Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días moras!

maglez :plas::plas::plas: :plas::plas: ssssiiii que bien que por fin has dormido, te sentirás otra persona, uff! lo importante que es dormir, yo si no duermo bien soy insoportable y me paso el día pensando en la cama.

nitt duerme bien una y la otra no??? ains... vaya dos tenemos, el otro día le dije a maglez que se dosificara y vas tu y te pegas una jornada de rebajas que deja baldada a cualquiera, descansa descansa y descansa, aunque si nos mandas alguna fotito te perdonamos :burla: es broma eh? yo ayer también estuve de rebajas con mi aita, mi hermana y mis dos sobris, mi padre se compró la camisa y la corbata del traje, chulísimo todo, la camisa morada y la corbata de cuadros como príncipe de gales blancos negros y grises y una raya morada que cruza... es que mi padre es muy moderno :lol: y mi hermana le compró la ropa de la boda al niño, qué guapo mi niño por dios! ya vereis fotos.

ana Italia y Croacia que guay!!! que gracia me ha hecho lo del equipo A :lol: si os soy sincera, me da vergüenza pero siempre ha sido mi serie favorita y estoy segura que si la dieran ahora la vería de fijo! :coqueta::lol: todos tenemos nuestros secretos más turbios :lol::lol:
Oye pues lo de las cestas de los baños yo lo he visto en internet, no se si has entrado ya en un foro que hay "todoboda" hay puedes flipar con todas las cosas que hay para hacer en las bodas, te sirve muy bien para sacr ideas la verdad, ramos, vestidos,decoraciones, regalitos.... de todo vamos. Si tienes tarjeta de makro o la puedes conseguir debe haber unos mini cepillos de dientes con una mini pasta todo individual super barato y eso si que me parece util para poner en el baño.

uro de verdad os parece tanta comida????? es que aquí las bodas son así, si te enseño menús que hacemos donde yo trabajo flipas también, siempre sobra de todo, es una pena pero si no sobra no es una boda vasca :nodigona: y es que vayas donde vayas los menús son igual de copiosos porque si no la gente no los quiere y te digo una cosa, hay un montón de restaurantes en una zona de Bilbao, es un monte donde habrá como 7 u 8 restaurantes de boda, que hacen todos 4 o 5 bodas el mismo día y son bastante más baratos que el que he cogido yo por ejemplo y muchos que hay y dan más entrantes y la mayoría es fritanga, precocinado etc... pero como seas tragón y te de igual ocho que ochenta comes para 4 días. Yo es que en esos restaurantes lo paso mal porque como bastante mal la verdad y eso que no he tenido muchas bodas allí, solo 2 y me vale y me sobra.

mop me alegro que te guste el menú, está todo exquisito mmmm..... lo de la tarta pues no se, ya os contaré cuando la probemos pero creo que cogeremos esa porque es las de tanto bizcocho se me hacen super pesadas.
Probamos de chocolate, san marcos, selva negra, mascota y hojaldre con nata y crema pastelera pero cada vez que pienso en el vavarois me gusta más la idea.

Hoy me toca día de limpieza y zafarrancho, ultimamemte no se que nos pasa, limpiamos y recogemos y yo siempre veo la casa revuelta y no es cosa mía porque ahora mismo estoy viendo la play fuera de su sitio, los cojines de los sofás desordenados, mi bolso en una esquina de un sofá y el pijama de mi chico en la otra que se ha ido en bici y ahí lo ha dejado, pues eso aunque esté la sala limpia que lo está, hace que tooooodo esté desordenado a la vista y me pongo mala, asi que os dejo que voy a dar un repaso a todo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ladefi, yo creo que los menús de las bodas son muy copiosos en todas partes. Evidentemente tu menú no tiene nada que ver con esos salones de bodas donde ponen fritangas al por mayor, embutido (si, si, embutido que, aunque sea ibérico no deja de ser embutido) unas cuantas gambas y langostinos, el pescado, el sorbete, la carne y la tarta, pero igual es mucha comida sea exquisita o de reunión dominguera.

Y yo te entiendo perfectamente, sé que si no sobra comida en abundancia te criticaran toda la vida. Si pudiera pasaba anuncios por televisión para concienciar a la gente de estos menús. Imagina que mi perro y el de los vecinos comían solomillo de ternera, buey, piernas de choto y cordero todos los días con el saco de comida sin tocar que traía del salón. Ahora ya no lo hago porque prefiero que coma pienso y saber que siempre come equilibrado y así no tengo que hacer miles de paquetes y congelarlos.

