Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ladefi, te respondo rápidamente porque salgo pitando del trabajo (por fin!!!!) y me voy al gimnasio...jejejeje.
Quizás yo vi Miami diferente porque fuie en enero! jajajaajjajaajaja. Y no estuve mucho tiempo, además creo que los días que estuvimos eran días laborables y no vimos mucha gente "rica". nuestro hotel también estaba en South Beach y era una pasada, pero vamos, que yo ni me llevé bañador...jejejeje (aunque íbamos en tirantes y manga corta). Creo que estuve poco tiempo para juzgar y del ambiente no puedo hablar pero ya te digo que a mi es que los edificios Art Decó me gustaron muchiiiiiiiiisimo y en el tour en barco para ver mansiones me lo pasé genial (también es verdad que éramos 6 amigos y llevábamos muy buen rollo...) no se! quizás fue un poco eso, que estábamos todos muy emocionados...jejejejejeje

Uhmmmmmmmmmmmmmmmm. Magdalenassssssss, no me hables de esas cosas a estas horas, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejje.

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola chicas!

Ladefi, se me han saltado las lágrimas leyéndote. No sé que decir, excepto que para arriba y que tienes las mejor actitud del mundo. Ojalá yo fuera tan positiva y fuerte.

Yo también quiero la receta de las galletas que ya me apetece hacer cositas otra vez para la familia. Por cierto, para que te salgan las magdalenas con copete tienes que refrigerar la masa y luego las metes 10' a 220ºC y luego le bajas la temperatura. Salen con un copetón enorme.

Te voy a explicar por qué no se bañaba nadie con ese calor pegajoso horrible. ¡Porque el agua está congelada! Yo estuve en Willmington (Carolina del Norte) y pasaba igual, nadie se bañaba. Sólo iban a la playa a beber y si de camino cogían bronce ... pero esto era secundario.

Nitt, ya te irás haciendo al niño/cochecito/bolsas de la compra, es cuestión de entrenamiento. La tarta preciosa como todas las que haces.

Anaderkins, no es justo que pienses eso sobre tu novio, ni para tí ni para él. El padre de mis hijas también era guapo a reventar y a mí me hacía mucha gracia la cara de las chicas cuando lo veían. No te martirices.

He estado pensando sobre tu bajada tan lenta (también tienes que reconocer que no te sobra mucho y por eso es más difícil). Recuerdo haber leído tus menús y, claro, no sé la cantidad que comías pero eran bastante lights. Entonces ... ¿y si tu cuerpo está en modo ahorro energético? Hay gente que opina que se puede hacer una dieta hipocalórica tomando una comida contundente (no necesariamente muy copiosa o grasienta) de vez en cuando y así el cuerpo no entra en "ahorro"

Yo estoy privándome desde el lunes. Bueno, más o menos que el costi me hizo pecar el martes noche y cené secreto ibérico a la plancha con pimientos del padrón ¡fritos! Ayer mientras él comía flamenquines y yo una tortilla francesa empezó a ofrecerme un flamenquín porque ya no podía más. Y claro, lo mandé a freir espárragos. Y le dije que no me vuelva a hacer algo así cuando me pongo a dieta.

El caso es que llevo perdidos 1,3 kgr. haciendo más o menos la dieta definitiva. Y digo más o menos porque se me olvida decirle al costi que no le eche vinagre a la ensalada y como la fruta que puedo sin mirar si es apta o no porque con lo que me cuesta a mí la fruta y más por las mañanas como para ser muy tiquismiquis. Reconozco también haberme tomado dos tintos con casera :coqueta:

Lo que hago, básicamente es desayunar fruta y un té. A media mañana me tomo dos rollitos de pavo y queso masdam light. Como ensalada completa y carne a la plancha (hoy pisto y conejo frito con poco aceite) y ceno verduras con algo de proteína también.

Ayer, a media tarde, me tomé un batido de whey protein (mitad leche y mitad agua porque no se puede tomar leche en esta dieta pero con agua no está tan bueno). Voy a tomar todos los días este batido. Primero porque está muy bueno, sacia mucho y creo que es la mejor forma de tomar proteína casi sin HC ni grasas. En realidad, lo que hago, no se aleja mucho de la dieta Kot. Solo que tomo solo un batido y en esta dieta se toman mínimo tres sobres de proteína.

