Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola preciosas!

He entrado a leeros y he visto que estabais preocupadas por mi, lo siento, no era mi intención :coqueta: aunque volviendo a releer mi mensaje la verdad es que fui muy escueta y da lugar a pensar de todo.
No me pasa nada grave, y menos en mi matrimonio (aunque ya nos ha dado tiempo a discutir :nodigona::lol:) simplemente ando triste y "solitaria" emocionalmente hablando.

La boda fue el mejor día de mi vida pero una vez pasada me ha venido una profunda tristeza y añoranza por mi madre, todo lo que no he pasado durante estos casi 10 meses lo estoy pasando ahora, tiene que ver también con mi tío, el hermano de mi madre que sabeis que también tiene cancer y está pasando el mismo proceso que ella pero mucho más rápido, 3 días después de mi boda ingresó por falta de defensas y estuvo aislado y eso me remueve muchísimo porque nosotros (mi padre mi hermana y yo) le vemos y sabemos exactamente en que momento se encuentra por todo lo que hemos vivido y mis primas y mi tía no lo quieren ver, en fin.

De todas formas, aunque soy llorona y ñoña, también soy fuerte y llevo desde el lunes yendo a andar hora y media todos los días (me voy ahora) cuidandome mucho y saliendo a la calle a la mínima porque me niego a quedarme en casa triste y alimentando esta situación, la hecho de menos tanto que me duele el pecho pero no está, no le puedo contar como fué ese día, como bailé con mi padre y lo duro que fue para el no tenerla pero lo bien que lo disimuló por lo mucho que me quiere :) , no, no se lo puedo contar pero tengo que seguir mi vida sin pararla porque lo cierto es que ya no está y eso no lo cambia nada, a veces cierro los ojos y siento el tacto de sus manos en mi cara, que curiosamente es lo que más echo de menos, sus manos pero me tengo que quedar con que tengo ese recuerdo tan bonito y disfrutar de el.

Asi que chicas, me parece que seguiré fichando todos los días porque la vida sigue y mi vida sigue, simplente ha sido un pequeño bajón que pienso también que es normal, siento mucho haberos preocupado y mil gracias por haberlo hecho, la verdad es que sois unos amores :beso:

Deciros que estoy a dieta intensiva porque había subido un total de casi 5 kilos, de 57 que vi un para de veces hasta 62, qué mal pero bueno, ya estoy en 60 y mi próxima meta es el 55, as que sin prisa pero sin pausa.

Besitos amores :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• vamat

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!!!!!

Ladefi, me has dejado más tranquila, aunque me entristece mucho que estés pasando por esta situación. Creo que es normal que ahora estés un poco asi, ya que hasta la boda has tenido que estar al 100% ahí para la boda, es decir, cuando murió tu madre fuiste muy fuerte y en parte fue por tu padre, para ayudarle y que no te viera mal y que él no estuviera peor, luego vino la boda, que ocupaba todo tu tiempo, y aunque seguro que te acordabas muchísimo de tu madre no tenías tiempo de pensar mucho sobre los sentimientos que tenías por su falta. Sin embargo ahora, pasada la boda y un tiempo es cuando más lo notas, yo creo que es normal y que no debes preocuparte, si estás triste es normal y creo que necesitas un tiempo para ti y para tener esa tristeza, creo que te la mereces. Eres una persona super fuerte y me alegra muchísimo que estás sacando fuerzas para salir a andar y centrarte en otras cosas que no sea el estar triste, pero no te preocupes por estarlo! es normal y a quien no le guste que no mire!!! además creo que tienes al actitud correcta, sabes que el mundo sigue, que tu familia te necesita y tu marido y sus hijos, que tienes toda la vida por delante aunque tu madre ya no esté. Desde aquí te doy muchos ánimos para seguir por ese camino, porque vales un montón!!!!!!

Me tienes que dar esa dieta super estricta YAAAAAAA, yo estoy desanimada como siempre, soy un caso...esta semana me he machado en el gimnasio, he ido todos los días excepto el jueves y el sábado, he sido buena y no me he pasado demasiado y sigo igual...no bajo nadaaaaaa. Creo que tengo el metabolismo muyyyy lento, a ver si el deporte me ayuda...jo!! :(

Ayer por fin volvió mi novio! espero que eso también me ayude a tener una rutina que me favorezca más a la hora de comer...en fin! opr lo demás bien, el gimnasio nuevo me gusta mucho, aunque no niego que da pereza coger el metro para llegar, pero ir con alguien te oblilga a dejar la pereza y levantar el culo del sofá.

