Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas... sois unos amores :coqueta: es que hay veces que haces cosas y no eres objetiva, quiero decir, yo no soy muy dada a las manualidades y cada vez que hago algo me da miedo que sea un churro y yo no me de cuenta me entendeis? aunque mi chico no dudaría en decírmelo tampoco me fio de él en el tema broches por motivos obvios, el sabe lo mismo de broches que yo de cubiertas de bici :lol:ana la primera foto es un primer plano del broche de la flor que es el favorito de mi chico :lol::lol::lol::lol: a mi también es el que menos me gusta, por eso no me fío de él :lol::lol::lol: hasta ha sacado él la foto, como diciendo, la saco yo para que salga mejor y vean lo bonito que es :lol::lol: me parto.
Lo que pasa que como los estoy haciendo todos distintos, pues bueno, alguno será más bonito que otro que le vamos a hacer, tengo que hacer unos cuantos porque les voy a dar a las compis del trabajo que siempre que se casa alguna siempre nos dan el detallito, además se están involucrando mucho en el tema de mi boda, me preguntan mucho, me dan consejos...y todas mis compañeras se han casado en el restaurante en el que trabajamos, que es de banquetes de boda pero yo he escogido otro, me apetece desconectar, ellas son camareras pero yo soy la cocinera y no me apetece comer lo que cocino todo el año como comprendereis, entonces no me van a ver y les da penita.

A mi el queso también me chifla, es que es superior a mi te lo juro, me da igual uno que otro, no sabes los esfuerzos que hago por no ponerme morada en el curro de unas croquetas que hacemos de espinacas y queso azul, es que te mueres de lo ricas que estan y en casa no hay queso, como solo me gusta a mi pues no lo traigo y arreando.

A ver que tal las comidas y cenas que tienes, pero seguro que te las vas a apañar genial :up:maglez ains... cuando sepas algo dinos vale? sería muy buen regalo de cumpleaños verdad? la verdad es que lo tengo en mente todo el rato.

Esta tarde vamos a por la bici-capricho de mi niño que ya se la han hecho, y está a una hora y pico de donde vivimos, aunque no la puede usar porque le tiene que poner calas (los cacharritos para enganchar las zapatillas) y las zapatillas se las a comprado por internet y todavía no le han llegado, por qué no tendré yo caprichos tan caros? había pensado en la thermomix que es bastante más barata que su bici por cierto pero no se si le daría uso la verdad, creo que me voy a comprar alguna olla programable de las que se ven por el foro, esa si me haría servicio, alguna teneis algo de esto y me podeis decir algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas!!!

Ya he vuelto!! y me he encontrado super bien en las vacaciones, pero ha sido llegar al trabajo hoy y me duele la cabeza, creis que me daran la baja, pq me sienta mal trabajar??, jajajajajaa. Lanzarote me ha encantado, es super chulo y he comido un monton, pero bueno creo que no ha sido muy tragico, aunque mañana me toca gine, ya os contare que me dice y si me hecha bronca :nodigona:, tambien tengo una eco, ya os dire que tal y si me acuerdo os mando una foto de vuestro cibersobrino/a.

Pues como he llegado a tiempo felcito al marido de magles, FELICITATS!!! no hay mucha diferencia con el castellano y sobre todo mucha suete con lo del trabajo, espero que vaya muy bien, aunque como vaya muy bien te veo haciendo otra mudanza, pero bueno,si es que va ha ser tu cruz, las mudazas jajajaja. Yo creo que 5 kilos a medio embarazo no es mucho no??? ya te digo cuando me he engordado yo.

Ana no he hecho tantas vaciones, solo una semana, envidiosa jajajajaja, cuando te vayas a Roma la envidiosa voy ha ser yo. No te agobies con la dieta, yo creo que lo mejor es comer de todo y medir las cantidades, pq sino sin darte cuenta comes de mas. Animo, ya veras como te va ha servir y lo bueno de pagar es que sientes mas obligada ha hacerlo bien.

Moniqueen que es eso de la verguenza?? aqui te vamos ha contar todos los dias y ya puedes ir entrando, que aqui estamos para darnos animos en lo malos momentos, así que cuentanos cuando te agobies y nosotras te animamos.

Ladefi que chulos los broches, a mi madre le ha dado por ahí tambien, pero ella los hace con formas de flor y eso, le voy ha enseñar los tuyos para que coja ideas. Os voy ha llevar a un mercadillo a las dos y ha vender broches, jajaja. Quiero esa receta de croquetas ya mismo. Que a mi tambien me chifla el queso y tengo torpecientos por casa.

