Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ana nos hemos cruzado, y tienes que comer lo que te pone obligatoriamente el día que dice? porque digo yo que puedes coger todos los platos que te han dado y comer mañana el que más te apetezca no? no se digo yo....:duda:

Y si la dejas, que no pasa absolutamente nada, falatría más... ya tienes unos platos para ir variando no? ahoar que viene el veranito, mucha ensalada y para cenar mucho pescado que eso si que adelgaza :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿Sabes? es que eso es precisdamente lo que había pensado? a mi en verano se me hace muuucho más fácil adelgazar porque me alimento prácticamente de gazpacho, melón y sandía...jajajajaja. Y si, se supone que tengo que comer lo que pone, es lo rollo para mi...ya veré cómo lo voy haciendo pero ya os adelanto que no tiene mucho futuro conmigo esa dieta...jejejeje.

Me alegra mucho que te hayan gustado las canciones que puse, yo es que soy más de música en inglés, en español me gustan algunos grupos y canciones sueltas, pero no lo escucho tanto. Además de mi cantante español preferido no pega ninguna canción para boda, porque aunque son todas muy bonitas, son un poco de desamor o un poco inadecuadas...jajajajaja. De todas formas te dejo un enlace a algunas de mis canciones preferidas de él, a ver qué te parece, porque hay mucha gente que no lo conoce:
http://www.youtube.com/watch?v=_gxFkY1t-fM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=GO6UXeqqUIY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DO5Jri61lTE
http://www.youtube.com/watch?v=eHWhbwWX7_g&ob=av3n

No son las mejores, pero se me pone la piel de gallina cuando las escucho...

Siento muchísimo lo de tu tío, es un palo que en tan poco tiempo pasen estas cosas en tu familia. Sólo puedo darte desde aquí muchos ánimos y besos y abrazos!!! me parece precioso lo que hicísteis con las cenizas de tu madre, y creo que debes ir cuando estés preparada, no te preocupes de cúando sea.

Un besazo enooorme!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola guapas!!!

Ana no te agobies con la dieta, a mi a veces tambien me pasa lo mismo, que no me apetece hacer lo que pone ese dia, pero si te organizas bien y los platos no dan mucho trabajo, va mejor pq no tienes que pensar, bueno eso es lo que me pasa a mi. Y si en vez de hacer las recetas que te dan comes la misma cantidad de patatas y calamares pero de forma distinta?? mas sencillo?? es una idea, mas adelante haber si me pasas los menus que te dan, que ya que has pagado que sirva de algo ;) y las recetillas si son light y ticas puedes ponerlas aqui que seguro que nos hacen servicio, que ha veces nos quedamos sin ideas.

Lo de la coca cola yo siempre he oido que es mala para todo, jajajaja pero claro cada uno es un mundo a mi cuando se me revuelve el estomago lo que me va bien es un sanwich de queso y eso que dicen que los lacteos no son buenos cuando hay problemas de estomago, así que ya ves cada uno...

ladefi yo tengo la thermo desde hace mas de dos años y no la cambio por nada, para mi es lo mejor que me he comprado y eso que soy maniatica con algunas cosas y no las hago en ella, pero estoy loca por ella :lol::lol: La GM-C me la compre hace 3 años y pico y apenas la uso, me gusta mucho como hace los bizcochos, pero intento no hacer muchos pq me los como :lol:, las legumbres, el estofado y el fricando si los hago en ella y quedan ricos y las cremas antes las hacia, pero ahora con la thermo pues para no tener que cambiar de cacharro a la hora de tritutar solo las hago en la olla cuando hago mucha cantidad, moiqueen creo que tiene la GM-D y es de las que la usa un monton. Los arroces tambien quedan muy ricos, pero como en casa comemos por partes no lo hago apenas y como soy muy maniatica depende de que arroz prefiero la forma tradicional. En fin que yo te he dado mi opinion, no se si te servira de algo.

