Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Como ha ido el finde?? el mio tranquilito, que ya no estoy pa mucho trote. Hoy he hecho los animalitos de mi granja de fondant, cuando esten secos os pondre las fotos.

Uro a mi me pasa igual con lo de mi pareja, me suena raro. Pobre perro, que lo tienes que dopar.

Os pongo unas fotillos de la tarta que le hice a mi amigo Luis, un argentino que vive en Barcelona y es del atletico de madrid, raro, raro, jajajajaa. La tarta estaba muy rica y a todos les gusto y al cumpleñero le gusto mucho, así que yo super contenta.

258rl84.jpgri93li.jpg

Mensaje poco de dietas, pero bueno. Vamat queremos ver tu tarta.

besotes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Como para no gustarle; es perfecta! Yo alucino con las tartas que veo en este foro y las que compras en la mejor pastelería de cualquier ciudad. ¿Cómo es posible que una aficionada a la pastelería pueda hacerlo 1.000 veces mejor?

Es una tarta chulísima. Compensa todo lo que gastas en cacharritos :lol::up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto!!!!!!!! el finde genial, lo he pasado muy bien con las compis del curro aunque ahora me da el doble de pena no estar en su departamento:( hay que tener paciencia, espero que algún día me lleven allí....jejejejeje.

La comida bien, comiendo de todo pero sin agobios. Ya me pesaré más adelante esa semana para ver qué tal va la cosa, jejejejeje.

Nitt, a mi no me parece nada raro que tu amigo sea del atlético de madrid, es que es el mejor equipo del mundo...a mi lo que me parecería raro es que fuera de otro equipo....jejejejejeje.:burla:
La tarta preciosísisisisisisisisisisima, ya la querría yo para mi! jajajajajaja. Y con una pinta...uhmmmmm, que no la puedo mirar mucho a estas horas!!!! jajajajajaja.

Ladefi, yo estoy con Uro, yo no soy muy de corregir a la gente, todos los equivocamos, y a mi con la v y b me pasa lo mismo, que están muy juntas y escribo muy rápido!!!!! es que yo no soy quién para ir corrigiendo a la gente...no se! yo también me confundo o escribo mal muchas cosas...

Pues chicas yo estoy a medio camino entre unas y otras, aunque creo que tiro más hacia el lado de Nitt y Uro, no soy demasiado romántica, es que lo que a mi me parece romántico quizás no sea lo habitual...lo habitual a veces me parece un poco típico y pastelón...no se! yo aún no tengo claro nada de la boda, sigo agobiada con el tema del sitio...este miércoles tocan más visitas...ya os contaré!

BesitosSSSSS

Enlace al post

Hola Guapas!!!

Muchas gracias por los alagos!!!

Uro me voy a imprimir tu comentario y lo pegare en la nevera para cuando mi marido me diga que no hago mas que comprar cacharros :lol:.

Ana sabia que a ti te gustaria. Relajate con el restaurante, que tienes un monton de tiempo, y si empiezas a estresate ahora lo va has pasar fatal, así que relax. Ves como al final lo has pasado super bien.

En cuanto a lo de escribir bien o mal, yo mejor me estoy calladita, que meto unas gambas impresionantes, entre la velocidad y el catalan que se me mezcla por ahí, escribo de pena´. Así que por mi escribir como querais.

Pues yo este finde lo he tenido relajadito, salimos a cenar el sabado y ayer me dedique ha hacer los animalitos de la tarta granja que le quiero hacer al peque de mis amigos, han quedado bastante bien para ser los primeros, cuando esten un poco mas secos os pondre fotos, os vaias ha hartar de fondant :lol:.

El sabado me invitaron a un bautizo (eso me pasa por hablar) es de un buen amigo y he pensado que si queren les puedo hacer la tarta, hablare con ellos el sabado, haber si me sale, que para aprender solo sirve una cosa, la practica, así que yo ha ir probando.

besotes guapas :beso:

Enlace al post

Hola reinas que tal?

uro si, lo que me has dicho del liguero y el lío padre para ir al baño ya lo tenía yo en mente antes de comprarlo y unavez que fui a mirar al corte inglés una chica majísima me dijo que es muy cómodo ponerse el liguero y encima el tanga en vez de al revés, porque como encima es transparente no se nota, ya veremos como me la sarreglo, encima es que lo que me hace ilusión es quemi chico me quite el vestido y me vea porque le va a dar algo!
Lo de las medias que comentas no se si son las mismas pero conozco unas del estilo, bueno, en realidad las tuve y me resultaban incómodas para subir y bajar porque al ser tipo faja había que hacer fuerza para subirlas y me da miedo pegarme una sudada para bajarlas y subirlas, no se.
Me ha hecho gracia lo de "pierna ortopédica" :lol: es verdad que algunas media de novia son blancas y si, parecen piernas ortopédicas :lol:, la blonda de mis medias es color crudo pero la media es casi color carne, tiene un brillito sutil muy mono.
Jolín! que nervioso el perro no? ya conocía perros que no les gusta que les bañen, pero tanto como para doparle? :o

