Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola soletes!!!

Veo que estamos mas animadas, como corre el post, ya no me acuerdo ni de la mitad.

Ana feliciades por la perdida :plas:, ves si poco a poco lo vas ha conseguir. Y lo de mirar cosas para la boda lo bueno es que queda mucho, así vas sin agobios y el vestido en cuanto quede menos tiempo te veras, es que ahora si no te ves bien de peso y encima falta tanto, es normal que te veas disfrazada. Una amiga hasta que no perdio todos los kilos que se propuso no miro ni un vestido.

Uro pues a mi solo me entiendes tu, todos los demas me dicen es normal. A mi los leggins no me desagradan, pero con manoletinas me veo rara, en invierno al ir con botas me gustan mas, algun dia me los pongo, pq tengo camisetas-vestidos (largos para camisetas, cortos para vestidos) y con eso no me desagradan. Mis vaqueros premamas son como los que tu dices cintura baja y goma que tapa la barriga (en verano no me los voy ha poder poner, pq esto tiene que dar una calor de morirse) y ahora se me caen, pq la 38 me la vi muy justa y la 40 me queda grande y voy incomoda pq se me van bajando. Esto de la ropa es un asco!!!!! quiero recuperar mi cuerpo!!!!:lol: Estoy deseando que llegue el calor y poder ponerme vestidos. Tendre que tomar un poco el sol pq esoy blanca como la pared.

Maglez que rico ese bizcocho, lo voy ha probar. Yo suelo hacer el de mayonesa, aunque no mucho pq a mi marido no le gusta y entonces es todo para mi :lol:.

luego sigo que me reclaman :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayyyy chicas muchas gracias por los ánimos! la verdad es que los necesito..jajajajjaja. Aunque si mi báscula sigue dándome alegrones la cosa irá bien...es que esta mañana no me lo creía, lo que tenido que mirar varias veces! jajajajjajaja.

Nitt, a mi me pasa como a ti, yo con manoletinas no me veo, y mira que lo he intentado... si en verano me pongo leggins con vestidos camisetas como tu dices, me pongo chanclas de dedo, es con lo único que me veo medianamente bien, porque con las demás sandalias me da la impresión que me hace el tobillo más gordo de lo que ya lo tengo y eso lo odio!!!! Yo sólo te puedo decir que paciencia, que al menos es algo pasajero...

uro, pon algo de tu dieta, a ver qué tal es, pero al menos inténtalo, que hay que ser positivas, lo mismo esa dieta te viene bien!!! pero yo creo que si la empiezas con desgana, la acabarás dejando pronto, al menos eso es lo que me pasa a mi...

Vamat, si haces los croissants caseros, me vas a tener plantada en tu casa dispuesta a saltarme la dieta...ains! jajajajajajajaja.

Pues el sábado creo que finalmente voy a tener la tentación de comer un cahín demi tarta preferida...jo! y se que la compran por mi y me da rabia y seguro que como un trozo, intentaré no portarme mal durante el resto del día para compensar...jo!!!!! y es que al final vamos a comer en casa de mis suegros en vez de en un restaurante, asi que tarta al canto! jooooo. Bueno no se porqué me quejo porque me encanta...jajajaja.

Besetes!

Enlace al post

buenos dias!!!

Ana perdoname, no quiero que pases envidia :nodigona:. Pero está tan rico que tenia que contaóslo, además si lo haces con leche desnatada, harina integral y edulcorante, lo congelas a trocitos y de vez en cuando te puedes dar un chaprichillo, no? ;)
Y sobre todo enhorabuena por la pérdida de ese kilo, y sobre todo con la regla :plas::plas:
Yo estoy de casi 29 semanas, eso es más o menos unos seis meses y medio, es que esto de las semanas y los meses de embarazo es un jaleo...yo cuento directamente las faltas que llevo y así me salen las cuentas :lol::lol:

Uro, 1600 kcal !!!!! Dios mio que hambre...cuéntanos que tal te va?