Y nada más. En verano casí llegué a ver el 61 (o lo vi? no me acuerdo!) y ahora estoy en 63,4. No me agobio, la semana que viene es mi cumple y las celebraciones comienzan este sábado. Mi cumpleaños es como una boda gitana y cada año me da más pereza...este sábado cena con mis suegros y mi cuñada (que también es su cumple) el miércoles (que es mi cumple) saldré a comer con mi novio y luego y a tomar algo con mis amigas y sus novios, el viernes cena con mi familia y el sábado con los amigos. He pensado que el día de la cena cn mi familia, como serán raciones sólo comeré cosas sanas (ensalada, sepia, setas...) y en la cena con amigos, como hago yo la cena, también. A ellos les haré cosas no sanas, pero yo comeré sólo cosas que pueda...jejejejeje. Así no me paso tanto, que sino es un descontroooool.

Bueno chicas, hoy no tengo un buen día, ya os digo que a pesar de que estoy muertaaaaa de tanto deporte y que como bien, no adelgazo y eso me hunde bastante, vosotras me sufrís todo el año, asi que ya me conocéis. Además ayer me rallé porque cuando llegó mi novio estaba taaaaaan guapo que sólo pensaba que qué narices hacía conmigo este chico. Se que es un tópico enorme y que me diréis que soy tonta por pensar así y todo eso, pero es que realmente mi novio es guapísimo, me da hasta apuro porque se le quedan mirando por la calle y se que cuando sale por ahí siempre le entran varias chicas, él luego me lo cuenta y ya estoy acostumbrada, pero de vez en cuando me vienen las inseguridades...ainsssss. yo que se! ya os digo que tengo un mal día.

Besos!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias preciosas!!!!

Cuantos mensajes sin leer, ya no me acuerdo de nada. Yo aqui estoy escribiendo con el bicho en brazos, que le ha cojido el gusto :pelea:. se esta volviendo un trasto, le encantan los brazos y por las noches le cuesta dormir, creo q pueden ser colicos, hoy tengo pediatra, haber q me dice.

En el Delta lo pasamos genial, aunque basicamente lo que hicimos fue comer :lol:, he vuelto con medio kilo mas. Pero hoy empiezo a ponerme las pilas.

Ana si es que las vacaciones van fatal para la dieta, jajajaja. Ya veras como ahora con el gym nuevo y la dieta te recuperas rapido. El hotel del desta es este http://www.hotelalgadirdelta.com/ se come genial.

Vamat yo hice germinados, haber si vuelvo ha hacerlos, yo no los regaba, los ponia en agua y listo, esta tarde si me deja el mostruito, los hare y os pondre fotos.

Uro q gracia me hecho lo de las chinas, jaja. Haber si nos pones fotos de la habitacion nueva.

Ladefi mucho animo :beso:, lo has llevado muy bien y es normal q de tanto en tanto te den bajones, pero poco a poco te pondras mejor. En cuanto tengas tiempo y ganas haber si nos cuentas el viaje.

Hoy mi marido empieza a trabajar y estare solita por la tarde :cry:, lo peor es que lo tenemos que llevar al pediatra y directamente de ahi, mi marido se va al trabajo, así que tendre que subir al peque yo sola a casa y soy un poco torper con el cochecito :nodigona:, haber como nos va a los dos solos.

Mañana empiezo oficialmente la dieta, pq hoy hemos desayunados rotollo de nutella y cenare pastel de pan bimbo, pero de mañana no pasa, esta tarde hare el menu semanal. He pensado en comprarme un aparatejo de esos de subir escalones, pq al gym como que no tengo tiempo de ir, haber si por las tardes me pongo y hago un ratillo, ya os ire contando, pq yo empiezo con mucho impetu y luego me rajo rapido :lol:.

