Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, yo haría bizcocho de naranja con relleno de chocolate (es que no me gusta el sabor a limón en los dulces)

Nosotros no tenemos Ikea en nuestra ciudad. Voy dos veces en verano cuando llevamos y recogemos a las niñas en el aeropuerto de Málaga. Y mi pareja es más del estilo de cógelo si te gusta que luego te arrepientes, ¿sólo vas a coger uno?. Y claro luego llega el susto y llevas nada más que chorradas y nunca baja la cuenta de 200€ (eso siendo afortunados)

Pero este año no sé qué voy a comprar porque realmente no necesitamos nada, pero seguro que algo cae.

Pues Leo está bien de su herida y la anestesia muy bien. Al final mi cuñada y las niñas llevaron a Leo a cortarse el pelo. Ella me llamó para saber si quería la cabeza con pelo largo o corto. Y yo le dije que todo corto. Cuando lo recogí me quedé estupefacta. Si lo veo por la calle ni lo conozco. Si no fuera porque acude cuando lo llamo diría que no es mi Leo. Está feísimo, cualquiera diría que es un Yorkshire :lol: Pero igual le queremos.

Os dejo que me voy "a desayunar", es decir, a las rebajas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días niñas!!!!!

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!! qué guayyyyyy. Además hoy me he pesado y ya no es que haya visto el 62, es que lo estoy afianzando...62,5!!!!!! uyyyyyy, que ya veo el 61!!! jjajajajajajajaja. No me hago ilusiones que el sábado tengo comida familiar en mi restaurante preferido y pienso comerme una croqueta y un plato de paella. Porque me lo merezco!!!!! jajajajaja. Por la noche mi novio quiere ir a un sitio en el que te puedes hacer tu mismo la hamburguesa, te llevan la carne cruda, un montón de ingredientes y una piedra caliente y te haces tu la hamburguesa al gusto....no se qué comeré pero si me como la hamburguesa será sin pan...jajajajajja. Es que hay que compensar!!!! el tio lleva desde el lunes a dieta y está que se sube por las paredes!!!! y eso que su dieta es muy relajada...jejejejeje. Vamos, que ya está pensando en lo que va a comer el sábado...yo paso de decirle nada pero asi no se puede!!!! si te pones ciego el sábado, al final no habrás conseguido nada...pero yo me callo, que lo aprenda él...jajajajjajajaj. Yo estoy taaaaan contenta con mi 62,5...ains!!!! mira que si me voy de vacaciones pensando menos de 61...ainssss. No me haré ilusiones...jajajajaja.

Yo el ikea lo piso poco, cuando nos fuimos juntos a vivir fuimos algunas veces, pero hace ya un montón que no voy!!!! por una parte me mola, pero por otra me joroba gastarme tanto dinero en cosas que luego no uso tanto, o que no tienen tanto uso, pero son taaaaan monas, y como no se controlarme, pues no voy y punto, asi luego no me arrepiento...jajajajaja.

Uro, me alegro de que Leo esté ya mejor, a mi me pasa igual con la perra de mis suegros, cuando la cortan el pelo no la reconozco!!! jajajjajaja y cuando viene a saludarme es como: ¿quién es este perro???? jajajajajajajajaja.

