Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues la fructosa la pongo por el sabor. Podría ponerle azúcar pero me gusta más la fructosa porque tiene el IG más bajo. ¡Qué cosas! A mí con la levadura fresca me ocurre justo lo contrario que a tí. Además le da una acidez al pan que no me gusta nada.

En casa todo integral también. Llevas razón que el arroz es lo peor de las cosas integrales. Es casi imposible pillarle el punto (para mí es imposible pero he puesto casi por si alguna se lo ha cogido)

Yo las ojeras las heredé de mi abuela y la falta de estatura también. Y ni os cuento el color aceituna de mi piel. Pero yo tomo el sol más por devoción que por estética; es que a mí me gusta. Evidentemente, también como a tí, estar morena estéticamente hablando, me da la vida.

Edito para decir que me encanta tu sobrino tanto como tu postura de no hacer regalos sexistas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aprobecho para poner las fotos que os debo, luego leo lo que no me ha dado tiempo y os contesto

la tarta que le hice a mi hermano para su cumple, es mousse de nutella negra y blanca, la cobertura es choco con leche y blanco rallado en la thermo y los dibujos de chocolate:

k2t0w.jpg

Enlace al post

Cuando pueda os pongo la foto de la tarta desmoldada y la tarta de chuches que hizo mi madre, que estan en el movil de mi marido.

Ahora voy con la cena india:

Onion Bhaji, aros de cebolla rebozados:

34fkwzt.jpg

Pollo tikka masala:

2w74heg.jpg

Bhaji de champiñones:

2b2u1f.jpg

Pan naan, no me quedo muy bien, tengo que probar ha hacerlo en el horno, pq en la sarten no me convence.

b4uwqp.jpg
Tiramisu, poco indio pero es que no me gustaban los ponstres indios :nodigona:25iyrlu.jpg

No me aclaro con el tamaño de las fotos, y han quedado fatal, pero soy mala fotografa.

Enlace al post

Vaya pinta tiene todo Nitt, tarta incluida. Y acabo de enterarme que también hay Nutella blanca.

Creo que ya he dicho que yo no soy muy de postres pero hay uno que me encanta y que creo que va muy bien con tu comida hindú. En realidad es un postre malayo pero está buenísimo (y eso que se supone que no me gusta la calabaza) y es super fácil de hacer. Te lo pongo por si te animas.

Lolak labu kuning (calabaza con jarabe de coco)

500 gr. de calabaza cortada en cubos de 1 cm.
600 ml. de agua
90 gr. de azúcar de palmera (yo uso azúcar moreno integral de caña)
600 ml. de leche de coco espesa
una pizca de sal

Eaboración:

Hervir la calabaza durante 5 min. y dejar escurrir.
Derretir el azúcar en una cacerola a fuego mínimo y cuando esté líquida incorporar gradualmente la leche de coco, agregar la sal y cocinar durante dos minutos.
Añadir la calabaza y cocinar a fuego bajo durante 5-8 min. revolviendo ocasionalmente. Retirar de fuego y servir caliente o o frío.

A mí, me gusta comerlo a temperatura ambiente.

Y el helado de cardamomo, ¿te gusta? Esta receta sí que es hindú y ahora apetece mucho.

Enlace al post

Se me olvidaba lo mejor. Ayer me peso y ¡zas! 1,5 kgr. menos. Tuve que pesarme en la otra báscula porque no me lo creía. De hecho, si hubiera sido + 1,5 kgr. me hubiera sorprendido menos, porque no he hecho nada de especial excepto beber Coca-cola.

Y esta mañana 200 gr. menos, en fin, que estoy muy contenta.

Enlace al post

hOLA PRECIOSAS!!!

Uro gracias por la receta, algun dia lo probarre, el helado seguro que me gusta, pero el sabado no tenia tiempo. La comida estaba muy rica aunque las fotos ha quedado fatal, es que soy poco detallista a la hora de emplatar, sobre todo cuando es para los dos y ademas me acorde de las fotos cuando estabamos comiendo. A mi la playa no me desagrada, pero me agobia la gente. Yo daria cualquier cosa por tener piscina en casa. Si es que siempre queremos lo que no tenemos.

Vamat como vas con los preparativos???

Ladefi si que vas ha dar cosas, con lo poco detallista que soy yo.