Yo no soy consciente de como suenan mis palabras cuando hablo de mi niño, pero si que te doy la razón en lo de uqe es amor verdadero, aunque pienso que cualquiera de nosotras sentimos amor verdadero por nuestras parejas, lo que pasa es que depende de lo dificil que lo hayas tenido....

ana ves como te lo pasarías bien? igual algún día se llevan a su departamento no? con lo agusto que estuviste aquella temporada... Tu no te agobies por el sitio de la boda, lo vas a encontrar y será el sitio ideal, tu tranquila.
Soy la única pastelona de la cuadri????? :lol:nitt que tarta más chula! jolín que manos tienes para la decoración y los postres, si haces la del bautizo yo quiero foto por encima de todo eh? y de los animalitos también!!!. Yo también tengo ganas de decir "mi marido", hoy se lo decía, es que no se como llamarte! y me ha mirado con una cara jajaja.

Yo estoy super cansada, hoy no he recuperado, el sábado la boda fue de noche y metemos mogollón de horas, ayer hubo mogollón de curro, hemos dejado las comuniones los domingos y hemos empalmado con los bautizos, madre mía que ganas de estar en Nueva York!!!! y hoy tooodo el día fuera de casa, hemos bajado a Bilbao (15 minutos en tren, no es nada) a mirar el traje de novio, que al principio no quería que fuese con el y ahora me lo ha pedido, en fin que al final hemos terminado en el corte inglés con un traje precioso pero no tenían su talla, la semana que viene nos llamarán cuando les llegue y ya se lo prueba a ver que tal le queda per creo que genial porque es entalladito y al ser delgado es lo que mejor le queda, ya os contaré.

Besitos muac muac, que le ha dado un tabardillo y no me deja poner emitoconos.

Enlace al post

Hola nenas!!

Ladefi gracias!!!! haber si hago la del bautizo, pero creo que sera mucho, no se si me saldra. Los animales estan ciegos todavia, les tengo que pintar los ojos, en cuanto los pinte os los pongo. Yo tambien fuy con mi amorcito a comprar su traje, nosotros lo teniamos clarisimo, yo no le enseñe mi vestido pq mi madre no me dejo, es que somos raritos, y poco convencionales. Tambien dormimos juntos en nuestro piso la noche de antes de la boda, me negue a irme de mi casa, aunque luego cada uno salio de casa de sus padres y nos vestimos allí.

Yo estoy cansadisima tb, ayer llegue a casa hecha un trapo, la semana pasada decia que estaba bien, pues ahora estoy hecha polvo, haber como pasa la semana y segun como lo vea tendre que ir a por la baja, pq me cuesta un monton moverme.

besotes :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!

Estoy un poco desaparecida, lo se...pero es que los exámenes de la escuela de idiomas me han tenido absorvida por completo, el martes me dan las notas...estoy nerviosísima!!!! ainsssss. no quiero tener que estudiar para septiembre!!!!

Ladefi
, ojalá fuera al otro departamento, tengo mucha paciencia, ellos sabes que quiero ir más que nada y mi jefa también lo sabe...asi que no puedo hacer nada más!
Yo creo que lo peor que voy a llevar es no poder enseñarle mi vestido a mi novio!!! arggg, de hecho ya he visto uno que me gusta y estoy desesperada por enseñárselo! pero el no quiere verlo y no creo que me deje ver el suyo...(entre nosotras, creo que para estas cosas, en la relación él es la chica...). Asi que a mi me parecer perfecto que vayas con tu novio a mirar su traje. Y ten por seguro que cuando te quite el vestido se va a caer de culo bueno, y cuando te vea con el vestido también!!!! jajajajajajajaja.

Nitt, cómo van esos animalicos ciegos? tengo muuuuuuchas ganas de verlos terminados!!! seguro que son toda una obra de arte! A ver si te recuperas un poco del cansancio...las embarazadas podéis tomar complejos vitamínicos? lo mismo te viene bien...y sino, pues pide la baja! que para eso están!

