Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, qué tal?

Yo entro menos porque el internet que tengo es un dolor, qué ganitas de que nos lo pongan en condiciones! nos dijeron 1 mes, asique quedan 3 semanas :lol: la mayoría de las veces os escribo y se me queda colgado, ains...

Bueno, primero de todo, arriba las tapones!!!! yo mido 1,56 cm asi que veo que andamos todas por el estilo, de bolsillo :lol:.

ana me alegro que lo pasases tan bien en la despedida, y por lo demás, no se ni que decirte porque hace mucho ya comenté que no lo veía muy normal, con lo que comes y lo que te mueves, yo me habría quedado chupada. Estoy con las chicas, hazte los análisis a ver si va a ser algo de tiroides.

nitt por fin te ponen el armario empotrado! ya llevabas tiempo verdad? lo de tu madre me da mucha envidia porque mi madre era así también, con mis sobrinos era increible, el bolso del coche a juego con el cambiador, portabiberones, portachupetes... en fin, hasta albornoces, a veces mi hermana discutía con ella porque terminaba haciendo cosas como a ella le daba la gana y mi hermana se ponía mala :lol:uro me alegro que estés bajando peso y te veas mejor, es que verte mal a mi personalmente me hunde la moral la verdad.

vamat jolin que mala surte con los sacaleches! aunque por 3 eurillos podías mirar el que te ha dicho uro igual te saca del apuro. Ya se que contesto tarde, pero yo si reservaría para 15 personas, al final sois una cuadrillita que no cabe en cualquier sitio. ya nos contarás a ver que os comprais o si tienes algo que puedes aprobechar.

maglez espero que lo hayas pasado bien en Córdoba y ahora descansa mucho que seguro que ya te cuesta mucho más recuperarte verdad? otra mami como la de nitt :lol: pues que quereis que os diga, drisfrutadlo mucho porque eso es muy bonito, aunque reconozco que a veces las madres son un poco :frito: pero bueno yo es etema lo tengo un pelín sensible y pienso que es muy bonito vivir eso con vuestra madre.

Bueno, yo el otro día fui a por los zapatos y los encontré, mis zapatos, los que tanto había mirado y remirado por internet, los encontré y son precioooosos, no tenían mi número, bueno si, el 38 pero me quedaba enorme porque tallan grande y me han tenido que traer el 37 y voy hoy a por ellos, la verdad es que son carillos pero me he pegado el crapicho y me muero por tenerlos en casa, en cuanto tenga internet bien ya os pongo fotitos.
Compré también para adornar el coche porque ahí si me voy a ahorrar en la floristería y se los llevó mi cuñada que es la que me los va ha poner ese día y también unas cajitas para meter los broches de fieltro y un rollo de rafia granate para atar los pergaminos de los nombres, creo que me empiezo a notar mariposas en el estómago.

Bueno nenas voy a hace algo que estoy de limpieza, ayer tocó la cocina, me duele la paletilla derecha de darle al trapo, pero me quedó chulísima, ahora me dan ganas de comer bocadillos para no ensuciar nada :lol: a simple vista estaba con la cara lavada pero le hacía falat un repaso de los profundos, asi que hasta la próxima.

Besitos nenas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!!!

Parece que hoy he dormido un poquito mejor, además me he pesado y peso medio kilo menos que hace una semana cuando fui a la matrona, seguro que estaba hinchada y por eso me llevé el susto :lol::lol:

Ana no se que decirte, no te desanimes, el año pasado casi conseguiste estar en el peso que querías y lo vas a volver a lograr, no te obsesiones con la comida y disfruta con tu madre.

Nitt que bien lo del armario, cuanto antes lo tengas mejor, que luego con la barriga da más pereza ponerse a limpiar y a colocar, y más si te metes en el verano.
Nosotros también vamos a comprar algunas cosas de Ikea, a mi me encanta, y además de todo lo que hemos visto era lo único que se ajustaba a lo que queríamos...aunque la mayoria de las cosas nos las dejan o nos las regalan, asi que por ahora compraremos lo justo y según vayamos necesitando ya iremos comprando.