Hace poco una amiga fue a la boda de su primo a Madrid. Le pregunto por su primo y me responde que la boda bien, que la comida estaba muy buena pero que era en plan minimalista. Seguro que hubo comida más que suficiente pero la gente quiere ver cantidad en el plato aunque no se lo coman y les da igual ocho que ochenta.

Pero eso no va a pasar en tu caso porque será abundante y riquísima.

Maglez, Nitt, a mí me prescribió el médico pastillas para dormir en los últimos meses del embarazo. Ya sé que es el último recurso pero es que dormir hay que dormir.

Anaderkins, menudas vacaciones. Me da mucha envidia. Me encantaría disfrutar de unas vacaciones así con mis amigas/os. Pero claro, a estas alturas de la vida necesitaríamos un autobús para llevar a la prole.

Yo pasé ayer una tarde horrible con mi perro. No se me ocurrió otra cosa que cortarle el pelo (el otro día la pastilla era para cortarle el pelo pero luego me dió yuyu hacerlo sin el costi) Pues bién, tijeretazo en la axila y corriendo para el veterinario. No sangraba ni lloraba ni nada pero yo estaba blanca como el papel. No le dieron puntos ni nada pero que mal rato. Ni una vez más se lo hago yo. Y claro, como está con trasquilones pues en el rato de desayuno lo llevo a la pelu y luego lo recoge mi madre y las niñas. Pero sigo con mal rato porque tienen que dormirlo y no me gusta nada la idea.

Adoptamos a Leo el 31 de diciembre del año pasado y el pobre ha tenido una vida muy dura (tres años encerrado en un trastero a oscuras y supuestamente también le pegaban) Y es por eso que todavía no tiene costumbre ni de que lo toquen los extraños ni de que le corten el pelo. Lo del baño lo sobrelleva como la mayoría de los perros pero el corte...

Enlace al post

Hola cielitos!!!!

Pues he vuelto ha dormir mal, mejor que ayer pero mal, me despierto y no hay forma de volver a dormir :pelea:. Lo bueno es que puedo hacer siesta y así descanso.

Ayer no hice casi nada, por la tarde fuy a tomar algo con unas chicas que he conocido por el foro de cocinando con el alma, es un foro donde hacen unas tartas de fondant espectaculares y como viven en mi ciudad, pues quedamos para tomar algo, 3 horas de charreta y super bien, hasta me han dejado un molde para la tarta del bautizo. Una de las chicas tiene mucha experiencia y la otra y yo la vamos a matar apreguntas, porbre ;).

Pues ahora me voy al ikea a que mi amorcito vea la habitacion del peque, ya lo tengo refunfuñando diciendo que las 10 menos 10 salimos de casa o sino no va, es como mi abuelo que tiene 82 años o peor :lol:. Haber si me deja chafardear algo de cocina o me lleva a tirones hasta el coche cuando haya visto los muebles :lol:, este hombre....

Ladefi prometo foto del bautizo, haber como queda el vestido. Lo de la comida en las bodas es una pasada, pero seguro que tus invitados se van super contentos, pq tiene que estar todo riquisimo. Me tengo que apuntar los aperitivos para coger ideas. En mi casa la desordenada soy yo, todo lo dejo por el medio, soy un desastre :nodigona:.

Uro vaya susto con el perro, pobrecito, la gente no se como puede ser así, a mi no me gustan los animales y por eso no tendre nunca ninguno, pero me da mucha pena que la gente les haga daño. Creo que las pastillas aun no son necesarias, pero si sigo así al final lo tendre que pensar.

Pues ayer no cocine nada, estaba cansada y estube mirando la ropa del bebe que tengo y el bizcocho para la tarta y se me paso la mañana. Esta tarde haber si hago alguna cosilla, cuando vuelva del ikea bajare al lidl a por alguna cosilla, si es que como dice mi marido yo con tiempo libre soy una ruina :lol:, me va ha castigar sin salir :lol:.

besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas!

uro pobre Leo! :( estas cosas me parten el alma,a mi si que me encantan los animales pero en un piso no lo meto ni de coña, aunque los hijos de mi chico se acaban de encontrar un gatito y se lo han quedado y el pequeño ya está intentando traerlo los 15 días que vienen en Julio y me da la sensación de que lo va a conseguir :lol: No te preocupes por el corte, aunque el disgusto no te lo quita nadie, pero lo hiciste por su bien :)nitt qué guay tomar algo con compis de un foro, yo nunca lo he hecho creo que me daría vergüenza pero me encantaría :D. Estos hombres son así, el otro día el mío se compró (por fin)un pantalón vaquero pero corto, como pirata, ayer viene a casa con la cartilla puesta al día y me dice que qué son esos 39,90€ ponía jak and jones o no se como se escribe, como no conocía el nombre... está acostumbrado a bersca, stradivarius.... :lol: y le digo, tus pantalones, se quedó :o me he gastado 40€ en unos pantalones sin patas? :lol: y es que para el todo le parece caro, todo lo que no sea para la bici o para correr claro porque entonces se podría gastar el sueldo entero, qué tio! y a mi siempre me dice que me compre, pero para el....
Ya nos irás contando que tal la tarta, qué bizcocho vas a hacer, de que lo vas a rellenar...
Loa aperitivos no los probamos pero se que el día de la boda seguro que me fijo, ya te contaré.

