Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hOLA OTRA VEZ SOLETES!!!

Uro si es que tu y yo somos almas gemelas :lol:, yo creo que si mas a delante me dan ardores hare como tu, un almax y tira, pq hay de cosas que puedo prescindir, pero la comida es mi punto devil, he dejado el vino, pero si con un almax soluciono lo de la comida pues ala. Que bien que os lleveis tan bien con tu ex y que tu pareja se lleve bien con tus hijas. La verdad es que hoy en dia es lo mas normal, pero hay gente que lo pasa fatal, seguro que si me tocara pues lo hariaa, pero la relacion tiene que ser mucho mas fuerte, eso si como le pasa a ladefi si la relacion se consolida eso hace que sea mejor.

Ladefi te veo un poco mas animda, al pa lante :beso:, y no pienses en ella, alla cada cual con su vida, pero es que hay gente que lo de dar por saco se le da super bien. Tu animo y disfruta de os preparativos con tus hijos postizos (que hijastros suena muy feo) y tu amorcito que es una suerte que os lleveis tan bien, así que ha aprobecharlo y pensar en cosas bonitas y alegres. El tiramisu a mi me gusta mucho, a mi como eh dicho me gusta mas con bizcochitos que con bizcocho casero.

Bueno linsas mañana os cuento todo lo que ha hecho mi mami :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!

Ayer tenia escrito todo el mensaje, y se me apagó el ordenador :frito:, lo perdí enterito y me dio pereza volver a escribirlo.

Me han gustado mucho las recetas de Ladefi y Uro, sobre todo porque son integrales y tienen una pinta :babas:Uro yo también lei lo del medio kilo a la semana en una página de embarazo, espero no cumplirlo :pelea:Ladefi, verás como todo se soluciona (es que la envidia es muy mala), tu disfruta de los preparativos de la boda que luego se pasa todo muy rápido, y lo que tienes que pensar (si puedes, piénsalo friamente) es que por fin te vas a casar con tu chico, pese a quien pese, y cuando pase ese dia sereis un matrimonio muy feliz y teneis toda la vida por delante...:anda-ya:
Se que suena un poco frio, pero es mejor pensar asi que amargarte porque no está saliendo todo perfecto...y te lo digo por experiencia porque yo también tuve problemas antes de mi boda (no os lo he contado nunca porque es algo muy personal).

Nitt yo hago el tiramisú igual que tu, pero ahora con el embarazo (y el verano) quería uno que no llevara huevo crudo, por cierto yo también lo españolizo, le pongo ron o coñac :lol:. He visto algunas recetas que no llevan huevo, asi que probaré alguna, de todas formas me esperaré por lo menos hasta julio que no quiero abusar de los dulces...
Yo también espero las fotos ;)Vamat luego nos cuentas que tal ha ido la cena!!!

Bueno chicas que paseis buen finde :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
:beso: esto para vosotras por los ánimos que me dais y teneis toda la razón del mundo, hay que seguir con ilusión y eso es lo que voy a hacer :up:uro no celebro la boda en el mismo restaurante y no por nada malo, de hecho me saldría mejor, porque algún descuentillo y tal tendría pero no me hacía mucha gracia varias cosas, la primera es que no me apetece comer lo que yo cocino toooodo el año, no sabría ni que elegir porque todo tiene una calidad excelente pero lo tengo más que visto y revisto, necesitaba algo nuevo.
Otra cosa es que no me siento con libertad de "exigir" lo que me apetezca porque la típica frase de "los de casa son los peores" ya lo he oído de otros compañeros que se han casado allí.
Otra cosa es que se que me sentiría incómoda si surgiese cualquier imprevisto, tipo, algún borracho fuera de todo (que se que no, pero nunca se sabe) o que se nos hace tarde en el comedor y se que quieren que nos vayamos para salir antes... en fin, al final son mis compañeros de trabajo y no quiero estar pendiente.
Y por último es que mi chico no quería que nos casáramos allí porque dice que quiere que desconecte de todo ese día y si estoy allí no lo voy a hacer.

maglez gracias guapa, tienes toda la razón y voy a seguir tu consejo :up: y por lo de contar... aquí cada una cuenta lo que quiere y las demás escuchamos, mejor dicho, leemos ;)nitt gracias a ti también guapa :beso:

Bueno, puse la impresora a punto, saqué las fotos y de momento no he podido ponerlas, a ver si tengo suerte hoy o mañana, pero :beso:mos, lo tengo todo preparadito para enseñároslo :up:

Besitos nenas :beso:

Enlace al post

Ladefi, llevas toda la razón del mundo sobre no celebrarlo allí. Yo no la celebraría donde el trabaja ni "harta de vino" Por eso me surgió la duda el otro día y quería saber si yo era rarita (que seguro que lo soy) o no.

