Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Estoy un poco desconectá de todo y es que aún no pillo la rutina, entre que en el trabajo somos cuatro gatos, que estoy solica en casa y que la semana que viene me voy a la playa, estoy que no me encuentro...jejejejeje.
Nitt, Uro tiene razón, Guillem es un bebe monísimo, yo soy un poco como ella, la mayoría de los bebes me parecen feuchos...están como arrugados...jajajajajajajajajaja. Pero el tuyo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo!!!!!!!!!!!! y me alegro de que le pilléis el punto. Has pensado en combinar la lactancia materna y la leche de fórmula??? la prima de mi novio lo hizo así con su hija, porque no quería que la niña fuera tan dependiente de ella y porque quería que su marido también compartiera la alimentación de la niña, la verdad es que ellos estuvieron encantados y la niña por lo que yo vi, también...lo digo porque como te has comprado el sacaleches...no se! Pero vamos, que a mi me parece genial que lo dejes si Guillem no se agarra a la teta, tampoco le vas a obligar...

Uro, no me extraña que tengas ganas de ver a tus niñas!!!! porque además estando taaaan lejos supongo que se hará más duro aún, con el sorpresón que se van a llevar cuando vuelvan yo estaría impaciente por ver sus caras!!! jajajajajajaja.

Yo me apunto a eso de cuidarnos, que me gustaría bajar de los 60 kilos...ains! no se porqué es tan complicado! que asco! ahora me mantengo entre los 62-63, que para lo que soy yo, no está mal. Pero no me siento aún bien, además para la boda, supongo que como todo el mundo, me gustaría verme bien y para ello aún me falta adelgazar al menos 5 kilos...:( Todo el mundo me dice que queda un año, y yo lo se y no estoy loca! pero vamos, que si me los voy quitando con tranquilidad durante todo el año, al final no me cogerá el toro! mi idea es quitármelos cuanto antes e irme manteniendo...aunque tengo que reconocer que ahora mismo no me veo del todo mal, con eso de que aún estoy morenita...jejejejeje.

Besos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana ahora estamos con lactancia mixta, pero como no quiere pecho y yo estoy de sacaleches hasta el moño, pues leche de formula y listo, me sabe mal pq me compre el sacaleches y no le voy ha dar uso, pero mi tranquilidad es mas importante, tengo ganas de volver a hacer mi vida, aunque el coma cada tres horas.
Con l odel peso yo pienso como tu, cuanto antes te quites los kg que quieras mejor, luego solo toca mantenerse, que con los nervios cuando se vaya acercando el dia mejor estar ya en tu peso y no agobiarte con la dieta.

Yo empiezo a portarme bien apartir de mediado de septiempbre, que mi marido vuelve al trabajo, así que hay que ir mentalizandose. Parezco el mostruo de las galletas, no paro de comer, haber si me relajo un poco y me voy portando bien aunque no haga dieta.

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer escribí en mensaje muy largo y cuando lo iba a mandar se me fue la página, y después mi enano empezó a reclamarme y ya no pude escribir nada...

Os leo de vez en cuando, a ratitos, pero no tengo mucho tiempo de escribir, y otras veces en cuanto abro la página la tengo que cerrar :( mi bichillo está pasando por una epoca un poco rara, apenas duerme por el dia (asi que no me quejo porque por la noche duerme bastante bien), le cuesta muuuucho coger el sueño y se despierta en seguida.....y hablando del rey de roma....me tengo que ir, que se ha despertado y le toca bibe....a ver si esta tarde puedo volver a entrar..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..... de momento la dieta la llevo bien.... aunque hoy es el cumple de mi marido y voy a hacer una cena especial así que la dieta me la saltaré, pero es por una buena causa.... jajajajaja, siempre hay alguna escusa!!!!! al final le he comprado una tablet, aunque la disfrutaremos todos, pero no la traen hasta el lunes, pero le ha gustado mucho cuando se lo he dicho y ya se ha comprado por ebay una funda. Ahora me he encaprichado de un libro electrónico, ya veremos..... jajajajajaja.

Bueno guapas.... no he podido leer lo que habéis escrito, pero ahora me tengo que ir que tengo trabajo en el gabinete.... un saludo a todas.

Enlace al post

Hola guapis!!!

Maglez que tal sigue el peque?? acabo de ver la foto y esta guapisimo, vaya ojazos.

