Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana se me ha cruzado el mensage, muy bien con la dieta, animo, ves como poco a poco te vas amoldando a ella y felicidades por la perdida. Veo que en el caso de la vecina de ladefi estamos las dos igual, que rabia da!! y el viernes ya nos cuentas como ha ido la cena, pq yo para eso no sirvo si salgo no puedo hacer dieta.

A mi me encanta Sabina y a mi marido tambien, Ladefi si te gusta Serrat tambien, el concierto de Sabina y Serrat fue genial, nos encantó y ahora que vuelven a ir los dos juntos vamos a ir fijo al concierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno chicas ya lo he leido todo, pero recuerdo muy poco :coqueta:

Ladefi siento lo de tu tio, al estar tan reciente lo de tu madre tiene que ser muy malo volver a revivirlo. Y que faena lo de la peluquería, pero no te preocupes que seguro que al final sale todo muy bien, aún tienes tiempo de buscar otra y como primero te hacen una prueba así te aseguras de que te hacen lo que quieres.

Ana enhorabuena por esa pérdida!!! Aunque sea un rollo lo de los menús puedes aprovechar y cocinar lo que tienes que comer durante varios dias y así sólo tienes que calentar cuando llegues a casa, porque está claro que la dieta está funcionando, no?

Nitt, pues yo te recomiendo que te compres ya pantalones premamá, yo a las 8 semanas ya no podia llevar los mios y cuando me los compré empecé a vivir de nuevo :lol::lol::lol: son lo más cómodo que hay!!! Yo estoy como tu con los hidratos, me acabo de merendar un vaso de leche con galletas!!!! eso no lo hacia desde mi adolescencia....a ver si asi por la noche no tengo tanta hambre y puedo comer algo más light. :duda:

Pues con lo del trabajo todavía no sabemos que hacer, y es que quieren que se incorpore ya!!!! Pero las cuentas no nos salen, Ana lo de la habitación también lo descartamos porque además serían más gastos, comida, luz, agua...por poco que fuera...y total es que se quedaría prácticamente lo mismo que lo que cobra de paro o menos....
Nitt, cómo me va a molestar que me des tu opinión...al contrario!!!Creo que finalmente esperaremos a que lo llamen de la antigua empresa, lo malo es que yo soy muy desconfiada y hasta que no veo las cosas firmadas...creo que la semana que viene volverá a hablar con ellos a ver que le dicen.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ladefi, si la bici de tu chico es más cara que la thermomix, pídete las dos!!! :up::up::lol::lol::lol::lol: yo creo que se complementan a la perfección
yo tengo la thermo, por ahora no necesito la olla, pero el dia que empiece a trabajar tengo claro que me compraré una.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Por vin es viernes!!!! bien!!!!!!!! y encima de puente!!! yuhuuuuuuuuuuuuu. Hoy se supone que es mi día oficial de pesarme, y con la dieta he perdido 700 gr, que me parece que está muy bien, aunque en realidad creo que ha sido más porque la dieta la empecé el lunes y me pesé el viernes y como sabéis durante el finde me pasé un poco, asi que no creo que lunes comenzara con 65 kg justitos, hoy estoy en 64,3, asi que contentísima y con muchos ánimos para seguir comiendo bien. Hoy tengo prueba de fuego porque voy con mis compis del curro a cenar por ahí, a un sitio de raciones, lo bueno es que lo conozco perfectamente, he reservado yo! jajajja. Y se que tienen un poco de todo, asi que intentaré que pidamos una ensalada mínimo y luego seguro que pedimos pulpo a la gallega! conociéndolas, las demás cosas que pidan tampoco me atraen mucho (excepto las croquetas que son mi perdición y en ese sitio están muy buenas!) pero no pienso probarlas. Pues eso, ya me pueden poner delante de mis narices chorizos a la sidra, calamares a la romana, chipirones, patatas al cabrales...no pienso probarlo!!!! jajajajaja. A las malas me pido un revuelto de setas y ajetes que allí lo hacen muy bueno y una vez me lo pedí, además que me da igual decir que estoy a dieta, si se rien pues me da igual!!!! ellas están todas delgadas y estupendas pero yo no, asi que me lo tengo que currar:(.

Y antes de eso me voy a ver el musical de Grease con unas compis de la escuela de idiomas!!! qué bien!!!!!! me apetece muchísimo! lo malo es que tengo que llegar a casa, comer y arreglarme corriendo porque voy con el tiempo pegadito al culo!!!! lo que peor llevo es que no se qué ponerme!!! es una tontería pero tengo que ir cómoda porque saldré de casa a las 5 (el musical empieza a las 6) y no vuelvo hasta...uff!!!! probablemente las 5! jajajajajajaja. Me voy a llevar de todas formas una manzanita para comérmela en el descanso del musical, que sino voy a llegar a la cena con un hambre...y eso es muy peligroso!!!!! y estoy pensando en hacerme un minisandwich también...es que tenemos hora para cenar a las 23:30!!! porque vienen compis que curran hasta las 9 y el restaurante tiene turnos de cenar por lo que hemos pillado el último...

