Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues no te podría decir, la verdad, porque para cuando tengo que tomar los antiácidos (sobre los 6 meses) ya no tenía naúseas.

Procura no tomar mucho el sol durante el embarazo por lo de las manchas. Usa autobronceador que aunque sea un rollo es mejor que tener manchas el resto de tu vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No habia pensado en el autobronceador la verdad :lol::lol: lo probaré.
No pensaba tomar el sol, sólo ponerme de algo corto cuando salgo a la calle para que me vaya dando el solecillo, además yo soy de las que se pone protección antes de salir de casa, aunque sólo vaya a comprar, asi que ahora con el embarazo más. Imagínate que en la cara llevo protección 50 todo el año y en verano del 90 :lol:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Sara ha dormido esta noche también en la cuna, y ella muy bien, pero yo me he despertado con un susto porque no sabía dónde estaba la niña... ahora me río, pero esta noche casi me da un soponcio. Ella tan feliz y yo en periodo de adaptación...

Lleva unas noches que le cuesta coger el sueño una barbaridad, tanto por la noche como en las siestas, no sabemos qué hacerle, yo creo que lo que le pasa es que en cuanto se le pasa la hora se pone como una moto, yo qué sé, pero en brazos empieza a retorcerse, a tirarse para atrás y llorar, en la cuna se pone de pie y a reírse (por lo menos no llora), en la cama se pone a corretear, en el carrito se mosquea... ya las canciones no la relajan, y el pecho la relaja hasta que de pronto parece que está incómoda en brazos... qué desesperación. Al ser más grande parece que no coge la postura en brazos, en fin, a ver hoy qué tal. Si se durmiera meciéndola o algo así...

Esta mañana, cuando estaba en el tren, de repente ha cambiado el recorrido y, cuando han dicho por megafonía cuál era la siguiente parada, me he quedado :o, ¿dónde estoy? Me he tenido que bajar, volver para atrás una parada para poder coger mi tren y buscarlo... ¡vaya faena!

Uro, gracias, me sacas los colores :coqueta:. Los primeros días que me saqué leche en el trabajo me sentía muy rara, pero ahora ya me da igual. Me la saco en el servicio, no es lo óptimo, pero es lo que hay. Cuando lees sobre el tema, te dicen: busca un sitio agradable y tranquilo :lol:, en fin, qué le vamos a hacer.

Maglez, qué bien que no te hayan regañado con el peso, y lo de la ropa... no sé qué decirte, ¡que ánimo! Yo también tengo las piernas súper blanquitas, pero al trabajo no me puedo traer falda porque por las mañanas ahora me pelo de frío, y cuando llegue el verano, con el aire acondicionado me duelen las rodillas, así que las tengo tapaditas.

Nitt, humm, qué bien tiene que estar ese plato indio, ya nos contarás cómo ha quedado. Yo me cogí la baja a mediados de mayo, pero desde marzo me quedé a trabajar en casa. Si no hubiera tenido esa posibilidad, en marzo ya me hubiera cogido la baja, no podía con los mareos y a partir de febrero más de una vez me tuve que volver a casa a mitad de camino, no podía estar ni sentada. Uf, ahora que lo recuerdo, qué embarazo más chunguillo pasé, y la gente, cuando yo decía que no vomitaba, me decían: "ah, bueno", ¡como si lo peor que te pudiera pasar fueran los vómitos! Para la acidez, no pensé en los antiácidos, me inflé a leche fresquita. Mi sacaleches murió, así que he traído el manual, un rollo porque se tarda más y además tiene más piezas por limpiar...

Ladefi, vaya, qué rabia lo de los nombres, pero bueno, a la segunda espero que tardes menos, por lo menos ya sabes dónde buscar la información.

Ana, qué bien ayer de fiesta, ¿eh?

Bueno, me voy al lío...

