veo mucho...ya os iré contando! estoy decidida a seguirla al pie de la letra, a ver cómo me va...qué venazo más raro que me ha dado, jejejejeje. No se si arrepentirme o no, porque la verdad es que a mi me gusta comer lo que me apetezca y no que me lo impongan, pero es que sino veo que subo, subo y subo y me voy a ver con 70 kilos en nada!!!! por probar sólo pierdo unos euros...ains! me mandan los menús en 2 ó 3 días...qué nerviosssssssss, prometo contaros todo!!!

Enlace al post

Buenos día reinas!!!

maglez yo también quiero fotitossssssssssssss.

vamat qué rabia lo de las noches de la niña no? si dormia muy bien! serán etápas, no se, parece que está experimentando un cambio, lo de la comida... hablo desde la más absoluta ignorancia, a ver si por lo menos las noches las hace mejor :)
El estuche de manicura nos gustaba mucho pero lo dió mi cuñada, si que es cierto que me ha servido, bueno a los 2, que lo llevo en el coche y el que no conduce siempre se lima una uña o se corta un padrastro :lol:
A mi también me gustaba una botella de cava pequeñita con láminas de oro, pero costaba bastante más, 3 y pico y encima a mi chico no le gustaba, asi que lo de infusión nos pareció perfecto.

ana si lo de los menús te ayuda a mi me parece perfecto, a ver como son cuenta todo, todo! lo del piso me parece muy buena idea, es cierto que es un piso muy grande para los dos y estando tanto tiempo sola...ahorraríais un pico la verdad que nunca viene mal, y encima tiempo a la hora de limpiarlo, yo soy partidaria de pisos pequeños siempre que se pueda claro! el nuestro es de 3 habitaciones y 2 baños, está muy bien lo que pasa es que mi chico está acostumbrado a pisazos y todo le parece poco, nosotros en casa de mis padres vivíamos 4 con 2 habitaciones y 1 baño y 60m y tan felices! asi que cualquier cosa me parece una maravilla! :lol::lol:

Bueno, ayer hice 3 broches, la verdad es que son muy fáciles de hacer y a mi chico le han encantado! a ver si luego os pongo foto, es que tiene que ser con su movil, el mío no tiene cable y las 2 cámaras las tenemos estropeadas :evil: cuando venga le confisco el movil para hacer fotitos. A ver si arreglamos las cámaras o compramos una porque para el viaje... además para poner fotos aquí quedan fatal con el movil :(

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Ladefi!!!! qué ganas de ver los broches! seguro que te han quedado genial! la verdad es que está guay tener algo que hacer en casa para mantener la cabeza ocupada un ratillo. Luego puedes abrir una tienda on line y hacerte millonaria...jejejeje.

Vamat, ¿qué tal ha pasado la noche Sara? mejor? lo mismo le molestan los dientes no? son muy útiles pero un auténtico coñazo cuando salen...jejejeje.

Moniqueen, qué tal llevas la dieta?? a mi hoy se supone que me envían los menús, en cuando me los den os lo comento ok??? tengo muchiiiiiiiisimas ganas de empezar!

Ayer comí en casa de mi madre (sin pasarme eh? que mi madre está muy concienciada con mi dieta: espinacas rehogadas queme vuelven loca y pollo a la plancha, de postre me había partido fresas con zumo de naranja...qué gustazo que te hagan la comida!!!) y cuando llegué por la tarde a casa: locura!!! pasé por el Carrefour y tenía antojazo de frutos secos, que no se qué me pasa últimamente con ellos, asi que me compré una bolsita al peso y cuando llegué a casa me zampé un trozo de queso! ains...me fuí a la piscina llena! eso si, nuestro profe nos pegó paliza y cuando volví a casa para cenar sólo me tomé dos yogures, estaba tan cansada que hice unas cosas de trabajo con el ordenador, me duché y me fui a la cama a hacer una redacción en italiano para hoy...jejejeje.porque si me quedaba en el salón me iba a acostar a las mil, que me conozco!!!!