Que rollo os he metío!!!! jajajajaja. En fin, en resumen, que estoy concienciada y lo notoooooo, hacía mucho que no me sentía asi!!!! jajajajaja. Y estoy MUY contenta!!!!! (será porque mañana me toca para comer spaguettis???jajajajaja)

Maglez, a mi me parece muy bien la decisión de esperar a que os llamen, porque si se le va a quedar el mismo sueldo que si estuviera en paro y sólo son dos meses, no merece la pena estar viajando todo el día de aquí para allá que la carretera es muy peligrosa!!!!

Un besazo guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Madre mía, qué perdida me siento...

Maglez, vaya con lo del trabajo. Yo, como soy un poco desconfiada también y, si no lo veo, no lo creo, si estuviera en la situación de tu chico me temo que cogería el trabajo aunque se quedara el sueldo como si cobrara el paro, porque así podría guardar esos meses de paro por si más adelante (ojalá que no) hace falta. Yo es que soy una angustias... Pero claro, no hemos tenido experiencias muy buenas.

Ladefi, vaya con lo de la peluquería. Pero no te preocupes, seguro que en otra te dejan también guapísima. Lo de tu vecina... lo que me parece feo es el motivo que te ha dado, como si diera a entender que siente lo de tu madre más que vosotros, pero voy a ser la mala y a decir que, a fin de cuentas, una boda es una fiesta, y que cada cual puede decidir si le apetece ir o no, además que siempre es un gasto importante. Hace unos años, no pudimos ir a la boda de dos amigos de mi marido porque estábamos realmente mal de dinero y se enfadaron :(.

Nitt, ya te lo dije otro día, ¡cómprate unos pantalones de premamá! No hace falta tener un barrigón porque eso se ajusta, y además son comodísimos. Cuando me los compré pensé: ¡siempre voy a usar pantalones de estos! :lol:

Ana, ¡bien por esa pérdida! :plas:

Me acaban de llamar para decirme que ya traen mi paquete de Amazon, que compré unas cajas de bolsas para congelar la leche, menos mal, me despisté un poco y ya no me quedaban y tengo que congelar leche de ayer, ¡qué justito ha sido! También he comprado un libro de masajes para bebés que me han recomendado, una compañera me ha dicho que les hace un masaje a sus niñas y las deja groguis, así que me ha faltado tiempo para comprar el libro :lol:

¡Hala, ya tengo el paquete aquí! Han sido tan rápidos que no me ha dado tiempo a enviar el mensaje. Ya he congelado la leche y todo. Esta noche he soñado que me dejaba el congelador abierto y se descongelaba la leche, qué obsesión tengo con este tema...

Veo que las gordis estáis mejor, sin náuseas y esas cosas, me alegro mucho. Hay una compañera mía que está embarazada y está tan fresca, qué envidia tener un embarazo así.

La nena ahora está dormidita en el carro, ya le tengo montada la manta en el salón para que juegue después. La verdad es que me encanta estar con la niña, no sabía yo que me iba a gustar tanto cuando pensé en tener un bebé. Por mí, tendría varios :lol:, qué loca, pensaréis...

Esta tarde tenemos la revisión de los nueve meses en el centro de salud, a ver qué nos dicen. Y no sé qué haremos el fin de semana, me gustaría salir aprovechando que hace buen tiempo, que no sé cuánto durará. De momento, tengo que ir a comprar y el domingo he quedado con una amiga, y a ver si el lunes el papá se estira y nos invita a algo :).

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Ana, nos hemos cruzado! ¡Bien por esa pérdida! :plas:

Qué bien lo del musical, ¡pásatelo muy bien! Qué juerguista, jeje.

¡Pero bueno! ¿Cómo se te ocurre ponerte a decir las raciones que vais a pedir? ¡Qué hambre me ha entrado! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Hola nenas!

Me encanta ver vuestros podt tan largos, así no soy la única :burla:ana me encanta leer los planes que tienes para el finde! lo que pasa es que me doy cuenta de lo aburrida que es mi vida :lol::lol: no en serio me da mucha envidia porque como yo siempre he trabajado los fines de semana no he podido hace rtantas cosas :(
Felicidades por esa bajada , parece que funciona la dieta no? sigue así, esres una campeona y cuidate en la cena que seguro que puedes comer cosas ricas y mantener esa pérdida :up:vamat qué bien lo de poder congelar la leche, yo la verdad es que no tenía ni idea que se podía hacer eso hasta que no lo comentaste tu, a mi me parece normal que quieras tener mas, Sara es tan buena....:) y con esa cara de simpática y esos ojos es que te tienes de derretir.

Lo de mi vecina, es exactamente lo que has dicho tu lo que me ha molestado, que parezca que porque tenemos ganas de pasrlo bien en mi boda no nos acordamos de mi madre, pero que se cree? a mi no me molesta para nad que haya gente que no venga por lo que sea, solo faltaba! jamás me enfadaría por eso (ya les vale a vuestros amigos, vaya amigos) porque por mucho que digamos que no hace falta el regalo, que a la gente que invitamos la invitamos porque queremos que estén ahí, yo me pongo en su lugar y si ando mal de dinero no voy, que sale todo un pico!

