Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... como siempre llevo unos días sin aparecer.... soy lo peor!!!! bueno, deciros que por las mañanas me levanto con mucho ánimo de hacer la dieta, pero cuando llega el final del día, me comería a un cerdo por lo pies.... :D..... hoy ya me he puesto las pilas y he dicho que hasta aquí hemos llegado, así que hoy ya me he empezado a portar bien. Mi marido el pobre, también se quiere poner las pilas, yo lo arrastro como sea, así somos dos y quieras que no se lleva mucho mejor. Me he encaprichado en comprarme una plataforma vibratoria, pero no sé si en realidad es efectiva o no.... alguna de vosotras la tenéis???? es que no me quiero gastar un dinero que luego no me vaya a ir bien o no me vaya a ayudar con la dieta. Hay opiniones para todos los gustos por lo poco que he leido por internet, la pena es que no conozco a nadie que tenga una, así que estoy un poco perdida en ese sentido.

Bueno chicas, que espero entrar más por aquí, porque soy un desastre y ya me dá hasta verguenza entrar y luego desaparecer a los días. Un saludo para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

uff Moniqueen para desastre yo, que pasa mucho más tiempo, me alegra mucho leerte, a ver si te animas con la dieta , yo empecé el 1 de marzo y la de proteinas me ha ido bien, pero cansa muchoooo y ya necesito cambiar, fijaos si es dura que para no meter los hidratos de repente voy a hacer la de los cuatro días y me parece "un manjar", imaginaos si me hace ilusión después de estar un mes comiendo sobres. Por cierto que dieta estais haciendo cada una, BB?. Ana jeje yo también soy de letras, pero aunque parece un poquito liosa le veo mucha libertad para comer, ya os cuento.
Ladefi a mi en absoluto me parece mal el peso que quieres conseguir, yo mido 1,60 y con 50 kilos estoy estupenda, (con una 38) y te digo más hace unos diez años hacía mucho ejercicio y me quede en 48 kilos y me sentia "super guenorra de la muerte", ains que tiempos aquellos!
Nitt no sabia que tu chico era tan deportista, el mio también lo és sale a correr, a nadar , al paddel , vamos lo contario a mi. Vamat guapa ponte buenecita muy muy pronto.

Enlace al post

Ala! aquí teneis la foto de mi mañana fructífera, veis el pan de molde que está sin cortar porque está destrozado???? pues es una nueva receta de pan de miel que se ha empeñado mi chico en desmoldarlo el :frito::frito::frito: cuando le he visto meter el cuchillo de mala manera por el molde creía que me mareaba y todo argggggg!!!! por poco lo agarro del cuello! es que no se si os pasa a vosotras o solo a mi que las cosas que hago las trato con mucho mimo para que se desmolden bien, no se peguen... en fin que no soporto que se me rompa un pan o un bizcocho por tratarlo "mal" ufff!!! que mala leche me ha entrado os lo juro, me ha pedido perdón mil veces y me ha prometido que no vuelve a tocar nada :lol: luego me ha dado penita pero es que le he dicho eh? no metas el cuchillo así pue slo ha metido, ains.... que me vuelve la mala leche :lol:
Las magdalenas son de harina de centeno con pasas y cacao puro y una manzana y una pera asadas que tenía y se me iban a poner malas, pues a dentro! y el bizcochito es de la misma masa.
el pan de molde cortado es de harina de espelta integral y el otro también pero no lleva huevo y en vez de azucar miel y yogur, a ver que tal está. Los panecitos son de harina integral de espelta también.

mscaled.php?server=36&filename=imagen119l.jpg&res=medium

Enlace al post

Me quedo más tranquila con lo del peso, es que yo me veo "gordita", mi chico que es muy sincero conmigo me dice que estoy normal pero no delgada y es verdad, asi que voy a seguir con la dieta muy a pesar de la gente que te da consejos para que los sigas, no para que los escuches.

