Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias soletes!!!!

Gracias ladefi!! esto del fondant es paciencia y con calor mas todavia, pq se calienta mucho y se vuelve pegajoso, así que hay que hacerlo con tiempo, pero no es dificil, tu intentalo que seguro que te queda bien. Haber como me queda la tarta.
Lo del vestido yo creo que te tiene que gustar a ti, tu eres la que lo lleva puesto y te queda genial, así que ese dia el te vera guapisima, ademas los vetidos puestos cambian un monton. No le des vueltas que vas ha estar guapisima!!! te queda genial y el vestido es tuyo.
Yo si tubiera que hacerle caso a mi marido con la ropa la mitad de las cosas no me las pondria, pq la mitad de lo que me compro no le gusta, pero yo no le hago ni caso.

El cochecito voy a comrpar uno de jane, cuando sepa exactamente como se llama os lo pongo.

besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!

Ya no queda nada para el viernes!!!! biennnn. Yo hoy me voy de rebajas, que para eso ya han empezado en Madrid, y cómo me gusta buscar y rebuscar! jejejejeje.

Nitt, me encaaaaaaantan esos animales, mis preferidas son las ovejas!! son geniales!!!! pero los haces con tres semanas de adelanto??? no se pondrán malos???? A ver qué te dice el médico, es que del embarazo lo peor tiene que ser cuando ya no puedes dormir y no estás agunto de ninguna forma con tu propio cuerpo...uffff.

Ladefi, yo opino igual que Nitt, que hiciste bien en comprarte el vestido que te guste a ti!!!! además, no es lo mismo un vestido puesto en el escaparate que en ti misma, es que cambia mucho! pero aunque tenga encaje, tu vestido es muy sencillo (y te queda de muerte) y ya te digo que tu marido no va a poder dejar de mirarte en todo el dia! A mi me pasa como a nitt, muchas veces me compro cosas que a mi novio no le gustan, pero luego me las pongo y le encanta, y me dice que claro, que puestas son otra cosa! jajajajajajajajajaja.

No te ralles ni un minuto más!!!!!! hiciste genial en comprarte ese traje, es tu dia y tienes que ir con tu traje, no con el de él...pero ya te digo que seguro que no le pone ni un pero al traje...

¿Planes para este finde? ver el partido no?? nosotros vamos a casa de unos amigos...hay confianza asi que pediré ensalada! jejejejejeje. La semana que viene tengo que ver el 62 como sea!!!! ya estoy en 63,3!!!! qué felizzzzzzzzzzz. Y como bien eh?? no penséis que paso hambre!!

Un besazo guapas!!!!! por cierto, a ver si se van animando las demás, que maglez y vamat nos tienen abandonaítas!

Enlace al post

Hola cicas, buenos días!!!

... Chicas el otro día cuando fuimos a mirar su traje, pasamos por una tienda de novias y había uno en el escaparte liso y tenía encaje del pecho para abajo y me dijo este me gusta pero eso no ( el encaje) :nodigona: el mío es enterito de encaje!!!!! a ver no estoy muy preocupada porque se que me va a ver guapa pero sabía yo que le iba a gustar otro que probé entero liso con un broche debajo del pecho pero a mi me gustaba más el mío! tenía que haberlo cogido más a su gusto o hice bien en cogerlo al mío? qué lío, me dejó un poco chafada, para que hablará :frito:

Hoy he quedado con mis amigas para tomar algo y chafardear un rato, me encata estar con ellas :)

Besitossssssssssss:beso:

Perdonad que me meta por aquí, pero os leo de vez en cuando y tenía que contestarte ladefi:

En mi opinión, A TU GUSTO, que el te quiere por como eres tú y naturalmente a tí te gustarán unas cosas y a él otras. Además yo creo que no le gustaba el vestido porque no estabas tú dentro, que si no ya le hubiera gustado... Que ñoño suena pero ya verás como sí, cuando te vea le van a hacer los ojos chirivitas pero de la emoción y lo guapa que irás. Primero se fijará en tí y después en tu vestido.

Y de paso, mi enhorabuena y que salga todo bien para el grupito de embarazadas que andais por aquí :up:

Y no podía dejar de felicitar a nitt por esa habilidad, a mi niño, 4 añitos, le iba a encantar esa tarta con lo que le gustan los animales.
Enlace al post

Hay mop!!!!!! pero cuanto tiempo sin verte!!!!! que ilusión me ha hecho que entres y me des consejillos, con todos los que me has dado verdad? la verdad es que se que teneis razón y tiene que ser a mi gusto, si no, me hubiese comprado el otro que sabía a ciencia cierta que le gustaría, pero como soy un pelín urraca y el brito me atrae :lol: pues ala! de encaje con brillantitos.

