Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias soletes!!!

Ana felicidades porlo bien que te ortaste, eres una campeona. Mis pantalones siguen en la tienda, pq me dio pereza ir, así que creo que hasta el sabado no ire a comprar, el sabado como mi maridin trabaja le dire a mi madre que me acompañe y me comprare algo, que hoy he tenido que cortar la goma de las medias, pq me apretaban la barriga :lol:, menos mal que son del primar y me costaron baratas. Las calçotadas son dibertidas, nosotros siempre las hacemos en casa de mis padres, pq tienen patio y mi madre hace la salsa y esta riquisima, el calçot al fin y al cabo es una cebolla, lo rico es la salsita que es parecida a una romesco pero mas buena. Yo este finde solo ire a comprar el sabado, el domingo en casita, pq mi marido va ha correr la maraton de barcelona y no creo que este para muchas fiestas despues jajajaja, si es que sufrir por gusto :lol:. Yo me quedare en casita cocinando o vagueando.

Pues yo vuelvo ha estar cansada otra vez, enseguida me canso, cuando tenga panza no se que voy ha hacer. pero esta semana tengo que ponerme las pilas i cocinar sanito, que la semana pasada las cenas fueron un desastre. Hoy he ido a la fruteria y he comprado mucha verdurita y me he hecho el menu semanal, que luego me salto pero bueno, por lo menos controlo un poco mas lo que como. He comprado alcachofas pq me encantan y cuando he hecho el menu me he dado cuenta que no se cuando las voy ha hacer, creo que las hare en sofrito con pollo para hacer arroz y las metere al congelador y así es poner el arrocito y listo.

Bueno guapetonas contarme algo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, me chiflan las gulas!!!! a mi como más me gustan es:

-Revuelto de gulas y gambas (pones aceite en una sartén y ajo y una cayena, yo los retiro cuando cojen color, luego pongo las gambas, les doy una vuelta, luego echo las gulas y luego un huevo...uhmmmm riquísimo!!!!)
-Las pongo en ensalada: hago el mismo proceso, pero al final no les pongo un huevo y pongo las gulas y las gambas sobre lechuga, tomates cherries y lo que te apetezca ponerle a la ensalada!
-Con patatas fritas y huevo, como si fueran huevos rotos, pones las patatas fritas abajo, luego las gulas (las cuales has pasado por aceite, ajo y cayena si te gusta) y luego pones un huevo frito encima).

También puedes hacerlas en pinchos frios con ensalada de marisco (con palitos de cangrejo y mahonesa). O rellenar pimientos de piquillo con un revuelto de gulas y huevo...

No se me ocurre nada más! jejejejejejeje.

Nitt, cuídate y procura no cansarte mucho!!!!!!!!!! ya nos contarás qué tal la experiencia de pantalones pre-mamá....jajajajajaj

Enlace al post

Hola niñas

ana eres una campeona guapa! :plas: te estás portando genial y eso se nota en la báscula eh? la verdad es que estoy contenta con mi trabajo, lo primero porque tengo trabajo que en los tiempos que corren...., segundo porque tengo un horario muy bueno, no trabajo a las noches que es un punto y me llevo genial con mis compañeros, me río mogollón y eso para mi es fundamental, además reconozco que dar bodas no está nada mal, la gente suele venir relajada (menos alguna madrina histérica y mandona) y da gusto cocinar para ellos.
Por cierto guapa, cuanto hacía que no veías el 63??????? 8)8)8)nitt me han comentado que la ropa premamá de H&M está super bien porque debe estar muy bien de precio y encima cómoda, no se, me acuerdo que mi hermana se la compró allí y yo la acompañé pero hace 6 años pero los vaqueros debes estar super bien.
Jo! cuando he leído lo de la maratón de Barcelona.... mi chico se ha quedado con una pena de ir impresionante :( va un amigo suyo con la mujer y él tenía que ir solo porque yo trabajo y como se acaba de comprar la bici decidió que no iba a gastar más, porque a Barcelona era quedarse el finde y con los gastos que nos vienen.... ha dicho que va el año que viene, pero me ha dado pena la verdad sobre todo no poder ir los dos que nos encanta Barcelona :D
A mi las gulas me gustan o al ajillo o en ensalada templada, que las hago al ajillo y las echo encima de una ensalada con lechuga, nueces y una vinagreta de cebolla, pimiento rojo, pimineto verde, membrillo o dulce de manzana en mi caso partido en cuadraditos, aceite de oliva virgen, vinagre de módena y mostaza, batir bien y aliñar la ensalada, está buenísima.

