Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vamat que alegria me acabas de dar!!!! si olo fuiste a una si yo no voy a ninguna no creo que pase nada no??:lol:.

Yo es que pienso que es algo que lleva pasando toda la vida y que es natural y el niño dentro no se va quedar, así que con preparacion o sin saldra. Es que no me apetece que empiecen a comerme la cabeca con cosas de bebes y preocupaciones que yo no tengo y no quiero que me las inculquen, jjajaja-

Gracias guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nitt, yo si fuí en los dos embarazos. La primera vez fuí por ser la primera vez y la segunda porque pasado el primer embarazo me dí cuenta que la primera vez no sirvió de nada y para ver si daba con una matrona mejor, pero si te digo la verdad en mi opinión no sirve para nada y, como tú dices, salir va a salir quieras tú o no. Lo de la respiración ya sabemos como se hace (lo hemos visto miles de veces en las pelis, ¿no? Otra cosa será si estás con humor de ponerte a respiraaaarr, relajarrrrrrte. ¡Para relajarse que está una en esos momentos :lol:!

Anaderkins, a mi también lo de las quedadas me da un poco de yu-yu porque soy muy tímida.

El restaurante se llama Mr. India y está en la Plaza de Lavapiés. Y la tiendecita de productos hindúes de los helados en la C/ Tribulete. Entrando por Lavapiés queda a la derecha. Buenísimos. También le dí un chupetón a uno de coco y a otro de mango y también deliciosos y con un sabor muy intenso a fruta de verdad.
¿Te gusta el curry? ¿Sabes hacer curry? Si es que no, te puedo hacer uno riquísimo y te lo cuelgo en mi post de recetas (receta auténtica de la madre hindú de un amigo inglés)

Vamat, que bien leerte de nuevo. Gracias por recordarme los muffins de arándanos y platano. Los haré el finde.

Este finde le hago una fiesta de despedida a una amiga de Ginebra (vuelve a EE.UU.) Ayer cuando se lo dije a los padres me dijeron que su hija no para de hablar de los bocatas de Ginebra con pan casero, de los muffins, bollos de chocolate, etc. Así que toca hacerle cositas caseras para las niñas.

Buen finde para todas. :beso:

Enlace al post

Bueno, lo bueno de ir a la primera es que te dan una cajita con muestras :lol:.

Es importante saber las cosas, pero ya vamos a las revisiones y a las ecografías, ya nos ve el ginecólogo regularmente y nos da las indicaciones que hagan falta. Y siempre están disponibles las matronas de los centros de salud para cualquier duda, así que ir a esas clases, aunque no venga mal, no es imprescindible. Solo fui a una y me dio un mareo que no veas, así que me dio cosilla no ir a las demás, pero tampoco me dio una pena enorme.

Y ya te digo: lo que hay que saber sobre el embarazo ya te lo dicen, y, en cuanto al parto, cuando llegas al hospital estás en sus manos, así que poco se puede hacer.

:beso: :beso:

- - - Updated - - -

Hum, Uro, me apunto a lo del curry :babas:.

:beso: :beso:

- - - Updated - - -

Huy, qué raro, el mensaje nuevo, en vez de mandarlo por separado, ¡lo ha pegado al anterior! :o- - - Updated - - -

¡Hala, qué raro!

Enlace al post

Jajajajajajaja, vamat, me parto contigo y tus pruebas de las nuevas funciones del foro!! jajajaja. Pero mira lo que nos has descubierto!!! qué guayyyyy.

Ufff, a mi me has dado una alegría, pensaba que las clases esas eran obligatorias...uf! yo como vosotras...pasoooooo mil de ir, a mi que me lo expliquen mis amigas que ya son madres y punto, eso de perder el tiempo no va conmigo, y salir va a salir.

