Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niñas!

No se si me voy a acordar de todo la verdad,

vamat hacía mucho que no te "veía" que mona la nenaya diciendo mamá, jo! como pasa el tiempo la verdad. No te preocupes, que tu post no da pena, yo soy ahorradora nata, me cuesta darme un capricho....:nodigona: es que cuando vivia en casa de mis padres, ganaba más del doble de lo que gano ahora que estoy de media jornada y claro! tenía una pasta para mi sola y ahora con lo que cobro y lo de mi chico tenemos muchos gastos, alquiler, pensiones de los críos, prestamo del coche....y me duele mucho gastar la verdad, mi chico flipa y me dice "lo que eres capáz de hacer con un pollo!!!" :lol: el no mira tanto como yo, no es derrochador pero dice que hay que disfrutar y tiene razón pero me acoj--na el tema del dinero la verdad.

ana qué buena idea lo del pan! es que el pan caserito es mi punto debil, tu amiga es muy afortunada porque haya gente que se moleste tanto por ella :). La báscula es una puñetera, no le hagas mucho caso, tu no te notas menos volumen? es que la verdad que no entiendo lo tuyo, jolín! si haces un montón de ejercicio, será que no te sobra tanto como crees y el cuerpo se resiste? es que no se la verdad :duda:nitt no te creas que estoy muy liada con lo de la boda, en realidad lo único que hago es lo que os cuento, se me pasan los días sin hablar si quiera de ello pero cada vez que adelanto algo lo comparto con vosotras.
Inventario de congelado! :o qué buena idea! yo solo tengo el combi aunque quiero otro congelador y en los 3 cajones que tiene encuentro de todo que ya ni me acordaba, siempre lo tengo hasta los topes, es que congelo todo, tengo desde una carcasa de pollo, pasando por una cabeza de merluza y terminando con una bolsa de cáscaras de langostino (sin chupar eh? :lol:) para hacer americana más carne, tuppers, dulce de manzana.... no me digais como lo hago pero me cabe eso si, a puñetazos :lol: yo sería feliz con un arcón!

Lo de la huelga, yo no trabajo, con lo cual no tengo que decidir, pero mis compañeros si trabajan y o van ellos a trabajar o la boda del sábado no come, es que este curro es malo para esas cosas, pero en fin, yo estoy a favor de la huelga, me parece genial que salgamos a la calle porque hay que hacer algo, pero entiendo perfectamente a la gente que no lo haga porque que le quiten un día del sueldo le supone llegar peor de lo que llegan a fin de més.

Yo me he vuelto a poner super estricta con la dieta, lo mínimo que había pesado era 56,900 kilos y hoy estaba en 56,700, me ha dado una alegría, eso si estoy tomando vitaminas porque mi chico dice que no me alimento bien, siempre está igual, lo que pasa es que como menos cantidad porque si no, no bajo pero como bien por dios! y me encuentro super bien eh? hoy cenamos tortilla de coliflor, pues yo como un triángulo decente, no se, será que se preocupa por mi y la verdad es que me gusta :coqueta:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas!!!!

Pues he mepezado el sabado de pena, nos hemos dejado las llaves por dentro y no puedo abrir, menos mal que voy ha comer con mi madre y le dire a mi papi que me abra la puerta, que es un manitas, pq sino tendre que pagar a un cerragero y me va ha dar una rabia terrible pagarlo, que rabia1!!!! estoy que muerdo, y no puedo poner emoticonos.