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Ayer fue fiesta en Madrid!!! yuhuuuuuu. Vamat, tu no curraste? es que como depende de dónde trabajes...yo por ejemplo si tuve clase en la escuela de idiomas, porque voy a Alcorcóny luego para volver fue una odisea porque habían cortado el metrosur!!!! argggg, tuve que coger un bus que me hizo un recorrido turístico por Leganés y Getafe que no veas...jajajajajajja. Qué rollo lo del sacaleches manual no? te vas a comprar otro eléctrico? y te dicen que busques un sitio tranquilo y agradable??? jajajajajajajaja. Te imagino en el despacho del jefe sacándote la leche y que derrepente entra él....jajajajajajaja

Por cierto lo que te ha pasado a ti en el tren a mi me ha pasado mil veces en metro, tren, autobús...en todo lo que se mueva! soy un auténtico desastre y como siempre voy leyendo y con los cascos puestos, pues no me entero de nada!!!!! jajajajajaja. Cuando era más o menos pequeña cogí el bus circular en sentido contrario y acabé en Nuevos Ministerios sin saber cómo, en realidad cuando me vi perdida y desde el bus vi una parada de metro, me baje! jajajajaj. Que por esa época aún no controlaba la superficie tan bien como el metro...mi madre se rie mucho de todas las cosas que me pasan en los transportes públicos!

Nitt, no me extraña que estés pensando ya en la baja, yo creo que es muy duro estar trabajando de pie y de cara al público emabarazada, tú pídela cuando veas que la necesitas y ya está! que sufrir para nada es tontería! por cierto, qué rica esa comida india!!! uhmmmm. El picante estando embarazada no te sienta mal?

Maglez, qué bonito el nombre de Samuel! oye, al menos os habéis puesto de acuerdo! que esa parte es la más difícil! jajajajaja. Que bien que la matrona no te dijera nada del peso, el truco de la ropa también lo usaba yo cuando iba a la dietista...jajajaja. La semana que me había portado peor me ponía ropa más ligera...jejejeje. Y está guay que hayas empezado a salilr a andar! yo estoy deseando que acabe mayo para poder salir con mi novio más regularmente, porque ahora con las clases de la escuela de idiomas y la piscina no doy a basto!

Lo de la ropa tiene que ser un fastidio, a mi ahor ame pasa como a Uro, que hay días que me paso media hora mirando mi armario y con todo me encuentro feísima! en fin...me consuela pensar que no sólo nos pasa a nosotras, a mi novio también le pasa! jajajajajajaja.

Ayer cuando me desperté (a las 10, para daros envidia) me pesé y estaba en 64 justitos!!! yuhuuuuuuuuuuu. Se que no es real porque dormí más de lo que suelo dormir cuando me peso, asi que hoy he vuelto a pesarme y estaba en 64,3 lo cual lo veo más razonable, pero estoy igual de contentísima!!!!!!!! Aunque estoy pensando que mi báscula está un poco jodía, porque me he subido y ponía 64,6 y he pensado que ni de coña!!!!! y me he vuelto a subir (cosa que no hago nunca) y ha marcado 64,3....voy a empezar a subirme dos veces a la báscula, no se qué la pasará. El viernes como en casa de mi madre y me pesaré alli, a ver si mi báscula está muy rota y en realidad peso 67! jajajajajajaj.

Bueno chicas, un besazo enorrrrrrme a todas!!!!!!

Ladefi, nosotras si que te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho de que no os hayan robado muchas cosas y no hayan causado mucho destrozo...las cosas de oro tenían mucho valor sentimental? ánimo con el trabajazo de empezar de nuevo con los nombres!!!!

Enlace al post

Buenos dias soletes!!!!

Uro como te entiendo con lo de la ropa, yo parece que voy mejor, pq de manga corta tengo mas cosas anchas. Yo he mandado a mi marido a comprar toallitas autobronceadoras para las pierna, pq estan muy blancas y me veo fatal con falda y las medias es imposible me molestan un monton. Haber que me compra ya os dire.

Malgez que ganas de ver la barriguilla, yo cuando se me note mas os mandare alguna, basicamente pq no tengo ninguna del embarazo todavia. Que bien que la matrona no te dijera nada, yo deveria caminar pero no tengo tiempo cuando me coja la baja voy ha tener que hacer algo pq sino llego a los 9 meses como un tonel. Lo de los nombres por lo visto es pelea familiar, jajajaja. A nosotros nos ha pasado lo mismo, es el unico en el que estamos deacuerdo. Me gusta Samuel.

Vamat te esta costando a ti mas que Sara duerma en la cuna que ha ella :lol:, quiza le cueste dormir por el calor no?? Pues vaya rollo lo del sacaleches, pero si tienes el manual pues por lo menos vas tirando, hasta cuando te piensas sacar leche???

