Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola otra vez chicas, entro para poneros las fotos de los regalitos de las chicas, me han salido un poquito pequeñas, pero espero que las podais ver

7748674boda-1.jpg
Esta primera es lo que les voy a dar, el té en forma de corazón, un broche hecho por mi y el significado del nombre de cada invitado, eso es para todos, chicos, chicas y niños.

7748679boda.jpg

Esta es de como queda después de enrollar el pergamino y meter el broche en su cajita, como es todo bastante casero, en ningún lado pone nuestro nombre y fecha, asi que en la cajita del broche lo escribiré yo con un boli dorado y luego voy a meter todo en una bolsa de papel que todavía no he comprado pero que las tengo miradas y voy a atar las asas por un lado con un lazo que voy a comprar con nuestro nombre y fecha, ya os enseñaré.

Cuando me compre la ropa interior prometo foto, pero sin poner eh? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días guapas!!!!!

Uro, Cee lo conozco perfectamente! jajajaja. Anda que no me he pateado veces el mercadillo...jejeje. O el centro comercial! para uno que hay por la zona, hayq ue aprovechar...Es llegar el calor y me entra una morriña...que me iba ya mismo para allá! yo veraneaba en Maceiras, no se si lo conoces...es muy pequeñito.

Ladefi, no llegas tarde a felicitarnos, que nuestro aniversario es hoy!!!! la verdad es que va a ser un poco cutrillo, porque no nos hemos comprado nada (desde hace unos años en vez de regalarnos algo, nos íbamos unos días a la playa, pero este año no va a pdoer ser). Bueno yo le compré una camiseta estando de vacaciones, pero ya se la he dado...jejejeje. Y él dice que me invita a cenar, quizás no sea un super aniversario, pero con haber llegado a los 11 años juntos y estar pensando en casarnos, a mi me vale, no necesito un regalo por ello. Además hoy vamos a ver dos sitios para la boda!!!! ainsssssss. Qué nervios que tengo!!! jajajajajajaja. Ya os cuento mañana con pelos y señales. Ladefi, estoy perdida en cuanto a presupuestos. Hemos echado cuentas y nos saldrá por unos 20.000€ lo que es el banquete, la ceremonia, la barra libre, etc... (vamos, sin contar trajes, invitaciones, ramos, detalles para invitados...) ese presupuesto es normal??? jajajajajaja. Se que hay diferencia entre Madrid y alrededores y tenéis que tener en cuenta que nos sale más caro porque queremos casarnos en el sitio (lo cual se nos sube unos 1000€ más). Menos mal que no somos muchos invitados que sino....

Bueno, que haya suerte en la búsqueda del conjunto de ropa interior bodil!!!!! Uro, qué suerte teniendo piscinita propia...ains! si yo tuviera....jejejejeje.

Besos guapas!

Enlace al post

ana nos hemos cruzado, no se cuantos invitados sereis, a nosotros tanto no nos sale y eso poniendo un menú carillo, todavía no hemos hecho la prueba del menú, pero calculamos unos 120€ por persona, por la ceremonia no tenemos que pagar nada, lo único las sillas vestidas pero creo que me las deja mi jefe y todo lo demás lo estoy haciendo yo como ves, el coche ya he comprado para decorarlo, no lo hago con la floristería.
El vestido mío me ha salido super barato en comparación con lo que hay por ahí, tambien es verdad que no es de ninguna marca conocida.
barra libre pondremos pero no mucho porque como trabajo en un restaurante de bodas ya se como va eso, la gente al ser gratis se deja los tragos enteros en una esquina mientras bailan o hablan y luego, en vez de buscarlo piden otro nuevo y la barra libre vuela sin aprovecharse, asi que pondremos un límite de dinero y luego que cada uno se pague lo suyo.
Ahora se lleva mucho poner recena, bocadillitos, pintxos etc... sobre las 10:30 de la noche, yo voy a poner en la discotecha boles con frutos secos, galletitas saladas, gominolas y cosas así y que piquen, porque si no el presupuesto se dispara terriblemente.
Nosotros es que tenemos que mirar mucho el dinero (me imagino que como mucha gente) porque a pesar de ahorrar tenemos tantísimos gastos que nunca podemos ahorrar como para andar desahogados a la hora de organizar una boda, asi que daba igual cuando nos casáramos y además creo que va a tener mucho encanto, porque como me estoy implicando tanto...