En fin, miedo me da que venga para que se pase todo el día con cara de funeral.

Yo el finde nada, currar y currar, la gente se empiza a casar y hay que alimentarles :lol: Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

se nota que es fiesta por ahi1!!! pues aqui no y yo estoy trabajando.

Vamat y maglez, os tendre de hacer caso y ir a por pantalones premama, mi madre me ha regalado un par de bodys para el peque y dice que donde los compro habian unos que estabam bien de precio, si luego tengo ganas a lo mejor me paso y me los miro. Tengo que hacer limpieza de armarios, que no me viene casi nada y tengo un follon liado que no veas.

Maglez como ha ido la eco??? era hoy no?? y lo del trabajo que tal?? yo pienso como tu esperar un poco, es que si esta tan lejor es un rollo, y como ha dicho Ana las carreteras son peligrosas.

Vamat mi amiga que tiene el peque casi del tiempo de Sara esta como tu, que tendria otro, y yo este ya me parece demasiado :lol:, vaya madre. El otro dia le dige a mi marido que una amia me dejaba el esterilizador de biberones y va y me dice "y eso para que es?", así que ya veis vaya padres va a tener mi bebe :lol:.

Ana felicidades por la perdida, como ha ido el finde?? te has portado bien?? yo es que los findes soy incapaz de portarme bien. Yo ayer tube calçotada en casa de mis papis para celebrar el dia del padre y por la tarde fuimos a ver a unos amigos.

Ladefi yo tambien soy de hacer pocas cosas los findes, me encanta estar en casa. Como te ha dicho magles si la bici es muy cara pues comprate las dos cosas, :lol:, oye que hay que aprobechar.

besotes guapas ya os contare si me compro panatalones o no (que vida mas entretenida, si lo mas interesante son los pantalones, jajajaajaja) :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!

Qué gusto empezar la semana un martes!!!! jajajajajaja. Jooooo, en serio que no tengo una vida taaan entretenida!!! el viernes salí mucho (entre el musical y la cena de después llegué a casa agotada) pero el sábado sólo salí con mi madre a dar una vuelta a un centro comercial, el domingo sólo salí para ir al gimnasio y ayer para ir a comer con mis suegros!!!asi que ya veis! tampoco salí tanto!!

Al final el día de la cena me porté de maravilla, comí ensalada de tomate con ventresca, pulpo, lacón y sepia a la plancha, asi que genial! lo malo fue ayer...:nodigona: mi suegro nos invitó a celebrar el día del padre a un restaurante vasco buenísimo!!!! y comí de todo...ainsss...pero bueno, de cuatro días de finde sólo me he pasado uno y eso tiene mérito!!! jajajaja. Ayer me pesé y estaba en 63,7...asi que más feliz que una perdiz...esta semana seguiré con la dieta a ver qué tal...ojalá para final de semana vea el 62...ainssss, el sábado tengo un cumple con mucho peligro, pero bueno...Por cierto! ayer por la noche me hice la comida para hoy, mi novio la vio y me dijo: ¿pero eso es de dieta??? jajajaja, mi hamburguesa de pollo con tomate le flipó no hacía nada más que olerla y decirme que para otra vez también le hiciera a él...jajajajajaja. Yo encantada! en fin...a ver qué tal me va esta semana...

Por cierto! ayer estuve haciendo mermelada de tomate y me quedó buenísima!!!!!!! jejejejeje. Es para regalar a mi amiga que celebra su cumple el sábado...espero que le guste.

Vamat, yo la verdad es que nunca he comprado en Amazon, en otras tiendas on line si, pero en Amazon nunca, y me estoy planteando comprarle a mi madre el libro electrónico que venden para su cumple, porque al paso que va, más que una casa va a tener que montar una librería...jajajajaja. ¿Qué tal el libro de masajes??

Ladefi, la verdad es que tiene que ser bonito currar en un sitio de bodas...siempre ves a gente feliz! jajajajaja. Mis amigas y yo decimos que si nos toca el euromillón montamos una finca para bodas, porque con lo que cobran por todo seguro que se hacen de oro!!! además bodas hay siempre!!! jajajajaja. Es un negocio seguro...

Nitt, ¿qué ha sido de tus pantalones??? oye!!! a mi me parece muy interesante lo de la calçotada!!!! que parece que soy la única que salgo y hago cosas y vosotras también andais por ahí de parranda...eh??? que lo decís bajito pero también salís eh??? jejejejejeje. Yo nunca he comido calçots, aquí no son nada típicos, de hecho yo no sabía lo que eran hasta hace muy poquito...pero me parece guay eso de juntarse toda la familia para cocinarlos...todo lo que sea juntarse a comer me gusta!!! jajajaja.

Un besazo chicas!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...