¿Sabéis lo que me pasó ayer? fui a la farmacia a comprar una cesta con productos para recién nacidos, porque la semana que viene iré a ver a una amiga que ha tenido un niño y cuando volvía a casa con la cesta me vió mi vecino de abajo y me preguntó si estaba embarazada!!!!:o no supe si reir o llorar...tan gorda estoy??? ainsssss, creo que lo dijo un poco con el miedo que da que tus vecinos de arriba tengan un bebe, no por otra cosa, porque además iba yo con el abrigo puesto y todo, pero yo que sé! un poco de bajón me dió, aunque me va a venir la regla y estoy super mal, con una ansiedad enorme y muy sentimental (hoy en el trabajo casi me pongo a llorar mientras veía algunos momentos de la gala de los Goya). Ayer en el Carrefour fui directa al pasillo de los cereales, que son mi debilidad, y después de mirar y remirar unos cuantos, dejé todos en la estantería, compré mis biscotes integrales y me fui de allí sin mirar atrás...ainsss qué ganas de que me den los menús para sentirme más "obligada" a hacerlo bien...jo!

Después de este rollo, se acabó! a veces me siento un poco pesadilla, pero lo dicho, estoy sentimental y encima mi novio no está:( menos mal que este finde lo tengo intenso y ni me va a dar tiempo a acordarme de él...jejejejeje.

Besos!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

AAAyyyyy esto de la mudanza no se acaba, ahora estamos limpiando, lavando cortinas, colchas...bueno la verdad es que me viene bien, así tengo hecha la limpieza para cuando esté más gordita....y cuando terminemos todo (que aún tengo que colocar cosillas) quiero pintar la habitación del bebé :coqueta: para empezar a organizarla y cuando nos llegue todo poder montarla con tranquilidad.

Ana ya nos contarás que tal los menús, yo antes también me los hacia semanalmente, bueno, en realidad tengo preparados hasta menús mensuales!!! :up: pero con tanto lio ultimamente y con aquello de vaciar el frigo ya no les he hecho caso, pero vienen de maravilla, comes más equilibrado y se nota mucho el ahorro. Los fines de semana pongo comidas que se puedan congelar, o cosas que se hagan en un momento y si comemos fuera o nos surge algún plan pues se quedan en el congelador y listo, y además me dejo una o dos comidas/cenas libres a la semana para acabar con los restos de los demás dias :lol:. Lo que pasa es que ahora tendré que hacer menús nuevos de verano que aquí ya empieza a hacer calorcito.
Y lo del piso me parece genial, lo vais a notar en todo!! Espero que tengais suerte!!!

Vamat, que tal Sara? Espero que poco a poco duerma más (por lo menos que podais descansar por la noche), miedo me da mi bichillo!!! A ver si tenemos suerte...

Ladefi te estás currando un montón la boda, ya verás que pronto pasa todo....yo también quiero ver fotillos de los broches!!!

Moniqueen que tal vas con la dieta!!! verás como ahora que empieza el calorcillo te apetece cuidarte más, parece que el sol nos recuerda que está cerca el verano y nos tendremos que poner el bañador :lol::lol:

A ver que nos cuenta Nitt de Lanzarote, jo que envidia....

Bueno chicas que paseis buen finde!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Bueno maglez ya no te queda nada para acabar la mudanza!!!! soy un poco desastre y ahora que estás diciendo eso de lavar las cortinas, las colchas...etc...uff! a mi no se me habría ocurrido...jejejejeje. Soy un auténtico desastre con la limpieza!!!!odio limpiar y no pierdo ni un minuto de mi tiempo en pensar en ella. Lo bueno es que tampoco me importa que mi casa esté sucia (que no lo está eh?) si mi novio no fuera tan limpito no se qué haría...jejejejeje. Es él el que limpia casi todo!!! jajajajaja. Eso si, yo me encargo de comprar, cocinar, poner lavadoras y planchar (tender también es cosa suya...) qué bien repartido está el mundo! jejejeje.

Ayer me mandaron la planificación de 15 días para la dieta. Tengo que reconocer dos cosas: 1) me da una pereza horrible que me digan qué tengo que comer cada día. 2) me da un miedo terrible engordar.