Y por ultimo la tarta que les hice a mis abuelos:

17936s.jpg206lkk0.jpg

Besotes guapas :beso:

Enlace al post

Ana se me a cruzado el mensaje, es lo que tiene escribir solo con una mano. Ahora biene la bronca, tu estas tonta!!!! :bate:, si llevas un monton de años con tu novio, como te vas ha agobiar por eso, si es guapo pues mejor para ti, para fardar de novio. Con lo del peso no se que decirte, pq ahi yo tambien tengo epocas en que me agobio y esta es una de ellas, mi ropa anterior al embarazo no me viene y tengo unas ganas locas de volver a ponerme tejanos, pero a este ritmo me tendre que comprar nuevos, la 40 no me viene :cry:, y eso me pone de mala leche, aun tengo bastante barriga y como no tengo tiempo de ir al gym pues no se como lo voy a solucionar, en fin que yo en tema kilos tampoco soy la alegria de la huerta. Pero vamos a adelgazar y en navidades vamos ha estar monisimas de la muerte :guapa:. Aunque yo tb tengo varios compromisos, quiero hacerle una fiesta a Guillem, en plan bautizo, pero solo fiesta q las iglesias no son lo mio, y luego vienen varios cumples, pero entre semaname voy a portar genial.

Ladefi byo tb quiero esa dieta.

Enlace al post

Hola preciosas!

Millones de gracias por los ánimos, me ayudaisun montón :beso:ana pero tu que quieres, que te hartemos a garrotazos?????????? :bate::bate: como se te puede ocurrir tener inseguridadesd e ese tipo? :o, eres monísima, se que tu no te ves bien pero tienes un tipazo y eres un amor, quieres más razones???? y si tienes un novio tan guapo, saca pecho, cógele de la mano y lúcelo. queda un poco frívolo, pero un poquito de frivolidad para subir el ánimo no está mal y por cierto, dentro d epoco va a ser tu marido y un marido guapo es mejor que un novio, da más morbo y despuerta más envidias :dientes:, asi que disfrútalo nena que te lo mereces.

nitt qué tal tenemos al príncipe? como te ha cambiado la vida! dime una cosa, se que es una pregunta rara pero, el amor de madre es como lo cuentan? siempre he tenido curiosidad por saber de que manera se quiere a un hijo (espero saberlo dentro de no mucho) y a ti te veo una persona objetiva, que no la ciegan los sentimientos y me lo vas a saber explicar bien.
La tarta es una pasada de bonita!!! te estás haciendo una experta que chulada!, yo hoy me voy a dedicar a magdalenas, bizcochos, galletas... en fin, todo para dieta claro.

No estoy llevando una dieta escrita, lo estoy haciendo por mi cuenta, todas sabemos lo que hay que hacer, asi que como hiper limpio, he rebajado las cantidades y hago ejercicio, sinceramente paso hambre no os lo niego pero es que yo soy muy tragona y si no paso hambre es que he comido demasiado. Os pongo mi día de hoy
DESAYUNO
café americano, un poquito de bizcocho casero integral, sin huevo y con plátano y cacao sin azúcar. 2 tortas de arroz.
M.M.
hoy nada porque no he parado en casa pero suelo hacer una manzana y una infusión.
COMIDA
2 jamoncitos de pollo en salsa de verduras y piña. Infusión.
M.T.
barrita del forum de las que sustituyen comidas pero yo me la meriendo porque me sacia, de yogur, galleta maría, toffe, chocolate... hay muchas están super ricas. Infusión.
CENA
revuelto de 1 huevo, setas y calabacín. 1 onza de chocolate negro 74% de cacao.

Más o menos este es mi día, 1 día a la semana como pasta y otro legumbres pero todo más pelado que ni se, es que o me pongo así o no tengo remedio y quiero llegar a mi peso jolín es que se me está haciendo eterno y encima antes de quedrame embarazada quiero llegar porque me veo como un tonel.

tengo más fotos de la boda, os mandaré alguna más, de la despedida y del viaje, ya os contaré pero hemos venido un pelín desilusionados, no nos ha gustado tanto como esperábamos, NY vaya pero Miami??????????? no se lo recomendaría a nadie, feísimo, ya os iré contando.

Enlace al post

Buenas!!!!!!!!