Espero que todo te vaya bien, porque últimamente no te veo nada :beso:ana que bien ese peso! :plas: lo estás haciendo genial niña! a ver que tal lo pasas el finde y si tienes confianza pues ensaladita al canto últimamente yo como muchas ensaladas me entran de maravilla, a veces de pescadito, otras de carne... espero no aburrirme jejeje.

nitt lo de la ropa también me pasa a mi, no le hago ni caso pobre :lol: incluso para el si veo algo que me gusta se lo compro y se lo pone aunque me tuerza el morro :lol::lol:no nos compramos nada ninguno de los 2!

Gracias por los consejillos chicas, es una bobada pero me siento un pelín mejor :beso:

Enlace al post

Ladefi, ya sé que llego un poco tarde pero igual opino que el traje tiene que ser a tu gusto. Y como las otras chicas opino que no será consciente de tu traje hasta que vea las fotos de la boda porque estará absorto con tu belleza y la situación del momento.

Anaderkins, me alegro mucho de que, como auguramos, lo pasaras muy bien el finde. Quien la sigue la consigue, seguro que más pronto que tarde conseguirás que te cambien de departamento. Enhorabuena también por sentirte tan bien contigo misma.

Nitt, absolutamente espectaculares tus animalitos. Me encantan todos pero también, como Anaderkins me pierden las ovejitas. ¿Te has fijado en algún modelo o salen de tí misma? Te lo pregunto porque yo no me veo con esa imaginación. A mí la plastilina se me daba fatal (no sé de dónde habrá sacado Ginebra que quiere ser alfarera porque por más que a mí me gustaba modelar con la arcilla se me daba fatal) Y ahora no pienses que te estoy haciendo la pelota pero si te comparo con las personas que hacen tartas de fondant en un programa de Divinity, no tienes NADA que envidiarles (y se supone que son profesionales) Mis hijas no son capaces de decidir qué animalito les gusta más (no me dejaban contestar en el post)

Mop, me alegro mucho de leerte de nuevo. El otro día me acordé de tí porque me hice unos largos en la piscina. Nada en comparación contigo pero poco a poco. Me alegro de que todo te vaya bien, aunque ahora mismo no tengas mucho tiempo para tí. No te preocupes, en un plis plas ya no te necesitarán tanto y echarás de menos eso :D ¡Crecen tan deprisa!

Ayer estuve en Madrid por motivos de trabajo. Fue como una inyección de adrenalina porque me gusta tanto esa ciudad...Comí en un restaurante hindú (que previamente había visto por internet) de la zona dónde estuve y genial. Pero de camino al parking, y estando completamente llena, ví una tiendecita de comida hindú que tenía fuera la carta de helados. Me llamó la atención que había algunos que ponía que eran de fruta natural. Total que sólo entré a comprar una botella de agua para el camino y terminé comprándome uno de coco y piña. ¡Qué pasada estaba lleno de tropezones de coco y piña y estaba delicioso! Decir que yo no soy muy de dulces y, aunque me gustan los helados, para comerme uno ha de ser alguno muy exquisito. Nunca he hecho helados en casa pero estoy por animarme porque tengo entendido que con la TH son muy fáciles de hacer. Vamos, sobre todo por las niñas que adoran los helados y si comen fruta a la par pues mejor que mejor.

Y ahora me voy a la fiesta de fin de curso de las niñas. Por aquí andan histéricas (¡de quién habrán sacado eso :lol:!) con la actuación. Por cierto, Adriana todo sobresaliente menos un notable y Ginebra todo sobresaliente (esto SÍ que lo han sacado de su madre :lol:)

Enlace al post

hOLA OTRA VEZ!!!

Sigo fatal, no se como ponerme!!!! :evil:.

Ana los animales dicen que duran hasta 2 meses en un taper, de todas formas no creo que se los coma nadie, pq es azucar puro :lol:. A mi las ovejas tb son las que mas me gustan. Felicidades or la perdida!!!! y cuentanos mañana que te has comprado. Yo estoy deseando que sean aqui que son el 1 de julio, aunque solo me voy a comprar zapatos, jajajaaj, pq todo lo demas no me vale. Aunque si encuentro algo mono para el bautizo me lo comprare, sino tengo un vestido que no esta mal, es sencillo, pero me da igual, pq aran algo sencillito en casa, así que ya voy bien.