Y es que con esta dieta como arroz, patatas y pasta casi cada día!!!! me restringen las cantidades, eso si. Es decir, es una dieta de las de pesar las cosas...yo no se si las pesaré todos los días o al principio me fijaré un poco y luego ya voy a pasar, porque eso de pesar las cosas no va conmigo...(excepto pesarme a mi misma!jejejejeje). Lo que se es que ya que lo he pagado lo voy a intentar. El lunes empiezo si o si, hoy me imprimiré los menús y el sábado compraré todo lo que necesito, antes no puedo empezar porque este finde voy a estar encerranda en un cine 24 horas...jejejejeje. Tengo festival de cine...yupiiiiiiiii. Va a ser un poco locura, hoy sólo tengo una sesión porque la segunda me la pierdo porque he quedado con unos amigos. Mañana descansaré un poco por la mañana, iré al gimnasio, compraré y luego tengo cuatro pelis seguidas!!! ejejejejjeje. Me lo paso genial!!!! es el séptimo año que voy y me encantaaaaa (si buscais mensajes mios del año pasado por estas fechas seguro que os conté lo mismo). El sábado dormiré en casa de mi madre porque el domingo voy a una manifestación (la que ha levantado tanto alboroto porque es el 11M) y seguro que acabo de cañas con los compis del curro (pero yo mi coca cola light eh??) y luego tengo otra peli y ya a casa a descansar.
Como comprenderéis no puedo empezar la dieta este finde...la mitad de las comidas las haré en casa de mi madre y la otra mitad o me llevo algo para comer en el cine (otros años me he llevado fiambre, biscotes y algo de fruta) o directamante sobrevivo a base de coca colas light...jejejeje.

Asi que el lunes os cuento!!!! de momento se que me tocan alubias blancas con cebolla, calabacin, zanahoria y huevo duro y para cenar champiñones guisados (y siempre de postre puedo tomar yogur o fruta). Todas las comidas que me han propuesto me parecen estupendas y te explican cómo hacerlas (un montón de recetas!) pero claro, como soy de tan buen comer y no le hago ascos a nada, conmigo no es muy difícil proponer menús...jejejejeje.

Un besazo!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal?

Maglez, ánimo con la mudanza. Uf, qué curro te estás metiendo...

Ana, qué bien lo de los menús. Yo una vez hice una dieta que esas que te dicen lo que tienes que comer cada día (fueron solo quince días) y la verdad, como no tengo imaginación para la cocina, me pareció fenomenal. Lo malo fue que, cuando terminamos la dieta (la hicimos los dos), ¡no había nada de comer en casa! :lol:

Ni caso al vecino ese, la verdad es que fastidia un montón, a mí me pasó un montón de veces, me lo preguntaban en cuanto cogía un kilo :frito:. Y, para que veas, durante el embarazo no dijeron nada y, cuando nació la niña y me vieron con ella, varios vecinos dijeron: ¡no sabía que habías estado embarazada! Para darles :bate:

¡Qué bien lo del festival de cine!

Esta noche hemos dormido normal, ¡qué alivio! Ayer a última hora estaba tan cansada que tenía hasta ganas de llorar. Esta noche el padre se ha quedado a dormir en el salón y hemos estado tan ricamente. Dice mi marido que, si es por eso, nos vamos a tener que fastidiar, porque él no se va a ir todas las noches :lol:. He pensado este fin de semana hacer la prueba de dormir en el cuarto de al lado (tendré que quitar la ropa de la cama...) y la niña en la cuna, y, si sale bien, trasladar la cuna a nuestro dormitorio (es que hay que desmontarla, y hacerlo para nada...). Es que he pensado que a lo mejor le estorbamos, como creo que es un poco calurosa...

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, me alegro mucho de que al menos esta noche hayais dormido mejor, a ver cómo os la vais arreglando para ver qué le pasa a Sara (ya podrían venir con libro de instrucciones o aprender antes a hablar no? jejeejeje) ya nos iras contando si al final cambiáis la cuna o no...

Pues al principio eso de los menús que había que pesar y tal no me gustaba, es que soy muy cuadriculada y prefiero que me digan: esto si, esto no y ya me apaño yo...pero bueno, no todo va a ser un camino de rosas, porque sino no sería una dieta, y en serio, el menú que tengo es muy rico y muchas de las cosas que ponen es lo que yo suelo comer o cenar (más bien cenar, porque para comer ya os digo, arroz, pasta, legumbre...y yo no tengo costumbre!) Estoy deseando que llegue el día que me toca comer pasta...uhmmmmm. Creo que son macarrones con champiñones...uhmmmmmmmmm. Voy a dejar de pensar esas cosas a estas horas...jejejejeje. Lo que si me he propuesto es no pesarme hasta el viernes, a ver si aguanto...no quiero obsesionarme!!! estoy por guardar la báscula!!! porque como vea que cojo un gramo de más me va a dar algo y voy a dejarla, y creo que al menos 15 días de intento se merece...la verdad es que los médicos son majísimos y me responden a todas mis dudas en seguida...