Ladefi siento mucho lo de tu tio, y lo de ir ver a tu madre, como dice Ana tienes que ir cuando estes preparada, yo creo que no ha ce falta ir a ver donde esta, siemprela llevas en el corazon, tu relajate y piensa en la boda. Yo para mi boda solo recuerdo 2 canciones, eso quiere decir que me dava un poco igual no?? para el vaile puse "pequeña criatura" de Ismael Serrano que es nuestra cancion, nos define a la perfeccion y para la entrega de los novios (dimos una pareja de duendes muy chula) pusimo "Paraules d'amor" de Joan Manel Serrat. la de Ismael Serrano, si la encuentro en internet os la pongo, no se si la conoceis, pero la de Serrat seguro que si y es preciosa, me encanta esa cancion.

besotes :beso:

Enlace al post

Nitt, me encanta la canción que escogisteis de Ismael Serrano, pero no me siento nada identificada con la canción, yo más bien sería "gran criatura"...jajajajajajaja. Pero me gusta eso de: "la esencia más pura va en frasco pequeño..." ese disco de Ismael Serrano lo rallé de tanto escucharlo en mi juventud, jajajaja. Pero si le pongo una de Ismael Serrano en la boda a mi novio, no se casa, ya te lo digo, porque le tiene una tirria quepaqué...jajajaj. A mi tampoco me cae muy bien, la verdad, le he visto en concierto y es un poco antipático y rancio, pero me gustan sus canciones...a mi me gusta la de "Qué va a ser de mi" y "amo tanto la vida".

Lo de las recetas yo os las dejo por supuesto!!!! mira, el lunes comí alubias blancas y estaban muyyyy ricas, os pongo la receta:

30 gr de cebolla
30 gr de calabacín
30 gr de zanahoria
100 gr de alubias (cocidas, si son secas era otra cantidad pero no me acuerdo, yoos pongo la receta como la hice yo)
Pimentón, aceite, sal y un huevo duro

Partir las verduras y pocharlas en media cucharada de aceite, cuando coja color, poner pimentón y remover, luego echar las alubias y agua hasta cubrir, dejar cocer 15 minutos, rectificar de sal y picar un huevo duro sobre el plato.

Es super sencillo de hacer y os juro que me encantó!!!!!

Os puedo poner más, pero son muy simples como esta eh? hoy tengo macarrones con champiñones y sólo tiene eso, champiñones cocinados en media cucharada de aceite al que le puse medio diente de ajo, los macarrones y orégano y un poco de pimienta. Y de segundo tenía ternera a la naranja, pero no tenía naranjas...jajajajaj. Asi que sólo ternera...

Mi novio estuvo pensando en regalarme la Thermomix por mi cumple y le dije que menos mal que no lo había hecho porque podría haberme sentado muy mal...a quien luego se lo he contado unos me han dicho que si, que eso no es un regalo de cumple y otros que les parece un regalo estupendo...y yo no digo que no, que si hoy me viene con ella me lo como a besos, pero pro mi cumple no...por MI cumple quiero algo para MI y no algo para cocinar...no se! casi prefiero que la compremos entre los dos para la casa...pero bueno, ya se verá...lo mismo si nos cambiamos de piso, con lo que vamos a ahorrar nos la pillamos...uyyyyy cuantos planes tengo en mente y aún ni he visto el piso!!!!! soy como el cuento de la lechera...

Enlace al post

Ana pues a mi y a mi marido nos encanta Ismael Serrano, vamos a todos los conciertos, y algunos años hemos ido a 2, es mi cantante preferido y uno de los faboritos de mi marido, fue unade las cosas que nos llamo la atencion cuando nos conocimos, pq no era muy conocido. Yo como soy muy pequeña si que soy una pequeña criatura, y la parte que mas nos define es la de "un dia te doy un susto y te pido que te cases conmigo" mi marido no queria casare ni loco, me costo convencerle, menos mal que es un cielo y me dio el capricho.

La receta tiene muy buena pinta, pero cambio las alubias por garbanzos, que no soy mucho de alubias (solo me las como salteadas y con alioli)

Pues la thermo fue mi regalo de reyes dehace 2 años, es que la queria hacia siglos, a mi los cacharros de cocina no me importa que me los regalen cuando sea, eso si nada mas para la casa, pq eso si que no, pero como me encanta la cocina me chiflan todos los cacharros y me hacen mas ilusion que muchas otras cosas. Si puedes comprartela va genial, parece que las venda de la propaganda que hago, jajajaj.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Cuánto habéis escrito! :o

Qué bonito lo de las canciones, yo la verdad es que no elegí ninguna, somos más sosos :lol:

Nitt, ¡enhorabuena por ese niño! Luego verás que te va a dar igual, estarás encantada con tu bebé.