Ladefi yo intento ahorrar, pero me doy todos los caprichos que puedo, como dice mi marido soy una antojitos, jaajajajaja, el encambio es mas ahorrador, pero tambien se los da, la verdad es que nosotros por ahora no nos podemos quejar, si hemos tenido rachas malas, así que ahora que podemos a disfrutar, jajajaaj y en cuanto me reduzca la jornada a quitarser caprichines, pero bueno que le vamos ha hacer. Es que vosotros con las pensiones a los niños seguro que se os va una pasta. Mis congeladores estan los dos embasados al vacio, jajaja de lo llenos que estan, yo tambien lo congelo todo, si te comprar otro ya veras como llenas los dos congeladores (si es que parece que hayamos pasado hambre), y no te compres un arcon, comprate uno de cajones, pq el arcon es mas dificil saber lo que tienes (mas todavia)

Este medio dia me voy ha comer con mi mami por ahí y a comprarme ropita, haber si se me pasa el disgusto, menos mal que mi padre lo arregla todo, todo como el de Catalana Occidente (en el resto de españa no se si daban ese anuncio, es una compañia de seguros y salia una niña pequeña diciendo "mi papa lo arregla todo, todo como los de Catalana Occidente") jajjajajajaaj.

Al final mañana me voy ha comer con mis suegros así que el lomo al congelador y yo queriendo vaciarlo, que rabia me ha dado, pq tenia mis planes hechos, pero bueno para el finde que viene. Vaya mensage he escrito, todo de quejas, disculparme.

os cuento el lunes si he encontrado algo. besotes

Enlace al post

Hola amores: Siento estar tan ausente, pero voy muy liada y tengo muchos frentes abiertos jejej. He visto muchas novedades y buenas noticias, embarazos, bodas, cambios de casa, perdidas de peso y sobre todo SARAAAAA que debe estar para comersela y que ya empieza hablar ainsss Vamat como me alegro por ti!. Respecto las dietas me habia puesto tremenda estaba ya en casi 68 kilos y este mes he hecho una dieta proteica, para darle un empujón y ahora continuaré con ww que la estado viendo y me parece divertida y compaginaré con la de los 4 días que me fué muy bien. Un super beso para todas!

Enlace al post

Buenos días, chicas:

Hoy estoy hecha polvo, esta noche me he puesto con fiebre así, sin venir a cuento, por la tarde estaba normal y por la noche me empezaron a entrar escalofríos de esos de fiebre y me he levantado que no tenía fuerzas ni para meter las llaves en el bolso :herida:, no sé qué me habrá pasado, ¡me vigilaré, no vaya a ser una mastitis o algo de eso! Porque constipada estoy un poquito, pero no como para ponerme con fiebre. Este invierno no levanto cabeza.

Besos a todas, que no tengo cabeza para más, bueno, sí, ¡un beso para Mosni, que hacía mucho que no te veía!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

¿Qué tal el fin de semana? A mi se me ha pasado volando y ni me he enterado! será porque nos han quitado una horita...jajajajaja

Mosni!!!!! me alegro mucho de que te vaya bien con la dieta de nuevo, ya nos contarás cúento pierdes con la WW y eso, yo no me veo haciéndola, es que eso de contar puntos no lo veo muy útil para mi...soy de letras...jajajajajaja.

Ay Nitt!!!! las llaves por dentro!!! jajajajajajaja. En mi casa de ahora aunque te dejes las llaves puestas por dentro, la puerta se puede abrir perfectamente, y menos mal!!! porque me ha pasado lo mismo que a ti más de una vez... ¿Te compraste muchas cosas?Ay!! cuéntanos!!!! mira, yo no soy muy de caprichos, es decir, me cuesta una barbaridad gastar dinero en cosas caras, pero en cosas baratas me puedo gastar una pasta...por ejemplo si veo una camiseta que cuesta 50€ no me la compro, pero me puedo comprar alegremente 5 camisetas de 10€...si viérais mi armario lo fliparíais!!!! da miedo de toda la ropa que tengo!!!y mucha está sin estrenar!!! jajajaja. Soy lo peor...
Por cierto, aquí también veíamos ese anuncio...jejejejee. Qué suerte tener un padre así, yo no tengo nadie así en mi familia. Si llamase a mi hermano para eso, seguro que me abría la puerta, pero rompiéndola...jajajajaja.