Nitt, yo haría el bizcocho o de limón o de naranja, a mi me da igual el sabor y aunque el ganaché de chocolate blanco quedará guay en contraste con el negro del piso de abajo, a mi no me gusta el chocolate blanco...jajajajajajjajaj. Soy asi de rara! aunque el chocolate en si tampoco me vuelve loca...jajajajaja. Oye!!! mándame un tupper con albóndigas! que con estos calores y que mi novio está a dieta no cocino nada y tengo el congelador bajo mínimos...jajajajajajaja. Pues mi amiga está ahora de cuatro y no se le nota nada el embarazo, está perfecta, no tiene mareos ni náuseas ni nada, vamos que cuando no está embarazada está siempre mala por algo y desde que tiene al bicho dentro está como una rosa, asi que está animada a viajar, es que no va en coña, tengo yo más tripa que ella...jajajaja. Y nos vamos en 20 días, asi que no creo que le crezca tanto...y en el coche que hemos pillado se puede tumbar si sentada está incómoda...asi que yo no creo que vaya a tener problemas, de todas formas ella misma ha dicho que si en algún momento no se encuentra bien o algo asi, se pilla un vuelo y de vuelta a España! jajajajajajaja. Pero vamos, no creo que pase nada, estamos todos muy animados!!!! ya sólo nos queda pillar hotel de la última noche, que es una noche de tránsito, asi que el hotel será baratillo...qué ganas de irme por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajaja.
Ayer fui al dentista y me tengo que hacer 5 empastes!!!!!! que asco...son caries interdentales y como tengo la saliva ácida me salen empastes todo el rato...tengo tooooda la boca empastada y no es ninguna exageración! jo! y me lavo los dientes un montón...pero es que no se puede hacer nada! qué rollo! y qué de dinero! pero bueno, eso no quiero pensarlo que lo que tengo ahorrado es para estas cosas imprevistas...

Y nada más chicas, que muchas gracias por vuestras felicitaciones, porque estoy super contenta. La verdad es que ahora estoy menos obsesionada y bajo más, aunque reconozco que en verano como muchísimo menos, pero no por hacer dieta, sino porque el cuerpo me lo pide asi, mucho gazpacho, salmorejo, sandía, ensaladas ligeras...en fin! que si fuera siempre verano acabaría pesando 40 kg! jajajajajajajajajaja. Porque además bebo más agua que un camello...por cierto! hoy voy al médico a pedir que me hagan los análisis, asi que el lunes por la mañana iré a que me pinchen...jejejejeje. Soy vaga, pero al final hago las cosas...ya os contaré qué me dice....

Besicos!

Enlace al post

Buenos dias!!!

Nitt, cómo te entiendo, yo hoy también me he despertado y me ha costado un montón dormirme.
Yo también haría el bizcocho de naranja, el de limón también me gusta, pero me gusta más la combinación de naranja y chocolate, de todas formas seguro que sale buena, hagas la que hagas.
Nosotros vamos a comprar el cambiador (la esponja de arriba una de toys'r us) y una mecedora para la habitación, tenemos un armario empotrado con dos cajoneras y la cuna nos la regalan asi que no necesitamos nada más (por ahora). Bueno y chorraditas varias....perchas pequeñas para su ropa, algunas gasas, algún cesto para el cambiador...y para los padres unos moldes para hacer polos caseros :lol:Uro me alegro que Leo esté mejor, seguro que te asustaste tu más que él, yo tenía una perrita también con el pelo largo y se lo cortabamos nosotros cuando llegaba el verano, la pobre iba llena de trasquilones, pero estaba tan graciosa y también parecia otra, incluso tenía cara de mala leche porque la mandíbula le sobresalía y con el pelo corto se le veía más. :lol:
Uro, que compres mucho y gastes poco!!! Luego nos cuentas que te has comprado.

Ana que bien!!! 62.5!!! Estás que no paras....sigue así que este verano luces tipazo!!! Y disfruta el sábado que te lo has ganado. Eso sí, me parece que tu novio si el resto de la semana hace la dieta medio bien, seguro que adelgaza...que injusta es la vida :grrr: los hombres adelgazan muy rápido y sin tanto esfuerzo como nosotras, así que si es ese el caso no desesperes, ni te desanimes que tu lo estás haciendo muy bien :up:Ladefi que tal la comida?

Nosotros tenemos Ikea a 10 minutos de casa, para mí es una perdición, menos mal que a mi marido no le gusta nada ir, es como el de Nitt, vamos directamente a lo que necesitamos y salimos corriendo!!! Lo tengo que engañar para que me deje dar una vueltecita por los cacharros de cocina :frito: Al principio de vivir juntos compramos más cosillas, pero ahora con cuenta gotas que me pasa lo que a Ana, no me gusta tener cosas que ocupan espacio y no uso.

Enlace al post

Buenas chicas!!!!