Ya no me enrrollo más. Un besico

Enlace al post

¡Buenos días!

Escribo ahora que puedo, que luego me lío y ya se sabe...

Esta noche ha vuelto a ser normal, se ha movido un par de veces, pero no ha llegado a llorar, así que fenomenal. Al final no hemos hecho la prueba de la cuna porque no me ha dado tiempo a recoger la ropa de ese cuarto, pero en fin, ya probaremos el próximo fin de semana, que además es más largo. De todos modos, sería por ella porque creo que pasa calor, pero, si me encuentro con que me tengo que levantar varias veces por la noche, no sé si me va a convenir. En fin, ya veremos, con los niños hay que verlo todo día a día porque son imprevisibles.

Este fin de semana le hemos puesto dos mantas una encima de otra extendidas en el salón y ahí la hemos soltado, jeje, ha estado gateando y todo, la que parecía que no iba a gatear. El viernes iba como una araña, con las manos y los pies, pero el sábado se dio cuenta de que eso no era práctico y se puso a gatear. Eso sí, gateaba en dirección al mueble para apoyarse y ponerse de pie. En el foro de mamás me han aconsejado un tatami gigante de puzle, así que lo buscaré, a ver cómo es.

Ana, ya nos contarás qué tal te va. Lo de pesar las cantidades parece un rollo, pero supongo que en cuanto te acostumbres será otra cosa. Además, si los menús son variados, está muy bien, así no te aburrirás.

¿Qué tal estará Nitt en Lanzarote? ¿Cuándo volvía?

¡Besotes a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Aquí empiezo mi primer día de dieta!!! jajajajaja. Bueno, a ver qué tal, este finde tenía un poco de miedo de despendolarme porque el subconsciente es muy malo y yo todo el rato pensaba: la dieta la empiezo el lunes. Pero no eh? muy requetebien, excepto el viernes que salí a cenar con unos amigos..pero el sábado comí bien y luego cené en el cine y me dice un sandwich de pavo y queso light y de postre una manzana, compraron palomitas y no comí nada. Ayer si, que se vino mi hermano y le pillé tres puñados contados, pero luego me tomé un chicle para acabar con la tentación...jejejeje. Asi que bueno, estoy contenta del finde y hoy he empezado con fuerza! de momento el desayuno ya lo he hecho bien y yo creo que el resto del día también. Anoche estuve pesando las cantidades que me tocaban para hoy y lo tengo todo preparado. Me tocan alubias blancas con zanahoria, cebolla, calabacín y huevo duro, de postre puedo tomar fruta o yogur. Asi que yo creo que bien no? voy a intentar comer despacito y saboreando las cosas, que mi madre siempre dice que como muy deprisa y yo se que es verdad...

Vamat, me alegro mucho de que esta noche la hayais pasado normal, vete tu a saber qué le pasaba a Sara! lo mismo no era nada importante, lo mismo tenía gases o algo asi y por eso estaba incómoda...nose! ya se a que te refieres con lo del tatami gigante, yo creo que con eso va a estar muy cómoda! qué mayor se nos hace!!! ains...

Bueno chicas, qué tal el finde??? yo hoy casi no vengo al curro, he dormido unas tres horas y como me ha venido la regla me encuentro fatal, pero bueno, parece que voy mejorando gracias al ibuprofeno...lo del sueño es otro cantar, espero poder dormir al menos media hora...luego voy a ver a una amiga y su niño que nació el 31 de diciembre!!! jejejejeje. No he podido verle antes porque estuvo ingresado el pobre en la UCI, fui a ver a mi amiga al hospital, pero al niño sólo por foto. le he comprado junto a unos amigos una cesta enooorme en la farmacia con un montón de cosas y algo de ropita...qué ganas tengo de verles!!!! jejejeje.

Nitt!!! vuelve de Lanzarote por dios que tantos días de vacaciones no son buenos para la envidia de las demás!!!!!

Besazoss!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...