Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt!!!!! me presento voluntaria para probar esos platos de comida india!!!! uhmmmmmmmmmmm, me encantaaaaa la comida india! yo también me compré un libro, pero como soy un desastre no he hecho ni una de las recetas...jo!!!a ver si un día me animo.

La verdad es que debería ir a hacerme análisis, aunque sólo sea para controlarme el hierro, que siempre ando flojilla de el, pero bueno...voy a ver si adelgazo por mis medios, creo que el secreto está en rebajar los desayunos...jejejeje. Voy a conseguirlo!!!

Si tienes antojo de chocolate, cómprate una tableta de esas de chocolate negro y cómete una onza por las noches, dicen que no engorda demasiado no? y asi te quitas el antojo...
Oye! pues no tienes mal plan tu para el finde, yo de momento no tengo ninguno...y mira que es raro! jajajajaja.

Besosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola nenas!!!

Como va el finde!! yo aqui trabajando, pero luego me voy ha comer a un indio con unos amigos y despues a comprar especias y mañana creo que ha descansar o al cine, ya veremos. El lunes os cuento que he comprado.

Ana los desayunos no te pueden engordar mucho, que a esa hora no engorda na!!! :lol: Que raro que no tienes planes, seguro que luego haces un monton de cosas. Lo del chocolate el problema es que me apetece a todas horas, jajajaja.

Pues ayer me desespere, cuando llegue a casa me empece aprobar ropa para ver que me ponia hoy (mas que nada pq no me apetecian pantalones y no sabia que vestido me quedaria bien) y vestidos que me quedaban estupendos me quedan fatal :cry:, que ganas de que llegue el verano, que estoy desesperá. Me veo fatal. y nadie me entiende, todo el mundo me dice "y mas gorda te vas ha poner" o "pues si estas muy guapa con el embarazo" :pelea: y no estaba mucho mejor antes.

Bueno guapa dejo de quejarme ya, besotes guapas
:beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Al final el electricista no terminó del todo, pero bueno, solo han quedado flecos, así que en un día más lo termina.

Sara está para comérsela, ¡y mañana hace once meses! Esta tarde iremos a la iglesia a preguntar, habíamos pensado bautizarla en julio (a este paso irá andando al bautizo, pero es lo que hay, entre que era pequeñita, luego que era invierno y luego que si el dinero, en julio es cuando se puede).

¡Y mañana y pasado fiesta! ¡Bieeenn! Ay, es que con este frío que hace no me apetece más que estar en casita, y no madrugar...

Ana, tu cuerpo es un rebelde, pero podrás con él.

Nitt, ánimo, guapetona, el embarazo son todo cambios en el cuerpo, por dentro y por fuera, pero ya verás qué bien te recuperas después. Piensa que los kilos que estás cogiendo no son tuyos (o no todos, al menos), lo que llevas es un hermoso bebé, no un atracón de donuts :lol:, ¡venga, guapa! La gente puede que te diga esas cosas para animarte, pero claro, la que lleva la barriga es una.

Yo llevo un rato pensando en sacarme alguna guarrería de la máquina, en fin, son solo las diez y media, así que no voy a poder resistir.

Mi marido me dijo el otro día que quiere ponerse a dieta, a ver cómo lo hacemos, porque a dieta sin que le guste la verdura lo veo difícil, pero bueno, haremos lo que podamos.

¡Pasad buen puente!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Ains qué bajón volver a trabajar después de estos dos días de fiesta estupendos (aquí en Madrid el día 2 también es fiesta). Pero bueno, ya es jueves y mañana se acaba la semana sin ningún esfuerzo! jejejejeje. De momento parece que estoy siendo más o menos buena, tengo que replantearme lo de ser buena en los desayunos, porque me hincho de mala manera, que aunque digais que lo que se coma a esas horas, se quema, yo creo que si no comiera tanto, mejor. Es que me tomo mi tostada con jamón y queso y mi naranja y luego empiezo: que si una galleta, que si un poco de pan con philadelphia...en fin!!!! que no acabo nunca de desayunar!!! argggggg. Soy lo peor!!! Hoy he llegado al curro y encima habían traido chocolate con churros!!!! pero qué es esto!!!!!! no he cogido absolutamente nada, pero ya les vale!!!! jajajajajaja.Pero bueno, en las demás comidas me estoy portando bastante decentemente y puedo decir que he retomado el ritmo del gimnasio de ir los fines de semana y además el martes también fui, el miércoles me desperté taaaan tarde que no pude ir.

Y es que si, al final no se cómo lo hago pero siempre acabo con planes, el sábado fuimos a cenar a un buffet libre de wok, yo maaaaaas buena! cogí verduras y gambas y me las hizo un chino al wok, muy ricas por cierto! y luego cogí un poco de ensalada y de postre kiwi y melón. Eso si, no amorticé para nada lo que nos costó... el domingo fuimos al cine, pero volvimos a cenar a casa, asi que guay. El martes comí con mi madre en su casa (repollo y pollo asado) y luego fuimos al centro a dar una vuelta, nos compramos un helado de yogur pequeño para las dos (está hecho con leche desnatada!) es el único capricho que me he dado. Y luego fui a tomar algo con unas amigas. Y ayer de nuevo a comer con mi madre y luego al cine. Y es que mi novio está de viaje e intento quedar mucho con mi madre, que como se pasa el día pendiente de mi abuela a veces la veo un poco seria y angustiada y con ganas de salir, asi que nada, de paseo! ayer la vi muy animada, normalmente es muy callada y yo una cotorra, pues se rió mucho con la peli y además me estuvo hablando muuuucho tiempo de sus clases de pilates y su profesor y sus compis, asi que genial! me alegré de verla alegre.

