Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahí, ahí, tú tan sociable como yo :lol: Seguro que luego te pones en top-less en la playa :lol:

Prometo fotos cuando esté todo listo. Adriana sabe lo del cuarto nuevo pero no sabe lo de los accesorios y que todo va a ser total y absolutamente nuevo y muy fashion.

Voy a ver lo del MP que anoche cuando te lo enviaba mundorecetas se quedó atascado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola niñas!!!!!!!!!!!!

Entro a despedirme que mañana a las 5 de la mañana estaré en el aeropuerto para montar en un pajaro rumbo a New York, New Yooooooorrrrrrrrrrrrrrrrk!
El día fué PERFECTO! me lo pasé pipa, disfruté cada momento, lloré lo inimaginable, fuí feliz como nunca y no pude para de sonreir a pesar de estar llorando :lol: no quedó nadie sin llorar en la ceremonia, gente que ni me lo imaginaba lloró y me dijo que era la primera vez que lloraba en una boda, mi cuñado (marido de mi hermana) fué el oficiante por petición nuestra y nunca podría llegar a imaginar una ceremonia tan emotiva, fue algo precioso.

Comimos como leones y bailamos sin parar, terminamos descalzas cantando Camilo Sexto :nodigona:, llevo todo el día ronca y mi marido metiendose conmigo y riendose de mi por lo que bebí, de tantos botes que dí se me caía la liga y aparecía en mitad de la pista :coqueta:

Bueno, vuelvo el día 6 y os cuento que tal, mientras tanto os mando alguna fotito que ya tengo de las caseras para abrir boca ;)

Besitoooooooooooooooossssssssssssss :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

ladefi muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que lo pasárais taaaan requetebien!!!!!!! y de que todo saliera genial, aunque de eso no había dudas!!!!! cuando vuelvas nos haces una crónica completa!!! en cuanto acaba de escribiros voy a ver las fotos que has mandado!!!! Me acordé de ti exáctamente a la 1 y media de la tarde!!! estaba yo en el gimnasio en la bici elíptica y derrepente pensé en ti, miré el reloj y era justo la 1 y media! jejejejejeje.
Espero que lo pases genial en NY, pero seguro que si!!!! qué envidia!!!!!!!!!!!!!!

Uro, qué guay lo de la habitación de tu niña, seguro que se vuelve loca cuando vuelva!!! jejejejeje. Yo ahora que estoy de Rodriguez también estoy cambiando algunas cosillas, para cuando vuelva mi novio...jejejejeje. Pero poca cosa, arreglando algunas cosillas del baño (cambiando cuadros, forrando una estantería, cambiando los tiradores y el bote de los cepillos de dientes...), también he cambiado la funda de un sofá, a una más clarita que da más luminosidad al salón y me falta por enmarcar un cuadro y colgarlo, traer un zapatero de casa de mi madre para que lo use él...y alguna cosilla más, pero vamos, que todo sin gastarme mucho (la funda del sofá era de mi madre...jejejeje). Son pequeñas tonterías que hace que veas mejor tu casa...no?
Y qué guay lo del ordenador!!!!!! el mio tiene ya 5 años y está un poco cascado, estoy a ver si le cambio el disco duro, porque a veces me da problemas y como el novio de mi cuñada es muy apañao para esas cosas, me está ayudando...

Nitt, qué rollo lo del sacaleches no? no entiendo porqué tienes que sacarte leche todos los días, tu niño no se toma toda? lo mismo es una pregunta super absurda, pero es que yo de leches y niños no tengo ni idea, además de que todas mis amigas le han dado biberón...jejejejeje. Pero bueno, me alegro mucho de que estés taaaaan feliz con ese niño tan reguapo!

Yo llevo un finde un poco de excesos, y hoy me siento super culpableeeee, asi que esta semana tengo que hacerlo perfecto!!! El viernes fui a comer con la gente del curro y fuimos aun chino en el que nos pusimos las botas!!!! luego no podía ni moverme, menos mal que fuimos a dar un paseo por un parque y estuvimos una hora! el sábado fui al gimnasio por la mañana, comí un poco en casa y me fui a casa de un amigo, ue nos invitó a unos cuantos a su pisci, jugar al padel y cenar. Estuve jugando al pádel casi dos horas, qué palizón!!!!!!!!!! sólo nos animams tres personas a jugar y la verdad es que lo pasé geniaaaaaal. Eso si, luego para cenar nos pusimos las botas....maaaaaaaalllllll.
Y ayer que pensaba hacerlo todo estupendamente para no jorobar más el finde, comí en una terraza con mi familia (eso si, poco y muy ligero: una ensalada, una sepia y setas con jamón todo a compartir entre 4), pero luego fuimos a un centro comercial y me zampé un helado completamente innecesario...joooooooooooo.

