Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!

Uro yo también he pensado congelar algo, pero ando escasa de espacio, y la verdad es que ahora en verano lo que más me apetecen son ensaladas y cosas a la plancha que se hacen en el momento, de todas formas mi madre y mi hermana se vienen unos dias antes de mi FPP asi que no será muy dificil organizarnos ;)
Durante esa semana prepararemos cosillas, para congelar y para tener en el frigorífico listas para comer fresquitas.

Ladefi a mi también me encanta tu menú, y me recuerda al mio en las cantidades!!! En vez de bailar vais a rodar :burla::lol:, es broma!!! yo te entiendo perfectamente...veia mucha comida, pero también pensaba asi a quien no le guste una cosa puede comer de otra :anda-ya:

Teneis razón ya no puedo hacer tantas cosas, me tengo que racionar...y ya me estoy dando cuenta de lo del tendedero!!! estoy lavando la ropa del niño que me han dejado, y aunque no lleno del todo la lavadora (es de 8 kg) ya me falta sitio!!!!

Yo hoy vuelvo a estar cansadísima...esta noche ha sido muy mala, al acostarme estuve un buen rato con contracciones, pero no de parto, de las suaves, que dice la matrona que es normal porque el cuerpo se está entrenando para el parto, pero anoche también me empezó a doler la parte baja de la espalda y hasta las 2 no me quedé tranquila, y hoy he tenido los últimos análisis asi que he dormido poquísimo :cry:

Ana que envidia tus vacaciones...verás como te vas fantástica, si seguro que lo pasais genial!!!

Vamat por donde andas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, qué tal llevamos el día?

uro si que es mucha comida pero la verdad es que aquí en el norte somos así y lo de mejor que sobre lo llevamos a rajatabla, seguramente a las 11 de la noche sacaremos en la discoteca una recena también que consiste en un pincho de tortilla un bocadillito de jamón y medio sanwich mixto a la plancha para cada uno, asi que figurate y los precios de los menús ni te cuento, ya os diré cuando me lo digan pero rondará los 120€, el menú más barato de boda de este restaurante es de 109€ y nosotros hemos hecho un remix de menús y cortador de jamón asi que....

ana qué bien que hayas visto ya un día el 62, haces bien en no pesarte hasta que no te abje la regla porque no vale más que para embajonarte. Un més para las vacaciones! donde te ibas? se me ha olvidado, qué cabeza....
Lo de los menús que dices, aquí en algún sitio se hace así, bastantes canapés, un entrante y pescado y carne pero en muy poquitos sitios, aquí la frase más típica que se oye en una boda es "Manolo, no te llenes con los canapés que luego no comes en el comedor" :lol: ya se sabe que dentro hay bastantes entrantes como norma general.Ya nos contarás si prueba sla comida del catering pero se que no tendreis ningún problema ya verás.

nitt Que buena una boda con barbacoa! mmmm.....mi hermana hizo la comida en un restaurante pero con la familia muy justa y luego nos fuimos al acserío donde vive que lo acondicionaron para todos los amigos he hizimos barbacoa y las cervezas en bidones con agua y hielo! :lol: me lo pasé de vicio!!!!
Habitación verde que original! yo quiero fotitos y del cochecito también!!! que cotilla soy madre mía :nodigona:maglez jolín que penita me das :cry: es que lo tienes que estar pasndo muy mal ya teda poquito, ánimo! Jo! no me quiero ni imaginar la cantidad de comida que pondríais vosotros, porque sinedo cena se supone que hay que poner menos.... pero que brutas somos! :lol: ya te digo que vamos a rodar, no quiero ni pensar lo que me apretará el vestido porque dicen que las novias de los nervios no comen, pero a mi los nervios me dan hambre o ansiedad no se como llamarlo :lol:

Bueno nenas, me voy a comer a casa de mi aita con mi hermana y mis 2 sobris y luego vamos a acompañar a mi padre a comprarse una camisa y una corbata para el traje, está como un flan el pobre y le notamos un pelín bajo según se acerca la boda, se acuerda mucho de mi madre :( de la ilusión que le hacía mi boda, se que va a estar feliz pero va a ser un día agridulce para todos, aunque creo que él es el que peor lo va a pasar.

Enlace al post

Pues para mí la morcilla de Anderkins:babas:¡A las 11:00 recena :lol::lol: y a las 12:00 todos al hospital por indigestión :lol::lol:! Pues fíjate que ya me parecía mucha comida para el almuerzo pero para la cena...ya nos contarás si al final pudísteis con todo.

Lo de las novias comiendo en la boda eso dependerá de tí. Yo me hinché. Mis amigas decían que tenía que levantarme a atender a los invitados y yo les dije que tururú corneta que estaba comiendo y los invitados también.

Ana, Maglez, Nitt, ya queda menos para todo eso que tenéis en mente.

Enlace al post

A mí también me parece original el menú de ladefi. Y el sorbete, me gustan mucho, parece que va a estar rico. Y ese postre... otra de las cosas que me llaman la atención en las bodas porque siempre suelen ser iguales y cuando hay algo diferente ¡Bien...! y encima recena... Más bien sales de frutas para ir haciendo la digestión de la cena :fiesta:

Y sí, vaya con los entrantes, yo sería de las que luego no tendrían hambre, pero probarlo lo probaría todo :D ¡Qué rico y eso que lo leí anoche después de cenar!