Estuve mirando esa dieta pero, entre que casi todos los sobres son de cosas dulces y a mí el dulce no me va y que son terriblemente caros ... a mí no me merece la pena porque sé que si me pongo a dieta de verdad adelgazo sí o sí.

Y estoy muy motivada y eso que cuando empecé el lunes no lo tenía muy claro (también he reducido el tabaco muchísimo) Estos días harta de verme con el uniforme he salido de compras. No me he comprado mucho porque no encontraba nada que me gustara pero suficiente para salir del paso. Entre las compras hay un vaquero que no le he quitado la etiqueta porque ayer pasé la tarde probándome mis vaqueros imposibles y si todo va bien, en una semanita podría empezar a ponerme algunos de los míos y entonces los devuelvo.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Ya es viernes!!!!!! por fiiiiiin, qué ganas tengo de fin de semana!!!! necesito dormir! y eso que me estoy acostando pronto estos días, como dos horas antes que cuando no estaba mi novio, pero nada, parece que cuanto más duermo, más quiere mi cuerpo...jejejejeje.

Uro, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que yo opino igual que tu, que mi cuerpo se ha acostumbrado a que coma muy bien, sin azúcar, sin grasas y sin hidratos de carbono y cuando me salto esto, engordo un montón pero cuando lo sigo, no adelgazo porque mi cuerpo lo ve normal...por ejemplo veo increíble que con todo lo que he comido este verano no haya venido con 3 kilos de más, la verdad es que estoy más o menos igual que cuando me fui...y eso que nos alimentábamos a base de pizza! jajajajjaja. (bueno, yo a veces intentaba compensar y pedía ensalada o pescado a la plancha o algo asi...pero no fueron muchos días) En fin, a mi novio le ha hecho una dieta un compi y la está intentando seguir, yo más o menos también, el cambio fundamental es que nada de fruta por la noche, ni carne roja (algo que ya habíamos hablado aqui), ni verdura cruda.

Tampoco te creas que como tan poco, por ejemplo ayer desayuné una raja grande de sandía, dos biscotes integrales con queso havarti light y pavo y un vaso de leche desnatada, a medio día tomé melón y una manzana, comí una ensalada buenísima con lechuga, tomate, pepino, mozzarella, pollo y piña a la plancha (era enoooorme), no merendé porque comí a las 16:30! y cené una tortilla francesa, palitos de cangrejo y yogur desnatado. No tuve hambre en todo el día (bueno, en el curro un poco, pero es que desayuno a las 6 de la mañana, la media mañana la hago a las 11:30 y como a las 16:30). Asi que no se...hoy he visto el 62,9, lo cual me ha alegrado un montón...a ver si no vuelvo a ver el 63!!!! y aunque sea poco a poco bajo.

Además no me sobra tan poco, mi peso normal deberían ser 58. Yo ya he estado en ese peso y te aseguro que en realidad debería bajar un poco más, yo creo que en 55 estaría bien. Asi que me sobran 7-8 kilos...:nodigona:

Enhorabuena por ese kilo 300 gr menos!!!!me alegro un montón!!! ojalá perdiera yo eso en una semana!!! ufffff. Y qué fuerza de voluntad con tu marido tentándote...con lo ricos que están los flamenquines! jajajajaja. Seguro que en nada entras en tus vaqueros imposibles!!! jejejejeje. Yo también tengo algunos de esos...concretamente y así sin pensarlo mucho, tengo 5!!!!! :o y este año no estoy para gastar dinero en ropa, asi que la solución es adelgazar para poder usarlos! jajajaja. De hecho os confieso que unos están sin estrenar y dos de ellos sólo tienen un uso!!!!!! y no quiero sólo que me entren, sino estar cómoda con ellos, que es lo díficil!!! ese es mi reto del invierno, porque además uno de ellos me encantaaaaaaaa, es gris y con cremalleras en los bolsillos de atrás (lo cual no es muy útil a la hora de sentarte, pero quedan muy bien...jejejejejejeje)

Bueno chicas, ya dejo de marearos con pesos, dietas y demás!!!!!
Ladefi, ya he visto tus fotos, me han encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Yo quiero pasármelo en mi despedida de soltera la mitad de bien que tu en la tuya, y tener esa cara de felicidad, que es lo que más me ha gustado.