Uro como han ido las rebajas??? es que un yorksire sin pelo parece una ratilla, jajajajajaaj:lol:, pero lo bueno del pelo es que ya le crecera y ahora estara mas fresquito. Yo el ikea lo tengo a 10 minutos de casa o menos, pero voy poco pq me agobia chuparme todo el centro comercial, pa comprar 2 cositas.

Ana que bien por ese 62,5, seguro que el sabado no paso nada, te merecias un dia de comer normal, y por la noche si te comiste la hamburguesa sin pan, yo creo que esta muy bien.

Maglez a nostros tb nos regalan la cuna, pero la compraremos en ikea, y el cambiador compraremos cambiador-bañera, pq sino nos vamos ha quedar sin espacio. Parece que llevo 2 noches durmiendo mejor, haber cuanto me dura.

Pues aun no se que hacer con el pastel, ahora gracias a vostras estoy entre 2 opciones, todo igual, chocolate y dulce de leche o naranja y choco. Es que por un lado pienso que mejor dos sabores, pero por otro siempre que he llevado la tarta de choco y dulce de leche, y otro, la otra ha quedado casi entera, así que creo que hare los dos iguales, pero luego a lo mejor me arrepiento,.

besotes guapas!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Sólo me quedan tres semanitas para las vacaciones!!! ainsssss, qué ganas tengo!!!!!!! jajajajaja. Definitivamente ya tenemos todo cerrado, sólo hace falta que no nos decepcionen los alojamientos...ya os contaré cuando vuelva! jejejejeje.

Maglez, qué de compras! lo de los moldes para polos tengo que mirar bien, porque me estoy pensando en hacer polos de yogur con fruta que tienen que estar buenísimos!!! y muy light!!! aunque de momento no tengo mucho antojo de saltarme la dieta.

Nitt, al final que vas a hacer con la tarta? seguro que decidas lo que decidas estará de muerte y te lo agradeceran un montón! yo tengo tb un bautizo este finde pero mi única preocupación es qué ponerme...jejejejeje.

Pues este finde he sido bastante buena, el sábado tuvimos comida en mi restaurante preferido y comí lo que quise, pero sin llenarme hasta que me doliera la barriga, asi que estoy muy feliz. Tomé una croqueta y media (son gigantes, aclaro) y un pimiento de piquillo relleno de bacalao. Luego pedimos dos tipos de arroces y probé de los dos, un buen plato. De postre sólo un café y probé un cachito de chesscake (pero sólo una cucharada). Por la noche al final no fuimos al restaurante de las hamburguesas, sino que cenamos todos en casa de una amiga. Hizo un montón de cosas para picar pero sólo tomé ensalada, un poco de pisto y gulas con huevo. Esta mañana me he pesado y estaba en 62,4!!!!! asi que super feliz porque he bajado 100 gr y encima no he podido ir al gimnasio! porque el sábado me fui a la pisci de mi hermano y el domingo cuando llegamos al gimnasio descubrimos que en julio y agosto cierran los domingo! jejejejejjeje. En fin...que estoy muy contenta, estoy comiendo bien, sin agobiarme ni comer un montón cuando me paso. Y los demás días como normal y compenso un poco. Lo dicho: feliz como una perdiz!!!!!!!!! a ver si al final de esta semana veo el 61!!!! ains!!!!!!!

Gracias por vuestro apoyo, sabéis que tengo días que me desanimo mucho...por cierto! el jueves me hago los análisis!

Uro, cómo van tus rebajas? yo el jueves fui mala y me compré una falda...jajajajajaj:nodigona:

Enlace al post

¡Qué desastre de rebajas! Total 4 vestidos, una cosa extraña de guipur, una camisa y una especie de jersey sudadera. Los vestidos van todos de vuelta, dos porque me quedan pequeños y los otros dos porque parezco una madre con ellos. La camisa de vuelta también porque está fatal rematada así que me quedo sólo con la sudadera que es muy chula.

Pero bueno, acabo de empezar así que espero comprarme algo más. Eso sí, a las niñas les he comprado un montón de vestidos chulísimos.

Nitt, pues quizás debas apostar al caballo ganador y hacer la tarta del sabor que siempre ha tenido más éxito.