nitt la verdad es que la ropa de embarazada no atrae mucho pero es verdad que de un tiempo a esta parte se esmeran un poco para que quede bien porque me acuerdo de antes, unos buzos vaqueros horrorosos que las pobres parecán don pimpón.
Qué bien tu maridín, yo no se lo que es hacer tanto ejercicio pero cuando hago un poco me siento genial, asi que ellos sesentirán pletóricos después de semejante palizón. El amigo de mi chico ha hecho 2h 43m :o la verdad es que es un maquinón y la única que ha hecho mi amorcito 2h 56m que es una pasada también, yo flipo y te digo una cosa? cuando la hizo yo también estaba preocupada, jolín que la hizo con 45 años me daba miedo que le diese un jamacuco, no se, igual yo también me preocupo en exceso:duda: seguramente :lol:
No te había entendido lo de la llave, claro! ahora si, si la dejas puesta no puedes meter la otra desde fuera, claro.

mosni yo estoy con la dieta disociada, con esa he bajado ya 22 kilos, cada vez que lo digo no me puedo creer que llegase a ese punto :coqueta: lo que pasa que ahora la tuneo porque cada vez me cuesta más bajar, entonces solo como hidratos para desayunar, legumbres si como, pero pasta y arroz poco la verdad, porque me estanca de una manera....
Yo no sería capaz de comer a base de sobres y batidos, me crearía una ansiedad tremenda y me pegaría atracones.
Por cierto, nosotras que nos creíamos? que por coger maridos deportistas ibamos a adelgazar nosotras? :lol: es que a mi me cuesta la misma vida hacer deporte.

moniqueen fuera vergüenzas mujer! por cierto, lo de plataforma esa, yo no tengo pero me imagino que será como todo, constancia y cuidar el pico, ya sabemos que milagros... asi que piensatelo bien porque valen una pasta no?

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Mosni!!! moniqueen!!! que no os de vergüenza entrar por dios!!!!! vergüenza debería darme a mi que entro todos los días y no bajo de peso ni queriendo...jejejeje. Yo con WW no me animo, y las proteicas no se...me parece que pierdes mucho en poco tiempo, pero me da a mi que iba a pasar mucha ansiedad e iba a estar muy cansada...y luego el efecto rebote en mi seguro que es peor! porque me hincharía a pan en cuanto pudiera!

Ladefi por dios!!!! esa foto es pecado!!!! qué chulo todo (la foto y las cositas) jajajajjaja. Oye, podrías poner las recetas???? que me quiero animar a hacer panes...tengo dos moldes de silicona rectangulares que vienen muy bien para los panes y además me compré un amasador en el Lidl y tengo que darle uso!!! jejejejje. Es que en serio, estoy babeando!!!!:babas:

No me extraña que te diera rabia lo del cuchillito...jajajaja, a mi me pasa un poco como a ti, el otro día cuando hice los panes me quémé un poco después de sacar el de mi amiga del horno y mi novio dijo que el nuestro ya lo sacaba él...pues se le volcó! jajajajaja y todas las semillas que tenía por arriba se cayeron en el horno...pero bueno, él lo limpió asi que no me quejo..jejejejeje.

Lo de tu peso, me parece bien el peso al que quieres llegar, yo con llegar al que estás tu ahora me conformo...pero claro, yo mido 1,65, asi que no tenemos el mismo cuerpo, yo con 50 kg..uff!!!! creo que no he pesado eso desde que tenía 10 años!!! jajajajajaja. Tengo que ser como tu, y hacerme fuerte ante las tentaciones!!!!! estoy pensando que en Semana Santa voy a ser buenísima y aunque salgamos a comer o cenar por ahí me pediré cosas aptas, además no pienso mencionarle a mi madre las torrijas, a ver si no hace...no soy capaz de resistirme a las torrijas si las veo...es mi postre favorito del mundo mudial!!! menos mal que sólo se come una vez al año...jo!:nodigona:

Además, voy a intentar hacer más deporte en esta Semana Santa, no tengo piscina, pero nos dejan entrar a baño libre, asi que voy a ver si al menos voy dos o tres días, también intentaré ir al gimnasio lo que pueda y supongo que saldré a dar paseíllos con mi novio por aquí (pero largos eh?), además estamos mirando para irnos a la sierra un día a hacer una ruta de senderismo, me ha dicho que ha mirado una circular de 10 km que pone que es fácil...para ir empezando esta bien no??? en fin...esta Semana Santa quiero aprovechar para cuidarme, además lo mismo vamos a un Spa (tengo un vale y nos sale gratis) jejejejeje.