Bueno luego sigo que tengo trabajo besotes :beso:

Enlace al post

hola chicas,soy nueva por aqui y necesito que me ayudeis un poquito

Uro,te queria preguntar si has hecho la dieta dukan y que tal te ha ido,y cual es la que haces ahora,es que he leido muchisimos mensajes y ya la verdad,no recuerdo bien lo que he leido

yo la dukan la hice hace dos años y me fue de maravilla,pero este invierno he tenido muchisima ansiedad y he cogido 6 kilos y ahora la he vuelto a hacer y ya no pierdo,no se si mi cuerpo ya se habra acostumbrado a ella

desde el jueves pasado estoy con bellablanca y tampoco he perdido y me gustaria a ver si alguna me podeis ayudar a ver que hago,ya me estoy desesperando

bueno siento el rollo,pero necesito ayuda,y preguntaros si me puedo quedar por aqui para que me vayais animando
saludos a todas

Enlace al post

Hola salvur, yo hice la Dukan hace dos años durante unos dos meses y en la versión más light que había 2/0. Perdí los 4 kgr. que quería y alguno más.
Pero no te la aconsejo para nada, yo sé que llama mucho la atención el perder tan rápidamente pero...¡es una locura!

Si te soy sincera la BB para adelgazar poquitos kgr. pues tampoco la veo a pesar de que es un método sanísimo para comer. Una dieta fácil de llevar si te gusta la fruta es la dieta definitiva. Yo realmente no la he hecho, porque no se le puede llamar hacer la ha seguirla unos 2-3 días pero aún así yo perdía 1/2 kgr. por día, porque mi punto flaco son los HCC.

Si me dices qué es lo que te gusta más para comer y los kgr. que quieres perder, quizás pueda aconsejarte alguna dieta. Ojo, que no soy ninguna experta, sólo que me gusta mucho leer sobre dietas.

Enlace al post

Hola salvur, yo hice la Dukan hace dos años durante unos dos meses y en la versión más light que había 2/0. Perdí los 4 kgr. que quería y alguno más.
Pero no te la aconsejo para nada, yo sé que llama mucho la atención el perder tan rápidamente pero...¡es una locura!

Si te soy sincera la BB para adelgazar poquitos kgr. pues tampoco la veo a pesar de que es un método sanísimo para comer. Una dieta fácil de llevar si te gusta la fruta es la dieta definitiva. Yo realmente no la he hecho, porque no se le puede llamar hacer la ha seguirla unos 2-3 días pero aún así yo perdía 1/2 kgr. por día, porque mi punto flaco son los HCC.

Si me dices qué es lo que te gusta más para comer y los kgr. que quieres perder, quizás pueda aconsejarte alguna dieta. Ojo, que no soy ninguna experta, sólo que me gusta mucho leer sobre dietas.

pues mira lo q mas me gusta comer es lo que no puedo,los pasteles las pastas,pan patatas,galletas,pero esta claro que es lo mas me engorda,perodespues de tanto tiempo con dukan me vale comer cualquier cosa con la que adelgace y si puede ser rapido es que el dia 15 de junio es la graduacion de mi hijo y no entro en los vestidos que tengo,jijij

y quiero perder los 6 kilos que he cogido este invierno,es que soy muy bajita mido 1,50 y peso 64 quisiera llegar a los 58 o asi
muchas gracias por tu interes,saludos
Enlace al post

Pues dado que tienes prisa y en la dieta definitiva no se puede comer todo lo que te gusta (normalmente recomiendo lo que le gusta a una pero con prisa...) te la recomiendo. Es sana y no se pasa hambre. En el foro hay muchas chicas que te ayudarán con las dudas pero también veo imprescindible leer el libro que te lo puedes descargar por internet.

Compleméntala con una caminata de 30 minutos y seguro que te va bien. Además si fuiste capaz de hacer la Dukan eres capaz de conseguir cualquier cosa ¡vamos! Ya nos cuentas qué decides y como te va.

También te digo una cosa, perder peso a contrareloj puede ser muy estresante. Pierde el peso que consideres necesario pero sin presión, que siempre están las tiendas para comprarse un vestido nuevo y a las malas lo único importante es poder asistir a la graduación de tu hijo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...