Vamat animo con Sara, que los peques es lo que tienen, van a dias, haber como se portan el mio y el de maglez.

Lindas hoy ni miro el mesaje, así que estara fatal escrito, lo sientop pero tengo que hacer la caja y irme pa casa, Besotes:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Rebienvenida Nitt!!! qué alegría volver a verte! jejejeje. Me alegro mucho de que Lanzarote te haya gustado, qué suerte tienes! yo necesito YA unas vacaciones! jeejejeje. Y si, yo creo que puedes pedir baja por no querer trabajar, yo me la pido contigo! jejejeje. Ya nos contarás qué tal la eco de hoy.

Ayer el primer día de dieta y la verdad es que bien, la comida estaba muyyyyy rica y me quedé llena, de hecho ni siquiera me tomé el postre. Y para cenar también comí menos de lo que me correspondía, pero no me fio porque ayer estuve tooodo el día malísima con un dolor de estómago horrible, con tiritonas y con la piel sensible (como cuando tienes fiebre) en fin, que no pude moverme de casa nada más que para ir a correos a mandar un paquete que era urgente (y porque correos está justo debajo de mi casa!) Y luego de vuelta al sofá! ufff, qué mal me encontraba!!!! hoy estoy un pelín mejor pero no al 100%, además es que estoy super cansada, con muchísimo sueño...no se qué será! yo creo que cansancio acumulado...a ver si hoy me voy prontito a la cama.
Hoy me toca para comer arroz con jamón (pero es muy poquita cantidad eh? es como de de guarnición y una hamburguesa de pollo (me tocaba filete de ternera, pero me dejan cambiarlo) y de postre he cogido un yogur. Ayer conseguí comer despacito y sin prisa, aunque estaba tan mala que tampoco podía...ni siquiera encendí ni la tv ni el ordenador, estaba yo solita en casa comiendo en silencio y deseando terminar para dormir un poco...jejejeje. El viernes (o seguramente el jueves porque no aguantaré de curiosidad) me peso y os cuento qué tal me va...esta noche ensaladita y pescado, que me apetece un montón!

Me encuentro tan mal que por hoy nada más guapas.
Un besazo

Enlace al post

¡Hola, chicas! ¡Cuánto habéis escrito! Maglez, ¡felicidades a tu chico y mucha suerte! Ladefi, ¡qué bonitos los broches! Nitt, ¡rebienvenida! Si es que de vacaciones es como mejor se está. Ana, ¡no te pongas malita! Cuídate. Yo hoy me siento contenta, es lo que tiene dormir, jeje, hemos pasado buena noche. De menús no os digo nada porque es un desastre, en fin, la verdad es que no me centro. ¡Pasad un buen día! Besos

Enlace al post

Hola niñas buenos días!

nitt me alegro de que hayas vuelto y sobre todo de que hayas podido disfrutar de las vacaciones, si es que está clarísimo! no es el embarazo el que te pone mala, es el trabajo!!! :lol:
A ver que te dice el gine, nos cuentas vale? qué bien que te haya gustado Lanzarote, yo no he estado, he estado el Gran Canaria, en Fuerteventura y en Tenerife y no soy muy amiga de las islas la verdad, lo único por el tiempo, pero es que yo si no hay verde..... se me hace muy tristón.
No te preocupes por el peso que seguro que estás guapísima.

vamat me alegro que hayais dormido mejor, no hay nada como dormir para el animo!

ana cariño cuidate mucho no te nos pongas malita, descansa, que yo creo que te hace falta. Me alegro que estés llevando tan bien la dieta, ya verás como te va genial.

Nosotros tenemos ya varias canciones d ela boda decididas (se empieza a acercar la fecha y os voy a dar unas chapas... ya lo siento)

Para entrar yo con mi aita (esta la he elgido sin decirselo, más chulo creo yo) el canon de Pachelbel en re mayor.
http://youtu.be/oDvtJlmIJgc
Para entrar al comedor, El misterio de Fondo flamenco (entramos en el estribillo)
http://youtu.be/MalY6vEMzI4
Pra la tarta Por un beso de tu boca del Arrebato (capricho de mi niño)
http://youtu.be/tf_IXKcRgxw
Para dar el ramo a mi hermana, Te voy a decir una cosa de Amaia Montero, iba a ser para mi madre pero quien mejor que mi hermana si ella no está...
http://youtu.be/2cGFrXU5raY
Para el baile nuestro, Blanco y negro de Malú, no hay canción que nos defina mejor.
http://youtu.be/cbYp1ZB5cGg