Mop bienvenida, como dice ladefi cuanto tiempo sin verte. Cuando haga la tarta ya la pondre para que la veas y animate con el fondant que no es tan dificil y se hacen cosas super chulas.

Ladefi si es que a veces nos da por darle vueltas a las cosas, pero ya veras como le encanta, si estas guapisima. A mi marido tampoco le gustan las cosas brillantes, ni encajes ni nada de eso y mi vestido que era tb de encaje entero si le gusto, si lo importante es el relleno!!!;)

Uro que para variar se me ha cruzado el mensage. Gracias por los alagos, :coqueta:, los modelos son copiados de internet, pq aunque las manualidades se me dan bastante bien, mi imaginacion es muy justita, me pasa igual que con la cocina, se me da bien copiar (luego acabo cambiando algo siempre), pero no soy capaz de innovar. Haber como se me da la tarta. Me encantan los restaurantes indus y ese helado tiene una pinta increible. Mi madre hace muchos sorbetes en la thermomix, yo no se pq no pero este verano me he propuesto usar mi heladera que tengo muerta de risa en el armario. Que niñas mas listas tienes!!! muchas felicidades.

Que dia mas aburrido estoy teniendo hoy y encima con todas las molestias, que ganitas de quedarme en casa por dios!!!!

besotes guapis

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tengo tooooda la intención de echarme la siesta, tomarme un café e irme al gimnasio con mi novio! jejejejejeje. Me gusta ir tarde, llegar a casa tarde, darnos una ducha, cenar y ver una peli...cómo han cambiado los tiempos si ahora esa es mi idea de un viernes guay! jajajajajajaja. Hace dos años hubiera sido ir a cenar por ahí y a tomar unas copas con mis amigas...jajajaajajajajaja.

Uro, dales un beso enooooorme a tus hijas de mi parte!!!! qué bien que saquen tan buenas notas!!!! me alegro un montón!!!!! mi primo el otro día hizo selectividad y también ha sacado unas notazas! estamos todos muy contentos porque además aunque tiene 18 años y está en la edad difícil la verdad es que es más bueno que el pan y super responsable, yo siempre digo que si alguna vez tengo hijos, que me salgan como él!!!! jajajajajaja.

Nitt, pues no me compré muchas cosas: un pantalón, una camiseta y unas chanclas. jejejeje. Eso si, me vestí de pies a cabeza! los pantalones me encantan, ya los había visto, son como vaqueros encerados en negro (no se si me entendéis), ajustados y tobilleros, me quedan taaaaaan bien! jejejejeje. La camiseta es muy mona, como amarillo-verdoso con adornitos en las mangas, no se explicarlo! y las chanclas ni siquiera estaban de rebajas, pero las quería, son de estas normales y corrientes como de bambú con las tiras en negro. Es que las uso mucho en verano. Vi un vestido largo negro de algodón que me quedaba genial y estuve apuntito de cogerlo pero como no me gusta ir muy escotada tendría que ponerme una camiseta debajo y como la gracia la tenía el escote de la espalda...pues con la camiseta perdía gracia y no me lo pillé. También me probé un vestido rosa con florecitas que me quedaba genial...pero rosa+flores? uffff no me veía muy yo misma. El caso es que me encantan las flores y el rosa no me disgusta...pero junto? too much!

Este finde seguirá mi excursión consumista, el domingo iré con mi madre a ver qué encuentro...jejejejeje.
Por cierto! no había pensado yo eso de que los animales no se comían!!! jajajajajajajaja. Yo es que soy de no tirar nada...jajajajajajaja.

Uro!!!! has estado en Madrid??? porque me da una vergüenza mortal quedar, que sino te echaría la bronca por no avisar eh???jajajajajajaj. Mira que Vamat vive cerquita mio, pero es que me da muuuucho palo y mira que hablo, pero seguro que no tendría nada que decir...jajajaja. Soy lo peor!!!pero al menos cuéntame dónde está la tienda que descubriste!!! y el indio al que fuste cúal es??? me ENCANTAN los indios!!! son unos de mis restaurantes preferidos...cuando estuve en Londres obligué a mi madre a comer en un indio...casi me mata, pero se lo comió sin rechistar...jajajajajaj.