Anaderkins, vas fenomenal con el peso y sobre todo lo mejor es que eres capaz de controlarte cuando comes fuera (yo no sé si podría). Toda una campeona.

Pues yo, es posible que empiece las vacaciones el miércoles dependerá de si mi jefa lee mi correo electrónico mañana. Y si no, el viernes. Este año me hace tanta falta...Cruzo los dedos.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ya veo que no habeis parado este finde.

Nitt te digo lo que Uro, haz la que gusta siempre y así vas a lo seguro, y cuando tengas reuniones menos comprometidas los usas de conejillos de indias y haces pruebas (eso es lo que hago yo :lol:)

Ana que bien vas, es genial que sepas controlarte cuando comes fuera, así lo pruebas todo pero sin consecuencias y todo tiene su recompensa, me alegro de que estés tan contenta!!!
Luego te contaré de que hago los polos, a ver si te animas...

Uro si que has tenido mala suerte con las rebajas, lo tienes que devolver casi todo...a ver si por lo menos tienes suerte y empiezas pronto las vacaciones.

Yo llevo unos días cansadísima, no puedo con mi alma, le echo la culpa al calor, pero hoy tendiendo la ropa no podia ni levantar los brazos, asi que estoy pensando que a lo mejor tengo bajo el hierro, que en todo el embarazo no he tenido anemia y seguro que con lo poco que me falta me da ahora!!! Por suerte me hice los últimos análisis la semana pasada y mañana voy a que me den los resultados asi que saldré pronto de dudas.

Enlace al post

¡Me voy de vacacionesssssssssss! Sí, hoy es mi último día. Estoy tan contenta. Esta mañana ya no me podía ni levantar de la cama; tengo cansancio psicológico. Sólo hace 9 meses desde que cogí las últimas pero empecé a trabajar para no sé cuantas jefas nuevas, haciendo trabajos que no había hecho nunca con la consiguiente presión. Así que tengo que regenerar a mis neuronas.

Ya les he dicho a las niñas que hagan una lista con todo lo que quieren que hagamos juntas. Yo por mi parte me reservo la primera hora de la mañana para la cinta andadora. Intentaré también hacer algún día gimnasia frente al televisor pero para eso no tengo que pedir cita porque las niñas tardan 0,2 en coger sus colchonetas y ponerse conmigo. Bueno, también se ponen los dvd's de gimnasia para hacerlos ellas solas y se meten cada tute...

Y quiero perder un poquito de peso...y tengo que preparar una super mega fiesta a final de mes porque es mi cumple y...¡cumplo 40! Y tengo muchísima ilusión por preparar una gran fiesta con ríos de comida y bebida y mis amigas. Hasta tendré DJ (un amigo) Aunque no lo tengo muy claro si hacer esto en casa, que entonces vendrían las parejas (sólo dos de ellos son mis amigos, el resto son garrapatas de mis amigas) y los niños (lo cual facilita mucho para que puedan venir todas y mis hijas igual lo pasan genial) ó simplemente invitar a mis amigas a cenar a algún restaurante chulo luego copas y chunta chunta:fiesta:

Maglez, es muy normal que te encuentres así a estas alturas del embarazo. No necesariamente has de estar baja de hierro es que transportas un montón de kgr. más de repente, hace muchísimo calor, no descansas bien...son muchas cosas. Pero el lado positivo es que todos esos kgr. ya no los transportarás sino que los empujarás (que hay una gran diferencia) y muchas veces ni eso, que ya lo harán otros, lo del calor y lo de no descansar durará un poquito más pero ni te enterarás por el subidón que supone tener un bebé.

Besos a todas. Voy a cerrar todo lo que tengo pendiente para marcharme tranquilita.

Enlace al post

Hola guapas!!!!!