Todavía nos quedan algunas, pero es todo por ahora, me encanta adelantar cosas :)

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy, ¡Qué guay lo de las canciones!!!! Ladefi, ni se te ocurra pensar que nos das el coñazo, porque vamos a ver! aui todo somos chicas no??? pues está claro que las bodas son lo nuestro!!!! jajajaja. A mi al menos me encanta que nos cuentes cosas!!!!! no pares!!!! jajaja. Cuando mi hermano se casó, mi cuñada me envíaba mails casi todos los días con varias cosas (nos llevamos genial y a ella le gustaba contarme cosillas) pues un día me estuvo diciendo que no sabía qué hacer con las canciones y eso...y que le diera consejos...le puse algunas que a mi me encantan y luego me arrepentí un montón porque pensé que si yo algún día me caso me gustaría ponerlas a mi en mi boda :nodigona:

Pero a vosotras si os las digo...jejejejejeje. Os las pongo traducidas para que veáis qué bonitas son las letras

You&me de Lifehouse (esta me gusta para el baile)
http://www.youtube.com/watch?v=9QyvfmV8a-M

The Blower's Daughter de Damian Rice (esta canción me encanta, pero quizás sea demasiado lenta y triste para una boda)
http://www.youtube.com/watch?v=FUJjAkPLa2c

Eppure sentire de Elisa (tenía que poner alguna en italiano no??jejejeje) Esta no tiene subs, lo siento
http://www.youtube.com/watch?v=oQCMSBhuMaU

Angel de Jack Johnson, nos encanta este cantante!!! y la letra ni os cuento!
http://www.youtube.com/watch?v=NsyHrd6YPIQ&feature=fvsr

Y nada más...jejejejej. Tengo algunas otras, pero estas son las que más me gustan...

Ladefi, tu selección es super flamenquita eh??? jajajajaa, quien iba a decir que eres vasca! jajajaja. Me parecen canciones muy bonitas y muy orginales, sobre todo la que vais a bailar los dos, es importante que diga algo para vosotros, no la típica canción que se suele bailar, creo que cuando la estés bailando tiene que decirte algo a ti. Me alegro de que ya tengais algunas de las canciones decididas, yo creo que es una de las cosas más difíciles, o al menos para mi!!! jajajajaja.

Bueno chicas, voy a ver si meto algo en el estómago, que de momento no para de dolerme...una coca cola le sentará bien? ainsssss

Enlace al post

Hola guapis!!!

Ya he venido del medioc, bueno he llegado al trabajo alas 11:15, pero no he tenido tiempo e etrqar hasta ahora. Pues mi alien esta muy bien,ahora dicen que estoy de 13,6 semanas, cada vez que me hacen una eco me dicen un tiempo diferente, pero bueno lo importante es que esta muy bien y mide 8 cm, y seguramente sera un niño yo queria una niña, pero bueno que se le va ha hacer. a quien le voy ha hacer colas?? La gine me ha dicho que tiene que comentar con otros medicos lo de la cesarea, pero que aun es pronto pq el enano a lo mejor viene de culo o cualquier otra cosa u hay que hacerla seguro, así que por ahora no se nada.

Vamat menos mal que se va portando mejor, si es que esto va ha dias.

Ana cuidate, y deja las cocacolas, que con el estomago chungo no creo que sea lo mejor, animo con la dieta.

ladefi luego mirare las canciones, que aquí no tengo altavoces. Luego os cuento las que puse en mi boda y te cuento sobre la thermo y la GMC, que yo cacharros tengo los que quieras, que ahora me voy a comer.

besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Me alegro de que tu bichillo esté bien!!! y de que sea niño!!! fíjate que a mi me haría más ilúsión tener un niño...bueno no se! creo que me daría igual!!!!

Creo que la máquina de coca cola ha opinado como tu, he metido un euro y se lo ha tragado, le he pegado un par de patadas pero ni por esas...me he quedado sin coca cola y creo que es lo mejor porque creo que mi dolor de estómago son gases...de todas formas a mi siempre me han dicho que para el dolor de estómago viene muy bien la coca cola...cuando lo tienes revuelto y eso (mejor quitarle el gas a la coca cola) a vosotras no os suena??