Besos!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos día nenas!

uro gracias por tus ánimos, y no te creas, todos somos fuertes, al final no me ha pasado nada que no le haya pasado a muchísima gente :). La receta de las galletas os la pongo a la noche que ahora ando justa de tiempo. El agua de Miami estaba calentita te lo juro, yo metí los pies y mi chico se bañó, a no ser que estuviese calentita para nosotros que venimos de cantábrico y esta te corta los pies :lol:.
Enhorabuena por esa bajada y sobre todo por bajar tanto el tabáco, que bien! pero leyendo tu dieta uff! es que yo desayunar solo fruta y té no puedo, si me levanto famélica! :nodigona::nodigona:

ana estoy de acuerdo con uro respecto a que tu cuerpo está ahorrando, creo que deberías cambiar de dieta por darle un cambio brusco, creo que así saldría del aletargamiento, porque no es lógico la verdad. De todas formas yo no soy ninguna experta vaya pero no comas palitos de cangrejo a la noche, tienen hidratos de carbono y a personalmente a mi esas cosasillas me frenan, lo que más me adelgaza a la noche es cenar pescado, me he quitado la lechuga por la noche también porque me frenaba y así ando, un poco atenta al cuerpo y de vez en cuando le meto algo que no se espera, ahora estoy desayunando bizcocho, que yo dulce en la vida porque no me entusiasma pero que al no meter azúcar en todo el día estaba también ahorrando, asi que azúcar a las mañanas y me va estupendamente, en semana y medía pasadallevo 3 kilos, eso si, me doy tambiém mis palizas a andar que llego con una sudada... pero el cambio de alimentación me ha hecho mucho la verdad, aunque otra con lo que yo como te aseguro que hubiese bajado el doble y no soy la única que lo dice, que mi marido flipa. él cree que tengo el metabolismo super bajo y no quemo lo que debería, no lo se, pero es lo que hay.

Bueno reinas, me voy al curro que tengo un bodorrio y una comida de 40 personas y la verdad es que el azúcar a las mañanas he notado que me pone las pilas :lol:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Aquí estoy, de viernes en viernes y tiro porque me toca.

Ladefi, te mando un beso muy muy grande, te deseo toda la felicidad del mundo.

Ana, eso también lo oí una vez, que si de vez en cuando se le pega a la dieta un "susto", parece que se reactiva el metabolismo, aunque nunca lo he comprobado porque yo tenía el mismo metabolismo que tú, no adelgazaba ni a tiros. A lo mejor lo que te falta para adelgazar es un bebé :lol:. ¡Mucho ánimo, guapa!

Nitt, ¡qué tartas más bonitas! Tus abuelos estarán encantados. ¿Qué tal te vas apañando con el carrito? Yo los jueves vengo a casa con el carrito y el maletín del portátil (que va a ruedas), y puede que alguna bolsa, así que no te digo nada de la maestría que se llega a tener :), que yo soy bastante torpecilla.

Uro, ¡a por esos vaqueros!

Yo estoy cansadísima ahora, tengo que entregar un encargo y claro, no es como antes, antes me podía acostar tarde y sabía que dormiría (aunque poco), pero ahora me acuesto tarde y luego puede que me despierte alguna vez, y encima madrugo más, y luego por el día hay que estar disponible para trabajar, jugar, ir al parque, bañar a la gorda, hacer la comida, preparar las cosas para el día siguiente... uf, pero bueno, espero la semana que viene volver a la normalidad. Anoche me quedé dormida sin querer cuando fui a dormir a la nena, sin cenar ni nada, bueno, no tenía hambre, solo muuuuuucho sueño.

¡Pasad buen fin de semana!

:beso: :beso:

- - - Updated - - -

Ladefi, ¡que nos hemos cruzado! ¡A por ese bodorrio!

Enlace al post

Buenos dias preciosas!!!!

Que buenas estais siendo!!! yo aun no me he puesto con la dieta, llevo toda la semana cenando hidratos de carbono, el lunes kebab, el martes pastel de pan de molde con palitos, atun y lechuga, el miercoles la trenza de briox y ayer sobras de trenza y embutido con su vinito y su pan y de postre 2 dias helado (ya se ha acabado, menos mal). EL medidodia no voy mal y lo que si he conseguido es no comer guarradas entre horas, a media tarde me tomo un yogur liquido 0%, así que por lo menos he mejorado algo y la semana que viene me pongo las pilas, haber si hago el menu, aunque empiezo mal pq el lunes es fiesta en Barcelona, así que ya empezare el martes.