Pues me habeis dado mal rollo con lo de las manchas, así que me voy ha ir a la farmacia a por proteccion para la cara. Yo la verdad es que tomar el sol no lo tomo mucho, voy como mucho 2 horas a la playa y normalmente antes de las 12, así que con proteccion normal para el cuerpo ya tiro, pero la cara me da mal rollo, así que voy ha mirarlo.

La soja quedo muy rica, si quereis cuando pueda os pongo la receta, es con lentejas, pero como las lentejas las hago con choricito para cambiar un poco las hago con soja.

besotes guapis:beso:

Enlace al post

Ana se me ha cruzado el mensage!!!

Cuando pueda os pongo la receta de las soja, pq esta riquisima. Veo que lo de la ropa no pasa a todas, embarazadas o no, jajajaja que desastres. Pues mi marido tarda un milisegundo en vestirse, le da igual y la verdad es que siempre va bien, es que claro pantalon y camiseta o camisa no tiene mucho secreto y como esta delgado pues siempre esta bien.

vigila esa bascula, que a lo mejor nofunciona bien y por eso no ves los resultados.

besotes:beso:

Enlace al post

¡Hola de nuevo!

Ana, qué bien lo del peso, ¡sigue así! No trabajé ayer, trabajo en Alcobendas, pero la oficina antes estaba en Madrid y se decidió que se seguirían respetando las fiestas de Madrid capital, así que estuve en casita. Aproveché para hacer limpieza de zapatos y sujetadores, que tenía un montón del año de la polca, de los cuales muchos no me ponía porque o estaban muy viejos o me hacían daño o, en el caso de los sujetadores, me quedaban pequeños desde hacía años.

Lo del sacaleches es una gaita, y ni en pensar en comprarme uno, los eléctricos se van a los ciento y pico euros, y el mío lo compré de segunda mano y me salió a sesenta, pero, aun así, son sesenta euros... hemos pensado en que a lo mejor el problema está en una goma, tengo que mirar el precio... qué rollo. Tengo que aprender a sacarme la leche a mano y cogerle el punto...

Nitt, no sé hasta cuándo me sacaré leche, seguramente lo siga haciendo mientras le dé pecho, aunque más adelante, por ejemplo, me saque una vez en vez de dos, pero algo me tengo que sacar porque son muchísimas horas, y si encima llego a casa y la niña está dormida, ya ni te cuento, el lunes me daban ganas de despertarla. Además, no me quiero arriesgar a una mastitis.

Esta mañana empecé a sacarme leche a mano, luego me estresé y usé el sacaleches y al final resultó que, en el mismo tiempo, me había sacado la misma cantidad de las dos maneras, me he quedado :o, si esto es así, tengo que perfeccionar la técnica y pasar del sacaleches, pero todavía no puedo porque de uno de los pechos no soy capaz, y además ¡cansa mucho! Debo de ser un poco floja. Vaya rollos que os cuento, perdonad.

La verdad es que estoy un poco plof, tengo sueño, me tiran un poco los pechos y estoy un poco preocupada por el tema económico, en fin, de todo un poco.

Enlace al post

Vamat de rollos nada, para eso estamos, aqui cada una cuenta lo suyo. Pues vaya paston lo del sacaleches, a mi creo que me lo deajra mi amiga si decido darle el pecho, aunque solo lo quiero para poder desprenderme un poco del bebe, si me apetece ir a cenar o algo así o simplemente para que le de de comer su padre. Pq ya te digo que 100 euros no me gasto ni loca, pq en cuanto empiece a trabajr se acabo la lactancia materna y vivan los bibierones.

No te agobies, seguro que se te junta todo, cansancio, el estres de la leche y encima el dinero y por eso se te hace cuesta arriba, hay que ser positivos (que facil es decirlo :nodigona:), ya veras como todo pasa. :beso::beso:Anaimate guapetona

Enlace al post

¡Muchas gracias, guapa! :beso: Si es que las cosas por separado no son tanto, pero se te juntan varias... Jo, es que me leo y pienso: qué pesada que soy...

Ahora me voy otra vez a sacarme leche, a ver qué tal se me da. En fin, todo es volver a cogerle el ritmillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...