Ladefi, 22 kilos has adelgazado con la disociada???? uoooouuu, jo! yo es que no me animo a hacerla, porque eso de pensar con qué va cada cosa...ufff!!!!! hoy he retomado los menús de la dieta esa que pagué..a ver qué tal me va, voy a intentar hacerla bien toda esta semana...porque en serio que no es normal lo que engordo!!!! hoy me he pesado: 64,9!!! otra vez!!!!! en serio que río por no llorar...si no hiciera ejercicio no se qué sería de mi...
A ver si me acuerdo de felicitarte antes de irme de vacaciones;)

Nitt, te puedes creer que a mi la ropa premamá me gusta? jajaja, alguna vez en Zara he cogido algo que me gustaba y cuando me lo iba a probar, descubría que era de embarazada!!! argggg, jejejejejej. En fin...aún queda mucho para que esté embarazada!!!! jajajajaja. no hice la cebolla caramelizada al final, y es que la semana que viene es el cumpleaños de mi otra mejor amiga...jajajaja (esta es en realidad mi mejor amiga) y le chifla la cebolla caramelizada, asi que creo que a ella le haré mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y otras galletas, aún no se cúales, quizás unas cookies con trozos de chocolate, aunque quiero buscar algo con Kit-Kat, porque le encantan los Kit Kat...jajajajaja.

Por cierto! moniqueen, de las plataformas vibradoras ni idea, una amiga tiene una, y es de las caras porque la compraron sus padres (vive con ellos) y no se...yo no la noto nada a ella, pero tampoco se si la usa...jajajajajajaja. Yo si la tuviera estaría todo el día encima! no se...mi opinión es que una plataforma vibradora no debe sustituir al ejercicio, porque no es lo mismo, y el ejercicio tiene otros beneficios a parte de endurecer y tonificar, que es básicamente lo que ofrecen las plataformas vibratorias...no se!

Bueno chicas, hoy no estoy muy de buen humor por culpa de mi amiga la báscula, asi que de momento os dejo y voy a ver si trabajo un poquillo, luego vuelvo a entrar.

Vamat!!!! cómo estás hoy???? espero que mejor que ayer!!! un besazooooo :beso:

Enlace al post

Hola nenas!!!

Moniqueen que es eso de verguenza!!!! entra cuando quieras, a nosotras nos encanta leerte. Yo de plataformas vibradoras ni idea.

Mosni ya me contaras como te va la dieta de los puntos, a mi me hace gracia, cuando salga el alien me tendre que poner las pilas. Pq no se nos pega nada de nuestros maridos, pq por lo que veo las tres que tenemos maridos deportistas no nos va mucho el deporte :lol:, sera que los polos opuestos se atraen, jajaajajaja.

Ladefi que pasada de tiempos, mi marido esta super contento con el que hizo, esta noche cuando se lo cuente le dara envidia :lol:. Vaya pinta tiene todo lo que has hecho, me voy ha invitar a tu casa :lol:. A mi tambien me da rabia que no se hagan las cosas como yo digo, mi marido dice que limpiar no es ayudar, pq siempre que estoy en la cocina y le digo "me ayudas" es para que lave cacharros :lol: y si hace algo le voy diciendo todo el rato como hacerlo y le da mucha rabia, así que pasa de mi.