Enlace al post

Hola nenas!!!

ana yo tambien tengo ganas de que llegue el finde!! :lol: No te obsesiones con el peso y la comida, pq eso es lo peor que puedes hacer, así que relajate y aprobecha la escapada con tu madre y come lo que te apetezca esos dias, que vas a disfrutar, luego paseais y compensas.

Maglez menos mal que tu madre es igual, penasaba que era solo la mia, en fin se transtorna al se abuelas :lol: y les da la fibre, así que pa que les vamos a decir nada si van ha hacer lo que quieran. Mi madre tambien le ha comprado mucho mas que yo, yo solo le compre el pantalon y el polo que os puse, lo peor es que me mete prisa, ayer ya me llamo y me dijo que la segunda funda del moises esta lista. Pues si ahora duermes mal, lo que te espera, pq con el calor que hace por ahí vas ha tener que poner el aire acondicionado a tope. Yo aun duermo bien, ya os ire contando, pq con el sueño que tengo si encima no duermo me puede dar algo.

Ladefi que adelantadas vas teniendo las cosas, es normal que te pongas nerviosilla. Tienes razon con lo de las madres, hay que aprobechar, pero es que se vuelven locas :lol:. La mi a es un sol, pero voy ha poder poner un mercadillo a este paso. queremos fotos de los zapatos.

Uro como vas con la ropa?? hoy tambien estas mas desinchada?

Esta tarde os contare como va mi armario.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Nitt!!! ¿qué tal la operación armario? maglez, yo creo que te pasa como a mi, que retienen líquidos...jejejeje. hoy me he pesado y estaba en 64,4!!!! casi un kilo menos que ayer!!! no lo entiendo y ya paso...creo que debería intentar no pesarme todos los días...voy a intentarlo!

Ladefi se te echa de menos muchísimo!!!! ains!!!!! y me uno a la petición de fotico de los zapatos eh??? y si tienes foto de la decoración floral, también!!! jejejej. Que yo ahora tengo que empezar a interesarme por esas cosas...jejejejejeje.

Hoy ando un poco agobiada...los fines de semana me gustaría no picar nada y no tener tentaciones, pero es que el inicio de junio va a ser de traca!!!! ainsssss. Me voy primero a Benicasim hasta el día 3, luego el día 9 tengo una boda y mis amigas del trabajo quieren que nos vayamos de fin de semana el siguiente finde (del 15 al 17) y he quedado con la gente de la escuela de idiomas el día 22 para cenar...a veces no os agobia que todos los compromisos sociales sean para comer??? no podemos quedar para ir a pasear o a un spa simplemente???? me agobioooooo, y en el fondo me joroba estar agobiada por tener cosas que hacer y gente con la que quedar, debería estar feliz...Pero bueno, con mi madre intentaré portarme bien, pasear, montar en bici, disfrutar...en la boda disfrutaré, es una boda! aunque no suelo comer demasiado, por que por ejemplo el plato de carne no me lo como nunca! jajajajaja. Y con mis amigas del curro...pues conociéndonos no será difícil convencerlas de comer un poco light, porque somos todas chicas y preocupadas por lo mismo! jejejeje. Vamos, que las ensaladas nunca faltan en nuestros menús y sólo serán dos días y medio...tendré que ser fuerte y no picar patatas o cosas así que son las que me matan...

Ale! ya está! ya he agotado el cupo de quejarme por hoy! jejejeje. Ayer me compré por fin el bolso para la boda que tengo el día 9. Es rojo cantoso y muy bonito, pero me entran dudas...mi vestido es largo, de volantes en gris. Es este: (de los últimos tres, el que está a la izquierda): http://www.pinkorviolet.com/vestidos-largo/

De cinturón me he pillado este en negro (la hebilla la pondré para atrás), queda genial, aunque no os lo imagineis.

http://shop.mango.com/ES/p0/mango/accesorios/cinturones/cinturon-tachuelas/?id=63650036_MQ&n=1&s=accesorios.cinturones&ie=1&m=&ts=1337765196377

Y el bolso me lo he pillado en rojo para romper con el color gris-negro, pero no se si ahora lo veo adecuado...ainsss, estoy indecisa!!! a lo mejor es mejor no arriesgar y pillarme uno en negro o en plateado precioso que he visto también...estoy con dudas...creo que me pillaré el plateado...ainsssss.
La idea era pintarme los labios de rojo...pero lo mismo es "too much"...opiniones? si le metoun brazalete en rojo quedaria bien?