Creo que aun me faltan un poco de ganas de ponerme seria con la diet y eso que cuando me miro al espejo me pongo mala!!! :evil:y solo voy comoda con los pantalones premama, pq los otros me aprietan y me son incomodos, ademas me da cosilla llevar los pantalones apretando la barriga, que aun me molesta un poco. Menos mal que mi bicho me compensa que sino......

Ladefi que divertidas las fotos :lol:. Que bien te estas portando y 3 kg menos, que bien, haber si me pongo las pilas y adelgazo yo tb.

Ana seguro que 58 kg estas estupenda, pero siempre queremos estar mas delgadas, es algo patologico :lol:, yo con 52-53 estoy bien, pero me voe genial con 50, cosa muy dificil, pero si lo consegui antes tengo que poder ahora.

Uro felicidades por la perdida!!! lo del cochecito es un rollo, haber si me apaño con la mochila, me han dejado una que es de grupo 0, pq es una bandolera, pero cuando lo meti el niño no se veia, parecia que estaba en una bolsa de la compra, jajajaja, haber ahora que ya esta mas grande-gordo, como va, lo tengo que probar. Yo tengo todos mis pantalones que no me valen :cry:.

Como se presenta el finde?? yo mañana me voy al mercadillo con mi madre, haber si encuentro alguna ganga, pq necesito un par de pantalones no premama con los que ir comoda, hasta que adelgace y me vengan los mios, así que los quiero baratitos y haber si encuentro algo kuki para mi peque, seguro que compro mas para el que para mi, :lol:, esto de ser madre me tiene desconocida :lol:. Mientras voy al mercadillo el abuelo se lo vuelve a llevar de paseo, y ya esta haciendo planes, que miedo me da :lol:.

Pues tengo una larga tanda de tartas pendientes, para el dia 7 tengo que hacer una para mi maridito (el año pasado se me olvido y hice una de emergencia muy sencilla, el dijo que un poco gay, pq le puse corazones rosas y blancos para adornar un poco :lol:), para el dia 19 tengo que hacer otra para mi bebe, le haremos una fiestecilla de bienvenida al mundo, tb tengo que hacer galletas decoradas para regalar en la fiesta, así que voy ha estar liadilla, pero me encanta jajajaja, eso si para la dieta no es lo mejor :(. Ya os ire contando como van los preparativos.

besotes guapas :beso::beso:

Enlace al post

Vamat yo me he cruzado contigo, jajajaj.

Creo que me voy apañando mejor con el carrito, aunque para torpe yo, soy un desastre, pero poco a poco voy mejorando, aunque muy lentamente :lol:, hay que decir en mi defensa, que durante este mes era mi marido el conductor del carrito, así que yo casi no lo he tocado, así que oficialmente llevo una semana como conductora de reserva :lol: (si voy con el el conduce).

Haber si nos mandas alguna foto de Sara, que deve estar grandisima y super guapa, yo haber si descargo fotos y os mando fotillos de mi gordo, ya pesa 3,600 kg, esta hechando una papada que no veas :lol: y es un gloton, a este ritmo lo ponen a dieta a el tb ,ajajjajaa :lol:.

besotes:beso:

Enlace al post

Jeje, yo como mejor voy es con la mochila, tengo la Manduca, que la compré de segunda mano, pero me temo que le quedan dos telediarios porque en invierno me dará cosa usarla (va más abrigadita en el carro) y el año que viene es impensable. Para el año que viene he pensado una bici de esas que llevan como un parasol, en el barrio no hago más que verlas y pienso que, como el año que viene irá a ratos andando y a ratos sentada, eso será menos trasto que el carrito. Hala, ya tiene regalo de cumple, jeje.

Así que no te reconoces, ¿eh? :lol: Ay, la maternidad. Todas cambiamos un poco, aunque no nos lo creamos antes de estar embarazadas.

¡Ánimo con la dieta! Ya verás como en nada entras en la rueda.

Y siento no haber estado ahí con tu lactancia, no sé si te lo dije, no sé, te hubiera dado ánimos por lo menos.