Por cierto, por el precio de la bici me podría comprar la thermo y la olla 3 veces, así que haceros la idea :sinunduro:.

YO no tengo mucha novedad, sólo que hoy me he puesto a dieta extricta otra vez porque llevo sin bajar nada.... ni se y todabía tengo que bajar unos cuantos kilos, que estamos casi en Abril y en Junio tengo la primera prueba del vestido!!!!
Ya hemos decidio a quien vamos a contratas para la mísica, porque el restaurante nos pone los CDs que llevemos, pero al hacer la ceremonia en el jardín no tienen equipo para sacar fuera y yo quiero entrar con música jo! entonces vamos a contartar un equipo de música que tiene una oferta y nos ponen un dj que se encarga de la música en la ceremonia, el cocktail, los momentos importantes de la comida, la entrada al comedor, corte de tarta etc... y se queda a ponernos música hasta las 10h, si quieres más le pagas pero nosotros no queríamos ni dj, ibamos a poner cds pero ya que entra en la oferta... luego nos deja el equipo de música y luces en la discoteca toda la noche, nos sale 400 euros, que es un pico pero los demás que he mirado eran 350 euros por musica en ceremonia y cocktail asi que.... por 50 euros más....

Un besito que tengo manzanas y peras asandose en el horno y ya huelen :beso:

Enlace al post

Hola otra vez guapis!!!

Ana me gustan tus ideas, los huevos fitos con patatas esa ya la sabia y esta de morirse, pero las quiero hacer para cenar y no es plan, así que como ladefi tambien me ha dado receta de ensalda creo que hare o revuelto o ensalada, no se. Ultimamente se me repite la lechuga, lo podeis creer :grrr:. Ahora tengo el dilema ensalda o revuelto, si es que estoy indecisa, pq las dos cosas me parecen riquisimas.

Ladefi que suerte que te guste tu trabajo, a mi el mio no, aunque estoy super agusto, así que no puedo quejarme. El sabado ire al Kiabi y al CiA, que son los que quedan cerca de casa de mi madre y haber que encuentro, al HiM tengo que ir pq tambien necesito sujetadores con urgencia :lol:, pero eso sera otro dia. Si vienes a Barcelona me lo dices, que tenemos que vernos. Ya te contare como le ha ido, maraton es la primera que hace, ha hecho 2 medias y varias carreras de 10 Km, le dio el afan de correr hace mas de un año, yo no voy ha verlo, paso, me quedo en casa relajadita :lol:. Vaya dineral de bici, ya puede usarla que sino.... Mi marido tambien tiene idea de hacer un triatlon, pero no se si se animara. Estos hombres y luego la loca soy yo pq compro muchos zapatos :lol:.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!! Cuántos días sin entrar....

Ana enhorabuena por esa pérdida, está claro que esa dieta te va muy bien!!! Sigue así que cuando menos te lo esperes estás en el peso deseado!!! Que bien te portaste este finde...se nota que estás motivada y cuando ves resultados es más fácil ser fuerte.
Que ricas todas las cosas que has puesto con gulas, con patatas y huevos no las he probado nunca, asi que me apunto esa idea.