Bueno, pues hoy tenemos comilona también, nos invita mi tío soltero a comer, 82 tacos y mi tía soltera vive con el, son hermanos de mi madre y creo que tienen miedo de distanciarnos ahora que ella no está, pero qué va! aunque les entiendo, asi que vamos mi txurri y yo, mi hermana, mi cuñado mis 2 sobris y mi aita. ha debido de coger un menú especial pero me dijo por teléfono el otro día los entrantes y me pareció una exageración, veis? si es que somos burros para la comida qué horror! porque comemos así cuando salimos si en casa solo comemos un plato? yo alucino.

Bueno, besitos amores :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Ana que gracia me ha hecho lo del Almax para la boda, yo sería una de las que se lo tomaría seguro!!!!
Al final habeis cogido una furgoneta!! me parece genial, así podreis llevar todos los trastos sin problemas y la podeis usar cuando vayais a la playa, para cambiaos y cosas así, es un buen recurso en ese tipo de viajes.

Uro, que lástima me da Leo, bueno me daba, porque se nota que ahora está en un sitio donde lo quieren. Me da mucha rabia que traten así a los animales...esa gente debería ser tratada igual para que sepa lo que es :grrr:
No sabia que mandaban pastillas para dormir en el embarazo, pero es cierto que cuando no se duerme no hay manera de llevar las cosas. Yo por ahora aguanto, porque tengo noches malas, pero también buenas asi que voy compensando y total para lo que me queda creo que aguantaré, o eso espero!!!!

Nitt, nosotros también vamos a comprar algunas cosas de Ikea, a mi marido no le suele gustar nada pero es que por más que hemos buscado, lo único que se ajusta a nuestra idea está alli, asi que no le ha quedado otra :lol:
Prueba a darte una ducha por la noche antes de irte a la cama, a mi me funciona, no sólo porque el niño me de tregua, es que también se me relaja la barriga y no tengo tantas contracciones.

Ladefi, disfruta en la comida!!!! Es que en este país todo lo celebramos comiendo :lol:. A mi también me parece curioso, cuando comemos fuera podemos comernos 6 platos seguidos...y en casa sería incapaz, uno y a veces ni postre!!! Nunca me lo he podido explicar...
Por cierto, ya te veo con el gatito en el piso :lol:;) si es que en el fondo somos unas blandas....

Hoy no tengo ganas de hacer nada...ayer volví a pasarme un poquito, pero es que tenemos tanto que hacer, y eso que me dejé mucho para hoy, aunque creo que hasta esta tarde no voy a empezar, y además voy a ir con cuentagotas, voy a aprovechar que el sábado tiene que ir mi marido a Córdoba y estoy solita, que yo ya no pienso viajar hasta que de a luz!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Qué tal todo?? ay! Nitt, a ver si consigues dormir un poco más...es que con el calor y embarazada tiene que ser horrible! pero ánimo que cada día te queda menos!!!jaajjajaaj. Por cierto, mi novio es igual con el Ikea, visualiza lo que quiere, va corriendo a por ello y no me deja mirar nada!!! jajajaja, por eso prefiero ir con mi madre y con mi hermano, que tienen más paciencia. Eso si! no le puedes sacar de alli sin antes comerse un perrito caliente!!! jajajajajajja. Ufff, a mi tb me daría mucho palo quedar con alguien del foro! aunque hace muchos años lo hice con muy buen resultado e incluso hice amigas con las que hoy en día sigo en contacto.