Ladefi, enhorabuena por ese peso!!!!!! joooo, qué suerte que tenéis!!!!! no te creas que no opino como tu, con el ejercicio que hago, que como bien y eso, no entiendo porqué no bajo!!!! me desespera mucho, pero bueno, :( será que mi cuerpo en cuanto le doy algo que engorde, lo almacena el muy jodío...la próxima vez que me haga análisis de sangre de todas formas pediré que me miren la tiroides...yo que se! lo mismo es eso...a evr si esta semana sigo algo más la dieta que pagué, porque la semana pasada no pude seguirla nada! aunque mañana estaba pensando en hacer el choque de crema de calabacín.

Este finde me he portado regular...el viernes bien, incluso estuve en el gimnasio hora y media y cené estupendamente. El sábado también fui al gimnasio, comí bien y cené fatal...jeejjeej. Quedamos con unos amigos y fuimos a cenar de tapas a un sitio malísimo que tenían cuatro cosas para pedir...aunque tampoco fue para tanto, las patatas bravas ni las toqué! y ayer si, fue el cumple de mi amiga, a la que por cierto le encantó todo lo que la hice (que el domingo, con el cambio de hora y como salí el sábado, dormí sólo 5 horas para poder hacerle el pan!!!) y la verdad es que sólo por la cara que puso y el abrazo que me dió, mereció la pena. Bueno, pues fuimos a comer al bar de un amigo como os dije, pero de comer no tiene casi nada y todo frito: croquetas, empanadillas (todo casero, eso si), huevos con patatas y jamón, salmorejo y flamenquines. Esa fue mi comida...fatal, lo se! luego comí frutos secos por la tarde porque tenía antojazo, y no cené, aunque no había comido demasiado, pero estaba llena a reventar!

En fin...a ver si consigo hacerlo perfecto lo que me queda hasta Roma...(que me voy el día 12 de abril) aunque creo que mi objetivo de estar en 62 antes de irme, no lo consigo ni en broma...ainsssss. Hoy estoy de bajoncillo, me encuentro hinchada, o lo mismo es el sentimiento de culpa..

Vamat, si es que soy un desastre y no me entero de ná!!!! jajajajajajaja. Pues si la pisci es más de 300€ me parece carisisisisisisisiisisma!!! jajajajaja. Yo me he enterado que aunque no tengo clase, en semana santa puedo ir gratis a nadar a la pisci, y espero ir todos los días que pueda... que me gusta mucho! además hoy lo mismo me cambian de nivel y ya me he apuntado a los cursos de verano!!! yuhuuu. Voy a acabar de nadadora profesional!

Como hablo por dios!!!!!

Besosss y me callo más aunque no será porque no tenga nada más que decir (por cierto!!!lo de llevar una lista de lo que se tiene congelado me parece genial, pero yo soy un desastre para esas cosas...tengo el congelador a topeeeee, el otro día pensamos que se nos había roto y entramos en crisis, y el problema es que estaba petado!!!)

Enlace al post

buenos dias Chicas!!!!

Rebienvenida mosni!!! haber si te pasas de cuando en cuando, que queremos cotilleos, jajajajaja.

Vamat que mal, si te has levantado así de golpe, has ido a trabajr o estas en casa?? Animos guapa y haber si mañana se te pasa, igual que vino.