Qué rollos os pego por dios!!!! en fin, Vamat, al final qué vais a hacer con el bautizo de Sara? Yo tengo un bautizo dentro de poco, pero creo que lo dejan para septiembre...y tu marido qué tal? ya se ha puesto a dieta? puedes intentar "disfrazarle la verdura" jejejejejeje. Yo es que no tengo mucho problema porque mi novio es muy vegetariano (no tanto como yo) pero vamos, que se come lo que le pongan sin rechistar.

Nitt no seas exagerada que seguro que estás guapísima con la barriguita! jajajajaja. Y con ropa premamá estarás monísima! yo tengo una amiga que pasó el verano embarazada igual que tú y sólo se ponía leggins y vestidos anchotes y tan mona que iba ella. Por cierto, qué tal el indio y las especias? encontraste las que querias?

Y las demás cómo andais? ya que un poco desconectadas del internet, a ver si podéis volver prontico!!!! ains!!!!

Muuuuuchos besicos a todas!

Enlace al post

Hola preciosas!!!

Que desconectadas estamos.

Ana no estoy monisima estoy gorda :pelea:!!!!!! :lol::lol:. pero que le vamos ha hacer, es lo que toca. El indio genial todo super rico, a mi esque las especiasme chiflan y encontre lo que necesitaba y troepcientasmil cosas mas, jajajaajaj. Total que tengo especias para montar un indio yo :lol:, pero es que me chiflan las cosas diferentes, no os puedo poner lo que compre, pq fueron muchas cosas y ya no me acuerdo de la mitad, jajajaja. El martes hice comida asiatica, por fin abri mi paquete de papel de arroz de vietnam y hice rollitos, tempura y fideos con pollo, pero los fideos no me quedaron como queria estaban ricos, pero no como los ue comemos en un japones al que vamos a veces, tendre que buscar salsa Yakioba, que creo que es el secreto. Lo que me quedo rico fue una salsa para mojar la tempura que es tìpica de vietnam y que aunque no quedo igual pq me faltaba una cosa, quedo rica.

Vamat vaya follon liarse ahora con el bautizo, que vas ha hacer??? Yo al mio no lo bautizare, las iglesias no nos van :lol:. Yo vo complicada la dieta sin verduras, pero bueno todo es intentarlo y si quiere adelgzar pues ya sabe a comer verduras, que para presumir hay que sufrir :lol:

El sabado vi un carrito que nos gusto mucho, es de jane y no necesita cuco pq la sillita o como se llame se estira y tiene varias posiciones. Seguramente compraremos ese, cuesta casi 600 €, que caro nos va ha salir este niño. Y heos decidido que por ahora compraremos un armario provisional y cuando quitemos la cuna ya compraremos la ha habitacion con cama.

besotes guapis :beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Se acaba de ir el electricista, ya hemos terminado y ha quedado bien (¡o eso espero!), pero uf, qué dineral... En fin, esto en principio es para siempre y había que hacerlo por seguridad, que la instalación era muy vieja.

Al final no fuimos a la iglesia, ¡es que llovía mucho! Y tenemos que hacerlo porque no sabemos con cuánto tiempo hay que avisar, aunque la verdad es que tampoco hay prisa, si no se puede en julio, en septiembre, total... Mientras no sea agosto, que la gente está de vacaciones, ni invierno, que no me gustaría...

Desde luego, no nos vamos a complicar, el bautizo en la iglesia del barrio y luego (pienso que será por la mañana, pero no tengo ni idea) a comer también en el barrio en un restaurante que hay aquí (normal, nada de salones de bodas ni cosas de esas). La idea era que fuéramos solo nuestros padres, nuestros hermanos (con parejas) y nosotros, pero al final también vendrán unos tíos de mi marido (en fin, sin comentarios...), así que seremos quince personas. El fotógrafo será el de la iglesia y las fotos oficiales en la iglesia y punto, y lo único que tendremos que comprarnos ropa para ir guapetones, pero ya está. Yo no quería invitar a tíos ni nada de eso porque considero que un bautizo es una cosa íntima de ir los abuelos y los tíos de la niña solamente, lo que no quería era que fuera como una boda, ¡que somos mucha familia! Se nos han colado esos tíos de mi chico, en fin, pero ni uno más.

Lo de dar un recuerdito, me acabo de acordar ahora, lo hablaré con mi chico, por mí no daría nada, aunque igual una foto o algo así... en fin, nada de regalitos ni puros, si acaso una foto mona en la que ponga Recuerdo de mi bautizo y ya está. Pensándolo bien, le propondré eso a mi marido, porque seguro que si le pregunto dice que nada de nada, en un principio no estaba dispuesto ni a que invitáramos a comer :lol:. Es que todas estas celebraciones le parecen un rollo.