Uro, no te preocupes por el corte de Leo, que seguro que no fue nada y te dolió más a ti que a él, pero entiendo que te asustaras. Es que pobrecillo!!!! no entiendo a la gente la verdad, yo soy como Nitt, no quiero animales, pero no porque no me gusten, sino porque no me siento capaz de cuidar de ellos como se merecen y ahora mismo no quiero sacrificar muchas cosas de mi vida por tener un animal, la gente debería pensárselo mejor antes de meter uno en casa, porque es muy sacrificado, no todo son cosas bonitas, es un animal y hay que cuidarlo y quererlo como se merecen, porque ellos dan mucho cariño y no piden mucho los pobres

Maglez, no me extraña que no quieras viajar, es que ya estás de muy poco! tiene que ser una sensación super extraña eso de las falsas contracciones. No te canses mucho y poquito a poco, a ver si las falsas contracciones se van a convertir en verdaderas!!!! En realidad hemos cogido una Fiat Ducato, yo la llamo furgoneta porque lo parece, pero tiene asientos (para mi una furgoneta no tiene asientos en la parte de atrás). Es de nueve plazas pero como somos 6 necesitábamos algo grande para llevar las maletas y demás! que vamos a viajar mucho!!!!!! ya tenemos hoteles para los 5 primeros días y hoy hemos quedado para arreglar lo demás!!! ainssss, hay tantas cosas bonitas que ver que me temo que no nos va a dar tiempo, pero habrá que disfrutar de lo que veamos, creo que va a ser increíble!!!! Precisamente nosotros lo hacemos ahora porque sabemos que en unos años va a ser imposible, de hecho el año que viene ya no podremos, una de las chicas que viene este año está embarazada de 5 meses! jejejejeje. Somos tres parejas que nos llevamos muy bien y la verdad es que ya hemos hecho juntos unos cuantos viajes (EEUU, Alemania, Portugal, Cádiz...) me va a dar penica si no podemos hacerlo más..

Ladefi, pásatelo genial en el cumple de tu tío, aunque comas mucho, es normal, es que cuando estamos en casa comemos más deprisa y nos llenamos antes, cuando comemos fuera como estamos hablando comememos más despacio...esa es mi tonta-teoría...jajajajajajajaj. Y si, yo también te veo con gato en casa 15 días. jajajajajajaja.

Yo hoy voy al dentista, a ver qué me dice, me da a mi que al menos una caries tengo...jejejejeje. Y aprovecharé para mirar un poco de rebajas, jejejejejeje. Con la dieta voy genial...ya he visto el 62!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu.

Besicos!

Enlace al post

Hola nenas!!!

Como charrais!!!

Pues al final no he comprado nada en ikea, a el le ha gustado lo que yo habia visto y ahora tengo que planificar la distribucion de la habitacion, como hoy estoy solita a lo mejor me pongo ahora. Me queria comprar unas copas de coctel y solo de verle la cara he decidido que otro dia voy con mi madre y las compro y mi marido se ha puesto tan contento que no le ha importado, con tal de irse ya no le importa ni lo que compre mientras sea otro dia :lol:, si es que no tiene remedio.

Ana felicidades por el 62!!!! tu amiga si tiene valor, yo de 5 meses no me atreveria a viajar tan lejos, yo es que soy muy comoda y ese tipo de viaje ya no es lo mia y encima con el embarazo me parece super cansado. Yo es que soy un poco pija,jajajja.

Ladefi si es que solo sabemos comer. Mi marido tambien para sus caprichos no tiene problema, la bici me ocupa media habitacion, pero eso no importa, pero mis zapatos estorban, si es que...:lol:. La tarta en principio es de 2 pisos, el piso de abajo, sera un bizcocho de chocolate, he hecho un remix de varios y haber que sale, pq no lo he probado, pero tengo el congelador a tope de cosas para desayunar, así que con la mirada y un pellizquito me tendre que conformar. Luego lo rellenare de dulce de leche y lo cubrire de ganache de chocolate. Y el piso de arriba no se si hacer el mismo o bizcocho de naranja, relleno de nocilla o bizcocho de limon relleno de ganache de chocolate blanco, ahi tengo la duda, vosotras que hariais??? a ademas voy ha hacer una mousse de nocilla grandota, para los que no les guste el pastel normal. Quiza el de limon, para que haya mas variacion no??

Uro como esta el perro??? y a ti ya se te ha pasado el susto??

Maglez no me estraña que no quieras hacer viajes, yo en el coche voy super incomoda, si tubiera que hacer viajes largos lo pasaria fatal. Que vas ha comprar en ikea?? yo todo armario, cuna y cambiador, esta muy bien de precio y así cuando lo cambiemos a la cama no nos sabra mal comprar una habitacion nueva. Mi problea no es que no me pueda dormir, en eso no tengo problema, es que a media noche me despierto y no hay forma de volver a dormirme. Yo esta tarde no queria hacer muchas cosas, pero al final me he liado y he hecho albondigas, me han salido 3 tapers (35 albondigas), mermelada de melocoton y mermelada de tomate de bote, tampoco es tanto, pero ahora estoy hecha polvo.

besotes guapas :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...