Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas soletes!!!!

Moniqueen tengo que mirar esa receta, la vi pero no abri el post, me dio la sensacion que no me iba a gustar (no se pq, pq al pollo con cigalas le pongo chocolate y sale riquisimo), a mi a veces tb me ha pasado que hago una receta nueva con ilusion y luego no nos gusta, normalmente yo soy mas exigente que mi marido que pobre siempre se come todo, bueno menos cuando hago recetas de verduras que no le gustan, que ahí si se queja, como con el pisto de col, que no le gusto nada :lol:. Mi marido tiene un libro electronico y le va muy bien para ir en metro, pero solo lo usa para los libros gordos, nos encantan los libros de papel, eso si es mucho mas comodo, yo tengo pendiente un tocho y lo tube que dejar cuando tube al peque, pq pesaba mucho y como no me lo podia apoyar en la barriga por la cicatriz tube que coger otro, ahora en cuanto acabe ese empezare el tochazo.

Ana no te peses todos los dias :bate:, eso es lo peor, aunque yo tb lo hago :nodigona:, quiza tu bascula esta un poco chunga pq siempre te pega sustos. Yo despues de trabajar 9 horas seria incapaz de ir al gym, pero animo. Ya estas preparada para irte?? pasalo bien en la playa y nada de penar en dietas ni kilos, a disfrutar. Yo el dia 12 me voy 3 dias al delta del Ebro, tengo unas ganas de irnos los tres:dientes:, y vamos sobretodo a disfrutar de la comida, que la otra vez que estubimos comimos genial y el hotel es super chulo, solo tiene 11 habitaciones.

Pues yo ahora me voy a la cocina a preparar fondant para esta tarde empezar a modelar los muñecos de la tarta de mis abuelos, luego ducha y a la fruteria cuando llegue mi amorcito de la piscina, que ir a comprar con el peque es toda una escursion. Tengo que comprar muchas verduras, que desde que volvimos del hospital las cenas estan siendo un poco caoticas, haber si nos centramos un poco.

Ayer volvi a cocinar, bueno he hecho cosillas desde que volvi, ensaladas y cosas sencillitas, ayer hice rotollo de nutella, bueno fueron mas napolitanas, pq las hice para congelar y se me sublebaron, quedaron gigantes, aunque muy ricas y tb hice pan, para tener cosillas en el congelador para desayunar.

besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

Entro a despdirme más que nada, que me voy enseguida a la estación. Qué ganas de vacaciones!!!!! Nitt, tienes razón en lo de pesarme, eso lo sabemos todas, pero no puedo resistirme!!! argggg, jejejejejeje. Alli lo voy a disfrutar, tampoco es que me vaya a agobiar, voy con mi madre asi que comeré sano y rico y una paella cae seguro, y algún aperitivo en la playa también! que las vacaciones son para disfrutar y sólo me voy 3 días!!!!

Al final ayer no fui al gimnasio, pero más que nada porque me agobié con las cosas que tenía que hacer en casa. Asi que me fui a casa, estuve haciendo media hora de steps, limpié el baño y la cocina e hice la maleta...pero la media hora de steps me dejó destrozada, asi que no me siento mal por no ir al gym! jejejejeje.

Queremos foto de la tarta de fondant de tus abuelos eh?????? tu pásalo genial en el Delta del Ebro, ya medirás ese hotel tan bonito, que tengo muchas ganas de ir a la zona!!!! Seguro que tu niño se porta genial!!!!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas.

Ya no leerás esto Anaderkins pero pásalo muy bien en tus mini vacaciones. Yo creo que también deberías ir al gym con tu amiga. Eso motiva un montón y si un día le llamas para decirle que no te apetece te monta un numerito y al final terminas yendo, que es la idea, ¿no?

En cuanto a tu peso, yo te entiendo perfectamente, pero quiero volver a pronunciarme sobre tu físico. Créeme, de peso estás estupenda y de físico también. Yo no voy a decir nada sobre si tú quieres estar más delgada porque soy la menos apropiada (me pasa lo mismo que a ti) pero sólo quería decirte que estás muy bien. Y no porque lo diga yo. Cualquier persona que pese un par de kgr. por debajo del pico de su talla en metros, está bien.

Moniqueen, yo nunca he hecho mezcla de salado con chocolate y mira que soy cocinitas y con la mente abierta pero supongo que nunca he encontrado una receta que me llamara la atención. Tengo yo que probar la recetilla esa de pasta.