Lo de la dieta sin verduras, sí que es complicado, en fin, todavía no ha dicho de empezar, así que ya veremos.

Nitt, todo lo que puedas ahorrarte de dinero y cacharros que ocupen sitio, bueno será, que no veas lo que ocupan estos niños :lol:. Qué rico ese menú que preparaste.

Ana, ¡qué campeona! Resistiéndote a un chocolate con churros...

¡Pasad buen viernes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenassssssssss

Estoy super desaparecida!!! pero bueno....un poco como todas eh??? que no os libráis!!! jejejejeje.
Vamat, yo la verdad es que no tengo ni idea de con cuanto tiempo hay que ir a las iglesias para esas cosas, yo es que la iglesia como que no me atrae mucho... (y eso que mi colegio era de curas y tengo buen recuerdo eh?). 15 personas no me parecen muchas, seguro que lo pasáis muy bien! y lo de la fotos me parece perfecto, yo no daría más, que ya es gastar por gastar!!! yo es que opino como tu, que el bautizo es algo íntimo de la familia, a mi me han invitado a dos bautizos, y uno lo puedo entender porque somos muy amigos, pero el otro..ufff, no conocía a nadie! jajajajaja. Me regalaron un marco con la foto de la niña y sinceramente no se dónde la metí...yo para estas cosas soy lo peor, pero no tengo en casa ni fotos de mi familia...no voy a tener de la niña de unos amigos de mi novio no??? que sinceramente, ni me va ni me viene...soy lo peor, sorry! jajajajajajaja. Por cierto, qué guay que ya te hayan acabado la instalación, tiene que ser un rollazo!!!

La dieta la llevo bien, este finde me viene la regla y tengo un poco de ansiedad, pero controlando...hoy es el cumple de mi abuela, iremos a verla y la llevaremos una tarta, pero yo no comeré ni una mijita...y mañana celebramos el día de la madre, pero yo con menú light...y el domingo lo re-celebro con la familia de mi novio, pero vamos a un restaurante que vamos a menudo y se que tienen una merluza a la plancha con gulas que tiene mi nombre escrito...jajajaja. Asi que nada, portándome requetebien!!!!!! pero no bajo....no se si es por la regla y la retención de líquidos o qué, pero un día estoy en 65,8, al día siguiente en 65,2 y al siguiente en 65,7....asi que nada, comiendo sano, intentando hacer ejercicio y no pasarme, en algún momento mi cuerpo reaccionará (digo yo...).

No me quejo más por hoy. Nitt, podrías poner fotos de las comidas exóticas que hagas...jejejejeje. Qué guay el menú!!! un día de estos me apunto a tu casa a comer! que por cierto, mi novio ahora mismo está al ladito de tu casa...jejejejejejeje. Pero se vuelve ya mañana! yuhuuuu. Con él en casa cuidarme no se me hace tan cuesta arriba, como mejor, salimos a andar, vamos al gimnasio, no se! hacemos más cosas, cuando él no está me paso el día tirada en el sofá... (el tiempo que estoy en casa, claro)

Oye! ya nos enseñarás ese super carrito!!! jejejejejej. A mi me pasa como con los coches, que como no entiendo, sólo me fijo en el color....¿de qué color es? jejejejeje.

Besos y buen finde!

Enlace al post

Hola guapas!!!

Estamos muy desaparecidas (yo incluida), esto esta fatal, haber si animamos el post :up:!!!

Vamat me parece genial la idea del bautizo, yo pensaba en esos que parecen bodas, que cada uno hace lo que quiere, pero me parece un gasto innecesario. Solo la familia me parece muy bien y el regalo de la foto me parece genial, seguro que les encanta, pq chorraditas luego la gente no sabe que hacer con ellas y a ti te cuestan una pasta. Meno mal que has acabado ya a intalacion, que es un rollo las obras por casa.

No me acuerdo si os conte que mi armario sigue en proceso pq la empresa que hace los cajones se ha declarado en quiebra :cry:, si es que soy gafe, tengo la casa hecha un desastre, este finde metere todo en le hueco del armario en el suelo, pq en la cocina no mepuedo mover y en la mesa del comedor hay mas botellas que en un bar y no sabemos cuanto tardaran en tenerlo, si es que lo que no me pase a mi....

Ana que bien te portas, yo en la celebraciones soy lo peor, no puedo controlarme, haber que me dicen en el medico el martes, pq me estoy poniendo como una vaca, no paro de comer :nodigona:. A mi lo de las iglesias me pasa igual no me van mucho. Intentare acordarme de poneros fotos de las comiditas que haga con mis tropecientas especias nuevasm lo prometo!!!!!

Ayer hice tarta de mousse de nutella, el dia 2 fue el cumple de mi hermano y hoy lo celebramos en casa de mis papis, he hecho una nueva version, con una capa de nocilla blanca en la parte de arriba, y tengo que decorarla esta tarde, le hago fotitos y os las pongo.

besotes lindas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...