Asi que esta semana, empiezo de 0, mentalizada y queriendo hacer todo bien. y ya no os meto más rollo, que necesitaba desahogarme de lo mal que me siento, jejejejejejeje.

Besosssss

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ladefi.... felicidades por tu boda y pásalo bien en el viaje.... acuérdate de nosotras!!!!! jajajajaja...... ainsss.... qué bien.... una de viaje de novios, la otra con su bebe recién nacido, otra con su bebé medio criado ya!!!!! ...... así dá gusto.... y fuera malos rollos!!!!!

Yo aquí,,..... empezando la dieta, estoy como nunca..... de gorda!!!!! peso lo que nunca he pesado, me he dejado mucho y ya me he propuesto hacerla en serio así que aquí estaré en la medida de lo que pueda.

Llevo unos meses trabajando en un gabinete de estética que me he montado en casa de mi madre y de momento no me puedo quejar.... aunque trabajo para pagar el autónomo pero sólo llevo desde mayo, así que espero que la cosa cambie a medida que pasen los meses. Ahora estoy con la tesitura de comprarle una tablet a mi costi por su cumple y tengo el tiempo muy justo ya que es este jueves!!!! estoy como una loca buscando por internet para luego ir a mirar sobre seguro.

Bueno chicas.... un saludo a todas.... besitos!!!!

Enlace al post

buenos dias guapis!!!

vuelvo a estar enganchada al sacaleches, vaya toston, mi enano no quiere mamar y me he convertido en la central lechera :lol:. Pues esta noche se a portado fatal, me ha salido nocturno. Ayer porfin lo registramos, ya es legal :lol:, tenia q ir yo y la semana pasada no estaba pa muchos trotes.

Uro ya sabes q tu y yo somos almas gemelas, y si hago top-less :lol:, pero me agobia cuando todos me miran cuando intento darle el pecho, no por verguenza, sino por antisocial :lol:. te he mandado las fotos de mi peque. Adriana alucinara cuando ve la habitacion.

Ana me saco leche cada 3 horas, cada vez q el come, tengo q hacerlo asi para augmentar la produccion y si el bicho se decide a mamar tenga leche suficiente, si lo llego a saber biberon, eso me pasa por hacer caso a la gentem por una vez q no hago lo q quiero me veo así, pero le doy 3 semanas mas de plazo y si no coge el pecho, leche artificial y punto y no lo dejo ya pq me he comprado el sacaleches y me ha costado una pasta y quiero darle un poco de uso.
No te preocupes por el finde, si has hecho un monton de ejercicio, le habras quemado todo, yo cuando me encuentre 100% empezare ha hacer dieta, q quiero volver a usar mi ropa lo antes posible. Parece q como menos, pero los helados y las galletas van q vuelan, pero solo este mes q esta mi amorcito d vacaciones, cuando vuelva al trabajo a dieta.

Ladefi estara en USA ya, q guay, q envidia. Yo en una o dos semanas, si todo va biem, me voy 3 dias al Delta del Ebro, a hacer turismo gastronomico y a pasear un poco al bicho.

besotes guapas :lol:

Enlace al post

MOniqueen se me ha cruzado el mensaje, es lo que tiene escribir solo con una mano :lol:. Yo como acabo de decir como mucho en tres semanas me pongo a dieta, así que espero verte por aqui para animarnos mutamente, yo ahora estoy com la vez que mas gorda he estado, quiero volver a mi talla 36 :evil:.

Que guay lo del gabinete de estetica, el ser tu jefa tiene que ser lo mas, si ganas para el autonomo, creo que por el tiempo que hace que estas esta bien, ya veras como se va animando, podrias estar mas cerca, que yo nunca se a que esteticien ir, nunca encuentro una que me convenza 100%, maniatica que es una. Espero que todo te vaya genial y quiero verte por aqui para que nos contemos nuestras penas dietiles ;).

besotes:beso:

Enlace al post

Nitt, tú no has tenido un bebé, ¡has tenido un muñeco!:D Es precioso y no se ve para nada con bajo peso.

