Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nenas que se me han cruzado los mensajes!!!!

Uro que bien que te den las vacaiones!!!! disfruta. A mi me encanta organizar fiestas, aunque den trabajo, lo malo es que mi piso es pequeño y no caben muchos, los maximo 12 y apretaditos, para el cumple de mi peque no se como lo hare, pq las dos familias no creo que cojan. Ya nos contaras que haces, si fiesta en casa o sales por ahi de parranda.

Ana haber que te dicen de los analisis, puede ser que te estes resfriando, con los aires acondicionados no es raro ponerse malo en verano.

Para hacer polor de fruta lo que pudes hacerm estriturar bien la fruta que te guste, ponerle un poco de edulcorante y al congelador y tienes unos polos ricos. El edulcorante hay que ponerlo pq las cosas frias pierden dulzor.

besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sí, yo estas vacaciones voy a probar a hacer aquellos maravillosos helados que probé en madrid con frutas. Eran con mucha fruta y quizás leche porque eran como polos-helados y la verdad es que estaban riquísimos.

Anaderkins, cuídate.

Nitt, una pregunta, ¿la gente se come el fondant? Yo nunca lo he probado y creo que no lo haré porque entre que no he visto nunca una tarta de fondant en una pastelería y que no me llama el dulce pues...Pero es que me da la impresión de que tiene que estar super dulce. Aunque creo que mi aversión por el fondant es porque mis peques ven el programa de tartas de fondant los fines de semana y cuando los veo venga manipular la masa con el pelo suelto, la ropa de calle...no sé qué me da. Y eso que no soy escrupulosa pero...

El domingo hice croquetas de cocido gallego. Ayer por la tarde las lié junto con el costillo (hice una fuente enorme) pensando que se me iban a abrir porque la masa estaba un poquito blanda (es que a mí si no están cremositas no me gustan) Y por la noche ñampa-zampa. ¡Estaban riquísimas! y no se abrieron. Eso sí, sólo me comí las que había liado yo (el costi me mandó sólo pasarlas por el huevo) porque al final hizo lo de siempre, darle forma de croquetas congeladas :frito:

Enlace al post

Hola chicas! esta mañana he escrito un tochazo de los míos y se me ha borrado, que rabia me ha dado! tanta que hasta ahora no me he vuelto a poner.

ana cuidate mucho guapa, a mi me pasa eso mismo que ati cuando tengo mucho sueño, soy una persona que necesita dormir todos los días una media de 8-10 horas, como baje de 8 estoy muerta, me pesa todo y termino hasta con el estómago fatal y ganas de vomitar, em pasa desde pequeña. Por cierto, enhorabuena pero no por tu peso (que también) sino por la relación que estás estableciendo con la comida :plas:maglez ánimo guapa, que es el último arreón, yo creo que tampoco será el hierro, loq ue pasa es que estás en la recta final y sumado con el calor... menuda bomba, no hagas más de lo extrictamente necesario y descansa muchísimo que cuando menos te lo espereces tienes a Samuel en brazos y ni te creerás que esa preciosidad es tuya :beso:nitt estoy con las chicas en hacer la tarta de un mismo sabor, aunque ya he leído que al final la vas a hacer así, a mi se me hace la boca agua porque el dulce de leche me pierde directamente y eso que no soy de tartas ni me mucho dulce pero babeo solo de pensarlo. Jo! lo de picar, es que estar en casa para eso es fatal, no conozco a nadie que no pique estando en casa, a ver que tal te va con el zumito. Ya estás modelando la tarta? como va a ser? que curiosidad tengo :nodigona:uro que rabia que tengas que devolver tanta ropa, yo no he encontrado nada decente en la srebajas pero mi hermana para los niños mogollón de cosas hasta la ropa para mi boda por 4 perras! amén de vestidos, camisetas... el otro día por 4 duuros se puso morada! qué guay de vacaciones para disfrutar de las niñas y fiestuqui con las amigas, ya me gustaría poder hacer una fiesta en mi casa pero entre que es un piso y no cabe mucha gente y que yo soy demasiado "cívica" y simpre ando preocupada de si molestaré a los vecinos.... disfruta muchísimo y vete contandonos y descansa tu también.

Yo estoy flipada (para bien eh?) el otro día mis compañeros de trabajo me dieron el regalo de boda, nos regalan la noche de bodas en el Gran hotel Dómine de 5 estrellas en Bilbao, en una junior suite con desayuno en la terraza con vistas al Guggenheim :o y me han dicho que en la habitación tendremos sorpresa pero no nos lo dicen, me quedé que si me pinchan no sangro, todos dándome dos besos y diciendome que ya que no me casaba allí habían hecho eso para que me acuerde de ellos ese día, me emocioné muchísimo :cry: voy a ver si os pongo alguna fotito para que lo veias.

