Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:jajajajaja. Qué ganas de fin de semana, de dormir y no hacer nada! aunque tengo que hacer unas galletitas y un pan para el domingo! jajajaja.

Ayer al final fuimos a ver el piso y no nos emocionó, la distribución no nos gustó y tiene otros fallos...pero claro, son 300€ menos de los que estamos pagando ahora...la semana que viene iremos a ver uno de tres habitación (este era de dos) y ya decidiremos qué hacemos...además lo único bueno, es que tiene piscina!!!! jajajajaja. Aunque esto para mi no es algo que me haga decidirme por un piso u otro...y ahora me está dando una pereza cambiar de casa...uffff, con lo bien que estoy yo en mi casita acogedora...jajajajaja.

Llevo tres días pesándome y todos los días la báscula me devuelve el mismo número: 64,1. Me parece que se está riendo de mi o se ha escacharrado porque jamás he pesado 3 días seguidos exáctamente lo mismo...jajajajaja. Lo bueno es que este finde no saldré mucho (hoy sólo vamos a ir al gimnasio y mañana iremos al cine) asi que fuera tentaciones!!!! el domingo al final he quedado a mediodía para celebrar el cumple de mi amiga, iremos a tomar algo de aperitivo y luego a comer...no se qué podré comer porque vamos al bar de un amigo en el que no suelen poner comidas, supongo que nos hará algo para nosotros....no se!!!!! una ensaladita al menos espero que haya, y salmorejo! que es su especialidad y está de muerteeeee.
Espero no pasarme y no cagarla mucho...:porfavor:

Vamat, pues yo el día de huelga no se qué haré, seguramente venga a trabajar...aun no lo tengo muy claro...no quiero entrar en temas polémicos, porque se que hay mucha gente que ve mal que no haga huelga y entiendo que debería hacerla...no se! cambio de idea por minuto asi que el miércoles por la tarde me decidiré, pero supongo que influye mucho que mi madre no la haga y que sus razones para no hacerla, las cuales son puramente económicas, me parezcan las correctas...

Me parto con la rebelde de tu hija diciendo mamá! jajajaja. Pues suelen decir antes papá, porque el sonido de la P es más fácil que la M, o eso he escuchado...tu hija es la repera!!! jajajajaja.

¿Qué vais a hacer vosotras el fin de semana?

Un besazooooooooo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nena!!!!

Un dia sin entrar y se me acumulan los mensajes :lol:.

Ana creo que voy tarde con las ideas para el cumple pero bueno yo te las digo, la cebolla caramelizada queda muy rica con todo y se puede embasar al vacio y canelona tiene en su blog unas galletas de queso que tienen muy buena pinta, es de los ultimas entradas. Como ha ido el peso???

Ladefi que liada estas con la boda, yo ya ni me acuerdo, pero como no soy muy detallista no me complique mucho :lol:. La pelu si te ha dadp buenas vibraciones ya veras como te lo hacen bien, pq yo el dia de mi boda fue en una pelu nueva y me lo hicieron genial, cuando pregunte me dio buen rollo y con esa me quede, la primera impresion cuenta mucho. Que de cosas en le pack de estetica.

Maglez ya te digo que yo me pongo esos vetidos y no me quedan igual :lol: y eso que no tengo barriga todavia.

Vamat pues estoy bien, pero me canso enseguida, mañana voy ha comprarme lo pantalones premama.

Hoy he hecho el menu de la semana que viene, que tengo que vaciar el congelador, pq tiene un monton de hielo, así que toca tirar de congelador y el finde que viene lo descongelo. Este domingo me toca cocinar, mientras mi amorcito corre yo en la cocina :lol:, me ha pedido tiramisu de postre para el domingo, así que hoy ha por mascarpone y el domingo le hare el tiramisu, y para comer una ensaladita con jamon, queso, naranja, membrillo y vinagreta de miel y mostaza y de segundo lomo gratinado con queso, es una de las recetas del recopilatorio de navidad y esta de morirse de rico y super facil. Y entre hoy y el domingo tengo que hacer la sopa de verdura y el domingo hare tambien calamares a la americana para cenar el lunes. Vaya rollo os he soltao con todos mis planes culinarios :nodigona:

besotes guapas :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, qué dilema lo del piso. Huy, piscina, ya me gustaría a mí que tuviera nuestro piso. Hay un club en el barrio, pero es una pasta, así que no somos socios. 300 euros menos una pasta.

Jaja, Sara es una chula. Sí que papá es más fácil, le cuesta un montón decir mamá, lo dice con todo su esfuerzo: mmmma mmmma :lol:. Lo que sí dice con facilidad es ta ta, pero papá no hay manera.

La báscula está en plan chulo, ¿eh? Bueno, eso es que se está preparando para la bajada.

Lo de la huelga, la verdad es que es para pensárselo, porque es un dinero, yo todavía no sé qué haré.

Nitt, ¡cuánto cocinas! Qué envidia, yo soy un desastre. Yo en el congelador tengo poca cosa, las papillas y la leche lo han monopolizado. Íbamos a comprar un congelador, pero no sé qué haremos al final porque no hemos vuelto a hablar del tema y, la verdad, hay otras cosas que nos urgen más.