Yo estoy muy contenta, hoy he pesado exáctamente lo mismo que el viernes antes de irme de fin de semana, asi que estoy contentísima!!! lo mismo tiene algo que ver que el lunes no comí, porque de los nervios del exámen cuando iba a calentarme el tupper, se me cayó al suelo y me quedé sin comida! jajajajjajajajaja. Cuando llegué a casa a las 5 me bebí un vaso de gazpacho y dos rajas de sandía y luego cené pronto y bien...jejejejje. Qué desastre soy! en fin...que estoy muy feliz y espero seguir bajando...hoy voy al gym!

El sábado vamos a ver la que esperamos que sea la finca definitiva (íbamos a ir este miércoles pero me dijeron que si pasábamos el sábado, como tenían una boda, la íbamos a ver todo preparada) asi que espero que después del sábado no tenga que mirar absolutamente nada más! jejejejejejeje. Os cuento el lunes!!!

Y creo que nada más! que me veo genial...! hoy me he mirado al espejo después de ducharme y entre que estoy morenita y que me veo menos barriga, se me ha puesto una cara de felicidad que no os lo imagináis! jajajajajajajaja.

Besicos!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que calladas estais!!!

Ana que animada estas!!! como me alegro. Haber como han ido esos examenes, ya veras como van bien. Yo soy como tu me moria de ganas de enseñarle el vestido a mi marido, pero mi madre se negó y si se lo llego a enseñar me mata :lol:. Aunque el tenia una idea pq me vio liada co los dibujos y vio el color de las telas, pero se sorprendio mucho cuando me vio, es que no tiene mucha imaginacion y con el dibujo no se hacia a la idea :lol:. Sigo igual de cansada, el miercoles que viene tengo ginecologo, haber que me dice, pq cuando llego a casa estoy para el arrastre y el lado me sigue doliendo bastante, por mucho que me digan que es normal, creo que estoy empezando la fase de no estar bien en ninguna postura:lol:. Que ganas de que salga!!!!!

Haber si me animo y les pinto los ojitos a mis animalillos y os los pongo. Que tengo ganas que me deis vuestra opinion.

Que tal pinta el finde??? aqui el sabado es la vervena de Sant Joan, nosotros no haremos mucha cosa, iremos a cenar a casa de mis padres y comeremos coca, que me toca hacerla el sabado. Me he pedido fiesta el sabado y tb ire a encargar el cochecito, que como se retrase saco al niño de la clinica en el capazo de la compra :lol:.

Besotes guapis :beso:

Enlace al post

Hola cicas, buenos días!!!

nitt :o me he quedado merta! que chulada de animalitos, puff! yo no voy a ser capaz, si era una cafre con la plastilina!, menos mal que no nos los has enseñado ciegos, ya me los veía yo sin ojos, que impresion! :lol::lol: En serio están genial! enhorabuena.

Que cochecito vas a comprar? es que esas cosas me encantan y quiero ir tomando nota para cuando me toque, aunque yo le quiero azul marino para ponerle cubres de piqué con lazos y mi chico dice que lazos tururú, todavía no está ni engendrado el crio y ya nos trae problemas :lol:
Nena vete pensandote lo de la baja porque con estos calores que vienen puedes morir de pie todo el día, y si te duele el costado...:duda: a ver que te dice el gine el miercoles.

ana qué bien que te veas guapetona, es que un kilillo menos y un poco de moreno nos hace parecer otras personas verdad? seguro que estas guapísima. A ver el sábado con la finca, qué ganas de que nos digas que ya tienes sitio para casarte!!! hay que tonta soy que hasta me emociono, es que me gustan tanto los preparativos...
Que pensais que no me cuesta guardar el secreto del vestido? lo tengo en la boca del estómago, encima yo que le cuento todo, es qu soy de contarlo todo y dar saltitos si estoy contenta :lol: y tenerme que callar...

Chicas el otro día cuando fuimos a mirar su traje, pasamos por una tienda de novias y había uno en el escaparte liso y tenía encaje del pecho para abajo y me dijo este me gusta pero eso no ( el encaje) :nodigona: el mío es enterito de encaje!!!!! a ver no estoy muy preocupada porque se que me va a ver guapa pero sabía yo que le iba a gustar otro que probé entero liso con un broche debajo del pecho pero a mi me gustaba más el mío! tenía que haberlo cogido más a su gusto o hice bien en cogerlo al mío? qué lío, me dejó un poco chafada, para que hablará :frito:

Hoy he quedado con mis amigas para tomar algo y chafardear un rato, me encata estar con ellas :)

Besitossssssssssss:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...