Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Después de un montón de tiempo sin entrar, ya veo que nitt está a puntito o igual ya es mamá.... a ver si nos dice algo!!!! La habitación del bebe es preciosa, me ha gustado mucho!!! ladefi..... se nos casa en una semana!!!!! cómo pasa el tiempo!!!! ya verás qué día más bonito.... yo lo recuerdo con mucha nostalgia.... disfrútalo... por cierto, yo también tengo una boda ese día, así que me acordaré de tí. Lo de las bajas de las familias, no te agobies, está claro que en agosto es un mes que muchos se van de vacaciones, pero seguro que les avisaste con tiempo para que se organizaran así que si no quieren ir peor para ellos. No te comas la cabeza.
Ana..... la vuelta al trabajo se nos pone cuesta arriba, pero en unos días ya estás acostumbrada y parece que no te hayas ido ni de vacaciones. Menudo viajecito que habéis echo!!!! qué envidia!!!! nosotros al pueblo y poco más.... ahora espero que en septiembre nos podamos ir más lejos.... jajajajajaja, yo le digo a mi marido de hacer un crucerito pero él no está por la labor.... además con la niña yo creo que estaría bien. Ya veremos lo que hacemos.

Lo de la dieta lo tengo más que olvidado pero tengo que ponerme manos a la obra porque estoy más gordita que nunca y como no me ponga en serio la cosa se va a desmadrar.... así que ya me he propuesto ponerme en serio mañana..... a vosotras qué tal os va????

Un saludo a todas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola preciosas!!!!

Pues ya soy mama!!! al final me hicieron la cesarea el viernes, y hoy me han dado el alta, ya estoy en casita y sin visitas, estan prohibidas hasta el jueves, es lo peor, me han vuelto loca. Si tengo otro hijo me voy ha parirlo a Australia :lol:. Como me he acordado de Ardid, que no le dijo a nadie que habia nacido su peque hasta el dia siguiente, pq la gente te vuelve loca y los abuelos.....
Yo me encuentro muy bien, aunque aun me puedo mover poco por la cicatriz, es por lo unico que llo he pasado mal, que duelo horrores, por lo demas como si no me hubieran hecho nada, bueno, el esparadrapo, que una es muy fina y tengo la piel muy delicada y me escuece toda la zona.
Mi bebe es precioso (que voy ha decir yo) pasion de madre, luego haber si os mando una foto de mi bebe. Y si vale la pena, incluso cuando duele horrible lo miras y vale la pena. :coqueta:

Pues al final le dare el pecho, pero como es prematuro y cesarea programada, pues tengo que sacarme la leche, y el no se engancha casi nunca, ya nos han dicho que es normal, pero agobia un poco, pq primero hay que pelear para intentar ponerlo al pecho y despues para darle el biberon y luego me tengo que ordeñar, aunque el bibe se lo suele dar el papi. Por lo demas es increible, estamos los dos babeando :lol:.

Ana que envidia de vacaciones, yo no se cuando volvere a poder irme.

Ladefi cuenta la despedida!!!

Moniqueen yo en cuanto me centre en mi papel de mama enpezare ha hacer dieta, me queria pesar hoy pero como me he cansado tanto con el traslado al final no lo he hecho, me da miedito.

Bueno preciosas pues ya os he contado mas o menos como ha ido todo, ahora no creo qque entre muy a menudo, pero lo seguire hacinedo cuando pueda, así que ir contando cositas. Pues ahora vamos haber si despertamos al enano, que este duerme demasiado, que hay que darle de comer.

besotes lindas :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Nitt, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo, por lo que te he leído estás suuuuper encantada con tu niño!!! y me alegro mucho, porque ya sabes que me identifico mucho contigo en el tema de tomarte esto de la maternidad y me consuela mucho saber que cuando nace todo merece la pena (aunque eso ya lo sospechaba), ya me irás contando qué tal la nueva experiencia...jejejejejeje. Me alegro de que todo saliera genial y estéis los dos tan bien. Al final tenían razón las que te decían que ibas a dar el pecho porque no querías...jajajajajajaja. Bueno, espero que te vaya bien lo de dar el pecho!