Aysssss, si es que no tengo tiempo de nada y no me paso por aquí! qué desastre!
Chicas, gracias por los ánimos, ya se que soy un poco tonta, pero llevo pensando así 11 años y va a ser complicado dejarlo, yo no me considero fea, más bien del montón y lo tengo asumidísimo! en fin, siempre he pensado que en toda pareja siempre hay uno más guapo no? jejejejejejeje.

Sigo de peso igual, 63,4 me he abonado a ese número y ni para arriba ni para abajo...en fin! yo sigo comiendo bien. Y ahora que está mi novio, con más ganas, porque él dice que ha venido con tripa y que se tiene que poner a dieta! jajajajajaja. Si le viérais...en fin!

Nitt, eres una artistaza!!!!!! me encanta la tarta de tus abuelos!!!! es taaaaaaan genial!!!!!!! me alegro de que lo pasárais bien en el Delta del Ebro, nosotros estamos mirando para irnos en otoño a algún lado, pero yo quiero norte, que me tira mucho!!!!! ains! ¿Qué tal estos días sin tu marido y con el peque? te haces a estar sola con él? espero que al final consiguieras subir a casa! jejejejejeje.

Ladefi!!!! quiero esa receta de bizcocho de plátano y chocolate!!!!! que quiero traer algo al curro la semana que viene y no se el qué! tienen que ser varias cosas porque unas serían para la gente de mi departamento y otras para las chicas del otro, había pensado en muffins precisamente de chocolate y plátano y en galletas de chocolate...o algo asi! ya veré!
Seguro que no estás como un tonel, no seas tonta!!!! es imposible que estés como un tonel cuando hace un mes, el dia de tu boda, estabas preciosa!!!!! siiiiii, queremos más fotos!!!! con lo que me gustan!!! voy a meterme ahora en el correo a ver si has mandado :) jejejejejejjeje.

Hoy toca sesión de body pump en el gimnasio, mañana voy a tener unas agujetas mortales por hacer sentadillas infernales, pero no me importa, el otro día me gustó la clase y creo que me viene guay. mañana también iré al gym, aunque más por mi cuenta y el viernes y domingo también (el sábado me lo voy a pensar...jejejejeje) A ver si mi cuerpo responde un poco a todo este movimiento!!!! y ayer me fui andando con mi novio hasta el centro, que es una buena tirada...esto tiene que valer de algo!!!!!! ARGGGGGG.

Besitos guapas!!!!

Enlace al post

Buenas guapetonas!!!

Pues aun no he empezado la dieta :bate:, ayer como habia huelga de transporte publico y manifestaciones en el centro cuando salimos del pediatra mi marido al final se fue andando al trabajo, esta a unos 15-20 minutos, el trabaja en el centro, al lado de las ramblas, y para no encontrar follon con el coche, yo cogi la ronda y el sefue camiando. Como no me apetecia comer sola me fui a casa de mis papis y estube toda la tarde por ahí, fuy al ikea a por un mueble para poner los cacharros de cambiar al peque y Guillem se quedo con mi padre y mi mami y yo nos fuimos y el abuelo mas contento que unas pascuas :lol:. Cuando llegue a casa no me paetecia cocinar así que toco kebab :bate:, y hoy no voy por mejor camino, pq creo que voy ha hacer una trebza de briox rellena de pollo, cabrales, cebolla confitada y parmesano, esta de muerte y me he acordado que tengo cabrales que me trajeron mis cuñados de Asturias y hay que darle salida. Haber si mañana me porto mejor.

Ana al final pude subir a casa :lol:, aunque con un esfuerzo, soy muy torpe!!!:evil:. Cuanto ejercicio que envidia, y yo sin hacer nada, voy a mirar la pagina del decatlhon haber q veo para hacer algo de ejercicio en casa. 11 años pensando así??? te vamos a dar, si estas estupenda y te vas a casar, ese animo para arriba,YA!!!!

Ladefi lo de ser madre es increible, todo el mundo lo dice, pero cuando lo ves el sentimiento es insuperable. Yo adoro a mi marido, y le quiero con locura, pero cuando vi a mi bebe el sentimiento es mucho mas fuerte, ahora lo tengo en brazos como una garrapata :lol: y tan contenta. Haber si se duerme y me deja irme a la cocina. Vaya rollo lo de Miami, a mi me hacia gracia, pero ahora ya lo se.

besotes guapas:beso:

Enlace al post

Hola nenas!

