Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, gracias por los ánimos, pero aunque quiero disfrutar de la despedida de soltera no me quiero pasar, es decir, probaré los dulces y eso pero intentaré no tomar muchos, me tomaré un cafetito que me llena un montón y cogeré uno o dos cachitos de algo y punto. En la moderación está el secreto...a ver si soy capaz!!! aRGGGGG. Creo que voy a usar mi truco del chicle, me llevo un chicle y cuando quiera parar de comer, me lo tomo, uno de esos de menta fuertes, asi no me apetece comer más dulce! jejejejejeje. Hoy mi novio ya me ha dicho de salir a andar una hora-hora y media a buen ritmo, asi que en cuanto llegue de clase suelto los libros y al lio! además como mañana no comemos ninguno en casa no tengo ni que preocuparme de hacer comidas...guay!

Y la semana que viene voy a ver si hago algún choque y voy a intentar desayunar sólo fruta y si eso para media mañana me traigo un biscote integral con algo de pavo + fruta. A ver si asi soy capaz de controlarme más.

De la boda aún nada, primero tenemos que sacar tiempo para ir a ver algún restaurante o algo. Con lo que teníamos más lio es con la ceremonia...ufffff. Es que a ver, si te quieres casar "de verdad" en el sitio donde celebres el banquete, te tienes que ir a algún pueblo bastante lejos de Madrid, en los que los concejales te hacen "el favor" (pagando) de casarte en el momento. Pero hemos visto que en el sitio que nosotros vivimos te puedes casar en el ayuntamiento los viernes por la tarde o los sábados por la mañana, por lo que podríamos hacer la ceremonia y luego ir al sitio del banquete y ya está! todo en el mismo día. Problemas: A mi novio no le molaría casarse un viernes de tarde ni un sábado de mañana (a mi el viernes me da igual, pero el sábado de mañana tampoco quiero). Además nos gustaría hacer todo en el mismo sitio...creo que por este motivo estamos un poco parados, es que no encontramos solución!!!! en fin...voy a plantearle ir a algún sitio aunque sea a un pueblo lejos de Madrid y poner autobuses para los invitados...ains! no se... es toooooodo tan difícil???? me da pereza y no he empezado...jo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uro, yo me compré casi todo de premamá en C&A, no sé si tendrán servicio de venta por Internet. ¿Qué es un kaftán? Al Kiabi fui y no me gustó nada, la verdad.

Ana, cuando nosotros nos casamos, en el cursillo ese de novios una pareja nos contó que ellos se casaban por la iglesia porque por lo civil era más lío. Al final va a resultar que era verdad... No te agobies, ya verás como encontráis una solución que os guste. ¡Pásatelo requetebién en la despedida!

Nosotros no tuvimos anillo de pedida ni nada, bueno, cuando llevábamos unos meses, me regaló un anillo, y mi padre me dijo: huy, este algo quiere... :lol:.

Se me olvidó contaros que el lunes fuimos por fin a la iglesia para el tema del bautizo, será el 7 de julio, sábado. Lo malo es que hay que hacer un cursillo de dos sábados... pero bueno, es lo que hay. Ahora habrá que pensar en la ropa y eso, pero hasta junio nada, que los niños crecen en nada, aparte de que habrá que hacerlo con la paga extra.

:beso: :beso:

Enlace al post

Un kaftán es como un blusón de estilo marroquí.

Pues he mirado la tienda que me ha dicho Anaderkins y sí que tienen ropa bonita. Miraré también a ver si hay en C&A.

Yo tengo como unas crocks, pero con la suela con la forma de los zapatos masai y con la planta de espuma con bultos. ¡Están muy bien! Me los compré en Décimas.

Gracias chicas.

Enlace al post

Hola de nuevo guapas,

maglez tengo el mail pero no puedo abrirlo :cry: no importa, cuando me instalen internet en condiciones lo veo, es que no tengo capacidad de descarga y esto es un horror.

uro ya verás como encuentras ropa mona y te ves mejor, es que los blusones hacen gorda si o si, seguro que si marcas barriguita estás guapísima :)vamat qué bien el bauitizo de la reinita, esas cosassiempre dan alegría, vais a hacer comida o algo? o juntaros y tomar algo?