Vamat el carrito es bastante ligero, no tanto como bugaboo pero también es más fuerte, es que lo tendremos que plegar a menudo y lo queríamos fuerte y que ocupe poco...vamos que lo queremos todo, y la estética es muy parecida a bugaboo, pero la verdad es que ya se ven hasta en la sopa y queríamos cambiar...

Nitt, a mi los leggins con las botas si me gustan, parecen unas medias gordas, pero con el calor que hace ya aqui, a ver quien es la guapa que se las pone :lol::lol:
Yo tengo pendiente hacer el bizcocho de mayonesa, pero siempre termino haciendo otros que llevan menos trabajo, y la verdad es que este da un resultado buenísimo, ya nos lo hemos comido!!!! :lol::lol: mi marido dice que tengo que hacer otro ya...asi que aprovecharé para hacer algunos muffins de uro para mí, que ya he entrado en el tercer trimestre y me da miedo engordar mucho.

Enlace al post

Anaderkins, si yo estoy tan motivada como tú. De hecho, empiezo hoy desde la comida que tengo unas ganas de verme embarazada pero no gorda.

Esta tarde trabajo pero mañana os la pongo para que veáis qué sacrificio.

Pues yo esta mañana he tenido qeu renunciar a las manoletinas. Simplemente no me caben. Y mi hija mayor me ha convencido para que no me las ponga si me aprietan (ella tiene la cabeza más en su sitio que yo) Así que voy estrenando sandalias de dedo de pero-flauta pija.

En el rato del desayuno me he comprado un vestido precioso en una tienda normal y me ha pegado un subidón la moral. Es que como dice Maglez, cualquiera se pone leggins con el calor que hace por mi tierra.

Enlace al post

vuelvo ha estar por aqui!!!

Yo tengo que guardar las botas, que ya dan calor y las tengo en medio. Los vestidos es que me veo tan blanca... y por aqui aun no hace tanto calor como para ir sin medias, afortunadas las del sur.

Nosotros el carrito queriamso uno pequeño, que se plegara bien y sin capazo, así que este parece que nos cuadra al no tener ruedas grandotas va mejor, pq nuestro ascensor es pequeño y tengo un seat ibiza, así que el maletero como que muy amplio no es. Y lo bueno de este es que el maxicosi se estira del todo como si fuera un capazo y el bebe puede ir totalmente estirado.

Uro pronto empiezas con los pies inchados, si de 8 semanas ya no te vienen las manoletinas con el calor haber como vas. Yo por suerte parece que aun no me hincho, solo estoy gorda, jajajajaaj. Yo tambien tengo ganas de verme embarazada no gorda. Tu lo tienes por la mano, pq ya tienes dos.

Maglez ya se mueve un poco desde hace 3 o 4 dias, parece que se ha cansado de que le diga que es un vago :lol:. Como llevas lo del nombre?? nosotros seguramente optaremos por Guillem, pq Marc aqui hay hasta en la sopa.

Animo las de las dietas!!! yo creo que el bizcocho que ha puesto maglez se puede adaptar bien a la dieta, pq casi no lleva grasa y haria la comemos igual en pan no?? Yo sogo despendolada, haber la semana que viene, que me preprarare el menu semanal y intentare hacer bondad.

Esta noche me voy de concierto, voy ha ver a Jorge Drexler, que ganitas.
besotes lindas :beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Uf, hoy me ha costado levantarme... y eso que esta noche ha sido normal, pero se ve que tengo cansancio acumulado de la semana, ¡menos mal que es viernes!