Ana ya veras como siguiendo bien la dieta pierdes algo, y no te agobies que eso es lo peor. Si encuentras algo rico con kit kat ya me lo diras pq sea lo que sea tiene que estar de muerte, yo vi unos cupcakes en el blog de Sugarmur que tenian algo de kit kat, pasate y lo miras, es un blog super chulo, es de tartas de fondant y son espectaculares, yo no me atrebo con ellas pq me da la sensacion de que no me va a gustar el sabor y vale que sean bonitas, pero son para comer no?? Galletas yo hice una vez las blanco y negro del foro y si te gusta el chocolate estan pa morirse, y son facilitas.

Como va la semana?? yo mañana tengo medico por la mañana, no se que me van ha decir, pq fuy hace dos semanas pero bueno. Creo que empiezo a sentie a mi alien!!!:plas: noto como un cosquilleo por dentro de la barriga y he leido por ahi que es el bebe, que ilusion me hace, tengo unas ganas de nortarlo bien (luego cuando me de patadas me quejare :lol:)

Vamat como estas???

besotes guapais mañana os cuento que me ha dicho el medico :beso:

Enlace al post

Gracias chicas..... la verdad es que hoy lo llevo un poco mal y después de ver todo lo que ha puesto ladefi.... yo también quiero recetas!!!! de todo!!!! sobre todo de lo que no engorde!!!! que buena pinta tiene todo hija. Por cierto, la harina de espelta dónde la puedo conseguir???? gracias de nuevo.

Enlace al post

Ladefi estoy por ponerme tu foto de fondo de pantalla en el movil, vaya tela! me encanta toooodooo, encima esque me gusta mucho la repostería y la panadería, por favor cuélganos todassss las recetas, que pasada y sobre todo , por fa dime como haces el pan de molde. y esoss bollitos de pan... ainss!. Respecto que los chicos nos toquen los panes :grrr:, yo no le dejo que lo desmolde, es mi obra de arte!, jeje nos pasa a todas igual.
Nitt es cierto nuestros chicos toos deportistas, tooos duros y fibroso y yo toa fofa jajaja, a ver si me animo a correr. ya nos cuentas que te dice el medico mañana. Moniqueen creo que la harina de espelta la venden en herboristerias, mañana iré a una a ver si la encuentro. Respecto las plataformas vibratorias yo no tengo , y no sé como funciona, solo que tengas en cuenta que si tienes algún problema de espalda como hernias o protusiones es muy malo, y después no sé si será efectiva, igual si fortalece las piernas, pero para adelgazar nose... Ana la dieta de sobres pufff es fatal, hay que tener una fuerza de voluntad de hierro, yo llevo todo el mes sin probar un trocito de pan, una fruta ufff fatal, pero es super super efectiva y rápida (como no), eso si yo la aguanto un mes, ahora cambio, porque más tiempo no da ansiedad sino frustración y eso no es bueno. Asi que ya os cuento , que tengo mucho trabajo contando puntos jeje. Por cierto Ana no sé donde he visto una receta de torrijas pero al horno, con lo cual deben tener muchas menos calorias, si te interesa te la busco. La disociada no se muy bien como va, creo que hay alimentos "divorciados" y seguro que son por ejemplo las patatas con ketchup y huevo, y esto tiene que ir juntito jajajaja.
Vamat guapa que tal estás hoy?

Enlace al post

¡Buenos días, chicas! Jo, había escrito un mensaje y no sé qué ha pasado, con lo engorroso que es escribir desde el móvil, escribiré varios cortos por si acaso. Hoy estoy mejor, gracias, chicas, y menos mal porque hemos dormido poco, me desperté porque olía a quemado y estuvimos mirando y olfateando, pero no se veía nada, además lo que más olía era el baño, y ahí no hay nada que pueda quemarse, en fin, espero que no fuera de nuestra casa.

Enlace al post

Qué rollo, otra vez se me ha ido el mensaje, he cambiado de navegador en el móvil y me va mucho más rápido, pero todavía no me manejo, en fin. Lo de las plataformas, no sé cómo de eficaces serán, pero son super carísimas, no sé si compensa, creo que sale más a cuenta una liposucción, jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...