Anaderkins, me alegro muchísimo de que lo hayas pasado bien en tus vacaciones aunque lo de los colegas ... ya se sabe, no todo el mundo tiene los mismos gustos a pesar de ser amigos.

A mí también me hace mucha ilusión hacer reformas por pequeñas que sean. Yo todos los años, cuando se iban las niñas a Noruega compraba algo para la casa y para su cuarto (es mi forma de superar la distancia) ¿No será que echas mucho de menos a tu costi y de ahí las reformas? :lol:

Lo de la dieta, y esto va por todas, yo incluída, ya llega septiembre y la rutina laboral. Creo que esto ayuda bastante a seguir una dieta equilibrada.

Ayer le conté a Ginebra que ¡por fin! he conseguido hacerle una cuenta de correo; claro he tenido que mentir sobre su edad para hacerla. Estaba tan contenta (casi fuera de control). ¡Y si supiera que el costi le ha regalado un portátil que es una pasada! El costi no estaba de acuerdo con que Adriana tuviera cuarto nuevo y Ginebra mantuviera el viejo aunque con alguna reforma. Así que le ha comprado un portátil. ¡De lo más normal del mundo con 7 años! El tío de la tienda flipaba cuando nos explicaba las prestaciones del ordenador y le dije que daba igual, que total la usuaria tenía 7 años.

Enlace al post

Gracias Uro!!! yo tb lo veo precioso, pero que voy ha decir yo, jajajaja.

Tienes razon en septiembre hay que empezar a ponerse las pilas con la dieta, que sino se nos junta el verano con la navidad :lol:.

Que suerte tienes con tus nenas y tu costi, que se lleven tan super bien, así da gusto. Cuando vuelvan se van ha volver locas, una con la habitacion nueva y la otra con el portatil.

Besotes:beso:

Enlace al post

Nitt, tú hazme caso a mí. Cuando nació Adriana la llamaba "expediente x" era fea de co--nes. Desde entonces, mis amigas me preguntaron si sus bebés eran guapos o no porque sabían que, en ese sentido, yo era muy sincera. Y Guillem es un bebé de anuncio. Así que si yo digo que es muy guapo es que lo es. En caso contrario, me hubiera limitado a felicitarte y no me hubiera pronunciado sobre su carita.

En parte lo siento un poco mío porque como estábamos embarazadas al mismo tiempo ...

Por cierto, que el patito feo de Adriana ahora es un bellezón (no lo digo yo, lo dice todo el mundo),¡quién lo iba a decir!

¿Cómo siguen las noches? Ármate de paciencia y ten en cuenta que, el pobre hace unos días vivía en un mundo muy diferente.

... Entonces... ¿nos comprometemos todas las que han tenido un bebé este año, y las que hemos estado un poco dejadas a cuidarnos un poco? Yo me animo porque necesito reconocer al reflejo de mi cuerpo en el espejo.

Yo estoy un poco ploff, ¡necesito a mis hijas YA! Pero ya queda menos; el sábado ya están aquí.

:beso::beso: para todas.

Enlace al post

buenos dias!!!

Uro pues a mi me pasa lo contrario me parecen bonitos casi todos los bebes, si a mi me parece feo un bebe es q es un mono :lol:. Nos tienes q mandar una foto de tus niñas, para confirmar lo guapas q son ;). Pues parece q le estamos cogiendo el punto al peque, esta noche hemos probado a darle el biberon cuando despertado y ha comido un poco y se ha vuelto a dormir y luego a su hora le hemos dado el resto, asi q pobre tenia hambre. Ayer ya decidi q hoy le dire al pediatra q se acabo la leche materna, estoy harta del sacaleches, el no coge el pecho y mi produccion va a menos, asi q se acabo q la leche de formula va muy bien. Tengo q decir q tengo un marido q es para hacerle un monumento y el q le da las tomas de las 3 y las 6 es el, así q aunque yo me despierto un poco, el q hace el trabajo es el. Por fin podre volver a beber vino :fiesta:.

Ya te queda poco para ver a tus nenas.

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...