Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, se acabó el finde....

Ana que platos más ricos!!!...y es cierto que son de dieta, no tienen nada de grasa, uhhmmmm me encanta la ensalada de pimientos con huevo y ventresca.

Vamat a mi me gusta comprar las bolsas de mercadona de verduras para freir y con ellas hago la "salsa" para la pasta, se hace muy rápida y es muy sana, y a mi marido también le gusta y eso que se parece al tuyo, es muy carnivoro....

Uro, yo pensaba que no era bueno adelgazar durante el embarazo :o:o, me has dejado alucinada. Me alegro que te vaya bien, sobre todo cometiendo esos pecadillos.

Nitt yo también estoy un poco despendolada llevo toda la tarde picando y ahora no tengo hambre, creo que cenaré fruta y poco más. El martes voy a la matrona, no se cuánto he engordado, pero seguro que me llevo bronca!!!!

Hasta mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues normalmente no está indicado adelgazar durante el embarazo a no ser que te lo prescriba el médico o la matrona. En mi primer embarazo me pusieron a dieta porque iba por 12 kgr. a los seis meses y medio, al final hice 12.

Otras mujeres, por diabetes gestacional, también las ponen a dieta y por ejemplo mi prima terminó el embarazo con menos kgr. que con los que empezó.

Yo tampoco pretendo adelgazar 5 kgr. para luego hacerlos; menudo desgaste para mi piel, pero sí ir manteniéndome sin hacer muchos kgr.

Ah!, ya sé quien es Jorge Drexler. Me alegro de que lo pasaras bien Nitt.

Vamat, ya nos dirás si al final el costillo empieza la dieta o no.

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal el fin de semana??? Uro, enhorabuena por esos 900gr que he leído que te has quitado!!!! está genial!!!! supongo que como la dieta es de la matrona estarás muy controlada y en tu caso si que te estará permitido adelgazar porque tienes cuidado de que no le falte nada al niño.

Nitt, a mi novio Jorge Drexler no le gusta demasiado, pero si tengo oportunidad y con quién ir, seguro que voy a algún concierto suyo! me alegro que os gustara.

Yo los sofritos los hago con cebolla y pimientos, el ajo sólo lo uso cuando voy a rehogar algo, es que el ajo y yo no somos muy amigos y se me olvida usarlo (es que me da pereza partirlo y que luego me huela las manos a ajo!!! jajajajajaja).

Maglez, yo las bolsas de verduras del mercadona las uso para el Wok, sólo tengo que ponerle una pechuga de pollo en trocitos y comida arreglada! la verdad es que son geniales! en el Carrefour también están ahora vendiendo. A ver qué te dice mañana la matrona, pero seguro que no es para tanto!

Vamat, no sabía yo esas cosas de la leche materna...hasta qué edad le darás el pecho a Sara?ahora que tiene dientes no te da un poco de cosilla? jajajajajaja. Yo es que soy nula en estas cosas y como ya he dicho alguna vez, creo que ni me plantearía dar el pecho...uff!! aunque suene fatal...

Nosotros nos hemos enterado este fin de semana de quizás estemos ahora de ilegales en nuestro piso, porque el organismo oficial porque el que teníamos alquilada nuestra casa ha desaparecido...a ver si logramos enterarnos de algo hoy...

Este sábado como ya os conté estuve en tres cumple, y puedo decir que fui suuuuuper buena. En casa de mis suegros había pollo asado, patatas fritas y croquetas (mi cuñada y su novio lo compraron todo en un asador) y yo sólo comi pollo asado y un trozo de tarta de esa que os dije que era mi preferida (tengo que reconocer que me quedé con hambre...). Por la tarde fuimos al cumple de la hija de unos amigos, allí había muchísima comida: tortilla de patatas, empanada, ensaladilla rusa, sandwiches, patatas, gusanitos, chucherías...sólo me tomé dos vasos de coca cola light y las dos tartas que sacaron, ni mirarlas. Por la noche fuimos a casa de un amigo porque también celebraba su cumple. Aquí cené un poco más, pero sin pasarme: dos lonchas de lomo, ensalada, un poco de hummus y unos rollitos buenísimos de setas y seitán. Nada de postre ni tarta. Y ayer me levanté, me pesé y vi mi recompensa: 64,3. Asi que estoy felizzzzzzzz. Eso si, supongo que tampoco es un peso real, porque normalmente ceno a las 9 y me peso a las 6 cuando me levanto. El domingo cené a las 11 y me pesé casi 12 horas más tarde. Asi que es normal que pese menos. Pero bueno, la felicidad no me la quita nadie. Además este finde he ido con mi novio al gimnasio y lo he aprovechado un montón! el me ayuda mucho con la tabla de pesas que me ha puesto y lo voy notando en los brazos. Mañana es fiesta en Madrid capital, asi que mi gimnasio está abierto (no es Madrid capital) y como no curro iré allí por la mañana y luego quiero ir a comprar, cocinar y limpiar un poco, a ver si me cunde el día!