En cuanto a que tu peque tiene 3 años y no sabe guardar un secreto me temo que eso no va en función de su edad porque mis nenas lo hacían perfectamente. Sin embargo yo, con 40 soy incapaz de hacerlo. Al menos cuando se trata de regalos. Como soy consciente de ello, intento no comprar un regalo antes de la fecha porque al final o lo cuento o se lo doy antes.

Nitt, que bien que te cojas unos días de relax. Lo mereces después de los últimos acontecimientos. Bueno, lo merecéis toda la familia.

¿Como va el peque? ¿Y vosotros con el peque? Ojalá estuvieras cerca que tengo miles de peluches para donar. Algunos los tocaron mis hijas sólo para quitarles la etiqueta (una obsesión que tenían)

También quiero foto de la tarta que te estás conviertiendo en toda una artista del fondant.

Yo he estado desaparecida porque he tenido muchísimo trabajo. LLevaba dos semanas trabajando en casa porque el ordenata del trabajo es cutre pero echaba de menos hablar con los compis y maquillarme y sentirme una mujer. Me levantaba y me sentaba en el ordenador sin siquiera lavarme la cara ni peinarme.

Las niñas muy bien. Estamos pasando unos días estupendos porque han vuelto con mamitis y estamos encantadas. Adriana alucinó con su nuevo cuarto y todavía no se le ha pasado el shock. Ginebra alucinó tanto que todavía no ha podido digerirlo.

Y ahora me voy a jugar con ellas con su tirachinas nuevo. Resulta que ayer, mientras yo trabajaba en casa y ellas daban vueltas por el campo encontraron una rama con forma de tirachinas. Se les antojó uno y encontramos unos muy buenos y baratos y están como niñas con zapatos nuevos. Una cosa graciosa, ayer cuando regresamos a casa de comprarlos me pregunta Ginebra que cómo iban a jugar si no tenían chinas. Yo no sé que entendía ella por chinas pero le dije ¿crees que no tenemos piedras suficientes en el campo? ¡Estas niñas! :lol:

Enlace al post

Hola chicas....

Anaderkins.... pues después de mucho mirar por internet y de leer comentarios me compré el kindle.... lo venden en Worten así que genial porque lo pude toquitear antes de decidirme. Yo me compré el más sencillo el que sólo tiene wifi, que vale 99 euros, luego tienes el touch que vale 129 y luego el siguiente creo que tiene 3G (que no tengo ni idea de para qué sirve). Yo con mi kindlecito ya tengo bastante, es genial, no sabes lo bien que se lee en cualquier sitio hija.... yo estoy encantada!!!, la verdad es que no sé cómo he podido vivir sin él :lol:.....

Uro.... mira que me he reido con lo del tirachinas!!!! mira que si tienes que ir a buscar chinas!!!! jajajajaja, qué bueno. Me parto.
Bueno chicas.... que os dejo que hoy tengo mucho que hacer!!!!.... mi niña el lunes ya empieza el cole de mayores!!!! y estamos todos muy nerviosos con el acontecimiento :D. Ya le hemos comprado el uniforme y parece una niña buena y todo con su vestidito de color rojo y su polo beige y los zapatitos.... ainssss que babeo!!!!

Un saludo a todas.... buen fin de semana.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Madre mía, ¡cuánto tiempo sin entrar!

Antes de vacaciones, la última semana, un horror de trabajo. En cuanto empecé las vacaciones, Sara se puso con gastroenteritis, y malita una semana (y tres visitas a urgencias), y claro, súper mimosa. Después, a recuperar el tiempo perdido, y ahora, la primera semana de trabajo, a tope otra vez, ¡menos mal que es viernes!

Por el móvil os he ido leyendo, pero la verdad es que me acuerdo de poca cosa.

Nitt, ¡enhorabuena por ese niño! No he visto las fotos todavía, ahora mismo lo hago. Imagino que a estas alturas ya habrás dejado la lactancia, siento no haber estado ahí para aconsejarte o darte ánimos. La verdad es que el sacaleches es un rollo, y todavía el eléctrico tiene un pase, pero el manual... El lunes, después de tres semanas sin sacarme, en el trabajo, pensaba yo: ¡no recordaba lo rollo que era esto, cómo cansa! Pero bueno, mucho has intentado, teniendo en cuenta que ni siquiera te llamaba la atención en un principio.