Moniqueen como fue el cumple de tu marido?? cuentanos que le hiciste de cenar, que aunque no sea de dieta nos gusta saber, que somos unas cotillas.

Pues nosotros seguimos como siempre, comer y dormir por el dia y por la noche fiesta :pelea: y encima se me cae la baba :lol:, si es que.... Pues ayer le llevamos por primera vez de tapas, pa que se acostumbre, jajajaj. Por la mañana fuimos a dar una vuelta y comimos unas tapillas, y se porto muy bien. Y el viernes fuimos a ver a su bisabuela, que no se encuentra bien y no podia venir a verlo y luego a comer a casa de mi mami, y el tio no dio un ruido, su problema son las noches, nos ha salido nocturno.

que tal vuestro finde???

besotes :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Ya me queda menos para volver a la playita!!! ainssss, qué ganas!!!!

Nitt, me alegro mucho de que tu niño se porte tan bien cuando salís con él, yo haría lo mismo, no sería de las que por tener un niño no salen...ufff, yo en casa me agobioooooo. A ver si solucionáis lo de las noches...
Moniqueen, estoy con Nitt, pon el menú!!! que somos muy cotillas! jejejeje.

Yo no se qué me pasa pero he subido un kilo!!!!!! y no como más!!! es que lo flipo, en vacaciones apenas subí, hinchándome a helados, pizzas y demás cosas nada aptas y ahora que estoy en casa y como bien...subo un kilo!!!! pero cómo es eso posible??? en fin...yo sigo con lo mio, voy a intentar hacer más ejercicio...quizás la semana que viene me apunte a un nuevo gimnasio, es más carete pero me incluye el gym y la pisci en el mismo sitio (lo que me viene genial), además iría con una amiga, lo que me motiva más y hay clases, que ahora mismo me apetece mucho, ya que llevo más de tres años sólo con bici elíptica+ bici normal y a temporadas algo de pesas y me aburro como una ostra, no estoy nada motivada y apenas voy ya al gimnasio. Está más lejos de mi casa, tengo que cojer el metro aunque sólo son dos paradas...todo es proponérselo, intentaría ir después del curro para que no me diera tanta pereza...no se! estoy un poco hecha un lio! esta semana me lo voy pensando y cuando vaya la semana que viene con mi amiga a mirarlo, lo decido...lo que me tira más para atrás es que al que voy ahora iba con mi novio, es decir, sólo voy con el el trayecto de ida y el de vuelta, porque en el gimnasio no nos vemos, vamos cada uno a lo nuestro...pero aún asi...los viernes nos íbamos tarde, estábamos alli una horita y nos volvíamos juntos...veíamos una peli en casa mientras cenábamos...no se! me da penica perder eso...

El caso es que me da pereza empezar de nuevo la rutina de escuela de idiomas + gym+ pisci...:(
Me da la impresión de que veo poco a mi novio aunque viva con él...aunque a lo mejor el se apunta a unas clases que quiere hacer...ufff! qué pereza de rutina de invierno!!! ARGGGGG..

Por cierto, ayer quedé con unos amigos por la mañana para montar en bici...la bici no es lo mio, me encanta cuando el camino es llano o cuesta abajo, pero cuesta arriba se me sale el corazón por la boca y lo odio!!!!!!!! y si, hoy tengo agujetas en el culo...por todo esto y por más cosas que me han pasado hoy sin importancia, sin duda hoy no es mi dia...esperemos que lo sea mañana! jejejejeje.

Besos guapas

Enlace al post

HOla chicas!!!

Hay Ana que vuelves a la rutina y otra vez a darle vueltas a la comida y la dieta, relajate y disfruta del poco verano que nos queda y de esos dias de playa con tu madre. Yo me cambiaria de gym, si vas con una amiga, es que yo sola soy incapaz y si te apetece hacer clases y tienes la piscina en el mismo sitio, yo creo que vale la pena. El viernes puedes hacer lo mismo con tu novio pero sin gym, dais una vuelta y pa casa.

A mi me gustaria apuntarme al gym, pero no tengo tiempo de ir, pq cuando vuelva al trabajo por las mañanas estare currando y por las tardes con mi peque y con lo que me cuesta a mi ir normalmente solo me falta tener a mi bebe.