No os he mandado fotos todavía pero os las mandaré no os preocupeis, es que no paro en casa, ando un poco pingo :burla: pero lo necesito la verdad.

ana jolín haces mogollón de ejercicio! :o tienes que estar dura como una piedra, a ti no hay manera de darte un pellizco! :lol:. El bizcocho de plátano y chocolate que hago es la receta del bizcocho de yogur sin más, siempre uso esa receta de base porque es el que más jugoso me parece y a partir de ahí me invento los ingredientes, ayer le hice a mi marido unos muffins de manzana, nueces y canela y dice que están buenísimos.
Si quieres llevar galletas por qué no haces la receta de chips ahoy? están super buenas y unas que a mi me parecen las más ricas que he probado son unas de "Arasia" una chica del foro, las galletas de cerveza, si quieres mañana te pongo la receta, a mi me parecen espectaculares de buenas y además ideales para un cafecito.

nitt qué guay! la verdad es que tengo el reloj biológico dándome mucha guerra y estoy bastante tonta con ese tema, hoy lo he hablado con mi marido y enseguida nos vamos a poner a ello :coqueta: estoy muy contenta la verdad.
Me imagino a tu padre hinchado como un globo de orgullo :lol::lol:, ains... los abuelos son la leche :). Ostras que rosca más buena no????? :o:o uff! es que como estoy super estricta con la dieta me parece impensable poder comer eso, qué bueno por dios!

Ahora os voy a mandar fotos de la despedida venga! ya os iré mandando las demás.

Besitooossssssssss :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Ay! Ladefi se me olvidó comentarte que yo he estado en Miami y si me gustó:nodigona: De hecho, me gustó bastante...jejejee. Aunque también te digo que estuve muy poco tiempo, llegamos un día por la tarde, fuimos al hotel y a dar una vuelta por la noche a la calle principal, tomamos algo y empezó a caer el diluvio universal, asi que entre eso y el viaje estábamos muyyy cansados y nos fuimos al hotel, al día siguiente fuimos a South Beach, dimos un paseo por la zona del barrio Art Decó (que a mi me encantó) y luego fuimos a hacer el tour en barco en el que vas viendo todas las casas de los famosos, comimos y nos fuimos rumbo a Orlando! jejejeje. Asi que como ves no pudimos disfrutar mucho de Miami, pero siempre comentamos que nos quedamos con ganas de más. Nos hubiera gustado pasear por South Beach más tranquilamente (era muy pronto y no vimos patinadoras en bikini, mierda!) jejejejeje. La hamburguesa que me comí alli fue la que más me gustó de EEUU ( y eso que estuve en tres ciudades y estuvimos en algunos sitios pijos). El tour para ver las casas de los famosos me gustó mucho y me quedé con las ganas de hacer el de los Everglades...no se! a mi si me gustó Miami, pero supongo que irá en cuestión de gustos, de donde vengas y esas cosas, lo mismo si te encantó NY, esto te desilusionó un poco, a mi me pasó con Praga y Budapest...que después de ver Praga en Budapest dije....¿pero esto que es??????, la segunda vez cuando volví lo vi con otros ojos (es una ciudad muy bonita eh? pero es que Praga es ALUCINANTE) jejejejejejeje.

Bueno después de este rollo...muchas gracias por los consejos de galletas y demás, he encontrado una receta en internet de unas galletas de chocolate tipo Brownie que yo creo que puede triunfar, aunque si me pasas la receta de las de manzana no me quejo eh??? que yo soy más fan de la manzana y así hago de varios tipos para que la gente no se pelee...jejejejejeje. Me ha dado un hambre sólo de leerte...uhmmmm.
Me alegro mucho de que vayais a ir a por el bebé!!! dios mio!!!!!! voy a ser la única sin churumbeles en el foro!!!! jajajjaajajjajaaj. Que me veo muy joven, no me presioneis eh????:burla:

Nitt, qué tarde tan bien aprovechada, en casita con tus padres y luego paseillo al Ikea con tu madre, y tu padre encantado! qué bien!!!!! encontraste lo que buscabas??? yo en el Ikea me pierdooooooo, no quiero ni mirar mucho el nuevo catálogo...jajajajaja. Y no me extraña que no empieces la dieta, con esa trenza...uhmmmmm, aunque yo le cambio el tipo de queso por mozzarella, que no soy muy fan del cabrales, jejejejejje. Me estáis dando un hambre entre las dos...