Hace un tiempo de mier..... es que no para de llover por favor!!!y hace frío jolín! hemos quedado con una pareja para tomar algo esta tarde y no se ni que ponerme, camiseta de manga larga y chaqueta, pero esto que es!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Uro que bien, ya de vacaciones, disfruta mucho y recarga las pilas!!! A mi también me encanta preparar fiestas aunque dan mucho trabajo.
Pues sí, es normal que me encuentre asi, ya me queda poquito...estoy contando los días, aunque además me ha dicho el médico que tengo un poco de anemia, pero como me queda tan poquito no ha querido mandarme nada.

Ana hace un montón que no hago polos, mi madre y mi abuela nos hacían de pequeñas, el que más me gustaba llevaba agua y granadina!!! Estoy indecisa, no se si comprar los de ikea o unos de casa que son como calipos, los vi hace unos dias en el foro. Tengo que probar los de sandia que pusieron, y probar también con melón, ummmmm...yo en la thermo los hago de yogur y fruta, y si compro los moldes los haré también así, con yogur (o leche, o queso batido...) azúcar o edulcorante (yo es que durante el embarazo no tomo edulcorante) y la fruta que te guste, con melocotón está muy bueno (sobre todo si es en almibar jejejeje), con fresas, cerezas, de zumo de limón...
Cuidate mucho!!!

Nitt cómo te entiendo con la comida, pero ahora aprovecha y aunque comas más tienes que salir a caminar, que es muy importante!!! Además de engordar menos, ayuda a la circulación y al encajamiento del bebe...asi que ya sabes, no tienes excusa!!!

Enlace al post

buenas guapas!!!

Uro el fondant se come, es muy dulce, yo solo lo he probado una vez y no me parecio mal, pero hay mucha gente que se lo quita y se come el bizcocho, lo importante del fondant es que quede bonito. Ya os contare el lunes si se lo han comido o todo el fondant ha ido a la basura.

Ladefi ya tengo las zapatillas echas de fondant, entre hoy y mañana hare los bizcochos y el sabado acabare la tarta, ya os pondre fotitos, haber como me sale. Ayer al final me porte mas o menos, acabe la horchata y no comi nada, haber si sigo igual. Que mal repartido esta el mundo, tu con frio y yo por aqui tengo que poner el aire acondicionado a ratos y si sales a la calle enseguida a sudar.

Maglez pues yo no ando casi, y no creo que lo haga, pq yo sola soy incapaz de irme a andar, me aburre muchisimo, así que se tendra que colocar mientras estoy en la cocina :lol:. Bueno y cuando voy a comprar. Es que yo no se pasear, solo se ir de compras :lol:.

Pues ayer estube haciendo el relleno para empanada y he hecho un bol enorme, pq voy ha hacer empanada y lasaña de atun, como el relleno es el mismo he aprobechado y he hecho 10 latas de atun, 800 gr. de tomate y 4 huevos, así congelo empanada y lasaña, hoy solo tengo que formar la empanada, que ayer no me dio tiempo y hacer la bechamel para la lasaña. Uro ayer tb hice pollo al curri, con los curris que compre hace siglos, hoy para comer pollo al curry, te lo digo por si tienes por ahi algo olvidado como me pasa a mi :lol::lol: salsita esta muy rica.

parece mentira, pero solo haciendo el relleno, el pollo y la cena ya estaba super cansada, si es que aunque no tengo mucha barriga me molesta un monton.

Luego si puedo os pongo la foto de las zapatillas de fondant.

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Gracias por esas ideas para hacer polos!!!! ayer se lo comenté a mi novio y estaba todo ilusionado!!! jajajaja. Hoy voy a mirar en los chinos a ver si encuentro algo...jejejeje. Sino, tendré que esperarme a ir a una tienda Casa y comprar los moldes de calipo, que yo también los vi y tienen buena pinta.

Nitt, pues si que estás tu cocinera! y eso que te cansas, que si no tuvieras bichillo te pedía unos cuantos tuppers para llenar mi congelador, que yo últimamente estoy de vaga... por favor, pon la foto de la tarta de fondant eh??? que me muero por verla!!!! por cierto, yo tampoco me comería el fondant, creo que es demasiado empalagoso para mi...

Maglez, si es que ya no te queda nada! es normal que estés un pelín baja de hierro, pero si es poco y te queda tan poco para dar a luz, pues nada, a descansar y a esperar...

Uro!!! qué envidia esas vacaciones! y esa fiestuki en casa, yo te entiendo porque los novios de algunas amigas tampoco son para mi amigos, ni siquiera acaban de caerme bien, y cuando mis amigas aparecen sin ellos es mejor! pero bueno, quizás si haces la fiesta en casa es verdad que tus niñas lo disfrutarán más...no se! piensa que es tu cumple y si lo que te apetece es estar con tus amigas, no pienses en nada más y cena y marcha con ellas! que para eso es tu día! las reuniones son para navidad:burla:

Ladefi, qué guay ese regalazo de bodas de tus compis!!!! qué majos son!!!! yo en mi curro aún ni lo he dicho (bueno, a las chicas del otro departamente si, pero es que cuando me fui a la playa con ellas no pude aguantarme) y es que en principio no quiero invitar a nadie del curro, porque si invito a uno tengo que invitar a todos, y algunos no me caen lo suficientemente bien...en fin! que es un lio y que ya lo pensaré más adelante....jajajajajaja.