Yo quiero detalles de todo lo que veas qe me hace muchísima ilusión!!!!!!!!!!

Enlace al post

Es que me temo que aquí lo mismo es diferente...

Por lo que yo he visto lo de la barra libre es casi obligatorio al menos dos horas. Mi novio quiere coger 4, que es lo máximo. La receta directamente te la regalan en casi todos los sitios, eso no es problema. Pero es que sólo nuestro menú cuesta 100€ por persona. Más luego hay que añadir el alquiler de la finca, el DJ y la barra lilbre (y en nuestro caso, el concejal que venga a casarnos) Yo se que es mucho dinero, pero si queremos hacerla a nuestro gusto no nos queda más remedio...tenemos que empezar a mirar presupuestos...ains! A mi el vestido me lo regala mi hermano, eso que me ahorro...las invitaciones las diseñará él, sólo será ir a alguna imprenta a imprimirlas, asi que creo que por ahí también ahorraremos un poco...a ver cómo va la cosa....ya os iré contando!
De momento me conformo con tener sitio y fecha y olvidarme un poco de la boda por lo menos hasta septiembre...jejejejeje.

Enlace al post

Hola guapas!!!
Ladefi yo tampoco las veo. Te veo mas animada :beso:, eso es lo que tienes que hacer.

Uro que envidia la piscina!! Mi madre nacio en Jaen, aunquea los tres años se vinieron a Barcelona y creo que ha vuelto 2 veces en toda su vida.

Salvur paciencia con la cieta y lo del vertido nuevo es la mejor opcion. Y si quieres entretenerte un rato, por aqui andamos, que como hablamos por los descosidos seguro que te entretienes. Cualquier cosa por aquí andamos.

Ana :plas:, por no haberte bosesionado con la comida en las vacaciones. Cuentanos sobre los retaurantes, a mi mi boda me salio por un poco menos de la mitad, eramos 70 invitados y hace casi 6 años, era un sitio sencillo. Es que mis invitados las cosas muy elaboradas no les ivan y gastar por gastar pues como que no.

Vamat como fue el cumple??? que estamos en acuas.

El domingo me atrevi con el fondant, aqui os pongo el post con la foto de la tarta http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?276697-Mi-primera-tarta-de-fondant

Era una tarta pequeñita y de prueba, pero como me gusto el resultado ayer ya hice un pedido de todos los trastso que necesito, me gaste 60 €, soy una antogitos, no tengo emdio, cunado me da por algo me vuelvo loca, menos mal que mi marido es un amor y esta resignado a que me den estos ataques.

Yo tampoco celebro mi aniversario en agosto hara 9 años que salimos y en septiembre hara 6 años que nos casamos y nunca nos hemos hecho regalos, solo vamos ha cenar a unsito chulo y listo. Es que somos asquerosamente practicos :lol:.

besazos soletes me voy ha comer :beso:

Enlace al post

nitt qué chula la tarta :plas: yo tengo el fondant en pendientes la verdad pero nunca veo el momento. Nosotros tampoco celebramos el aniversario, en diciembre hacemos 6 años pero no sabemos el día, eso si que es ser desastres :lol: eso si espero celebrar el aniversario de casados que eso si que me hace ilusión :coqueta:uro me ha hecho ilusión que me digas que suena bien lo que he hecho incluso sin ver las fotos, que vaya guerra me están dando :frito: y encima yo las veo perfectamente!, a ver si puedo.

ana si que sale un pico, lo que pasa es que por ejemplo nosotros esos 1000 € de alquiler nos los ahorramos porque el restaurante no nos cobra, trabaja así, hacen una boda al día, el restaurante y discoteca es sólo para nosotros, pero no cobran alquiler, eso si, lo tienes que reservar con año y pico de antelación. El DJ, el fotógrafo, ains..... no quiero pensarlo :lol: somos unos 70 por más o menos 120€ el menú, hacen un total de 8400€ a eso súmale barra libre, y todo lo demás y en fin :anda-ya: calderilla :lol:

Voy a las fotos :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...