Ana yo tambien soy de comprar muchas cosas baratas, la ropa cara ni la miro, pero si esta barato me vuelvo loca. Pero o mio son los zapatos y desde descubri la tienda Maripaz ha sido mi perdicion, pq como son baratos arraso, jajajaja, mi marido un dia de estos me echa de casa. Al final me compre un pantalon premama y dos sujetadores, como me dolio el pantalon (soy una rata, pq me costo 30€, pero para 5 meses pues me da rabia, pq ademas yo en verano no llevo pantalones y este verano supongo que menos, pq me voy ha morir de calor con la panza :lol:) y le compre a mi bebe unos tejanos y un polo, para 1 mes, no pudimos resistirnos mi madre y yo, si puedo le hago una foto y os lo enseño, es que es super gracioso tan pequeño. Pues al final despues de 500 llamdas se soluciono bien lo de la puerta, llame a mi padre y me dijo que como era de seguridad que llamara a un cerrajero, un amigo le dijo que lo cubria el seguro y menos mal, llame al seguro y en una hora me mandaron a un cerrajero (tubo que ir mi madre, pq yo estaba trabajando) y no me costo nada. Asñi que ya sabeis si os pasa con la puerta de casa llamar al seguro del hogar, que lo cubre. Por cierto la habrieron con una radiografia, para flipar.
Ana no te agobies con las cimidas del finde, ya veras como lo compensas en seguida haciendo la dieta bien. Yo al final no fui a comer con mis suegros y hice todo lo que os dige, pero lo malo es que me sobraron dos taper de lomo con salsa y 4 taper de sopa de verdura, ya veis intento vaciar y lo que hago es volver a llenar :bate:, pero espero que entre esta semana y si hago el menu de la que viene el finde pueda descongelar el sabado.

Despues del rollazo, hasta luego. Ana si es que somos unas cotorras :lol::beso::beso:

Enlace al post

Ay Nitt! jajajajaja, entonces tu eres como yo, pero con los zapatos, yo no tengo fondo, da igual lo que sea, cinturones, bolsos, zapatos, bisuteria, ropa, abrigos...en fin! Fíjate lo que te digo que si yo estuviera embarazada aunque se que son pocos meses, seguro que mi armario parecería una tienda de ropa pre-mama! jajajajaja. Y es que con la ropa no tengo medida!!!!! Tengo pantalones que me compré cuando estaba más delgada y me quedaban justitos, y decía: adelgazo un par de kilos y me están perfectos...eso nunca pasó y ahora están sin estrenar!!!!! tengo que adelgazar como sea!!!!!! jajajajajajaja. (porque no es un pantalón...son 4!!!)

Oye, me alegro mucho de lo de tu casa, es que para algo pagamos los seguros y luego no nos damos cuenta de esas tonterías que te quitan un problema y ya está....pues ya lo se por si me pasa algún día!

Y no, mi cuerpo no compensa los excesos del fin de semana con hacerlo bien entre semana, es un jodío...:( en fin, hoy haré gym+pisci a ver si le doy un impulsito a esto...jo!!!!! por cierto, te diría que me enviaras a mi un tupper con lomo en salsa, pero es que asi no adelgazo!!! jajajajajaja.

Un besazo guapa :beso:

Enlace al post

Hola amores!!!

mosni rebienvenida! me alegro mucho que te vaya bien la dieta, a ver que tal la de los puntos, la verdad es que nunca me la he planteado, siempre me ha parecido un lío, ya nos contarás vale?

ana me alegro que te lo pasases bien el finde y lo de portarte... tampoco lo veo tan mal mujer :anda-ya: me parece bien que te hagas algún análisis de tiroides, a lo mejor te relentiza la pérdida de peso, quien sabe!. Por cierto, te vacaciones un día antes de mi cumple! yo hago los años el 13, uff! 35 primaveras! si yo soy la misma de siempre, me siento igual que cuando tenía 20, bueno, el otro día vi que me están saliendo.... llamemosles "líneas de expresión" :lol: en el entrecejo y a los 2 lados de los labios y casi me caigo para atrás!!! :lol: ains.... y eso que no tengo ni una cana! bueno si, tengo 3 pero las tengo a raya y las arranco cada vez que las veo :lol: .
Me alegro que a tu amiga le gustase el regalo, es que no es para menos, que detallazo!.

vamat que mal que estés pachucha, jo! no levantas cabeza, si no es una cosa.... pobre :( cuidate mucho y dejate mimar.