Ana, ¡pásatelo muy bien en la playita!

Uro, madre mía, cuarto nuevo, ordenadores nuevos... ¿dónde vives, que veo que los Reyes Magos han pasado por ahí? :lol:

Moniqueen, justo hace media hora he comprado el Kindle para mi marido, que el 17 es su cumpleaños y se lo regalamos entre mis padres y yo. Lo he comprado en Amazon España y hoy (no sé si más días) está a ¡79 euros! No sé si estarás a tiempo de cambiar de opinión. Sale a la venta el 12, pero se puede comprar en preventa.

Maglez, ¿qué tal vas con ese niño tan guapo?

Ánimo a las dos mamis con las noches, entre los cólicos y que todavía no tienen bien desarrolladas las fases del sueño, es normal que se despierten mil veces, con el tiempo van mejorando. Sara solo se despierta una o dos veces, y hay niños que ninguna.

Hoy tenemos revisión de los 15 meses y vacuna, a ver qué tal. Con la gastroenteritis ha perdido algo de peso porque no quería comer, ha estado una semana nada más que a pecho porque ni agua quería, pero ya se ha recuperado del todo. Me he alegrado de seguir con el pecho, por lo menos estaba tranquila si no comía ni bebía.

En cuanto al peso, ¡he visto el 55! 55,5, 55,7, 55,9... pero ahí estoy. No sé el tiempo que no pesaba eso, ¡espero mantenerlo! Gracias a eso no he necesitado comprarme ropa este verano (me compré un par de camisetas, pero porque quise, jeje), y este otoño-invierno voy a tirar con lo que tengo, por lo menos hasta Reyes.

Mañana iré a mirarle ropita a Sara, que ella sí que no tira con lo del año pasado, jeje.

Este verano me he inflado a hacer recetas nuevas (para mí, claro), incluso hice leche de soja y tofu, aunque no me gustaron. Ahora me gustaría hacer germinados, el costi no hace más que decir que como cosas muy raras :lol:.

Bueno, voy a seguir haciendo cosillas, ¡qué ganas de que sean las tres!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ya he vuelto de mi escapadita. Tengo una buena cara que no veáis!!! jajajaja. Estoy morenita! aunque es lógico, porque hemos bajado todos los días a la playa. El sitio no nos ha gustado mucho, no había mucho que hacer ni a dónde pasear, pero bueno, al menos hemos podido estar en la playa...Sobre la comida...fatal!!! voy a ver si esta semana como bien y arreglo un poco el desastre, porque en el pueblo estaba la fábrica de chocolates Valor...imaginad! solo decir que ayer desayunamos chocolate con porras...que desastre!!!!!!!! y encima ni siquiera lo disfruté, no porque pensara que estaba engordando, sino porque las porras me gustan más las de Madrid, más gordas y ricas, las de alli me parecían un poco sosas...en fin...hoy vuelta a la normalidad y a quitarme estos dos kilos que seguro que he cogido!!! no he querido ni pesarme..no estoy tan loca!!!!! ya me pesaré a finales de semana o cuando me note un poco más deshinchada porque ahora mismo soy como un globo!jejejejeje.

Moniqueen, ya se cual es tu libro electrónico, es el mismo que tiene mi madre, yo creo que es el mejor. Y va a bajar ahora a 79 €??? qué guay!!! aunque lo dicho, a mi me gustan más los libros normales...no se si me regalarán uno por mi cumple...la verdad es que no me aptece, pero bueno.

Vamat, que alegría verte de nuevo por aquí!!! me alegro mucho de que Sara ya esté mucho mejor, qué susto no??? tres veces a Urgencias??? ufff! no te preocupes porque haya adelgazado con la gastroenteritis, es normal, el hijo de unos amigos se quedó superdelgadito después de pasar una, pero en seguida se recuperó! los niños son muy duros!!!! y enhorabuena por esos 55 kg!!!! quién los pillara!!!!! ufff, si algún día los veo creo que montaré una fiesta por todo lo alto! jajajajajajaja. De momento tengo el 60 metido entre ceja y ceja! jajajajaja.