Jo Uro qué faena lo de los vestidos y la camisa! a mi me pasa un poco igual, pero yo lo hago porque en la tienda todo me gusta y en casa me lo voy pensando mejor...jejejejejeje. O porque si hay mucha cola paso de probármelo, me lo traigo a casa y muchas veces tengo que devolverlo! De lo que me he comprado en rebajas ya he devuelto una camiseta, pero es que tengo pendiente de devolver un mono (que no me veo lo suficiente valiente como para ponérmelo...) y una falda larga (quería una y ahora me he juntado con 4!!!). Y lo mismo devuelvo otra falda larga más y me quedo sólo con 2...ya veré! Alguna cosa más he devuelto, pero no me acuerdo, o cuando estoy 100% decidida a comprar algo, lo dejo y me voy sin pensarlo más, si no me convence del todo no merece la pena y ahora tengo que mirar mucho lo que me gasto. Además, tengo que confesar que no tengo sitio en el armario!!!!!! está llenísimo!!!!!! tengo que intentar no ser tan consumista y tirar con lo que tengo...si es que hay cosas que no he estrenado!!!!

Maglez!!! siiiii, cuéntame de qué y cómo haces los polos, porque yo creo que en los chinos venden moldes de polos y como lo vea fácil, compro y hago y mi novio va a estar más feliz que un regaliz. Le voy a poder congelar su leche sin lactosa con cola cao para cuando tenga mono de helado de chocolate!!!!!jajajajajaja. Que guayyyyyyyy. En cuanto encuentre los moldes me los compro (y eso que acabo de decir que no tengo que ser tan consumista). Yo también estoy super floja, ayer cuando volví del curro mi novio me esperaba en las puertas del metro para irnos directo al gimnasio y yo no podía con mi vida, me encontraba floja y bastante mal, él me dijo que me fuera a casa pero me negué porque muchas veces eres tu misma que te sugestionas para no ir al gym y no me daba la gana!!!fui e hice bicicleta pero sin mucha carga y despacico. Al volver a casa me quedé dormida unos 20 minutos y luego me puse a hacer la comida de hoy. Estaba malísima, con sudores frios y teniéndome que sentar cada 5 minutos. El olor de la comida me daba arcadas y no pude ni cenar. Hoy me he levantado un pelín mejor pero no estoy al 100%. Yo me hago los análisis el jueves, a ver qué me dicen...

Maglez, tu cuídate mucho, que llevas un bichillo, yo sólo me tengo que cuidarme a mi misma...

Uro, a ver si tienes suerte y te dan las vacaciones...a mi hoy me quedan sólo 13 días de curro (hoy no lo cuento que ya he madrugado...jejejeje). Necesito vacaciones!!!!!

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Felicidads Ana!!! ves si el que la sigue la consigue. A mi los polos tb me llamaron la atencion, pero no los compre, pero creo que si voy al ikea otra vez no se si podre resistirme :lol:. Que suerte las vacaciones, yo como soy una ballena hasta noviembre nada de nada. A mi el vestido del bautizo me lo hace mi mami, tengo que ir esta semana a probarmelo.

Uro vaya rollo tener que ir a devolver las cosas, pero seguro q encuentras algo mas, yo volvere a finales de mes, para encontrar las cosas super baratas :lol:. Al final he decidido hacerlo que dices con la tarta, toda igual, mi marido decia que si hacia dos sabores no se podrian probar los dos, así que toda igual y no hay peleas. Yo el dia que fui de rebajas tb compre mas cosas para el peque que para mi.

Maglez el cansancio tb sera pq quedan menos de 3 semanas, con este calor y esa barriga yo creo que todo es normal, piensa que enseguida se acaba. Yo que estoy de menos y a la que me paso me lo noto y al dia siguiente estoy fatal. Ayer queria hacer cosas y al final solo fuy ha entregar los partes de baja y por la tarde a las 8 me puse ha hacer la cena, que era una ensalada y masa de empanada, que hoy hare el relleno. Le tengo ganas a unas galletas de coco, pero estoy super perezosa.

Chicas la baja no me va bien, ayer merende un bollo de hotdog con nutella y un vaso de horchata, si sigo así me voy ha poner como un cerdito, ahora que iba bieb de peso. Esta tarde tengo que acabar los modelados de la tarta, me hare un zumo con sacarina en la thermo y haber si así no pico.

besotes guapas.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...