Yo lo de la coca-cola había oído que era buena para el estómago revuelto, pero ya para el dolor... y para limpiar la plata y desatascar el fregadero, jeje.

Ana, ánimo con la dieta. Y, si decides dejarla, déjala sin remordimiento. Quién sabe si dentro de un tiempo retomas esos menús porque no te apetece pensar qué cocinar, quién sabe el futuro.

Ya me queda poquito para irme, ¡yujuuu!

¡Besos a todas!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Cuánto habeis escrito....no me da tiempo a leerlo todo, esta tarde entraré con más calma.

Rebienvenida Nitt!! ya veo que estás de vuelta, enhorabuena por tu niño (aunque no esté confirmado del todo), yo tengo la eco el lunes y ya me dirán lo que es (si se deja, claro), estamos deseándo!!!!!

Pues lo del trabajo de mi chico, bien y mal a la vez, quieren contratarlo, pensabamos que iba a ser desde casa pero al final quieren que esté alli, asi que no sabe que hacer, porque por el tipo de contrato que quieren hacerle descartamos otra mudanza (que no nos pase lo que la otra vez!!), y si va y viene todos los dias a Cádiz (serían 250 kms todos los dias), entre gasolina, peaje... al final cobraría lo mismo que con el paro, y en su antigua empresa le han dicho que lo llamarían en mayo...asi que no sabemos qué hacer...:cry:

Bueno chicas, esta tarde entro con más tiempo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!

maglez jolin! qué rollo lo del trabajo de tu niño uff! no se que decirte pero si con el peaje y gasol va a cobrar lo mismo que en el paro y teneis la certeza de que en mayo le llaman.... es que es complicada la decisión la verdad, hablarlo tranquilamente y tomad una decisión entre los dos porque vaya tela!
Tu que tal estas guapa?

nitt gracias por comentarme lo de la thermo y la olla, me lo tengo que pensar muy bien porque he mirado mucho y aunque la gente está encantada con la thermo no se si le daría el uso que le dais vosotras porque lo que me llama más la atención de las ollas es que se pueden programar y para mi chico cuando yo estoy currando y el viene de currar pues me gustaría dejarle la olla programada y tiene presión que eso también me gusta porque yo tiro mucho de olla expres y que quieres que te diga me da miedo :nodigona: siempre me da la cosa de que va a rebetar y estamparse la tapa en el techo, he oido tantas historias...., para los bizcochos que nosotros si hacemos bastantes, en fin, creo que lo que quiero es una olla, ya te contaré.

Que tal estas?

vamat qué tal nuestra reinita?

ana yo o soy mucho de alubias, pero tendré en cuenta la receta para mi chico, gracias :up: me han encantado las canciones que has puesto, tengo que reconocer que no le conocía, pero a partir de ahora escucharé más de él, Ismael Serrano también me gusta, yo es que soy bastante de cantautores, mi cantante favorito es Sabina, me chifla, he ido a un montón de conciertos y hubiese puesto todas las canciones de la boda de él y de Serrat que también me encanta pero mi chico no puede con él, le tiene una manía y encima cuando nos conocimos se callaba y aguantaba y yo le enchufaba todas las canciones de Sabina en el coche, y por quedar bien se las tragaba todas :lol: asi que le cogió tirria y bueno tampoco quiero imponer nada en la boda, yo me las sigo escuchando como siempre y para ese día un poco para los dos no?