Nitt, cómprate ya los pantalones!!! :lol::lol::lol::lol: cuando los lleves verás la diferencia, no te volverás a poner los de antes!!! yo también voy hoy a H&M quiero comprarme alguna blusa y unos leggins.

Ladefi que pasada lo de la bici :o pero se nota que tu chico es muy deportista y le va a sacar partido :up:. Me voy a apuntar tu ensalada con gulas, me ha llamado mucho la atención, tiene que estar riquísima....:babas:

Pues el lunes en la eco muy bien, yo también voy a tener un niño!!! No se por qué motivo nos estabamos haciendo a la idea de que iba a ser una niña, bueno si lo se, porque todo el mundo nos decía que iba a ser una niña :lol::lol: y ya empezamos a creerlo :lol::lol: una tonteria. Pero estamos muy contentos, porque sobre todo y más importante nos han dicho que por ahora está todo muy bien, ya le funcionan los riñones, el corazón está de maravilla y en esta si que lo vimos moverse, vamos no paraba de dar patadas...imaginaos que tenia el cordón entre las piernas y no tuvimos problema en ver lo que era :lol:, y los puños muy apretados, estaba haciendo mucha fuerza, ahora entiendo los golpes que me da!!! :lol:

Bueno chicas, ya es miércoles, dentro de nada finde de nuevo, yo este finde si tengo evento...voy de bodorrio...me ha costado muuuucho encontrar vestido y aunque no sea del todo de mi agrado por lo menos tengo que ponerme....a ver si me hago una foto en la boda y os la mando, así veis mi barriguilla.

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno días reinas!!!

Pero cuanto niño! hay madre vamat cuantos novios va a tener Sara! :lol:maglez como me alegro que hayais podido ver a vuestro niño, me encanta ya poder hablar de ellos sabiendo lo que son :) qué nombres barajais??? y que esté todo bien es lo más importante. Seguro que estas guapísima en la boda, a la mayoría de las chicas el embarazo les sienta genial. Yo quiero fotito!!!!!

nitt o te compras ropa ya o el pequeño va a acabar cabreandose porque no le dejas sitio :lol: ya le he dicho a mi chico lo de la maratón y todo interasado a ver que tiempo va a hacer :lol: ya le he dicho, tenemos que ir a Barcelona, la verdad es que hace tiempo que tenemos un viaje programado a Barcelona con los hijos de mi chico que no han estado y como a nosotros nos encanta queríamos ir con ellos, pero no ha habido momento, pero todo se andará y si vamos, tomamos un café como está mandado! :up:

Bueno, hoy habíamos quedado con el chico de la música para darle la señal y nos manda un mail diciendo que se ha equivocado y que el precio que nos ha dado no es y que anula la cita, yo flipo con la gente la verdad, asi que voy a contactar con otros que me hacían en principio lo que yo pedía y listo!

Bueno nenas, besitos.....:beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!!

Maglez enhorabuena por tu niño!!!! y sobretodo porque todo está bien!!!! a ver si nos cuentas cómo se va a llamar...jjejejeje. Yo sólo me acuerdo que el de Nitt iba a ser Marc. y enséñanos el vestido!!!! jajaja. Yo tengo una boda en junio y tengo el vestido comprado desde hace año y medio! jajajaja. En el H&M me compré uno azul cortito precioso y me lo puse en una boda, luego vi el mismo vestido en largo y gris clarito rebajado de 70€ a 20€...y fue mio!!! jajajaja. Ese es el que me pondré, sólo necesito encontrar un cinturón ancho que me vaya bien y un bolso de mano mono, pero de aquí a junio digo yo que algo encontraré...

Ladefi, qué chasco con el tio de la música!qué impresentable!!!! yo que tu le diría que le vas a poner verde en todos los foros bodiles de internet, ya verás que cara se le queda (o te lo imaginas) porque todas las novias del mundo miran los foros para cosas de la bodas! jejejeje.