Al gimnasio no voy tanto, es cierto que la semana pasada si que fui (5 días!!!), pero lo normal es que vaya 3 o 4. Esta semana en principio iré 4, y si me animo el sábado ya serían 5 (pero no se yo...) y me puedes pillar un pellizco de donde quieras!!!!no estoy dura!!! jajaja, es cierto que no estoy blandiblu (excepto los brazos, y estoy trabajando en ello) pero tampoco estoy dura, para eso no tienes que tener grasa corporal y yo tengo tanta que puedo regalarla (si alguien la quiere...). Estoy super contenta de que haya vuelto mi novio, estoy comiendo genial y sin nada de ansiedad, asi que hoy la báscula me ha enseñado un estupendo 63 sin más...lo dicho, contentaaaaaa. Aunque espero que el gimnasio también de sus frutos...jejejejeje.

Bueno chicas, un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola preciosas!

Aquí ando, haciendo un carro de magdalenas que por cierto es la primera vez que me quedan con copete ojo al dato! estoy encantada, es que voy a casa de mi padre y luego de mis tíos solteros que tienen fotos y videoa de la boda y me están venga llamar, asi que vamos los dos ha verles y voy a llevarles a todos magdalenas, asi que a quí ando rellenando moldes.

ana te he leido antes y justo ahora me ha llamado la chica de viajes el corte inglés que nos vendió el viaje a ver que tal y bueno a parte de darle las gracias porque la organización fue impecable, le he comentado que Miami no nos gustó nada y dice que una compañera acaba de estar y dice lo mismo que nosotros, la verdad es que me esperaba otra cosa, nuestro hotel estaba en South Beach y era una pasada la verdad pero no veais que tipo de gente había, unas tías como las de CSI Miami, unos pibones que alucinais y yo con un complejo que flipas sin querer ir a la piscina :nodigona: es que era la única como decirlo.... ¿normal? la gente super rica, es que se les veía, bueno, y nosotros salíamos y entrabamos con la mochila al hombro :lol:

Allí lo que vimos es pobreza y riqueza, no hay gente de clase media, o tienes o no tienes, calles sucias, muchos vagabundos, a parte del calor sofocante que hacía, no se podía ir a la playa que por cierto, nunca supimos el por qué la gente no se baña en el agua con el calor que hace, mi marido se bañó un día y salió corriendo pensando que había algo en el agua :lol:, de repente se dió cuenta que solo estaba el en el agua y empezó a mirar a ver si veía a "mandíbulas" :lol::lol::lol::lol::lol:

Si que comimos en un restaurante una hambuerguesa y estaba riquísima, ahí coincidimos, pero por lo demás, nosotros no volvemos ni locos, uff!

NY si nos ha gustado pero también te voy a decir que esperabamos más y simplemente creo que es porque nos habían dicho tanto tanto que llegamos esperando sorprendernos de todo, y claro, pones el listón muy alto. Tampoco volveríamos pero tenemos buen recuerdo.

Enhorabuena por ese 63 por cierto, es que te entiendo, comer sola tantos días... yo la cagaría fijo, si como bien es por mi marido, que al comer los dos, no se, es otra cosa. Hoy nos hemos metido 2 horas y media andando, la verdad es que lo noto eh? y veo que estoy adelgazando de otra manera, tengo el cuerpo más moldeado, no se, estoy contenta.

Tu tranqui con lo de los niños, yo de momento no los tengo eh? a ver como se da el tema, aunque si le ois a el :anda-ya: dice que tiene los 2 más guapos del mundo y que el tercero no va a ser menos y encima como los 2 se parecen mogollón a el dice que no tengo nada que hacer al respecto, ja! con los genes tan fuertes que tengo yo ! :lol: asi que así estamos, espero que se parezca a mi solo para taparle la boca por dios! :lol:

Bueno nenis, besitos que sigo con las magdalenas. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...