Yo llevo unos días desconectada de todo, tengo mucho curro y no me centro con estos calores! además no duermo nada bien por la noche y estoy medio zombie por el día, menos mal que ayer ya dormí todo del tirón, aunque sólo fueran 5 horas, pero menos da una piedra! jejejeje.

Ladefi!!!!! que sólo te quedan tres días!!!!!!!! qué nervios!!!!!!!!!! a qué hora es???? seguro que el sábado me acordaré de ti asi que quiero saber si ya estarás casada o no! jejejejeje. No te preocupes por lo de la familia de tu chico, no merece la pena, pero te entiendo totalmente, yo tampoco lo entiendo, pero creo que en el fondo se reduce a que si no quieren ir, no irán, porque yo lo veo asi de radical, yo si quiero ir a un lado hago lo imposible por ir!!! yo me caso el 31 de agosto y todos mis amigos me han dicho que no me preocupe, que para esa fecha no pillan vacaciones ni locos! jejejejeje. De todas formas si yo fuera tu marido les cantaría las cuarenta, pienso igual que tu, pero el sabrá, mi novio es como el tuyo, no habla ese tipo con su familia, yo con la mia si tengo algo que decirles se lo digo a las claras, que para eso son mi familia! no se qué les pasa a los hombres...jejejejejeje.
Por cierto, qué pasó al final con la peluquería y maquillaje? escogiste otra? te gustó la prueba? seguro que vas a estar guapísima!!!!
Cuéntanos esa super despedida de soltera!!!!! seguro que lo pasásteis genial!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje. Yo en cuanto dije a mis amigas que me casaba, empezaron a planear la despedida, jajajajaj, creo que les hace más ilusión eso que la boda, aunque a mis dos amigas más cercanas ya les he dicho que independientemente de la despedida que tenga aquí, me quiero ir con ellas unos días a mi playa preferida, para que la conozcan y porque lo necesito...el año que viene sino ya estaría tres años seguidos sin ir y no quiero ni pensarlo...

Moniqueen!!! rebienvenida!!!! joooo, qué envidia si te vas de crucero!!!!! yo lo tengo como plan pendiente, pero no para hacerlo con mi novio, sino con mi madre, jejejejeje. Es que mi novio como él dice es un poco antisocial y eso de tener que relacionarse con gente en un barco no le va, pero a mi madre creo que le encantaría asi que cualquier año de estos nos vamos, jejejejeje (aunque el año que viene con el tema de la boda no va a poder ser...). Eso si, ni pienses en hacer dieta mientras estás de crucero! jajajajajaja. Pásalo bien en el pueblo!!!! para mi esas son las mejores vacaciones, porque creo que es donde más desconectas.

Yo aquí sigo de Rodríguez (y lo que me queda!) comiendo mucho a días, pero yo creo que es porque me va a venir la regla y estoy solica. Últimamente me estoy controlando más y ayer por fin hice fuerzas para ir al gimnasio, asi que espero hacer rutina y no dejarme, porque sino subo enseguida!!!! de momento me mantengo, no bajo pero no me siento mal.

En septiembre me voy 4 días con mi madre a Alicante y tengo muchiiiiiisimas ganas! porque necesito desconectar y descansar ya que con el super viaje por carretera que me he hecho no he descansado mucho...jejejejeje.

Un besazo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver si curro un rato...

Enlace al post

Buenos dias guapas!!!

Pues yo aqui sigo, esperando a la siguiente toma, le toca a las 12, mi maridito se ha ido al gym y yo estoy aqui solita con mi bebe, mas agusto que todo. Que bien estoy sin visitas :up:. Esta noche hemos tenido nochecita, el pequeñajo duerme por el dia y quiere fiesta de noche, así que despues de la toma de las 3 a dormido encima de mama y despues de la tomas de las 6 ha dormido encima de papa, así que ya veis ni una semana y ya nos toma el pelo como quiere :lol:, eso si los papi babeando todo el dia :lol:.