Ayer ya me encontraba mucho mejor por la tarde, además descansé un montón porque aunque se vino una amiga a comer a casa y estuvimos haciendo unos recados por mi barrio, se fue pronto y como mi novio tenía que ir a recoger el coche del taller, me quedé solita en casa y estuve tirada en el sofá viendo una serie, descansando y sin agobiarme por no ir al gimnasio. Suuuuupero agusto, además me fui a dormir pronto y he descansado mucho! Y esta mañana la báscula me ha regalado un estupendo 61,9 que me ha sabido a gloria!!!! creo que no pesaba eso desde hace por lo menos 2 veranos! estoy taaaaaaaan feliz! cuando llegue a los 61 tengo que probarme un par de pantalones a ver cómo me quedan...jajajajajajaja. Y en serio que como eh? como dice Ladefi, estoy super contenta con mi relación con la comida ahora, no tengo ansiedad, no como por aburrimiento ni más de la cuenta. Como hasta que dejo de tener hambre y punto. No me quiero agobiar y me está resultando muyyyyy bien. Aunque también es verdad que en verano como mucho menos porque no me entra y como muchísima fruta y bebo más agua. Yo creo que eso también influye...pero bueno...a disfrutar!!!!!

Nada más guapas, que tengais un feliz día y unas felices vacaciones para Uro!:beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas buenos días! porque hoy por lo mneos hace buen día, a ver como terminamos....

ana :plas: qué bien has visto el 61!!! ENHORABUENA!!!!!! me alegro de que hayas descansado, yo estoy segura que ese malestar era de puro sueño, asi que ya sabes, da prioridad al descanso.
Por cierto, los moldes de calipo de CASA los tengo yo, los que son de silicona no? pues no los uso nada, que pena no teneros cerca porque os los regalaba, los he usado 2 veces creo y ahí están muertos de risa, lo primero es que se nos hacen muy grandes y lo segundo es que el tapón aunque parezca lo contrario no cierra bien, los llenas de líquido y si los tumbas en el congelador la presión del líquido los abre, asi que tienes que ponerlos de pie, no se no me hayo, nosotros en verano solemos tener flases y helados de los pequeñitos y este año he tirado helados del año pasado olvidados en un rincón y flases también, no somos muy heladeros la verdad.

nitt queremos fotitos de los zapatos de fondan!!!!! qué rica la empanada mmmm..... me encanta pero la que más nos gusta en casa es la de pollo con piña uff! es que babeo y todo. Me alegro de que te portaras bien ayer :up: ya te digo que está repartido mal lo del tiempo, es que esto ni es verano ni es nada, hasta me cabreo de verdad, ayer la gente estaba con chaquetas de cuero, no te digo más, yo salí con camiseta de manga francesa y una americana de esas de stradivarius que es remangada sabes? y a vces tenia frio.

Bueno nenas, hoy tengo otra prueba del vestido, a ver que tal y después tengo, bueno tenemos los dos la "despedida" de solteros con mis amigas, que al final hacemos barbacoa todos juntos y arreando! prefiero la verdad, ya me van a hecer una despedida de cenita y parranda, una amiga que no es de la cuadrilla con mis cuñadas, mi hermana y quien se quiera apuntar.

Besitos :beso:

Enlace al post

Os pongo fotitos del hotel que nos han regalado mis compis, esta es por fuera, el de las cristaleras negras.

247746811-f8cae45216-z-1-327753.jpg

Esta es la habitación, bueno, un cachito.

silken-gran-hotel-domine-bilbao-1840401-1-327754.jpg

Y etsas son las vistas que tendremos desayunando, en realidad son más amplias y más bonitas, pero bueno.

silken-gran-hotel-domine-bilbao-18211-1-327757.jpg

Enlace al post

Uaooooooooooooooooo Ladefi, me encanta el hotel, os lo vais a pasar guay!!!! qué envidia!!!! jajajajajaja.

Ya nos contarás qué tal esa prueba del vestido. Yo hoy he mirado la web de Rosa Clará porque ha salido la colección del 2013 y ya he fichado algunos vestidos...jejejejeje.

Estoy un poco dolorida, porque he ido al dentista, me ha hecho tres empastes y una limpieza de boca y se me está llendo la anestesia y me duele muuuuuucho la boca....en fin! que todo sigue bien, pero hoy no tengo mucha energia para escribir, me centro en mi dolor, jejejejejeje :)

Besicos niñas

Enlace al post

Ladefi, la habitación del hotel es impresionante. Será un final de fiesta maravillosos.

Anaderkins, a estas alturas ya estarás bien de tu operación dentista. Espero, de todas formas que se te pasara pronto. Y sobre el vestido...¿tienes alguna idea o sólo probarte hasta que encuentres el elegido?

Yo estoy pasando unos días muy relajados en los que prácticamente lo único que hago es jugar y bañarme con las niñas. También he restaurado dos mesitas auxiliares de teka pero con la ayuda de la lijadora pues poca cosa es, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...