Enlace al post

hola chicas aqui estamos en lunes de nuevo

nitt,gracias por tu acogida,pues la dieta de los cuatro dias la hice la semana pasada y me fue bastante bien,perdi un 1,700kg.
pero recupere 500gramos enseguida.,,y teneis razon ya he decidido vestido nuevo,porque no hay tiempo ya para perder y seguire con la bellablanca de momento,hasta que decida bien cual hacer

ladefi,yo es que padezco de ansiedad y depresion hace ya 13 años y ahora tengo un problema grandote y asi no me la puedo controlar,,,deseo que te quede una linda boda y disfruta de todo,y no hagas caso de la gente que te quiere herir es envidia sin duda.

bueno chicas empezamos la semana,a ver como nos portamos de bien,animos lindas.

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí una que vuelve de vacaciones! jajajajajajaja. Qué pena más grande que tengo por dios!!!!!!!!!!!! con lo bien que estaba yo estos días tirada en la playa sin pensar en nada, dando paseítos, en un balneario, de compras...ains!!!!! qué bien se vive de vacaciones!!!! Al menos me traigo el moreno de recuerdo...jajajajaja. Con la dieta super bien, comíamos casi siempre en casa y cosas sanas (ensalada, pollo, pescado...) sólo me pasé un poco dos días que comí paella, una noche que salimos a picotear al centro y ya está! asi que nada, me siento orgullosa y feliz, no me he agobiado absolutamente nada y he comido lo que me ha apetecido. Seguro que algo he cogido (y más hoy que me ha venido la regla y estoy hinchada como un globooo) pero me da igual.

Chicas os he leído todo y me acuerdo de poco...jajaja. He visto vuestras fotillos y decir que ver las fotos de los dulces de Ladefi y de los bollos preñados de Uro a estas horas de la mañana no es bueno...y la comida india de Nitt me ha matado. La comida india me encanta!!! y yo tampoco tengo ningún problema con el estómago asi que me encanta la comida picante y especiada...uhmmmm, qué rico todo por dios!!!!!!

Ladefi, mucho ánimo con la ex, creo que es muy importante que os apoyeis en estos momentos, hay gente que no sabe vivir sin incordiar a los demás porque les molesta verles felices...en fin! vivir vuestra vida felices y que no os ocupe mucho tiempo de vuestros pensamiento nada más que para bien, pensando en los dos niños que teneis y punto. La verdad es que da gusto oirte hablar de tu futuro marido...jejejeje.

Salvur, bienvenida!!! me parece genial que te compres otro vestido, es mucho mejor eso que ponerte a hacer una dieta loca en 15 días...seguro que te verás mejor!!!! es mejor bajar poco a poco..y te lo digo yo que más que bajar, subo! pero a paciencia no me gana nadie! aunque hay días que tengo un bajón....jejejejeje.

Vamat! qué tal la fiesta de cumpleaños??? cúentanos cómo te quedo todo!!!!

Uro! de dónde es tu marido??? yo veraneo desde que era pequeñita en un pueblo de la Costa da Morte...lo mismo hasta nos hemos visto ^_^ jajajajajajajajaja.

Por cierto! Ladefi, tienes ya la ropa interior? cúando vas a hacerte la prueba???? yo voy mañana a ver el sitio que me encantaaaaa para la boda, aunque he visto otro cerquita que también me gusta...a ver si llanmo hoy para concertar una cita mañana y asi vamos a ver los dos el mismo día, que por cierto es nuestro aniversario...once añazos ya! jajajajajaja. Ya os contaré el miércoles qué tal...

Maglez, me alegro que ya controles dónde toca tu niño...jajajajaja

Bueno chicas, un besazo y a ver si me voy poniendo al día...

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!!

ana ya has vuelto! qué bien que te lo hayas pasado tan bien y que hayas desconectado y encima vuelves morenita :guapa: con lo bien que sienta! Llego tarde, per feliz aniversario! :fiesta: 11 años, qué pasada! hicisteis algo especial?
Por cierto, voy hoy a por la ropa interior y no pienso volver a casa sin ella, tengo que reconocer qu elas compras por obligación me dan pereza aunque sean para la boda y hoy que hace un calor que se caen las moscas.... en fin lo tengo que hacer!, voy con la hija de mi chico y así ella mira vestido, que aunque ya se lo ha comprado quiere mirar más por si acaso.

uro, nooo, no va a haber foto en ropa interior :coqueta: me muero de la vergüenza, soy vergonzosa para esas cosas, cuando me probé vestidos, delante de todo el mundo y yo ahí subida en una plataforma y en braga y sujetador...me da muchoc apuro, y sin embargo cuando voy a la playa con mi chico vamos a una nudista, como te comes eso? no se, con el no me da vergüenza nada y como todo el mundo está desnudo... no se eso lo veo normal :nodigona: uff! y luego dices tu que eres rara, aquí cada una tenemos lo nuestro :lol:

Enlace al post

:lol: yo creo que es normal sentirse rara cuando todo el mundo te está observando estés o no en ropa interior.
Nosotros hoy inauguramos la temporada de piscina :fiesta: (siempre y cuando al volver ningún vecino nos haya robado nuestras horas de agua y se haya llenado la piscina)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...