Hoy estoy mas cansada, esta mañana he ido al mercadona, con carro y bebe, vaya follon, no entiendo como hemos cargado tanto y tb he ido a comprar azucar glass, 10 kg, para hacer mis tartas, así que estoy muy cansada y me molesta la herida, espero estar mejor mañana, pq quiero cocinar un poco y empezar ha preparar la tarta de mis abuelos, que si todos estamos deacuerdo sera para este viernes.

Besotes preciosas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! antes que nada buenos días!!!!!

Mira que sois cotillas, eh???? bueno deciros que el menú que hice no tuvo ningún éxito, pero bueno..... hice pasta al chocolate, la receta la cogí de aquí del foro de cocinas programables y la verdad es que a mí me gustó, porque no llega a tener el sabor del chocolate, si no un ligero toque a él, y con el contraste de las gambas pues para mí estaban de vício, a mi marido no le gustó nada y a mi hija menos todavía.

El regalo al final se lo dí ayer porque lo tuve que encargar.... le gustó mucho, aunque mi hija se lo chivó antes de tiempo.... tiene tres años (todavía no sabe guardar un secreto) y ayer ya estuvo toda la tarde y parte de la noche con el aparatito de marras instalando cosas y toquiteándolo..... jajajajaja. Yo el sábado me dí un caprichito y me compré un libro electrónico..... si, si.... estoy encantada.... deciros que es una maravilla!!!! no pesa nada de nada, lo puedes llevar a cualquier sitio y al ser cómodo, lees más a menudo y en cualquier momento porque no te dá ninguna pereza sacarlo. En un día me he leído casi medio libro.... eso ni en mis mejores sueños lo habria imaginado.

Estoy súper contenta porque en una semana llevo perdidos 600 gramos.... ya sé que no es mucho pero para mí sí que lo es ya que esta vez estoy haciendo la dieta yo sola, mi marido no la quiere hacer y cuesta un poco más de llevar.

Desearos que paséis un día estupendo y nos leemos.... besos chicas.

Enlace al post

Buenas!!!!

Nitt, 10 kg de azucar glas????? habrás acabado con las existencias del Mercadona! jajajajaja. Cuando hagas la tarta de tus abuelos queremos foto eh??? que estás hecha una artista!!!!! no me extraña que te cansaras, es que ir al super con el niño tiene que ser una aventura...jejejeje.

Moniqueen, me alegro de que a tu marido le gustara su regalo, como no le iba a gustar??? es un regalazo! jejejejeje. Y por la cena no te preocupes, seguro que estaba todo buenísimo, pero hay gente que eso de innovar no lo entienden y sólo les gusta sota-caballo y rey! a mi me encanta mezclar dulce con salado asi que la próxima vez, mándame un tupper!!!! jejejejejeje. Qué libro electrónico te has pillado? yo creo que mi novio está planeando comprarme uno para mi cumple, pero es que yo me resisto...me gustan tanto los normales...
Mucho ánimo con la dieta y aunque tu marido no la esté haciendo, no te desanimes!!!!!! 600 gr está genial!!!!!! ojalá los perdiera yo!!! ains...

Yo hoy estoy más animada, mi báscula ayer se debió volver loca, porque hoy ya estoy en un peso más normal...jejejejeje. Esto me pasa por pesarme casi todos los días. Pero tiene razón Nitt que ya he vuelto con mis paranoias...en fin! no tengo remedio...es q en verano como poquito porque el calor me quita el hambre, pero es volver el buen tiempo y vuelvo a comer igual...en fin! Cada vez estoy más decidida a apuntarme a ese gimnasio con mi amiga, creo que me va a venir bien y además le voy a pedir al entrenador de alli que me haga una rutina de entrenamiento para definir los brazos, porque los tengo super fofos y ahora mismo es la parte de mi que me gusta menos...

Hoy tengo pensado ir al gimnasio después de currar...a ver si no me desanimo mucho, porque como mañana me voy antes del curro para coger el tren, hoy curro 9 horas seguidas y quizás acabe un poco muerta y con ganas de ná! pero todo es psicológico!!! yo puedoooooooooooooo. jejejejejeje. Eso si, tengo que intentar comer más carne y proteinas, que ayer me dió una bajada de tensión en casa y casi me caigo al suelo...que susto!!!!! me temblaba todo...uffffffff.

Un besazo chicas!!! mañana paso por aqui a despedirme, que curro hasta la 1 y media!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...