Ana pues yo como dices suponia que valia la pena, pero no te haces a la idea hasta que lo ves. La lactancia la verdad es que lo estamos intentando pero si es algo que no te apetece nada no lo hagas pq es un poco rollo lo de intentar que se enganche o tenerse que sacar leche, por ahora se engancha al pecho una o dos veces al dia y voy sacandome la leche, pero en un mes si esto no mejor, tomara solo biberon, que yo no soy tan sacrificada, aunque me daria rabia pq me he comprado el sacaleches.
Que suerte lo de irte a la playa, yo este año no la he pisado y vivo a 10 minutos en coche, y ahora ya no pensarlo. Eso si si todo va bien en noviembre nos vamos de vacaciones al sur, Guillem ya tendra casi 3 meses, así que no creo que tengamos problemas, haber como es viajar con un bebe :nodigona:.

Os enviado la foto de mi peque.

Donde estara ladefi?? estara muy nerviosa??

besotes guapas :beso::beso:

Enlace al post

Mis niñaaaaaaaaaaaaasssssssssss

nitt enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te he contestad por mail pero ese pequeñajo es una preciosidad!!!!!!!! como me alegro de que esteis tan bien y de que merezca tanto la pena como cuentan, si me lo dices tu me lo creo de verdad porque como eres un pelín despegada :nodigona: es broma, dale muchos besos de mi parte ains........ que ternura por favor.....
menudo bicho que os va a salir ya tomandoos el pelo :lol: disfrutad los 4 que menuda etapa tan bonita....:)moniqueen cuanto tiempo! que tal todo? me alegro de leerte, no te vayas tanto tiempo mujer....

ana jo! gracias por entenderme con lo de la familia de mi chico, y el en cuestión claro, en fin, hombres.... os podeis creer que hemos discutido muchísimo esta semana????:o ya se que serán los nervios pero pensé ue ibamos a estar tan bien.....
Qué bien que te vayas con tu madre de vacaciones! ya nos dirás cuando.

Me voy que estoy muy liada, entro a la noche. besitoooooooooosssssssss

Enlace al post

Buenas noches chicas,

entro ahora porque ya mañana me voy a casa de mi padre y no tengo internet, asi que no voy a poder hablar con vosotras hasta que no pase la boda, estoy agotada os lo juro, llevo 3 días sin comer en casa y montada en el coche dando mil viajes, mañana otro tanto, no he sacado fotos de las tartas de chuches pero como os mandaré fotitos de la boda, ya vereis todo.

La ceremonia es a la una y media que no se quien había preguntado y ya tengo ganas de que llegue, estoy cansadilla. Al final nos hemos quedado en 43 personas, el otro día mi cuñado el pequeño nos djo que se separaba :o y mi cuñada no viene a la boda, una pena pero no nos ha pillado de sorpresa, asi que......

Nenas, prometo pasarlo genial y me acordaré de vosotras, el domingo os cuento.

Millones de besooooooooooooosssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nitt, ¡enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!:plas::plas::fiesta::fiesta:Bueno, ya brindo yo por tí. Me alegro muchísimo de que los dos estéis bien. Sobre lo del pecho opino igual que tú. Si se puede, se puede pero sino, pues sin agobios. Por x circunstancias Adriana sólo tomó el pecho 15 días y se puso mala por primera vez a los 8 meses. Y es una niña con unas defensas impresionantes. Una vez que llevé a las niñas a revisión me preguntó la pediatra si llevaba a las niñas a un/a pediatra particular. Le dije que no, pero que no íbamos más a su consulta porque nunca se ponían enfermas.

Por cierto, ¡yo no tengo foto de Guillem! Ahora te envío un MP con mi correo que me hace muchísima ilu ver a ese pequeñajo.

Ladefi, ya no leerás esto hasta que estés "casada" pero te deseo todo lo mejor y que lo pases muy bien. 43 es un número perfecto para celebrar una boda. Son más o menos los que vinieron a la mía. En parte por culpa mía porque avisé con dos meses o así de antelación porque entre que a mí no me mola eso de "me caso el año que viene" y que tampoco sabíamos exactamente el día que iba a ser hasta que el juzgado se pronunciara y supiéramos que ese día el novio iba a estar en España pues ...

Mi familia, por parte de padre, que vive en la ciudad de al lado no vinieron ninguno (sólo vinieron mi tío y mi tía que viven en mi misma provincia pero sus hijas tampoco) A mí me la replamplinfló pero a mi padre le dolió mucho y desde entonces hay relación 0 con ellos. Mi padre a día de hoy no se lo explica. Yo creo que tanto en tu caso como en el mío, es sólo una cuestión monetaria. Los míos por ahorrarse el regalo (que su educación parece que no les da para saber que aunque no vayas a una boda tienes que hacer un regalo cuando es un familiar directo) y los de tu chico porque quizás el desembolso de la boda + traslado + hotel si han de pecnoctar ...