Uro, pues Lavapiés es prácticamente mi barrio asi que genial! ese sitio lo pruebo yo una noche de verano con mis amigas...jejejejeje. Y los helados caen fijoooooo. El curry me encantaaaa (es que me gusta tooodo) asi que si, por favor, pon la super receta!!!!! Yo si fuera la amiga de Ginebra también querría una fiesta de despedida con cosas caseras hechas por ti!!! qué morro! jajjjajajajaja.

Nitt, yo en verano si me pongo pantalones, no en los días de más calor, pero es que por ejemplo en mi curro ponen el aire acondicionado a tope y siempre hace un frio que pela!!!!! además yo veraneo normalmente en el norte...y alli por las noches si no llevas pantalón largo puedes morir de congelación...jejejeje (qué exagerada soy!)

Besicos

Enlace al post

Hola chicas!!!

Yo también asomo la patita por fin.....:nodigona: Os he leido algunos dias, pero tenia poquito tiempo despues de comer y no me daba tiempo a escribir. Y ayer por la mañana que venia dispuesta a contestaos a todas estaban realizando tareas de mantenimiento y no pude :grrr:

Ana enhorabuena por esa bajada!!!! al final lo conseguirás, verás el 62 muy pronto, además el morenito nos cambia un poco a todas, verdad? nos vemos mucho mejor :up:

Vamat tu niña es un sol, a ver si me sale el mio así. Aunque espero que no se maree porque tendremos que viajar mucho para ver a la familia. Jo, cada vez que nombras los muffins de Uro me dan ganas de hacerlos, pero tengo todavia los de manzana en el congelador.

Ladefi, me uno a la opinión de las demás, el vestido tiene que ser a tu gusto, yo creo que cualquier prenda la hace la persona que la lleva, si te sientes cómoda y a gusto con ella, la harás bonita, y si llevas algo que no te gusta te vas a sentir insegura y no lo lucirás, verás como cuando te vea tu chico alucina!!!! Y le va a gustar el encaje, los brillitos y todo lo demás...

Nitt que manitas tienes!!! A mi las ovejitas me han gustado, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el rabito de los cerdos :lol: me han encantado. Y la tarta tiene una pintaza que dan ganas de morder el monitor...

Yo si voy a las clases de educación maternal, y aunque es cierto que no son imprescindibles (mi madre dice que ahora necesitamos un master para tener hijos:lol:) a mi me están viniendo muy bien, supongo que dependerá de cada comunidad, a nosotras no nos han dado muestras, son 5 clases (en la privada son más), nos enseñan ejercicios, estiramientos, para la circulación, la espalda, posturas para que la dilatación sea más "cómoda", a diferenciar cuando se está de parto...yo me siento mucho mejor desde que los practico, sobre todo no me duele tanto la espalda y el costado (nos han explicado que este dolor es un ligamento que se sobrecarga del peso, y yo pensaba que era múscular y me ponia la almohadilla eléctrica :anda-ya:)
Y nos han explicado todo el tema de la donación de células madre de sangre de la placenta, nosotros queríamos donarla y no sabiamos cómo habia que hacerlo y si no hubiera ido seguro que no lo habríamos hecho bien, porque hay que decirlo al llegar al hospital, porque en el paritorio tiene que haber dos matronas...
Asi que yo si te las recomiendo :D

Uro pero que hijas más listas tienes!!! yo también quiero la receta del curry, yo hago una con pollo pero seguro que no tiene nada que ver con la original.

Cada vez que veo mi regleta me da yuyu, que poquito me falta y que ganas de que llegue!!!! Y todavia no tengo preparada la bolsa del hospital, aunque como lo tendré en la seguridad social no necesito muchas cosas.

A partir de ahora intentaré entrar más a menudo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay mop!!!!!! pero cuanto tiempo sin verte!!!!! que ilusión me ha hecho que entres y me des consejillos, con todos los que me has dado verdad? la verdad es que se que teneis razón y tiene que ser a mi gusto, si no, me hubiese comprado el otro que sabía a ciencia cierta que le gustaría, pero como soy un pelín urraca y el brito me atrae :lol: pues ala! de encaje con brillantitos.