Bueno majas, ayer que disgusto! fui a la pelu que quiero que me peinen en la boda, ya fui en enero y me dijo que fuese en marzo que era muy pronto, vale, voy ayer y me dice que cierra esa semana de agosto!!!!!!! :o:o:o que es la semana grande de fiestas de Bilbao y que no hay trabajo, me quería morir! vale que hay más peluquerías pero quería esa! porque me gusta como peinan y maquillan, son jóvenes y te hacen exactamente lo que tu quieres y encima no son nada caras, no se donde ir, tengo unos nervios.... al final me dijo que iba a hablar con su marido y que si no se iban a ningun lado de vacaciones y se quedaban aquí me abría la pelu para mi es día, pero que aun así miarara otras por si acaso.
Con lo tranquila que estaba con ese tema....
Ayer también le di la invitación de boda a una vecina de mis padres que siempre se ha portado mejor que la familia y estubo con mi madre acompañandola casi hasta el último momento y a mi madre le hizo mucho bien, vale, le doy el sobre y sin mirarlo me lo devuelve haciendome que no con la cabeza, que echa mucho de menos a mi madre y que no va, al final me dijo que se lo pensaría pero a mi me duele que la gente reaccione así, a veces parece que los de fuera la echan más de menos que su marido y sus hijas, y todo porque hemos decidido vivir y no encerrarnos, me niego a que mi padre esté encerrado llorando por las esquinas, queremos que salga y viva y que pasa? que mi padre la echa menos de menos que ella porque está ilusionado con mi boda? yo es que no entiendo a la gente, de verdad.

En fin, también llevé a la joyería los pendientes de mi madre para limpiarlos y los recojo la semana que viene, cuando me los den os pongo fotos.

Eso es todo por hoy hay que chapas os doy por dios! como me desahogo!

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Jo maglez! qué rollo lo de tu marido...habéis pensado en que se quede alli entre semana?:nodigona: ya se que con lo de embarazo y eso lo mismo no quereis, pero si os aseguran que sólo es hasta marzo, a lo mejor no es mala idea pillar una habitación alli, sólo para dormir y eso. Yo conozco a gente que vive asi, es un poco durillo, pero si sabes que es una situación temporal, creo que se puede llevar (qué me vas a decir a mi que me paso la mitad del año sola...) Aunque también sería cuestión de echar cuentas... sólo es una idea!

Ladefi lo primero de todo, pasa de la reacción de la vecina, porque mira, la gente que es más mayor es muy suya y hay cosas que las hace de puertas para fuera, lo mismo luego ella en todo el día ni se acuerda de tu madre, pero claro, tiene que quedar estupendamente con la gente y decir que no va porque la echa de menos...y no sería una forma muy bonita de recordarla acudir a la boda de su hija y alegrarse por lo feliz que está su familia??? es decir, ¿prefiere ver a la familia destrozada y llorando todo el día o verla feliz y viviendo su vida todos los días con el recuerdo del ser querido?? es que no lo entiendo!!!!!! la gente asi me puede. Que estoy segura de que es muy buena persona y todo eso, pero es que yo lo de aparentar no puedo con ello, y por mucho que la eche de menos estoy segura de que todo es un paripé para aparentar... hay mil formas de echar de menos y creo que la que tu familia y tu habéis escogido es una de las más bonitas y valientes y sin duda, la que tu madre habría querrido. Porque nosotras sabemos que tu madre está siempre en tu pensamiento y contigo y eso es lo importante, no que dejes de vivir porque ella falte...vamos, que te ve haciendo eso y seguro que te pega un grito!!! jajajajajjajajaja.

Lo de la pelu no se qué decirte, seguro que yo me llevaría un disgustazo como tu (aunque yo no voy nunca a la pelu, como mucho dos veces al año y cuando ya el pelo me molesta para dormir...), ojalá la peluquera al final no se vaya esa semana y te lo pueda hacer, pero yo no contaría con ello. Elige otra y no lo pienses mucho. A mi madre le pasó igual, pero por fuerza mayor, mi hermano se casó en Coruña y no se podía llevar allí a su peluquero!!! jajajajjajaj. Y quedó encantada con la peluquería de Coruña, la verdad es que la dejaron espectacular (y eso que no se hizo nada eh? jajajajaja, sólo se lo alisó y se dió volumen en las puntas). Asi que ánimo!!!! nunca sabes si el cambio será a mejor...

Me alegro de que te guste Quique, a mi Sabina ni fú ni fá, me gustan mucho algunas canciones, pero no suelo escucharlo ni tengo discos suyos, eso si, no me preguntes porqué pero me leí su biografía...jajajajajaja.