Besossss

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, yo creo que, si el vestido es gris y negro, ponerte alguna cosita roja puede quedar muy bien. Si te pones el bolso, los zapatos y los labios yo creo que estará bien, yo es que soy de poco negro, la verdad...

¿Me ponéis la recetilla de alguna tarta rica y fácil? Este fin de semana la haré para probar y, si me sale bien, la hago para el cumple. Es que la de tres chocolates no sé, creo que no me pega para un cumple...

Hoy estoy hecha polvo, llevamos tres noches con el bicho que no se duerme hasta cerca de la una, y claro, yo a las cinco y media me tengo que levantar, va a acabar conmigo...

Al final lo del sacaleches, me lo dejaban por 15 euros, así que ni me lo he pensado, ya lo tengo, mañana lo estrenaré. Es uno básico de Medela, la marca me gusta, así que aunque sea sencillito, seguro que va bien, y además está prácticamente nuevo. Lo bueno es que, como tengo el eléctrico de la misma marca y las piezas son intercambiables, si alguna se estropea, tendré repuesto (¡espero que no se estropee justo la pieza que no comparten!). Es que lo del de 3 euros no sé si será muy agresivo, pero está bien saber que existen por si vuelve a pasar algo, porque con la mano no me llego a vaciar el pecho bien y luego me molesta mucho. Uro, no digas muy alto lo de que son irrompibles, déjamelo a mí y ya te diré :lol:.

Al lío...

:beso: :beso:

Enlace al post

Eso mismo pensaba yo...gracias!!!!!! es que la idea original era llevar el cinturón el rojo, pero no encontré ninguno que me gustará, y como que la idea del bolso rojo ya lo tenía en la cabeza....y soy muy cabezota...jajajajajjaj. Pero el plateado mucho mejor! a ver si voy este fin de semana a cambiarlo...

Enlace al post

Buenos días preciosas! como vamos?

maglez con la barriga, la criatura, el líquido amniotico, el que tu retienes y vete tu a saber que más, te extraña tener de repente 1 kilo o medio arriba o abajo? :anda-ya: ni te preocupes mujer, tu sigue cuidandote que vas muy bien.

nitt si, ya se que las abuelas se vuelven literalmente locas y las que cosen como la tuya ni te cuento, a veces hay que frenarlas un poco, pero bueno, eso es que están felices y te digo una cosa, te vas a ahorrar una pasta con todo lo que te va ha hacer eh?

ana he conseguido ver tu vestido! yuhuuu!! después de dejarlo descargando media hora, el cinto todavía no pero me encanta el vestido, claro! con esa altura que tienes te lo puedes permitir, vas a estar guapísima y que quieres que te diga, lo labios rojos si te quedan bien a mi me encantan, una vez compré uno en los chinos para probarlo en casa y si me gustaba me compraba uno , puffff!!! menos mal que no me gasté el dinero, que pintas! con lo pádila que soy parecía que iba a chupar la sangre al primero que pillara! :lol: pero me encanta por eso me da mucha envidia a las chicas que les queda bien, aprovechalo.

y no te obsesiones con el peso, te das cuenta que tu mundo gira en torno a la comida? quitale importancia y seguro que comes de la manera justa, si vas pensando que no debes comer esto y lo otro, al final lo comerás compulsivamente. Relajate y te sentirás mejor.

Lo he intentado y de momento no puedo poneros fotos pero en cuanto pueda lo prometo, son preciosísimos mis zapatos, bueno a mi me encantan, tengo un ligero problemilla y es que con medias se me va el pie para delante y se me salen al andar, además se me juntan los dedos delante y me duele un montón, compré unas plantillas de silicona para probarmelos en la tienda pero son enteras y no me cabe el zapato. La solución no cro que sea la plantilla de silicona delantera, creo que tendría que ser en el talón para evitar que resvalen, como lo veis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...