Espero que todo te vaya bien, porque últimamente no te veo nada :beso:(...)

Ladefi, pues a mí me hace ilusión que a tí te la haya hecho :burla:

Estoy bien, pero entré en una rutina aburrida en la que no quedaba tiempo o a veces ganas para conectarme. Si hasta llevo un par de meses sin hacer menús semanales ni ná de ná...:grrr: Pero ya estoy dispuesta a reengancharme de nuevo :D
(...) Mop, me alegro mucho de leerte de nuevo. El otro día me acordé de tí porque me hice unos largos en la piscina. Nada en comparación contigo pero poco a poco. Me alegro de que todo te vaya bien, aunque ahora mismo no tengas mucho tiempo para tí. No te preocupes, en un plis plas ya no te necesitarán tanto y echarás de menos eso :D ¡Crecen tan deprisa!

Y qué razón tienes en cuanto a lo rápido que crecen... Llevo un par de días ordenando fotos y vídeos y ahí es donde una se da cuenta de cómo han crecido, bueno y en la ropa...

Yo también me alegro de leerte (que te leo) y de que te vayan bien las cosas. Ah, enhorabuena por esas niñas tan aplicadas.

nitt, pues sí, perdida pero por dejadez más que por otra cosa. A ver si me pongo las pilas de nuevo.

vamat, gracias!!!
Enlace al post

Como os ha cundido el mediodia!!!!

Uro yo tambien quiero la receta del curri y me acabo de acordar que tengo leche de coco y curri rojo, verde y amarillo y a lo mejor se me caducan, si es que no hay forma me emociono comprando y luego no me acuerdo :nodigona:. Yo quiero ir a esa fiesta, comida casera y piscina que mas se puede pedir. Si a ti las clases de preparto no te parecieron importantes creo que a mi tampoco, así que las mirare y si puedo asomare la patita y sino cuando llegue ya me diran que tengo que hacer.

Ana si es que tu eres como yo con el tema niños, jajajaaj. Es que me da miedo encontrarme con esas premamas que solo hablan de bebes y de todo lo malo que les puede pasar, pq yo soy bastante pasotilla y tomo las cosas como vienen.

Maglez me acabas de resolver una duda, lo de mi dolor de costado, a mi la doctora se cabecera se limito a decirme "es normal" pq cualquier cosa durante el embarazo es normal, los mareos tb, y eso me pone negra, si me dice que es el ligamento pues ya lo se y listo, pero que no me expliquen las cosas me pone negra :evil:. Haber que me dice la gine la semana que viene.

besotes

Enlace al post

Nitt, ya me estás dando miedo. Yo, que también soy compradora compulsiva para la cocina también tengo esos tres curris muertos de la risa en la despensa.
Una vez, fui a Madrid y compré tantas cosas en un super chino que la cajera me preguntó si tenía un restaurante chino :lol: Pues nada, prometido, en cuanto pueda os pongo una recetita de curry que no tiene nada de especial es super fácil.

A mí precisamente las primeras clases de preparación al parto me sirvieron para no ver que se había roto la bolsa. Decía la matrona que la bolsa se rompe y sale mucho líquido pero se saltó la página de ¿y si no se rompe y tienes una fisura en la bolsa? :evil: Y yo ahí todo el día en casa como si tal cosa (no debe de pasar más de 24 h. la bolsa rota)

Lo único que yo creo que sí me vino bien en el segundo embarazo fueron las clases en la piscina. Siempre iba cabreada porque no me apetecía ir pero luego salía como nueva y las pilas cargadas.