Ah! yo no tengo aparatitos de esos, asi que no puedo preguntar, aunque se me ha puesto entre ceja y ceja una panificadora...jejejeje. Pero hasta que no sepa si me cambio de casa o qué no puedo meter más trastos...

Enlace al post

Buenos días niñas!!!!

Hoy os vengo con una dudilla...llevo dos días haciendo la dieta bien y la verdad es que veo que está bien, las cantidades son más bien pequeñitas pero no me quedo con hambre y tampoco me lleno. Pero el caso es que me aburre mortalmente el tener que estar pendiente de qué hacer para comer y cenar...por ejemplo mañana me tocan patatas con calamares, que me encanta...pero no me apetece!!! esta tarde voy a llegar tarde a casa y no me apetece tener que hacerlo para dejarlo preparado, me han mandado un documento con otros platos que puedo hacer para sustituir estos platos, ya que he pedido que por favor me incluyeran más verduras en la dieta!!! ufff. No se qué hacer, sólo llevo dos días y ya estoy cansada, no de hacer dieta sino de ESA dieta, que está muy bien pero no es para mi, me siento fatal, pero creo que la voy a dejar y voy a seguir por mi cuenta, de momento he reducido los desayunos que eso ya es un logro para mi, otra medida que voy a tomar será la de reducir cantidades en comida y cena. Creo que con eso y concienciándome de que estoy a dieta y no tengo que picar entre horas (o mientras cocino, que suele ser más el caso) todo irá mejor...ains, os pego unas chapas que paqué...de todas formas aún no dejaré la dieta, porque aún tengo unos días más de menús, asi que voy a ir adaptándola con las nuevas recetas que me han dado y a tomar mucha más verdurita, si es que tengo en casa hasta para hacer gazpacho!!! que me apetece muchísimo!!!! jajajajaja. En fin...un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!

nitt qué bien que el garbancito esté bien, 8 cm que mayor! :lol: un niño? vas a estar encantada sea niña o niño da igual, se te va a caer la baba! a que no te a reñido el gine por el peso?
Qué bien, no sabía que tenías la thermo y la GM asi me comentas porque no se que hacer.

ana qué tal estás hoy? miedo me da porque todavía no has entrado y siempre eres la primera, yo si he oído lo de la coca cola para el estómago, sin burbujas y con limón (el limón creo que es para si tienes descomposición) pero la coca cola estriñe también eh?

He escuchado las canciones que me has puesto detenidamente y he de decir que la última me a hecho llorar, qué letra! hacía mucho tiempo que no oia una letra taaannnn bonita me ha parecido una pasada, en realidad me han gustado todas, la segunda si que es cierto que es demasiado lenta pero es muy chula y la italiana me encanta, la verdad es que para mi las canciones en italiano tienen algo especial.

Lo tenía un poco peor porque no queríamos poner canciones en otros idiomas, queríamos en castellano para que todo el mundo puediese escuchar la letra, porque todas tienen un significado especial, y si, algunas son flamenquitas, el arrebato es uno de los grupos favoritos de mi chico y la canción de fondo flamenco me encanta, la verdad es que no va a ser una boda típica vasca ni mucho menos, lo único que habrá (espero) será un aurresku que nos bailarán a mi chico y a mi, es un baile de honor y que a mi me encanta pero no es seguro, también me gustaría poder contratar a unos gaiteros asturianos y que le toquen a mi chico el Asturias patria querida, se me muere allí mismo :lol: pero ya veremos porque :sinunduro: todo sale una pasta.

Jo! ayer nos llevamos otro pequeño disgustillo y es que mi tío el hermano de mi madre el cancer le está yendo muy deprisa y ayer le digeron que le había cogido una vertebra y cuando me lo contó mi tía me eché a llorar porque a parte de que es mi tío y me duele lo que le está pasando, me hace revivir todo el proceso que hemos pasado con mi madre porque le está pasando exactamente lo mismo pero mucho más rápido.
Ayer mi hermana fue a leer un libro donde están las cenizas de mi madre que es un sitio chulísimo en un acantilado mirando al mar y me dijo que con todo lo que ha llovido y helado el encino que plantamos encima de sus ceniza está super bonito :), tengo que ir, que no he ido, lo que pasa que no quiero que me de tristeza, igual espero un poco.

Pues nada niñas, me voy al juzgado oootra vez a llevar mi antiguo empadronamiento a ver si por fin pueden empezar el expediente matrimonial, que a este paso.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...