Hoy mi costi se ha concienciado de que quiere ponerse a dieta, el fin de semana me parece mal momento, pero bueno, hay que aprovechar que ha salido de él, como hoy iremos a comprar juntos, a ver si llegamos a un acuerdo con las cosas que quiere comer. Ayer estuve en la frutería con la niña (¡se comió un plátano entero!), pero, como no sabía que hoy mismo querría empezar, solo compré las verduras y las frutas que me apetecieron a mí (es que él no come fruta normalmente, y de verdura no hablemos), tendré que volver el lunes, que hoy iremos al super del barrio y a ver si vamos a la iglesia de una vez. La verdad es que me da un poco de vergüencilla cuando voy a la frutería porque, como solo compro para mí, voy en plan: cuatro naranjas, un pimiento, dos calabacines, cuatro setas... Doy mucho trabajo, pero lo que no puedo hacer es comprar un kilo de champiñones, por ejemplo, y luego estar una semana con la dieta del champiñón porque, además, como como tan tarde, hay días que apenas ceno. Ahora lo que más como son zanahorias, me he acostumbrado a llevarme al trabajo un tupper con un par de ellas cortadas a rodajitas y me las como por el camino, está muy bien porque no manchan como la fruta.

¡A Sara le han salido los dos dientes de arriba! Ahora está más peligrosa desde mi punto de vista porque puede morder, pero no tiene muelas, y hay riesgo de que muerda un trozo más grande de lo que puede masticar. Antes, como para poder morder lo tenía que reblandecer antes o coger trocitos más pequeños, no había problema, en fin, nos andaremos con ojo.

¡Y ayer dio un pasito! Así, sin cogerse a nada, la colocamos para hacerle una fotillo con un vestido nuevo (no hubo manera al final, por cierto) y va y da un paso :o.

Yo llevo unos días que noto que desayuno demasiado y luego me siento muy pesada, pero claro, eso siempre lo pienso después, no cuando estoy desayunando. Y, encima, ya ha habido dos cumpleaños en la oficina esta semana, y en cada cumpleaños traen churros. Con pesadez de estómago y todo, no me puedo resistir, es para darme de palos, lo sé, por eso admiro tanto que Ana pueda portarse tan bien con todas las tentaciones que tiene. Si yo tuviera tantos eventos, estaría como una pelotita.

¡Ánimo con las dietas! Además, ahora con el calor, apetecen más las ensaladitas.

Nitt, ¿qué tal el concierto?

:beso: :beso:

Enlace al post

También me ha dado por llevarme para el camino un puñadito de frutos secos, me he reconciliado con las almendras y las avellanas, que no me iban mucho (tampoco es que me encanten, pero ya las como si las encuentro en un revuelto, por ejemplo). Creo que según pasa el tiempo me van gustando más cosas. Con lo que no puedo todavía es con la cebolla y el ajo, y lo peor no es que no me gusten, es que no me entra en la cabeza que le puedan gustar a alguien :lol:, por más que me esfuerce. Normalmente soy capaz de ponerme en el lugar del otro, menos en eso, qué le vamos a hacer :lol:.

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!! Ains vamat yo hoy me he despertado como tu, super cansada!!!! estos días cuando voy a rehabilitación (tengo tendinitis en un pie) la fisio me pregunta: bueno, y ahora te vas para casa no? (porque voy tarde) y lo flipa porque siempre lo digo. huy! qué va! ahora voy a comprar y luego a la piscina, o no, ahora me voy a andar un ratillo con mi novio por ahí... ayer llegué a las 7:30 después de mi clase de italiano y le dije que si, que me iba a casa porque estaba muerta y debía de parecerlo, porque cuando llegué a casa mi novio me miró con pena y me ordenó quitarme las lentillas (tenía los ojos rojos) y sentarme en el sillón un rato (aunque me puse a trabajar con el ordenador). En fin, que necesito un poco de descanso...

