Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias chicas!!!

Nitt, mi marido también lo llama cabezón :lol::lol::lol:, pero me temo que va a serlo de verdad!!! yo empecé a notarlo a las 16 semanas, muy pronto para ser primeriza, según los médicos, y desde hace unos días ya lo notamos al poner la mano en la barriga!! No veas la ilusión que le hizo a mi marido la primera vez que lo notó, llevo tanto tiempo diciendo las patadas que me da....que ya tenia ganas de notarlo él también.

Ladefi que impresentable el de la música, si fuera como es debido, te diría que se equivocó con el precio pero que te lo respeta por haber sido un error suyo...y así le harías muy buena propaganda. O igual le ha surgido otra cosa que cobra más y te ha dado plantón al no tener nada firmado.... :down:Ana yo estoy igual que tu, me compre el vestido pero tengo que buscar un fajín para atármelo encima de la barriga, es que si no el vestido se queda muy sosillo...
Pues no nos ponemos de acuerdo con los nombres, porque de niñas teníamos muchos, pero de niños sólo uno...ahora estamos buscando a ver si nos decidimos, ya os iré contando los que barajemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay Maglez! pues si encuentras un fajín bonito me avisas...jajaja. Yo me compré el otro día uno en Stradivaius precioso, pero es color verde clarito y como el vestido es gris clarito no destaca nada y queda un poco mal...eso si, no lo he devuelto porque me encanta...jajajajajaja.

Creo que me lo compraré o azul klein (azul muy fuerte) o rojo o algo asi, algo que destaque mucho mucho!!!! jejejeje.

¿Cómo es el vestido? de qué tienda es? como ahora todas tienen tienda on line, si puedes pon un enlace y asi cotilleamos ^_^ jejejejeje.

Edito para ponerte un enlace al cinturón que me compré: http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/155160/524532/Cinturon%2Belastico

Y mis otras opciones:
http://shop.mango.com/ES/p/mango/accesorios/cinturones/cinturon-elastico-cintura/?id=63650035_58&orig=catalog
http://shop.mango.com/ES/p/mango/accesorios/cinturones/cinturon-elastico/?id=63650038_34&orig=catalog
http://shop.mango.com/ES/p/mango/accesorios/cinturones/cinturon-cadena/?id=63650054_58&orig=catalog

Enlace al post

pues estoy buscando uno negro de raso, de lo más normal, para hacerle un lazo grande y que destaque...es que el vestido es rosa palo y dice muy poco...es de la marca mit mat mamá, pero creo que es de la temporada anterior porque no lo he encontrado en la página

Enlace al post

Uy! mit mat mamá me encantaaaaa, la ropa de embarazada allí es preciosa!!!!! Pues si quieres un fajín de raso negro te doy un consejo: vete a una mercería y compra una cinta de raso y hazte tu el cinturón. Yo lo hice para un vestido que tenía y quedó bastante bien (bueno, le llevé las cintas de raso a la modista que me iba a coger el bajo del vestido y ella le hizo la forma y lo cortó para poder ponérmelo de cinturón). Si fueras de Madrid te diría que fueras a Pontejos...jajajajajaja

Enlace al post

Es de la tela del segundo vestido de la columna izquierda http://pequebebes.com/vestidos-premama-mit-mat-mama-2011/
pero el modelo no es ese, la parte de abajo es igual pero tiene el cuello barco y media manga, en parte me viene bien, porque creo que no va a hacer excesivo calor el finde que viene, incluso puede que llueva un poco, y así no tengo que llevar nada para taparme los hombros porque la ceremonia es en la mezquita.

Enlace al post

Por aqui ando otra vez!!

Maglez mi madre le llama cabezon al mio, por eso todos los niños son cabezones, jajajaja. Que chulo el vestido, vas ha estar genial, aunque esas modelos no me convencen :pelea:, pq no buscan a embarazadas e verdad??? La boda es en la mezquita de Cordoba??? dicen que es super bonita. Mi bicho aun no lo noto, pero cuando empieze ya veremos, pq en la eco de las 13 semanas se movia un monton.

Ana que chulos los cinturones, yo no me se ver con ellos, pero ahora con lapanza a lo mejor me animo, el que mas me gusta es el turquesa, el de los lacitos es muy mono pero claro si no destaca es un rollo. Yo este año no tengo bodas yupi!!! eso que me ahorro, que tenemos muchos gastos.

Maglez has empezado a comprar cosas?? es que no se cuando hay que hacer estas cosas, me da una pereza horrible tener que empezar a mirar tantas cosas.