Ufffff, qué rollo que os meto, pero es que estoy muyyy contenta! a ver si veo el 63 pronto!!!! cuando llegue a 60, como mi novio me debe una cena, me la voy a cobrar como recompensa...jejejejejejeje.

Besos!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Al final el menú degustación verduroso que hice el sábado consistió en berenjenas a la parmenasa, el calabacín pizza de Isasaweis, revuelto de espárragos, setas y champiñones con huevo, ensalada césar, calabaza a la plancha y ensalada de lechuga y atún (esto último por si no le gustaba nada, que sí se la come). Lo probó todo, pero no le gustó nada (menos la ensalada de lechuga y atún, claro), en fin, por lo menos le ha puesto voluntad. Eso sí, ya no he tenido que cocinar para mí en todo el fin de semana, y hoy también tengo comida. Al final se ha reafirmado en la lechuga, trataremos de hacerla variada. Había que intentarlo...

Uro, si quieres dar el pecho, te deseo mucha suerte, a ver si esta vez lo consigues. Lo bueno es que ahora creo que los pediatras, las matronas y las enfermeras ayudan más (por lo menos a mí me ayudaron un montón). También te recomiendo el libro Un regalo para toda la vida, de Carlos González.

Maglez, gracias, pero ya no pruebo mas, ¡lechuga que te crió! :lol: He pensado, si hago alguna tortilla de alguna verdura para mí, decirle que la pruebe, pero poco más.

Nitt, es que pienso que la comida tiene que ser un placer, ya somos mayores y tenemos que comer cosas que nos gusten (con cabeza, claro). No sé, si él prefiere comer un guiso y a mí se me antoja otra cosa, ¿por qué tiene que comer lo que yo diga? Mucha gente no estará de acuerdo conmigo, pero a mí no me importa cocinar varias cosas, y eso tampoco pasa todos los días. Cuando la niña sea mayor ya veremos cómo lo hacemos. El problema es cuando se quiere poner a dieta, que la imaginación no me da para tanto. Lo que hemos pensado es hacer comida normal a mediodía (sin fritos y esas cosas) y por la noche ensaladas, seguro que pierde un montón en cuanto se deje de caprichos.

En cuanto a los sofritos, yo las comidas las hago normales, pero me busco la vida para que no sepan a ajo y cebolla y no nos los encontremos. Controlo las cantidades y en el arroz, por ejemplo, paso el sofrito por el pasapurés y en otros guisos los echo bien grandes para poder pescarlos luego o cuelo las salsas, vamos, lo que hacía mi madre cuando yo era pequeña (y no tan pequeña, la verdad). Mucha gente no lo entiende, pero una cosa es que la comida sepa a "comida" y otra que se note el sabor de la cebolla y el ajo. Yo qué sé, en una carne en salsa no se notan cada uno de los sabores, se nota el sabor en conjunto, pero en una tortilla de patata huele a cebolla a la legua.

Uro, qué bien que vayas notando la dieta. Mi costi dice que empieza hoy, por lo menos compraré la lechuga para que haya materia prima en casa.