Vamat, a mi me encantan las zanahorias!!! yo hubo una temporada que me las traía peladas a la oficina y me las comía a bocados! uhmmmm, a ver si vuelvo a traerme alguna un día, sacian un montón y están buenísimas! ahora me ha dado por las manzanas...voy cambiando! los frutos secos me pierden, sobretodo los anacardos y los pistachos...uffff, qué ricos!!!! pero ahora no los tomo que engordan bastante y yo no puedo resistirme a coger dos o tres...
Para mi resistirme al dulce no es mucho problema, no me tienta tanto...pero me cuesta horrores no comerme una croqueta, una patata frita y ya ni te cuento lo mal que lo paso cuando ponen huevos estrellados con patatas y jamón...uhmmmm. pero yo que se! ahora estoy bastante centrada, que es lo que hace falta, porque me veo fatal, sobretodo en las fotos, me veo unos mofletes en la cara...ufff! y en eso pienso cuando me ofrecen algo que no debería comer. Además como a mi me gusta muchíiiiiiisimo todas las comidas que supuestamente son de dieta, pues no lo sufro tanto...por cierto! la cebolla me chifla!!! jajajajajajajaja. Me la como cruda y es que me encanta. Cuando empecé en la dietista me quito la cebolla!!!!!! no me preguntes porqué, era por algo del hígado, creo, y era lo que más me costaba no comer!!!!! mucho más que bollos o cosas asi, cebolla!!!!! ainsssss, cómo la eché de menos!

Yo hoy me he pesado y oficialmente estoy en 64,7...jajajajajaja. No he bajado nada estos días! pero no me importa, he visto el 64 y estoy más feliz que una perdiz, a ver si para la semana que viene veo el 63 y ya entro en éxtasis de felicidad! jajajajajaja. Este finde lo voy a hacer estupendamente y pienso ir al gimnasio todo lo que pueda. Por cierto, el otro día me tomé antes de ir unas cápsulas de L-carnitina, que se supone que te ayudan a eliminar grasa, seguiré tomándolas cuando vaya al gimnasio, porque mal no hacen, asi que...lo malo es que hay que tomarse 4!!! ufff, me tomo dos con el desayuno y 2 antes de irme con un vaso de agua, porque sino no hay manera...jajajajajajaj.

Vamat!!!! qué monísima Sara!!!!!!! ainsss, con dos dientes y andando! qué mayor!!! por dios si me acuerdo cuando estabas embarazada todavía!!! qué rápido pasa el tiempo!!!! si conseguis hacerle una fotillo andando, mándanosla!!!! que tiene que estar para comérsela! y dale muchísimos ánimos a tu marido con la dieta!!!!! por cierto, yo también compro mucha verdura (aunque mi novio si se la come) y mcuhas veces lo que hago es congelarla después de cocinada, asi si una noche me apetece algo de verdura y no tengo tiempo, lo saco y ya está o hago crema de verduras y la congelo...no se! lo digo por si compras mucho y al final tu marido pasa de la verdura...

¿Un truco? hazle una mousaka, que lleve mucha verdura y carne picada y ponle la falsa bechamel de calabacín, seguro que si no le dices lo que lleva se lo come encantada. Las tortillas de verduras y los revueltos también suelen funcionar muy bien para los que no les gusta la verdura. A mi me gustan mucho las verduras en el wok, pero no soy objetiva, porque me alimentaría a base de verde...jajajajaja. Las cremas de verdura te digo por experiencia que entre los hombres no triunfan. Pero por ejemplo a mi novio le hago calabacines rellenos o berenjenas rellenas y le encantan! igual que los pimientos rellenos...el gazpacho le vuelve loco y el salpicón de marisco también... por darte ideas!

Nitt! es verdad! qué tal Jorge Drexler???? por cierto, me parece guapiiiiiisimo y tiene una voz super bonita...

Por hoy os dejo que os he dado mucho la plasta ^_^

Enlace al post

Bueno, bueno, eso de que apetecen las ensaladas será a quién le guste. A mí me gusta la fruta y la verdura tanto como a tu marido Vamat.

Aún así llevo día y medio a dieta y he perdido 400 gr. claro, que no me extraña con lo poquito que se come (para mi gusto) Digo esto porque otra compañera de este foro me pidió que le pasara mi dieta y dijo que no le venía bien porque se comía demasiado.

¡Qué vieja y desfasada estoy ni siquiera sé quien es JOrge Drexler! :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...