Nitt, conozco a mucha gente que le repite mogollón la lechuga, prueba con los canónigos que son menos fuertes...y están igual de ricos!!! mi madre es lo que toma porque le sientan mejor, la lechuga le da muchos gases, jejejeje.

Ainssss, si, chicas la verdad es que estoy contenta con la dieta, como poquita cantidad pero me quedo saciada, ayer me tocó repollo con pimentón, pero claro es la cantidad que te toca (200 gr) y cuando mi novio vio mi plato se quedó en plan: Eso vas a comer????? Pues si, me lo comí, de postre un kiwi y tan agusto...es verdad que luego en la cama tenía un pelín de hambre, pero no me importó, porque estaba muy rica mi cena!!!! Lo malo es que hay días que no puedo seguirla del todo, por ejemplo hoy para comer no se qué tenía, pero no puedo comerlo, porque tengo sobras en la nevera y no quiero tirarlas!!!! asi que comeré una ensalada con mucha lechuga, un tomate, tres palitos de cangrejo, pimiento rojo asado y un huevo duro. Y de postre piña.

No quiero pasarme de cantidades para no salirme de la dieta, ellos avisan que si te la vas a saltar, que comas la cantidad que sueles tomar con la dieta y esas cosas, asi que lo dicho, la comida me la salto, pero se que no es un crimen porque es muy sano...y de ayer del repollo, me sobró un montoooooon, jejejejej, asi que creo que mañana para cenar me toca lo mismo, es que tengo que comer lo que tengo!!!! jajajaja.

Eso si, me noto super deshinchada y estoy genial!!!!! a ver este viernes qué me dice la báscula (aunque seguro que mañana me paso para ver quétal va la cosa, para qué engañarme...jejejeje)

Besazos guapas!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias niñas!!!

Maglez otro cabezon!!! si es que es temporada de niños, pero lo importante es que esta bien, que ganas tengo de que el mio tb se mueva, que se mueve mucho, pq lo vimo en la eco, pero como aun es una lagartija no lo noto :lol:. El sabado me compro los pantalones, y ete finde ordeno el armario, pq he tardado 15 minutos en decidir que ponerme :evil:, pq tengo el armario hecho un asco, cojo algo me lo pruebo y como no me va bien lo meto de cualquier manera, esn fin un desastre. Queremos fotos de la boda, seguro que estas guapisima, te entiendo en lo que no te acabe de convencer, es muy dificil vestirse, si tuvieramso dinero no pasaria, que mira las famosas que monas van con las barrigotas, jajajaja.

Ladefi creo que al paso que voy el peque se hara notar antes para decirme que haga el favor de ponerme ropa mas ancha, jajajaaj. Vaya impresentable el de la musica, yo alucino con la gente y eso que con la crisis todo el mundo se queja y dice ue tiene poco trabao, que sino.... Hoy viene el carpintero ha darnos el presupuesto de un armario empotrado que queremos hacer, haber el susto, aunque sea lo que sea lo vamos ha hacer, pq lo necesitamos. Haber cuando os podeis escapar a Barcelona, que ilusion.

Creo que al final para cenar hare el revuelto de gulas, pq esta lloviendo y me apetece algo caliente, aunque de primero pondre gazpacho que he hecho esta mañana antes de venir a trabajar.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Ana se me ha cruzado el mensaje, esto de escribir por torzos es lo que tiene. Pues yo me pensaba es que era rara por lo de la lechuga, siempre me ha repetido un poco pero no me molestaba, pero con el embarazo ayer estaba fatal, esto de ser una incubadora es lo que tiene :lol:. Que bien que la dieta te vaya tan bien, ves si es que todo es ponerse, lo del repollo te entiendo, cunde un monton, yo hice ensalda de col antes de irme de vacaiones y tube que congelar la que sobro y esta semana hare sopa de verdura, la tengo ya picadita y todo, pq la bolsa de col es enorme y me ocupa un monton, así que de esta semana no pasa.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...