nitt por fin pantalones premama! :plas::plas::plas::lol: tu niño estará aliviado, dirá, por fin me puedo estirar :lol: es broma, yo quiero foto de la ropita, que guay!!!! cuando menos te lo esperes le estás dando besitos, ya verás.
Que marrón lo de las llaves maja, menos mal que te ha salido bien porque.... y no tienes un juego de llaves en casa de tus padres por ejemplo? yo tengo uno y nos ha venido muy bien que una vez nos pasó lo mismo que a ti y fui a casa de mis padres a por las llaves y listo!.
Por cierto, que tal tu chico en la maratón?, hoy la han televisado en el canal todo deporte o algo así del tdt y este pobre pegado a la tele a ver si veía a su amigo :lol: como le vas a ver, con todos los que había!.

Yo hoy me he levantado con energía, raro porque los lunes estoy cansada pero temgo que reconocer que desde que tomo vitaminas lo noto, he hecho un montón de panecitos chiquitines dos panes de molde, uno normal y uno de miel, magdalenas y un bizcochito, a ver si os pongo foto que me hace ilusión.
Sigo muy constante con la dieta, ayer fuimos a casa de mis cuñados después de salir yo del trabajo y claro! había tarta, una de melocotón muy sencillita que hace mi cuñada y está muy buena, nada empalagosa y nocomí nada! menos mal que me llevo genial con ellos y me entienden, un café y ya!, estoy contenta, me gusta llevar la dieta bien, es que si no e rayo un montón, cogerla, dejarla... y nunca verme bien, la gente me dice que no baje más que así estoy muy bien pero yo quiero algún kilo más jolin, que mido 1,56 y peso 56,200, quiero llegar al 50, os parece una locura? todavía tengo de donde quitar, vaya si tengo! no se, ya no le digo a nadie lo que quiero bajar porque me llaman loca y me dicen la típica frase d no te obsesiones eh??? que me da una rabia....

Vosotras que me decís?

Enlace al post

Hola otra vez!!!!

Ana yo tambien soy de decir cuando este mas delgada me sirve :lol:, que desastre. Ropa premama su eres como yo compraras poco, pq es mas cara y ademas la ves ahi colgada y tiene nuy mala pinta :lol:, el pantalon no queda mal puesto, pero lo ves quitado y no lo comprarias si no es por necesidad, como me pasa a mi. Al final le hiciste la cebolla caramelizada a tu amiga???

ladefi si por fin podra repirar el peque, jajaja. Hoy me he puesto un vestido y medias gordas queme eran super comodas y empiezan a molestarme un poco, jo!!!! Lo de las llaves el problema fue que las dejamos puestas por dentro, yo tenia la mia, pero no se podia abrir, pq estaba la otra puesta. Si que te a cundid el lunes, yo hoy voy ha coprar pan, pq hasta que no descongele el congelador no hagom mas, que ocupa un monton. Mi maridin super contento con la maraton hizo 3h y 45 minutos y esta super feliz :lol:. Nosotros ayer por la tarde lo vimos en el canal de deportes de la TV catalana, pero tampoco lo vimos, normal, habian mogollon de gente, pero le hizo ilusion y me decia este trozo es super chulo y yo le decia que he hido un monton de veces, no necesito hacer la maraton para ver el Portal del Angel, jajajaja. Mis suegros estaban super preocupados, no se pq, son unos exagerados, el dia que nazca mi bebe desaparecere y me ire lejos, lejos para que no den por saco :lol:. Ponnos la foto que me encantan los panes, aunque soy muy basica y siempre hago lo mismo, blanco o integral.
Edito ue se me olvidaba decirte que te entiendo perfectamente con el peso, yo mido 1,58 y cuando pesaba 51Kg yo me veia estupenda, así que si tienes fuerzas ha seguir con la dieta, pq seguro que estas bien, pero te veras mucho mejor con menos peso, como decia una loca "nunca se esta lo suficientemente delgada ni se tiene el suficiente dinero" :lol::lol:

besotes lindas y en cuanto pueda os pongo las fotos y os pondre la tarta de mi cumple que aun os debo la foto :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...