Por cierto el presupuesto del armario genial de mano de obra solo nos cobra 180 € y las maderas iremos a comprarlas con el y nos hacen descuento, así que como mucho seran 1000€, aunque no tenemos ni idea, es que el que nos hicieron cuando compramos el piso nos costo 2000€ así que la mitad me parece una ganga.

besotes guapis :beso:

Enlace al post

Bueno en la foto se ve más bonito que en la realidad :lol::lol:, y por supuesto como dice nitt, esas modelo si que no son reales, les sienta todo bien.....si tuvieran de verdad embarazadas ya veríamos.......:lol::lol::lol:

Pues hoy me he comprado un cinturón con una flor, pero no me termina de convencer, intentaré ir mañana a una mercería y miraré lo de la cinta de raso Ana a ver si me convence más....

La boda es en la Mezquita de Córdoba, en una capilla que hay dentro...no se mucho más, es la primera boda a la que voy alli....

Enlace al post

Hola niñas, como rajais, me encanta! :burla:maglez el vestido me gusta un montón y con un cinto o cinta de raso encima de la tripa creo que tiene que quedar genial. hay vestidos muy binitos en esa página pero teneis razón, son modelos super delgadas con tripas de pega, con unas caderitas que ya las quisiera para mi sin estar embaraza :lol: . De calzado que vas a llevar?

ana estoy flipando de lo bien que te va la dieta, lo primero porque estás adelgazando y lo segundo porque te sientes deshinchada, que últimamente siempre decías que te notabas hinchada no? por cierto el cinto que te has comprado me gusta mucho y los que has puesto también, a mi me encantan los cinturones, será porque no me los puedo poner? :lol: es que a mi no me quedan muy bien porque tengo la cintura un poco ancha, si tengo cintura pero no como para marcarla con cinturones, no si me explico, creo que me hacen gorda.
De aquí a junio tienes tiempo de sobra para encontrar complementos.
Mi chico dice lo mismo que tu de poner la información del de la música en el foro de boda que también participo, cuando le he contado lo que me decias tu me dice "ves!, ves! como tengo razón!" :lol: se ha sentido reforzado :lol:.

nitt qué bien los del armario! :o me parece una pasada lo del precio porque los armarios empotrados siempre han sido carísimos. Me ha hecho gracia lo del armario hecho un desastre, yo soy lo peor, hago como tu, me pongo algo, no me convence y de cualquier manera al armario, uff! cuando oigo a este jurar desde la habitación siempre es por lo mismo, son puertas correderas y nunca puede abrir su lado porque se atasca con mi ropa, o mis bolsos, ya le digo yo, es que me deberías ceder un poco de tu parte porque no me cabe nada :lol: es que es taaaaannn ordenado para esas cosas.

Bueno, hoy pretendía hacer varias cosas bodiles y mi gozo en un pozo, he ido a recoger los pendientes y no se por qué razón la joyería estaba cerrada, he ido a la floristería que quería y cierra en agosto, he ido a la pelu que tenia como opción B y cerraba a las 5 (he ido por la tarde), pero bueno, he pasado por otra pelu que es bastante nueva y me ha gustado mucho la impresión que me ha dado, abren en agosto (bien!) y luego me ha dado un papel con 2 pack de novias, que están bastante bien, bueno, el de belleza es un poco caro y con cosas que no me voy a hacer, asi que se descuenta todo lo que no quieras.
El de peluquería entra:
-prueba de peinado, corte,baño de color,peinado el día de la boda,tratamiento de leche y tratamineto de yogur y son 150 euros.
El de belleza: (aquí voy a quitar un montón de cosas que no quiero hacerme)
-depilación de cejas, retoque de cejas el día antes, bigotillo, axilas, piernas (yo medias piernas), ingles, limpieza de cutis, baño dorado (no se lo que es pero suena caro, asi que fuera :lol:), manicura y pedicura (especiales que duran 20 días, me haré las normales más baratito), tinte y rizado de pestañas (me lo asalto), prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda y son 339 euros.

Quitando todo lo que os he dicho me quedará bastante más barato, ella me ha dicho que se descuenta todo lo que no me quiera hacer, me ha dado buen rollo la verdad, mañana llamaré por telefono a la que hoy estaba cerrada y si no abre en agosto me quedaré con esta que además está cerquita de casa de mi padre que como voy a dormir alli la noche anterior y salgo de alli para casarme me viene genial.

Ala ya os he contado las novedades,besitos guapetonas :beso:

Enlace al post

Soy yo otra vez, depués del tocho que os he soltado se me ha olvidado deciros que ya hemos quedado el miercoles que viene con otros para la música, nos la ponen en la ceremonia, el cocktail y nos dejan un juego de luces toda la noche en la discoteca, es el restaurante pone una bola de luces pero queda muy oscuro y yo quiero que nos veamos bien las caras.

Son los que trabajan con el restaurante asi que me da confianza.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...