ana lo de casarse por lo civil si que es un rollo maja, nosotros ayer tuvimos que ir a firmar un montón de papeles y mira que hace meses qque entregamos todo lo que nos pedían, fe literal de nacimiento de los dos, empadronamientos y en nuestro caso la fe del matrimonio anterior de mi chico donde registran también el divorcio y fotocopia de los dni junto con otra fotocopia de un testigo, ahora mandan los papeles al fiscal para que los apruben (yo flipo, por qué no los iban a aprobar?el matrimonio no es libre? :o) en fin que al final nos casamos en el juzgado el 1 de agosto con 2 testigos, ir y firmar y listo, esa es la boda legal y el bodorrio como yo lo llamo es el 25 de agosto, ya ves tu pero en fin, a nosotros nos da igual, celebraremos nuestro aniversario el 25 y la ceremonia la tenemos en el aire no se como lo haremos pero seguramente un primo de mi chico que ha sido concejal que la oficie y quiero que se lea algo... y los votos matrimoniales tenemos pensado cada uno escribir los suyos y decirselos al otro, mi chico me da un miedo... le veo que empieza "te quiero porque me dejas compartir mi vida con "la flaca"... es su bici nueva y la quiere más que a mi, ufff que miedito me da el niño :lol::lol:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Ya es viernes! Maglez, ya he visto tus fotillos y te he contestado, yo te veo guapísima!!!!!!! jejejejejeje.
Uro, me alegro que te guste la web que te he dicho, la verdad es que está bastante bien y como los gastos de envío son gratuitos, no da tanta pereza comprar...
Vamat, qué bien que ya tengáis fecha de bautizo!!!! lo que da más pereza es el cursillo que os hacen hacer, pero es lógico, también te lo piden para casarte, para hacer la comunión, la confirmación... en fin! que por eso yo paso de casarme por la iglesia! jajajajaja. A ver cómo lo vamos solucionando...de momento ya os digo que está todo parado y conociéndonos, veo que se nos pasa el tiempo y acabamos casándonos en el 2014 o 2015 como pronto!

Hoy me he pesado y me he llevado un disgusto, estoy muy cabreada y frustrada, como genial, hago ejercicio, bebo un montón de agua y no me paso nada y esta mañan 64,9!!! pero qué es esto???? :cry: ayer llegué de clase a las 7:30 y salimos a andar a buen paso durante una hora, llegué y cené un poco de gazpacho (muyyy poco), espárragos verdes a la plancha, un trozo de fletán más pequeño que la palma de mi mano y medio tomate. Pero qué es esto??????? no lo entiendo de verdad, me frusta y me entristece un montón, pero paso, en el fondo quiero creer que mi báscula se ha escacharrado, hoy en casa de mi madre me pesaré a ver si tengo razón y quiero ir a cortarme el pelo, porque lo tengo tan largo que da penica verlo y parezco la Pantoja en sus años mozos, asi que haciendo trampas me quitaré algunos gramillos...jajajajajajajajajajaja.

Hoy gimnasio a tope, voy a comer a casa de mi madre y luego directa al gim! ya tengo preparados los chicles para no caer mañana en muchas tentaciones! ainssss, qué dura es la vida estando a régimen...si al menos valiera la pena y viera resultados....todo esto por las cuatro patatas y el canapé que me tomé el miércoles???? tanto me odia mi cuerpo??? me estoy planteando seriamente lo de los análisis, el problema es que no me apetece preocupar a mi madre y mi médico está en mi barrio (además de que ir a hacerme análisis sola no es muy recomendable porque me desmayo...) lo mismo los pido con la excusa de mi falta de hierro...ains! Veis? soy lo peor, empiezo la semana hipercontenta y la acabo fatal...y os juro que me porto requetebien!!!!!!! encima esta semana fui el lunes y el miércoles a ls piscina, el martes al gimnasio y ayer a andar! no entiendo nadaaaaaaaaa.

Besos y siento mucho la chapa desesperada que os he metido....creo que os tocará aguantar alguna más....

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Maglez, ¡qué guapetona que estás!

Ladefi, vaya lío de papeles, ¿no? Pero bueno, ya en nada lo tenéis. Qué bonito lo de los votos, no sabía que se podía hacer. Lo del bautizo, como será a la una y dura media hora, cuando salgamos nos vamos a comer por el barrio, tenemos que preguntar porque el costi dice que no habrá que reservar nada, pero no me fío, ¡que seremos quince!

Ana, jo, cuánto lo siento, la verdad es que es frustrante. Te entiendo perfectamente porque yo estuve así bastante tiempo, no hacía ejercicio, pero comía sano y no picaba nada y podía dar gracias si adelgazaba unos gramillos. Y encima de daban ataques de ansiedad de zampar dulce. Cuando quedé embarazada, estaba más gordi que nunca, menos mal que no tuve un embarazo de engordar mucho. Al mes de dar a luz (o casi dos, tardé en pesarme porque no tenía la cabeza para eso), le digo a mis padres que pesaba lo mismo que antes de quedar embarazada y me dicen ¡pues sí que estabas gorda! En fin, hazte los análisis y ¿no puede ser que además retengas líquidos o algo así? ¡Te mando un beso gordo!

:beso: :beso:

Enlace al post

El tema líquidos creo que tiene que ver porque me veo los tobillos enormes, hoy por la mañana me he tomado dos cápsulas de cola de caballo, a ver si ayuda algo, y hoy estoy bebiendo agua como una loca, ya llevo casi un litro y una coca cola light...ains. Gracias por tus ánimos!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...