Enlace al post

Gracias Vamat, pero lo de la lactancia no me importa, no tenia ninguna gana de darle el pecho, pero como empezo con la leche materna del sacaleches me dio un poco de pena, pero muy poco, pq estoy feliz puedo volver a beber vino :fiesta:.

Tampoco he cambiado tanto, solo que ahora tengo que comprar para dos en vez de uno :lol:, por lo demas sigo mas o menos, no me interesa para nada lo que tenga que ver con niños, a no ser que sea el mio :lol: y los foros y revistas de bebes y padres siguen dandome grima, así que no es para tanto :lol:.

La mochila que me han dejado es esta:
baby_bag_premaxx.jpg
Pero mi niño es muy pequeño y no se ve, tengo que volver a probar, pq mi prima dice que le iba genial.

Enlace al post

Anaderkins, ¿pero no mides 1,65 m.? ¿55 kgr.? :nodigona:A ver, que yo he sido siempre como tú, pero ahora, supongo que por la edad, soy un poco más realista. No me merece la pena adelgazar hasta un determinado nº de kgr. que luego sea muy difícil de mantener. Claramente mi metabolismo, que siempre ha sido excelente, no es el de antes y no me veo pesando 44-45 kgr. ni de broma.

No, si yo no digo que comas poco por eso te dije que como no sabía las cantidades que comías no podía decirte si sigues una dieta hipocalórica o una dieta sana.

Lo de los palitos de cangrejo que dice Ladefi es verdad. Aunque Dukan los permite tendrías que comparar las etiquetas la próxima vez que compres porque varía mucho la cantidad de HC de unos a otros.

Pues podrías probar a hacer eso del susto una o dos veces por semana (Dukan lo permite en la tercera fase de su dieta, por otros motivos, pero igual la gente sigue adelgazando en esa fase que ya no es de adelgazamiento propiamente dicha) Eso sí, nada de calorías vacías como alcohol los fines de semana, dulces o cosas así. Mejor algo con arroz, pasta, legumbres con su pringá (si te gusta) en fin, ya sabes.

Si yo os contara la cantidad de pantalones que tengo sin estrenar para :bate:Con la cosa de que "me están un poco justillo pero como voy a adelgazar ..." y luego no sólo no adelgazo sino que engordo. Y ni os digo la cantidad de ropa que tiene mi cuñada mía por esa circunstancia. Muchas con la etiqueta puesta y todo. El otro día me dijo mi cuñada que no me comprara más ropa
que tenía ella el armario lleno ;)Ladefi, no he mirado mi email pero ahora mismo lo hago a ver si me han llegado las fotitos.

Yo creo que tu pérdida de peso está genial a mí no me parece que sea poco ni mucho menos.

Pues yo creo que lo del agua de Miami tiene que ser por lo que tú dices. El costi cuando vino a casa a vivir (septiembre) ya estaba el agua de la piscina fria, pero claro, veníamos de pasar tres meses en A Coruña y nos parecía caldito de cocido. Y él se quejaba de que estaba muy caliente. Ahora siempre le parece que el agua está fria y la del mar ni te cuento (parece que ya no es gallego)

Nitt, yo tenía una mochila de recién nacida y otra para más edad. A mí me resultaban un rollo y la usé muy puntualmente. Con Ginebra ni las saqué del armario. Piénsalo que luego pesan un montón. Pero sobre todo que sea una que te puedas abrochar tú sola que no veas los shows contorsionistas que montaba yo para ponérmela.

Vamat, tú piénsate también lo de la bici. Pruébala antes o pide opiniones. Dicen que son un rollo porque no gira ni se maneja tan bien como un carrito.

Anoche me porté fatal y no por culpa del costi. Así que la báscula se ha vengado de mí esta mañana. ¡Se va a enterar ella este fin de semana! :lol: Aunque salgo con mis amigas el sábado (una de ellas acaba de echar a su pareja y padre de su hija de su casa así que no puedo dejar de salir porque esté a dieta) no pienso saltarme la dieta ni un ápice, así me cueste dormirme a las mil (cola light) o tenga que aguantar a mis amigas preguntando si estoy embarazada (así es como pillamos a la mayoría cuando están embarazadas. No alcohol = embarazo)

Pues yo sigo cotilleando por el foro que hoy no tengo nada que hacer en el trabajo ¡manda narices!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...