Uro, muchas gracias por decirme que me ves bien, a ver yo no es que me vea espantosa, pero tengo las piernas demasiado regordetas, los brazos ni te cuento y un flotador enooorme. Jejejejeje. Lo disimulo todo muy bien, pero me encantaría solucionarlo, no disimularlo. Por lo que creo que lo mejor para mi es ejercicio para reafirmar y dieta para bajar algo de grasa. Estoy super animada con lo del nuevo gimnasio, me he decidido completamente. De hecho hoy tenía hora para apuntarme a la piscina municipal y no voy a ir, porque si me apunto al nuevo gym, iré alli a clase de natación. Mañana voy a apuntarme con mi compi! qué bien!!!!!! estoy super motivada!!!! jajajajaja. Espero que me dure mucho...estuve hablando con mi novio y me dijo que aunque iba a echar mucho de menos ir conmigo al gimnasio sobretodo los fines de semana, entendía que quisiera ir a clases...me dejó más tranquila y me hizo ver que a él le pasaba lo mismo que a mi, que nos gusta ir juntos al gym, pero a veces hay que sacrificar algunas cosas...eso si, como este mes ya lo he pagado en el antiguo gimnasio, podré ir con el cuando vuelva (este domingo) hasta fin de mes...jejejejeje.
Uro, no me extraña que tus niñas lo fliparan tanto con las habitaciones, es que me parece un detallazo por tu parte, mi operacion "lavado de cara" a mi casa comienza hoy...jejejeje. Porque mi novio ya llega el domingo!!! tengo que darme prisa!!! jajaja. Qué ganas tengo de que vuelva!!!! Arggggg. Y qué gracia lo de las chinas...jejejeje. Es que los niños de ahora están perdiendo muchas cosas...ains! yo ya no veo a niños jugando a la vuelta ciclista o al futbol con las chapas...y a mi me encantaba!!! y no soy tan mayor!!!!

Besos guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola Chicas, ya estoy aquí, en realidad vine el viernes pero no tenía muchas ganas de escribir aunque os echaba de menos y os he leído.

Creo que voy a estra una temporadilla sin entrar, estoy pasando un momento personal un poco delicado y no tengo muchas ganas de nada, perdonarme por no contestaros una a una pero no tengo la cabeza espero que pronto vuelva con las mismas ganas, muchos besitos a todas, estaré por aquí :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Os iba a contar que ayer empecé el gimnasio nuevo y que estoy muy contenta.
Pero me ha dejado preocupada Ladefi! qué pasa guapa??? acabas de casarte y de venir de luna de miel! espero que no sea por asuntos médicos, que son los más delicados. De todas formas desde aquí te mando muchísimos besos, te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y espero que todo se solucione de una u otra forma, porque te mereces ser feliz!!!!!!!

Un besazo!!!!!

Enlace al post

Ladefi, :nodigona:me dejas un poco preocupada. Pero sea lo que sea, todo pasa.

Anaderkins, me alegro mucho de que te guste tu nuevo gimnasio. Yo, hace un par de días, lo estuve pensando pero no sé. No me veo a las 18:00 horas cogiendo el coche para ir al gym en invierno. Y tengo en casa todo lo necesario para hacer ejercicio pero ya se sabe.

Disfruta de tu moreno unos días más. Yo no pisé la piscina los días que las niñas estuvieron de vacaciones así que ahora estoy recuperando bronceado con ellas.

Vamat, ya me cuentas cómo te salen los germinados. A mí me gusta muchísimo el germinado de alfalfa pero ahora es imposible encontrarlo por aquí así que si no fuera muy difíci ... me animaría a hacerlo.

Ahora lo que estoy o estamos, mejor dicho, germinando en casa es una muñeca de esas que la pones en agua y le crece hierba a modo de pelo en la cabeza ¡las cosas de mi suegra!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Vaya, Ladefi, siento que estés así, espero que sea lo que sea pase pronto, ahora empiezas una nueva etapa de tu vida y tienes que disfrutarla. Te mando muchos ánimos y muchos besos.

Ana, qué bien, nuevo gimnasio, me alegro de que estés contenta.

Uro, lo más difícil de los germinados, por lo menos para mí, ¡es acordarme de regarlos! Qué desastre, no sé cómo saldrá esto. Las lentejas las tengo aquí ya con plantitas, raíces y todo, pero no sé, las veo un poco duras, ¡espero no ponerme mala! Los de alfalfa he leído que están muy buenos y tiernos, así que a lo mejor mañana me animo a comprar las semillas.

Hoy me comeré los de lentejas en ensalada, ¡que no me pase nada! :lol:. Ahí, viviendo al límite :lol:.

¿Qué tal le irá a las mamis?

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...