Enlace al post

Como están mis niñas charlatanas??? :burla:

A ver que habeis hablado tanto que se me va la olla......

uro que orgullosa te tienes que sentir de tus niñas, se merecen muchos besos y abrazos pero no solo las felicito a ellas, si no a ti también porque a estas edades los niños son el reflejo de la educación que reciben (cuando entran en la adolescencia es otro cantar), asi que enhorabuena por la parte que te toca.
Esa fieastecilla tiene que ser genial mm.. cositas caseras, la hija de mi chico presume mogollón en el instituto de las cosas que le hago y yo pues imaginate :coqueta: le pongo más para el recreo para que lo prueben sus amigas :lol:. Ya nos contarás lo que haces eh? y si puedes pues fotitos :porfavor:ana yo tabién he ido de compras jiji 2 pantalones uno rosa y otro azul también pitillos y elásticos comodísimos y super veraniegos una camiseta de rayas de colorines con la parte superior de la espalda de ganchilo guapísima! y una camisa que hay por todas partes sin mangas con cuello barco como de raso/gasa no se si sabeis cual son, en beige con flores ains... me encanta! pero tengo que llevar una camiseta de tirantes debajo de estas de zara básicas porque se transparenta tooooodo. Vi una sandalias monísimas pero me tuve que dar en la mano porque tengo un montón y siempre me pongo las mismas :evil: los pantalones como el que te has cogido encerados me gustan un montón, me tengo que mirar alguno :duda:
Enhorabuena por el peso! :plas: vas como un tiro eh?

nitt me alegro que estés mejor, yo de las clases de preparación al parto como comprenderás no tengo ni idea, pero conociendome lo perezosa que soy ya se yo que ni me lo voy a plantear. Jo! pues ya te podían haber dicho de donde viene el dolor si es tan normal, es que son la leche de verdad, imagínate que te sigue el dolor y te empiezas a rayas, en fin mejor así saber que no es nada.

vamat menos mal que te has aliviado de curro, y esa nena ayyy que me la como! cuando puedas unas fotitos que tiene que estar preciosísima! que penita que se maree en el coche no? y claro, auna nena tan pequeña que le haces para que no se maree :duda:maglez guapa que no te queda nada! te quiero ver ya mismo hacer la bolsa eh? a ver si te va a pillar el toro! yo consejos vendo y para mi no tengo que voy siempre con el tiempo pegado al culo :lol: asi que tu ni caso de mis cosas :lol:.
Oye hace tiempo que tengo curiosidad, lo de donar el cordón como va? que lo donas a un banco para si le hace falta a algún niño? y si tu necesitas el día de mañana también te dan de un donante o el tuyo propio? y si no donas no tienes derecho a acceder a ese banco? vaya bombardeo pero hace tiempo que tengo curiosidad :duda:mop me alegro mucho que despiertes de ese "letargo" y vuelvas al redil, a mi también me ha pasado a veces de entrar en un bucle de aburrimiento y cuesta salir eh? que rollo!

Yo nenas no tengo mucha novedad, currando y aunque estoy genial en el curro tengo una temporada que todo me molesta, es que creo que no veo el momento de irme de viaje y desconectar, no se, eso de que todo el mundo opine de mi boda me da rabia! sin más, creo que soy yo que ando nerviosilla pero me lo paso super bien allí, asi que no tiene ninguna importancia :D
Hayyyyy que peaso ensalada me he metido entre pecho y espalda qué buena por favor, de lechuga, cebolleta, pimiento verde, mejillones (soy adicta), salmón ahumado y mostaza mmm... bueno, aliñada con aove y módena, me a sabido a poco.
Y teneis razón, aquí a la noche hace una rasca importante, yo duermo con pijama largo y de manga larga, sábana, manta y colcha, yo soy friolera vale me mi chico duerme con la misma ropa de cama y en calzoncillos y camiseta, sin camiseta tien frio.Ahora mismo que son las 10 para salir a la calle con un jersey de entretiempo no te vale, asi que si estais acostumbradas al calor aquí morís de congelación! :lol:ana me ha hecho mucha gracia :lol:- - - Updated - - -

Tocho importante que os acabo de clavar :nodigona:- - - Updated - - -

vamat me ha pasado lo mismo que a ti!!! que raro todoooo:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...