:beso: :beso:

Enlace al post

uyyyy Nitt, pues me has dado una buena idea con la cebolla caramelizada!!! y llegas muy a tiempo porque pensaba hacer todo el sábado!!!! no te preocupes. Y las galletas lo voy a mirar, pero no creo, porque la repostería me lleva mucho tiempo y ya tenía pensado hacerle unas galletas monísimas que le hice a mi hermano para su cumple y el pan de canela, nueces y pasas...a ver qué tal queda todo!!! espero que le guste, porque voy a trabajar de lo lindo...jjejejejeje. Y no te preocupes, que a mi me encanta que nos hables de comida!!! con lo que me gusta cocinar!!! jajajaja.

Vamat, tata yo creo que es lo primerisimo que aprenden...jejejejejejeje. Es que sale casi solo de la boca!!! jajajaja. 300€! me parece un pastón...tengo ganas de que nos enseñen la casa la semana que viene porque la distribución de la que vimos ayer a mi fue lo que menos me gustó...

Enlace al post

Jo, qué pena da mi último post: que si la piscina es muy cara, lo de los 300 euros, lo del día de la huelga, lo del congelador... es que nos estamos empezando a recuperar de una mala racha (muy larga) y todavía tengo el modo ahorro on, sin contar con que hay que matar algunos prestamillos.

Enlace al post

Ana se me ha cruzado el post otra vez, me levanto un momento y venga a escribir, jajajaaja. Lo del piso miralo bien, pq si no te convence pues quiza no vale la pena. Lo de la piscina esta bien, pero no para decidirte si no te gusta el piso.... Yo si voy ha hacer huelga, y me toca un poco la pera lo del dinero, pero si no la hago luego no podre quejarme :lol:, es que si estoy afiliada al sindicato y yo no hago huelga vaya tela no?? aunque no creo que siva de mucho pero bueno si no hacemos hada sera peor, que conste que cada uno tiene que hacer lo que crea conveniente y entiendo que por dinero es una buena razon.

Vamat si que es chula sara, diciendo primero mama, para ti mucho mejor, que tiene que hacer mucha ilusion. Yo tengo un congelador aparte del de la nevera, es el que tengo que descongelar, y me encanta cocinar, basicamente pq me encanta comer :lol:. hay que se te ha acabado la tranquilidad con el gateo. Yo ahora voy bien de dinero, pero en cuanto me reduzca la jornada tendremos que poner modo ahorro a tope. :lol:

besotes:beso:

Enlace al post

Anda Vamat pues a mi no me ha parecido eso!!!! 300€ por la pisci me parece caro no, carísimo!!!! lo del congelador opino igual que tu, que hay cosas más importantes y lo de la huelga, igual, y ya no es que no quiera que me quiten el dinero de mi salario por hacer una huelga con la que estoy de acuerdo, sino es que no estoy de acuerdo con la actitud de los sindicatos en todo el conflicto, por eso no se si quiero apoyar una huelga con la que estoy de acuerdo, convocada por gente con la que no estoy de acuerdo. Ale! jejejejeejje. no te preocupes que malas rachas las tenemos todos, y las que nos quedan....aunque esperemos que no queda ya mucho y el país se empiece a arreglar...ainsssss

Venga ánimo que es fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:fiesta:

Enlace al post

Ana, jajaja, creo que ha habido un lío con lo de la piscina. No somos socios de la piscina del barrio, pero no sé cuánto cuesta, creo que nos saldría incluso más que 300 euros. A los 300 a los que me refería era a los que te ahorrabas tú con el cambio de piso, jajaja, qué lío. Uf, de esta mala racha espero que salgamos de verdad, y no sea una falsa alarma...

Al final hemos pensado los que trabajamos juntos en cogernos ese día de vacaciones. Es como apoyar la huelga, pero, en vez de pagar dinero, pagamos un día de vacaciones, y así me quedo en casa con mi niña.

Jo, se me ha muerto una de las tortugas, pobrecita :cry::cry:.

Enlace al post

Nitt, sí que me hace ilusión, cuando me llama con esa vocecita :coqueta:.

Pues no te creas, casi que estoy más tranquila ahora porque la puedo dejar jugando y yendo de un lado para otro, ya no quiere estar tanto en brazos y puedo hacer otras cosas. Aunque a lo mejor mañana te digo otra cosa, que con los niños no se sabe.

Enlace al post

Vamat es que todo el mundo dice que que cuando empiezan a gatear es terrible, jajajaja. Yo no se si ire a la manifestacion, quiero ir, pero como el metro no funciona pues no se como lo haremos, a la otra manifestacion fuimos en moto, pero como ahora no tenemos no se. El congelador va super bien, nosotros somos dos y tengo comida para 200 :lol:, pero la gente normal no lo llena tanto, son baratos, aunque siempre se encuentran otros gastos, si es que siempre hay gastos y con un bebe ya increible. Pobrecita tu tortuga, a mi me encantan, pero soy una asesina y mato a todo bicho viviente que entra en mi casa, cuando era pequeña tuve un monton de animales y todos se me murieron, menos el perro pq lo cuidaba mi padre

Ana ojala sea verdad y la crisis pase pronto, pero yo no le ve la punta, esta todo fatal, pero bueno hay que seguir para adelante.

Hoy cuando he mirado mi inventario de congelado (es super fricky ya lo se, pero es que con tanto congelador no se lo que tengo, así que lo apunto en un papel y voy tachando lo que uso) pues he visto qque tengo unos boquerones para hacer en vinagre desde hace ni se sabe, así que otra cosa para este finde, no voy ha parar :lol:.

besotes:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...