Ladefi, las ensaladas están genial y sobretodo ahora en veranito, pero yo a veces no tengo medida y me hago unas pedazo ensaladas que aunque se supone que es una comida ligera, yo creo que me paso, por lo que ahora intento no hacerme demasiadas y si las hago, no ponerles muchos ingredientes, porque a veces me paso y luego no noto los sabores de los ingredientes. Mi preferida es la de espinacas, tomates cherry, pollo a la plancha, piña a la plancha y mozzarella light....Mueroooo del gusto!!!!!! a ver si hoy puedo cenármela. Uhm!

Ay chicas! sigo bajaaaaando, hoy 63,2...despacito pero seguro....62 allá voyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Besos!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Por fin asomo la patita, es que la semana pasada estuve de curso en el trabajo y esta tenía todo el trabajo acumulado, así que hasta arriba.

No me acuerdo de apenas nada de lo que habéis escrito, soy lo peor, así que bueno, haré lo que pueda...

Uro, felicidades a esas niñas tan aplicadas, que disfruten mucho del veranito, que se lo merecen. Lo que comentabas del dentista en el embarazo, a mí la verdad es que la SS no me dijo nada, se ve que en cada sitio es diferente el tema. Por cierto, este fin de semana toca hacer tus muffins de arándanos y plátanos.

Nitt, vaya animalitos más monos, qué mañosa, qué envidia. Si ves que no lo llevas bien, pídete la baja, yo creo que en este caso está justificada.

Ana, qué bien esas compritas, yo este año creo que solamente me compraré la ropa del bautizo, pero bueno, quién sabe. Jeje, a mí también me daría vergüenza quedar, y mira que me dan envidia las quedadas que se organizan. Esa ensalada que has puesto me ha encantado, si la hubiera visto ayer, habría comprado material, ¡pero la semana que viene cae!

Por cierto, estamos haciendo una porra en el trabajo por lo del fútbol ¡y gané la última! Qué ilusión, yo que no tengo ni idea de fútbol, ¡fueron 98 eurazos!

Mop, ¡hola, que ahora sé que nos lees, jeje!

Sulvur no ha vuelto a aparecer, ¿no?

El fin de semana pasado estuvimos en el pueblo para que mi abuela conociera a la nena y se portó fenomenal, se fue con todo el mundo, así que todo el mundo feliz. Lo malo es que se marea en el coche, la pobre... en eso se va a parecer a su madre.

Ladefi, estás guapísima con tu vestido y ya verás como a tu chico le encanta. A mío tampoco le gusta la frente despejada (siempre llevo flequillo, pero me lo eché para atrás para la boda) y se quedó alucinado cuando me vio.

Maglez, ¡espero que estés bien!

Y bueno, ¡a seguir al lío! Os debo la foto de la tarta, ¡a ver si me pongo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias lindas!!!

Hoy parece que he amanecido mejor, supongo que como ayer no tuve mucho trabajo (eso me supone no estar mucho rato de pie) y hoy he dormido bien, pues estoy bien. Haber como evoluciono, aunque el cosado me sigue doliendo.

Ana solo de pensar en los pantalones me da calor, jajaja es que en verano no suelo llevar pantalones largos nunca, me dan mucha calor y los de pitillo ya ni te cuento. Que ganas tengo de ir a comprar. Yo creo que comprare mas para el peque que para mi. Muy bien por la bajada, como decimos por aquí "mica a mica s'omple la pica" ( poco a poco se llena la pica). Loa animalillos son comestibles, pero no sere yo quien se los coma, jajajajja.

Vamat que alegria verte!! Si es que tu niña es un sol. Hoy como me encuentro mejor veo lo de la baja mas lejos, pero el lunes y el martes me la hubiera cogido sin pensar. Por cierto una preguntilla, cuando empezaste las clases de preparto?? es que yo no las he mirado y a este paso parire si haberlas misado. La verdad es que solo de pensarlo me da un palo horrible, todo el rato hablando de bebes y con futuras madres medio locas :lol:, no me convence nada. Es que soy antisocial ya os lo he dicho. :lol:

Besotes guapis :beso:

B

Enlace al post

¡Hola!

Nitt, me alegro de que estés mejor. Pues las clases de preparto, si las quieres hacer, ve ya mismo, no me acuerdo cuándo fui, pero es posible que fuera rondando la semana 20. Solo fui a la primera porque siempre pasaba algo: nos coincidía con la 4D, tenía trabajo, tenía mareos... Pero vamos, que el parto lo hice bien también :lol:. La verdad es que tampoco entendía tanta preparación (eran seis clases) para una cosa que iba a durar un día y que tampoco dependía demasiado de mí.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...