Esta noche la niña ha dormido en la cuna tan campante, cómo se ha notado que ha hecho calor. Se despertó y la cogí para darle el pecho y cuando terminó empezó a estirarse para atrás, ni en brazos quería estar. Para que luego digan que si los metes en la cama ya no hay quien los saque. Eso será hasta que llegue el verano :lol:, de todos modos, a ver esta noche qué tal. La metí en la cuna porque la noche anterior se estuvo moviendo mucho buscando el fresquito.

¡Mañana es fiesta! Así que eso anima más, aunque sea lunes...

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

¡Hola, Ana! Con estos rollos que os meto, con sus correspondientes interrupciones, tardo tanto en escribir que nos hemos cruzado. ¡Enhorabuena por ese peso! Qué bien cuando los esfuerzos tienen su recompensa. La verdad es que te esfuerzas un montón.

Pues no sé hasta cuándo le daré el pecho, tenía pensado seguir hasta que ella no quisiera, claro que eso puede cambiar en cualquier momento, pero, como estamos a gusto, no he pensado en cuándo lo dejaremos. Eso sí, no me molestan los dientes y no me ha intentado morder todavía (en el pecho, porque el sábado la tenía en brazos ¡y me mordió en el hombro!), si me molestara otro gallo cantaría. A ella le relaja un montón y sé que es lo mejor, para mí el único esfuerzo es sacarme leche en el trabajo, pero ya me he acostumbrado, así que no me importa.

¿Qué verduras llevan las bolsas del Mercadona? Para mi marido no, pero me acabas de dar una idea para mí.

Enlace al post

Qué soponcio, me he ido a sacar leche y no me funcionaba el sacaleches, hacía un ruido raro y no succionaba nada. Lo he desmontado, lo he limpiado, anoche le puse pilas nuevas... no sé qué le puede pasar. Me ha entrado tal desesperación que me he sacado la leche a mano, he sacado poca, pero claro, he estado poco tiempo, con todo el que he perdido tratando de solucionar lo del sacaleches...

En la siguiente tanda a ver qué tal se me da, es que de pensar en no sacarme nada hasta las cinco que llego a casa... me ha entrado un estrés que luego me temblaba el cuerpo, menos mal que mañana es fiesta, pensaré a ver qué hago, porque también tengo uno manual, me lo traeré el miércoles. Uf, qué rollo...

Enlace al post

Ves, a mí me hace mucha ilusión poder darle el pecho pero no creo que llegue a esos extremos de sacarme la leche en el trabajo, creo que no soy tan sacrificada. ¿Y con esa leche que haces?
Suerte cuando te la tengas que sacar otra vez.

Maglez, ¿tú no te controlas el peso en casa?

Enlace al post

Si me lo controlo, pero cuando llevaba engordados 6 kilos empecé a cogerle miedo a la báscula y llevo más de un mes sin pesarme :lol::lol: me peso cuando voy al médico para controlar la diferencia entre mi báscula y la de ellos.

De todas formas creo que me va a venir bien el calor, porque ahora solo me apetece comer cosas ligeras y fresquitas, hoy ensalada de pasta, y esta tarde prepararé un tupper enorme de salpicón para tener toda la semana.

Ana te aplaudo :plas::plas::plas: porque no se de donde sacas esa fuerza de voluntad para resistirte tanto, 3 cumples y te portas de maravilla!!!!! Vas a ser mi inspiración cuando de a luz y me tenga que quitar los kilos que me queden.

Vamat la verdad es que lo de sacarte la leche es un rollo, yo no se si aguantaria tanto tiempo, creo que soy como uro....una cosa es enchufarte a la niña y que saque lo que quiera y otra tener que estar paseando leche, aunque hasta que no te ves en la situación no puedes hablar :lol:

Enlace al post

Hola chicas

No he leído absolutamente nada, solo quería entrar para que sepais que sigo viva, no hemos tenido ni ordenador ni nada y lo peor es el por qué, nos entraron a robar a casa y entre otras cosas se llevaron el portatil con el ruter y nodo y hasta que no hemos comprado ordenador otra vez y hemos vuelto a poner internet hemos estado desconectados.

la verdad es que ya se me ha pasado el disgusto, pero uff! que mal majas, de todas formas ya os contaré que hoy no tengo tiempo de ná, en cuanto pueda os leo bien y charlamos.

besitos mis niñas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...