Hoy me he pesado y estoy en 64,5, estoy muy contenta, he bajado unos 500gr de momento con esta dieta (creo que ha sido un poco más), pero ya hoy en vez de hacerme las patatas con calamares (de primero) y el filete de pollo de segundo que me tocaba, me he hecho una crema de calabacín y una hamburguesa de pollo (que esto vale eh? jejejeje) porque ayer llegué sin ninguna gana de hacer las patatas, asi que como la crema de calabacín se hace sola, hice eso, pero creo que está bien, que puedo cambiarlo, y la cena la haré bien...uffff, me cuesta pesar las cosas, pero no está mal la verdad! Miedo me da el viernes, que tengo cena con amigas, pero estoy completamente decidida a no saltármela!!! porque esto no puede ser!!!!!! me he puesto las pilas!!! ayer por casualidad acabé viendo fotos de Kelly Osbourne, es impresionante lo que ha perdido, me parece una fuerza de voluntad increíble, y ahora cada vez que voy a tomar algo que no debo, pienso en ella...qué tontería!!! jajajaj, pero oye! de momento funciona!

Besicos chicas

Enlace al post

Hola guapas!!!

Pues yo hoy estoy enfadada con mi alien y con mi cuerpo, los pantalones que me puse para ir a Lanzarote, no hace ni 2 semanas, hoy me los iba a poner y no me viene :evil:, en lanzarote note que me quedaban mas justos, pero joooo, en fin que por ahora tengo solo 3 pantalones que me valga y ninguno tejano, uno gris, uno marron (son iguales, los compre cuando trabajaba en un sitio y no podia llevar tejanos) y uno tejano pero lila, así que necesito ir de compras, pero aun no tengo barriga para pantalones premama, que rollo lo de la ropa!!! :frito:

Por lo demas todo bien, ya seque me quejo por tonterias, pero es que esta mañana me ha dado una rabia. Ayer compre para hacer gazpacho, haber si me centro un poco en las comidas, que estoy dependolá y me voy ha poner como un cerdito :lol:, esta noche haber si tengo ganas y hago pisto y cenamos huevos al plato, pq por lo visto ahora el prescindir de hidratos de carbono por la noche me cuesta horrores, en fin mejor huevos al plato con un poco de pan, que hamburguesa como el martes.

Maglez vaya follon lo del trabajo, si es que esto es un rollo, como dice ladefi hablarlo con tranquilidas y pensarlo bien. Te doy mi opinion, espero que no te moleste, yo creo que si teneis bastante claro que en mayo lo llaman del trabajo anterior, me esperaria, pq tantos kilometros y no ganar nada, creo que es demasiado, ademas con tanto rato de viage se va ha perder muchas cosas del bebe. Ademas tal como estan las cosas no le ha costado mucho encontrar este trabajo, así que yo creo que encotraria otra cosa rapidito. Haber si te dicen el lunes lo que es.

Vamat la verdad es que tenia bastante claro que seria un niño, y mientras este bien me da igual, como si es verde :lol:, Como esta nuestra peque???

Ladefi si nos encanta que nos cuentes cosas. Por la pelu no te preocupes, yo para boda fue la primera vez que iba a esa pelu, se portaron super bien, incluso abrieron antes por mi, y como te hacen demostracion del peinado pues si no te gusta te buscas otra. Con lo de tu vecina yo alucino, la gente se tiene que meter en todo, pq los de fuera se creen con derecho a dicrinos que sufren mas que nosotros?? no lo entiendo tu ni caso, y creo que es mejor que no vayan, pq aun te montan el numerito como si sufrieran mas que vosotros pq tu madre no está, Vorsotros a disfrutr de los preparatibos y de la boda y que tu papi se encunetre genial, que bastante habeis pasado y bastante estais pasando, la gente se piensa que hay que ir llorando por los rincones pq uno esta mal, que rabia!!!! Ademas lo que importa es lo que queria tu madre y era que disfrutarais. Ya me contaras que decides con la olla, si la quieres para eso quiza es la mejor opcion, en el foro de ollas programables hay tropecientas recetas.

Yo ya hos he comido la olla un rato, así hasta luego :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...