Enlace al post

Jajajajajaja. Ladefi, aquí eso de "no voy a tomar muchos canapés que sino no ceno", también es muy típico, pero yo lo hago al revés, me hincho a canapés y luego no ceno demasiado, porque como la carne no me va mucho me tomo lo más ligero que es el entrante y el pescado.
Me voy a Italia y Croacia!!!!!! nos vamos 6 amigos y hemos pillado una furgoneta...jejejejej. Vamos a parecer el Equipo A. Estamos pensando en llevarnos la comida envasada, que después de la Eurocopa si ven que somos españoles lo mismo nos envenenan...jejejejejeje

Me ha encantado la idea de la barbacoa!!!!!!! mi cuñada hace poco estuvo en una que en la recena hicieron barbacoa! jejejeje. Tiene que estar genial, pero si huele mucho a mi eso no me mola, que ir todo mona oliendo a chasca....como que no!

Ladefi, a ver si tu padre se anima un poco! aunque es normal que justo ahora eche más de menos a tu madre, pero entre las hijas y las sobrinas que tiene seguro que le alegráis todos los días!

Uro, yo también pienso comer, que soy como Ladefi, a mi los nervios me dan hambre o ansiedad o lo que sea! jejejeje. Sólo me quita el hambre los disgustos y ese día espero que no haya muchos...jejejejeje.

Mop, me vy a pensar eso de regalar sales digestivas...jejejejeje. De regalo en la boda...Almax! jajajajajaja. (oye! pues no es ninguna tontería, pensaba poner cestas en los baños con cositas para chicos y chicas y creo que el Almax lo pondré seguro!)

Besossssssss

Enlace al post

Ana, yo no decía como regalo, sino en la barra libre, cuando sacan la recena. Era broma pero vamos que a alguien seguro que le vendría bien, ja, ja, ja... Pero eso de ponerlo en los baños es una buena idea, así lo puede coger discretamente quien lo necesite. En ninguna boda a la que yo haya ido he visto que pongan cosas en los baños, solo lo típico que pone el local, jabón, papel para secarte, y poco más.

Enlace al post

Jajajajajajajajjjajaja. Eso no lo había pensado yo!!!!! sólo serían unos cuantos...tampoco voy a poner cosas para todo el mundo!!! yo fui a una boda y en el baño de las chicas habían puesto una cesta con laca, tampax y compresas, aspirinas, horquillas, colonia fresca, desodorante, klinex...un poco las cosas que solemos llevar las chicas en los bolsos y que el día de la boda es imposible porque no caben!!!! jajajaja. Me parece una idea muy buena y cojí nota ;-P (yo creo que como novedad incluiré los Almax...)

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Hoy si son buenos, que esta noche he dormido genial!!!! Y eso que parecia imposible porque anoche no me aguantaba ni yo de lo incómoda que me sentia, pero me di una ducha...el niño se relajó también (que no veais la nochecita que traía)...y caí redonda!!! Y ahora me voy a dar un paseito que hace unos dias que no salgo a caminar :bate:

Cuando vuelva os leo con calma, que ayer le dísteis bien a la tecla :lol::up:

Enlace al post

Buenos dias guapis!!!!

Maglez pues hoy soy yo la que no ha dormido :(, he pasado una noche fatal, creo que es pq ayer sali de casa a las 2 del mediodia y volvi a las 9, y eso me ha pasado factura. Estube de rebajas, me compre un pantalon corto, un vestido, un bolso y tropecientas cositas para el bebe, que mal, ya gasto mas en el que en mi :lol:. Y luego fuy a casa de mi madre ha que me tomara medidas para hacerme el vestido para el bautizo, prometo foto, pq embarazada no tengo ninguna, solo me hace mi padre cada vez que voy, pero en casa ninguna. La verdad es que no me hace mucha gracia las fotos, no estoy en uno de mis mejores momentos :lol:.

Ana la barbacoa de mi boda era un puestecito donde los canapes, como el que corta jamon, pero con una barbacoa y no dejaba olor pq lo tenian super bien acondicionado, luego tocaba la comida en el comedor y hubieramos acabado con un olorcillo :lol:. Yo en mi boda casi no comi, no tenia nada de hambre, eso si beber bebi bastante. Y lo de los invitados yo pase de todo, estube con quien quise, y no fuy mesa por mesa ni nada, solo al dar el regalo, yo es que soy poco cumplida y quien se ofenda me la trae al fresco :lol:.

Ladefi es normal que tu padre este un poco triste, pero suguro que el dia de la boda disfrutareis mucho, aunque no pareis de pensar en tu madre.

Uro lo del almax o las sales de frutas en las bodas vas ha tener que patentarlo, pq creo que es super necesario, :lol:.

Hoy tengo que cocinar un poquito, pq ayer fuy a comprar y compre carne picada y pollo, y para hacer mermelada de melocoton, y la cocina ayer se quedo hecha un asco, así que me toca recoger y hacer algo, pero hare poquita cosa y poco a poco, que estoy super cansada.

besotes :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...