Anaderkins, me alegro mucho de que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones.

Os dejo que tengo muchísimo curro y ya me ha llegado el fichero que necesitaba para continuar. Estoy echando extras por un tubo.

:beso:

Ladefi

Enlace al post

buenos dias lindas!!!!

Ladefi pasalo muy bien en la boda, es normal discutir dias antes de la boda. tienes razon en q soy despegada, yo solo soy cariñosa con mi marido y ahora con mi bebe, es q esta pa comerselo, aunq le de por dormir de dia y fiesta por la noche :grrr:.

pues yo estoy aqui con el sacaleches, tengo complejo de vaca lechera :lol:.

Uro ya se han acabado las vacaciones??, miro tu mp y te mando la foto.

besotes:beso:

Enlace al post

Hola chicas, os escribo desde la cama en mi nuevo portátil (historia larga que os voy a contar)

Resulta que unos días antes de que las niñas se fueran a Noruega el costi vino a casa con una propaganda de una tienda de muebles baratuna. Yo llevaba tiempo pensando en ponerle un dormitorio nuevo a Adriana porque el armario del dormitorio de las niñas (duermen juntas) se había quedado pequeño para las dos. El caso es que evidentemente no me gustaban los muebles de esa tienda, fui a todas las tiendas de la ciudad y al final acabé comprando los muebles en Ikea el día que las llevé al aeropuerto.

La habitación es muy abuhardillada lo que limita un poco el amueblarla y encontré la mejor opción en Ikea. Así que entre el trabajo, montar los muebles, la casa, etc. no he tenido tiempo para conectarme.

Y hoy aparece el costi con propaganda del Carrefour. Ahora que lo pienso...¿de dónde saca estas propagandas si se supone que viene del trabajo a casa? :duda:Mañana se lo pregunto y como no me convenza la respuesta :bate:

Bueno, pues mientras se hacía la comida estuve ojeándola y había un montón de páginas dedicadas a informática y me ha creado la necesidad de comprar otro ordenador y así ponerle el mío a Adriana en su cuarto (es un sobremesa nuevo)

Así que estoy como niña con zapatos nuevos y eso que yo no soy muy forofa de la informática pero ... Como no entiendo nada de ordenadores le he pedido consejo a mi primo informático y al chico de la tienda. Le he dicho al chico el uso que le iba a dar. Y me ha aconsejado unos cuantos pero yo lo quería más bueno. Y me ha hecho mucha gracia cuando he elegido el mío y me ha dicho "señora, ese ordenador es como comprarse un Mercedes para conducir por carriles" Y yo le he dicho que yo era más de Lexus :lol:

Después, hemos ido a comprar complementos para el dormitorio de Adriana. Va a quedar chulísima. Tres paredes en blanco brillante y otra en plata. Los muebles en negro. La funda del nórdico de Vitorio y Luchino ¿se escribe así? en blanco y rojo. Los cojines, por ahora, uno en plata haciendo rosas y otro de lentejuelas plata (compraré alguno más cuando encuentre otros que me gusten) Estoy estudiando la posibilidad de ponerle al escritorio un cristal en rojo. En fin, que estoy muy atareada y encantada a la vez.

Las niñas están ahora en Dinamarca de camping en una caravana. Están muy bien y pasándolo genial.

Nitt, ahora pongo el MP que esta mañana no he podido.

:beso:

Enlace al post

buenas!!!!

pues aqui ando liada co el sacaleches, estan mis segros y mis cuñados viendo al peque y me autoexiliado al estudio, q estoy hasta el moño de q me vea los pechos todo el mundo.

Uro q chula va a qedar la habitacion. quiero cer fotitos, seguro q a Adriana le encanta, sabe q le vais a poner habitacion nueva o es una sorpresa?? Nos has salido muy fina co el ordenador :lol:, a mi el portatil me va genial, pq me lo pongo en el sofa y puedo ver la tele a la vez. No he recibido tu mp.

Ladefi deve estar apunto de casarse, q nervios.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...